¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 River de Uruguay - San Lorenzo

Ir abajo 
+6
niccuervo
Ramiro_uqz
Crisgena
Sebastian
guidokpo_93
Cuerviña
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

River de Uruguay - San Lorenzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: River de Uruguay - San Lorenzo   River de Uruguay - San Lorenzo - Página 2 Icon_minitime5/11/2009, 3:35 pm

Vergüenza me da quedar afuera con un equipo TAAANN pedorro.
Basta de esto, y como digo hace 2 años, BASTA DE AGUIRRE! BASTA! BAAAAAAAAAAAAASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

River de Uruguay - San Lorenzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: River de Uruguay - San Lorenzo   River de Uruguay - San Lorenzo - Página 2 Icon_minitime5/11/2009, 6:28 pm

La principal culpa aca la tiene el Cholo...los jugadores no son maquinas,no pueden jugar durante un mes y medio 3 partidos x semana,es inhumano...Rivero iban 20 del segundo tiempo y no daba mas...encima no uso el 3er cambio xq no lo quiso poner a Axel Juarez (sera que sigue enojado con el pibe x el tema del contrato?¿?)...ademas a la hora de patear penales el decidio quien pateaba en vea de acercarse y hablar con los jugadores q es lo mas logico,se vio claramente como Aureliano se tuvo q acercar a decirle YO NO! xq sino juraria q el Cholo y Vivas lo ponian en la lista....Lo de los penales en si es cosa de suerte y se pago caro el hecho de q no tenemos un pateador fijo o tipos q sepan patear la mayoria fueron mal pateados salvo Reynoso, Bordagaray y Migliore (lo aseguro) los otros un desastre...
No nos queda otra q aprender de los errores y tratar de pelear el torneo local q estamos ahi a 3 de la punta!!
salu2!
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

River de Uruguay - San Lorenzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: River de Uruguay - San Lorenzo   River de Uruguay - San Lorenzo - Página 2 Icon_minitime5/11/2009, 6:40 pm

No se entiende porque saco al kili, que es verdad estabaa jugando mas, pero tiene mas jerarquia que Reinoso, que entro a la cancha pero no jugo. Pibe estabas jugando para SAN LORENZO y contra river de uruguay
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

River de Uruguay - San Lorenzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: River de Uruguay - San Lorenzo   River de Uruguay - San Lorenzo - Página 2 Icon_minitime5/11/2009, 10:34 pm

tucumano escribió:
La principal culpa aca la tiene el Cholo...los jugadores no son maquinas,no pueden jugar durante un mes y medio 3 partidos x semana,es inhumano...Rivero iban 20 del segundo tiempo y no daba mas...encima no uso el 3er cambio xq no lo quiso poner a Axel Juarez (sera que sigue enojado con el pibe x el tema del contrato?¿?)...ademas a la hora de patear penales el decidio quien pateaba en vea de acercarse y hablar con los jugadores q es lo mas logico,se vio claramente como Aureliano se tuvo q acercar a decirle YO NO! xq sino juraria q el Cholo y Vivas lo ponian en la lista....Lo de los penales en si es cosa de suerte y se pago caro el hecho de q no tenemos un pateador fijo o tipos q sepan patear la mayoria fueron mal pateados salvo Reynoso, Bordagaray y Migliore (lo aseguro) los otros un desastre...
No nos queda otra q aprender de los errores y tratar de pelear el torneo local q estamos ahi a 3 de la punta!!
salu2!


Perdón pero en Europa se juegan 3 partidos por semana y sin emargo nadie grita ni llora y hay equipos que ganan todo...
Sin ir mas lejos, Velez esta jugando hace 1 año con los mismos tipos, ni una fecha de descanso y el torneo pasado saliern campeones y ahora tan peleandolo y no tengo masputa idea la copa, pero estan ( o estaban ) igual que nosotros...
Además el tema de los penales es demasiado relativo, por más que tengas tipos que sepan o que entrenes todos los dias, hay que patear frente a toda tu gente y con TODA la presion del mundo...
El Cholo en los penales apostó a la experiencia, y oh casualidad los unicos que le dieron bien fueron 2 pibes y uno que vivio en equipos chicos....
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

River de Uruguay - San Lorenzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: River de Uruguay - San Lorenzo   River de Uruguay - San Lorenzo - Página 2 Icon_minitime6/11/2009, 1:30 pm

No se puede comparar la preparacion de los equipos europeos con los equipos argentinos me parece q estan a años luz de nosotros...
Pones el ejemplo de Velez fijate q Velez roto en varios partidos...cambia los delanteros casi siempre,en el medio juega Razzoti x la copa y Somoza x el torneo,el otro dia para venir a Tucuman cambiaron 9 de los 11 titulares a eso voy,el cholo cree q los jugadores estan capacitados para jugar seguido y no es tan asi...
Lo de los penales si es relativo pero por lo menos en mi opinion no pasa x la experiencia sino x la confianza q se tenga el jugador, y si vos ni le preguntas al jugador como esta no podes saber si se tiene confianza o no...
salu2
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

River de Uruguay - San Lorenzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: River de Uruguay - San Lorenzo   River de Uruguay - San Lorenzo - Página 2 Icon_minitime6/11/2009, 5:37 pm

tucumano escribió:
No se puede comparar la preparacion de los equipos europeos con los equipos argentinos me parece q estan a años luz de nosotros...
Pones el ejemplo de Velez fijate q Velez roto en varios partidos...cambia los delanteros casi siempre,en el medio juega Razzoti x la copa y Somoza x el torneo,el otro dia para venir a Tucuman cambiaron 9 de los 11 titulares a eso voy,el cholo cree q los jugadores estan capacitados para jugar seguido y no es tan asi...
Lo de los penales si es relativo pero por lo menos en mi opinion no pasa x la experiencia sino x la confianza q se tenga el jugador, y si vos ni le preguntas al jugador como esta no podes saber si se tiene confianza o no...
salu2

Tucu, nose a que te referis cuando decis a años luz, aca se entrena mucho mas fuerte en las pretemporadas, AL PEDO! Despues terminan llorando todos. Hay una nota a Calderon sobre eso, que dice que no puede creer como lloran los jugadores aca x dos o tres partidos por semana. PARA QUE CARAJO HACEN DOBLE Y TRIPLE TURNO!!??
Fede, el Kily salio por un golpe.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

River de Uruguay - San Lorenzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: River de Uruguay - San Lorenzo   River de Uruguay - San Lorenzo - Página 2 Icon_minitime6/11/2009, 8:45 pm

LLegue para ver los penales...mi viejo dijo que por suerte no vi el partido.
Cuanto le falta a San Lorenzo para ir a los penales..
Una lástima, sobre todo por el rendimiento malo y por las circunstancias y el rival donde quedamos afuera, pero ya esta, de nada sirve seguir lamentandose!.
El grupo esta unido, y que sigan tirando todos para adelante pensando en el torneo!.
Por lo menos esta vez jugaron mal pero dejaron la vida, cosa que no venia pasando.

VAMOS SAN LORENZO!

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

River de Uruguay - San Lorenzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: River de Uruguay - San Lorenzo   River de Uruguay - San Lorenzo - Página 2 Icon_minitime7/11/2009, 9:56 am

Debo de estar inmunizada que sé yo, porque ni me agarré una bronca... viendo lo mal que estábamos jugando y después del gol, me fui haciendo a la idea del desastre que se avecinaba... debía tener fiebre ese día, para no querer matar al kily por tremendo error y a Aguirre por estar viendo a las musarañas.
Ahora ya está no hay nada que hacer. Los penaltis son siempre una lotería, pero coincido con el Tucu que el Cholo tenía que haber hablado con los jugadores. La confianza con la que encares tirar es lo más importante y de eso depende mucho el marcar.
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

River de Uruguay - San Lorenzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: River de Uruguay - San Lorenzo   River de Uruguay - San Lorenzo - Página 2 Icon_minitime8/11/2009, 10:43 pm

Cuerviña escribió:
Debo de estar inmunizada que sé yo, porque ni me agarré una bronca... viendo lo mal que estábamos jugando y después del gol, me fui haciendo a la idea del desastre que se avecinaba... debía tener fiebre ese día, para no querer matar al kily por tremendo error y a Aguirre por estar viendo a las musarañas.
Ahora ya está no hay nada que hacer. Los penaltis son siempre una lotería, pero coincido con el Tucu que el Cholo tenía que haber hablado con los jugadores. La confianza con la que encares tirar es lo más importante y de eso depende mucho el marcar.

Yo si, me agarre una bronca terrible!...para colmo se me sumo que no era un buen momento personal ese dia...sali a la vereda a tomar aire esperando que alguien me diga algo para agarrarme a las trompadas jajajaj. Una mufa tenia encima...pero despues, pensando bien, no era la muerte de nadie.
En lo de los penales no creo que sea tan asi, penal bien pateado es gol, no creo que sea una loteria.

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

River de Uruguay - San Lorenzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: River de Uruguay - San Lorenzo   River de Uruguay - San Lorenzo - Página 2 Icon_minitime9/11/2009, 6:49 pm

A mí me pasó eso el día que se agarraron a piñas Civelli y Pintos, es más, aun al día siguiente mejor que ni me hablara nadie!!! y también me pasó eso con el partido de ayer... hoy llevo todo el día de mala gaita grrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





River de Uruguay - San Lorenzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: River de Uruguay - San Lorenzo   River de Uruguay - San Lorenzo - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
River de Uruguay - San Lorenzo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» River - San Lorenzo
» ni river ni bosta jrs, ES SAN LORENZO
» Fecha 3: San lorenzo -Vs- River
» San Lorenzo - River Plate ( Previa )
» Arg 3 - 3 Uruguay - Sub 20

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Torneos :: Copas Internacionales-
Cambiar a: