¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Calidad camiseta nueva

Ir abajo 
+3
Ramiro_uqz
gescuervo7
Juanma
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Calidad camiseta nueva Empty
MensajeTema: Calidad camiseta nueva   Calidad camiseta nueva Icon_minitime18/8/2009, 12:03 pm

Hola gente, como andan, consulta para los que compraron la nueva casaca del ciclon.
Quizás me compre la titular o la negra, lo que queria saber, como te violan a $200, queria saber si han mejorao la calidad, si realmente lo vale. Me acuerdo q rami ya compró la blanca.

Como les funcionó a los que la tengan despues de un tiempito de tenerla y usarla? si me gasto toda esa guita, quiero q sea decente, sino me quedo con las retro de signia q tienen mucha mejor calidad q las ultimas de lotto, y tan mejores la verdad.

Gracias x la data, abrazo!
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Calidad camiseta nueva Empty
MensajeTema: Re: Calidad camiseta nueva   Calidad camiseta nueva Icon_minitime18/8/2009, 6:44 pm

Mira Juanma, el sabado que paso, mis amigos me regalaron la blanca nueva (esta alucinaaaaante), todavia no la use, pero en cuanto a tela está mucho mejor que las anteriores, y parece estar mas "armada". Esa es mi impresion, despues de usarla te digo como va!.

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Calidad camiseta nueva Empty
MensajeTema: Re: Calidad camiseta nueva   Calidad camiseta nueva Icon_minitime18/8/2009, 7:42 pm

Juanma, yo tengo la blanca, la use varias veces ya y por ahora diez puntos, tiene pinta que no pierde el color ni a palos, quiero ver un poquito mas a los estampados igual. La calidad es parecida a la anterior que tuvimos.
Yo le estampe la 5 en su momento, y ese estampado si me salio malo, porque tiene un CASLA adentro del numero, nose si lo vieron, y se me salio una A (esta ahi colgando ya) pero es de otro material el estampado del numero al de la casaca.
Los estampados de la publicidad parecen mejores que la anterior.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Calidad camiseta nueva Empty
MensajeTema: Re: Calidad camiseta nueva   Calidad camiseta nueva Icon_minitime18/8/2009, 9:52 pm

Gracias locos, se ve q los impresentables de Lotto se pusieron las pilas (un poco tarde)
La calidad en la ultma fue buena, lo q mas me inquietaba son los estampados,en la ultima camada de camisetas fue impresentable, y la tela era de buena calidad, pero los estampados, tanto de lotto como de walmart eran de terror.
Lo loco es q no la mejoraron en un año y medio q estuvo esa camiseta, nadie reclamo,en fin, creo que es la ultima casaca con lotto.
Era re loco, q camisetas como la q tenía RCA, el estampado era muy bueno y resistente,y después fueron empeorando.

Cuando vaya a garpar lo q debo de la cuota, cuando haya cobrado, quizás compre alguna de las dos, la blanca también me seduce.

Gracias muchachos!! fueron de mucha ayuda!!
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
guidokpo_93
Defensor Rustico



Masculino
Cantidad de envíos : 659
Edad : 30
Ubicación : no se
Karma : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2007

Calidad camiseta nueva Empty
MensajeTema: Re: Calidad camiseta nueva   Calidad camiseta nueva Icon_minitime18/8/2009, 9:58 pm

tambien digo gracias por la ayuda! estoy por comprarla tambien, a la titular con la 10 y romagnoli($235, mamita..)espero que me dure el estampado de atras...
ah, les recomiendo algo, laven la camiseta con agua fria a mano, y en este momento no me acuerdo el producto que usa mi vieja con todas las camisetas que tengo, te quedas tranqui con los estampados Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.cualquiera.com.ar
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Calidad camiseta nueva Empty
MensajeTema: Re: Calidad camiseta nueva   Calidad camiseta nueva Icon_minitime18/8/2009, 11:31 pm

guidokpo_93 escribió:
tambien digo gracias por la ayuda! estoy por comprarla tambien, a la titular con la 10 y romagnoli($235, mamita..)espero que me dure el estampado de atras...
ah, les recomiendo algo, laven la camiseta con agua fria a mano, y en este momento no me acuerdo el producto que usa mi vieja con todas las camisetas que tengo, te quedas tranqui con los estampados Wink

Woolite?. Mi vieja me las lava con eso, con lo hincha bolas que soy con las casacas, las cuida mas que yo jaja.

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Calidad camiseta nueva Empty
MensajeTema: Re: Calidad camiseta nueva   Calidad camiseta nueva Icon_minitime19/8/2009, 1:30 pm

Sí señor Guido, tú si que sabes :yeah: vale cualquier producto que sea específico para lavar ropa delicada, la marca es lo de menos. Así te aseguras de que aunque la tela o estampados no sean de lo mejor, te duren mucho más tiempo. La lavadora es bastante agresiva con los tejidos y si estos no tienen la calidad suficiente, pues peor aun.

Gero ya te lo dije al ver las fotos de tu cumple y te lo repito aquí, me encanta la blanca! es preciosa! ainsssss y también la titular, sobre todo desde que Churi me dijo que la hay de chica y sin la publicidad!!! :=baba=:
Volver arriba Ir abajo
guidokpo_93
Defensor Rustico



Masculino
Cantidad de envíos : 659
Edad : 30
Ubicación : no se
Karma : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2007

Calidad camiseta nueva Empty
MensajeTema: Re: Calidad camiseta nueva   Calidad camiseta nueva Icon_minitime20/8/2009, 11:29 pm

disculpen.. pero estoy en duda con el talle, alguno que tenga la nueva, yo en las camisetas adidas soy un L y me va perfecta, capaz un toque justa, y el vendedor de mercadolibre me dijo que lotto son recontra ajustadas, y me recomienda un XXL. Disculpen mi ignorancia xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.cualquiera.com.ar
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Calidad camiseta nueva Empty
MensajeTema: Re: Calidad camiseta nueva   Calidad camiseta nueva Icon_minitime21/8/2009, 11:22 am

Si vos sos L y te recomienda la XXL, yo me la puedo comprar nunca jaja.. a menos que tengan XXXXL jajajaja.
La negra de la temporada pasada es XXL y me va "bien" esta es mas ajustada :S
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Calidad camiseta nueva Empty
MensajeTema: Re: Calidad camiseta nueva   Calidad camiseta nueva Icon_minitime21/8/2009, 2:40 pm

guidokpo_93 escribió:
disculpen.. pero estoy en duda con el talle, alguno que tenga la nueva, yo en las camisetas adidas soy un L y me va perfecta, capaz un toque justa, y el vendedor de mercadolibre me dijo que lotto son recontra ajustadas, y me recomienda un XXL. Disculpen mi ignorancia xD

A mi me regalaron una XL. Uso la ropa holgada, sobre todo para jugar al futbol, asi que me queda bien. Quizas un poco larga, me tapa hasta abajo del traste, pero en cuanto a hombros perfecto, no la cambie porque seguramente iba a ajustar mas.
Yo mido 1,70, asi que fijate. Si sos como yo, de largo, una L te queda perfecto (yo tengo la del 2007 y me queda joya). El tema es si te gusta ajustada u holgada.

saluti


Última edición por gescuervo7 el 21/8/2009, 8:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Calidad camiseta nueva Empty
MensajeTema: Re: Calidad camiseta nueva   Calidad camiseta nueva Icon_minitime21/8/2009, 3:08 pm

guidokpo_93 escribió:
disculpen.. pero estoy en duda con el talle, alguno que tenga la nueva, yo en las camisetas adidas soy un L y me va perfecta, capaz un toque justa, y el vendedor de mercadolibre me dijo que lotto son recontra ajustadas, y me recomienda un XXL. Disculpen mi ignorancia xD
Yo soy L con todo y esta no fue la excepcion...
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Calidad camiseta nueva Empty
MensajeTema: Re: Calidad camiseta nueva   Calidad camiseta nueva Icon_minitime21/8/2009, 5:19 pm

gescuervo7 escribió:

A mi me regalaron una XXL. Uso la ropa holgada, sobre todo para jugar al futbol, asi que me queda bien. Quizas un poco larga, me tapa hasta abajo del traste, pero en cuanto a hombros perfecto, no la cambie porque seguramente iba a ajustar mas.
Yo mido 1,70, asi que fijate. Si sos como yo, de largo, una L te queda perfecto (yo tengo la del 2007 y me queda joya). El tema es si te gusta ajustada u holgada.

saluti

q so? rapero vo? Embarassed

Esta bien q la uses holgada, pero no es un poco mucho una xxl ges? jajaja quiero fotos!!

Lo logico sería una Medium, yo mido 1,75 y siempre me queda medium. A contrario de ustedes, no me quedan comodas las camisetas grandes para jugar, es mas, cuando juego al futbol si juego en musculosa mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Calidad camiseta nueva Empty
MensajeTema: Re: Calidad camiseta nueva   Calidad camiseta nueva Icon_minitime21/8/2009, 8:12 pm

Nono Juanma, no soy Rapero jajajaja, nada que ver. Me equivoque al tipear, y se me fue una X de mas, es XL la que me dieron! jjajaja. Pero las uso mas sueltas las camisetas. Aca hay una foto del momento que me la regalaron

Calidad camiseta nueva 6454_1199303937158_1065314658_30650059_3900491_n

Las uso asi a las camisetas, pero me queda un poquito larga.

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Calidad camiseta nueva Empty
MensajeTema: Re: Calidad camiseta nueva   Calidad camiseta nueva Icon_minitime22/8/2009, 8:52 am

Lo dije y lo repito... muy guapo!!! :yeah:
Cada día me gusta más esta camiseta y eso que no suelo ser fan de las blancas, pero esta me gusta muchísimo. Unos grosos tus amigos!
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Calidad camiseta nueva Empty
MensajeTema: Re: Calidad camiseta nueva   Calidad camiseta nueva Icon_minitime22/8/2009, 1:24 pm

La P*** madre, ya que preguntabas Juanma, el estampado es una CAGADA!. 1º Lavado y ya se despegaron enteritas, algunas lineas del logo de Wal Mart, y bastantes partes de las letras, como asi tambien la sigla sm abajo del escudo.
Voy a ir a reclamar, no puede ser que en 1 solo lavado se haya hecho mierda!

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Calidad camiseta nueva Empty
MensajeTema: Re: Calidad camiseta nueva   Calidad camiseta nueva Icon_minitime22/8/2009, 5:05 pm

gescuervo7 escribió:
La P*** madre, ya que preguntabas Juanma, el estampado es una CAGADA!. 1º Lavado y ya se despegaron enteritas, algunas lineas del logo de Wal Mart, y bastantes partes de las letras, como asi tambien la sigla sm abajo del escudo.
Voy a ir a reclamar, no puede ser que en 1 solo lavado se haya hecho mierda!

saluti

Uy la p madre!! Otra vez la misma historia???!!!! Andá a reclamarla, q te la cambien después de cada lavado si se sale. 200 mangos por una casaca y otra vez la misma historia.
Gracias a dios ya se termina el contrato con Lottlo, LA MARCA DE LOS ESTAMPADOS!!

No entiendo, la de RCA es re bueno el estampado y era lotto, q carajo les paso después??!!!

Tenemos q hacer llegar una queja formal, a lotto, al club, al que sea. No puede ser que uno garpe la camiseta como si fuera del milan y la calidad no sea buena.
Igual el estampado de la de Rami tiene buena calidad? Estoy en un dilema jaja
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Calidad camiseta nueva Empty
MensajeTema: Re: Calidad camiseta nueva   Calidad camiseta nueva Icon_minitime22/8/2009, 6:18 pm

Pasa que ese estampado es una garcha, yo tengo una de bergessio y el estampado es diferente . Inclusive como dijo ramy o alguien mas arriba, el estampado de los numeros es de nylon, y as tendria que ser el comun de wallmart...no seporqe le ponen una pegatina.
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Calidad camiseta nueva Empty
MensajeTema: Re: Calidad camiseta nueva   Calidad camiseta nueva Icon_minitime23/8/2009, 3:02 pm

Juanma escribió:
gescuervo7 escribió:
La P*** madre, ya que preguntabas Juanma, el estampado es una CAGADA!. 1º Lavado y ya se despegaron enteritas, algunas lineas del logo de Wal Mart, y bastantes partes de las letras, como asi tambien la sigla sm abajo del escudo.
Voy a ir a reclamar, no puede ser que en 1 solo lavado se haya hecho mierda!

saluti

Uy la p madre!! Otra vez la misma historia???!!!! Andá a reclamarla, q te la cambien después de cada lavado si se sale. 200 mangos por una casaca y otra vez la misma historia.
Gracias a dios ya se termina el contrato con Lottlo, LA MARCA DE LOS ESTAMPADOS!!

No entiendo, la de RCA es re bueno el estampado y era lotto, q carajo les paso después??!!!

Tenemos q hacer llegar una queja formal, a lotto, al club, al que sea. No puede ser que uno garpe la camiseta como si fuera del milan y la calidad no sea buena.
Igual el estampado de la de Rami tiene buena calidad? Estoy en un dilema jaja
La mia POR AHORA, viene muy bien, y la lave mas de una vez ya...
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Calidad camiseta nueva Empty
MensajeTema: Re: Calidad camiseta nueva   Calidad camiseta nueva Icon_minitime23/8/2009, 5:09 pm

Ok, entonces no podemos sacar estadísticas todavía jaja. Algunas salen bien otras mas o menos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Calidad camiseta nueva Empty
MensajeTema: Re: Calidad camiseta nueva   Calidad camiseta nueva Icon_minitime23/8/2009, 9:01 pm

Mañana a la mañana voy a reclamar. Mi vieja la lavo con el lavarropas automatico, con un programa de ropa delicada, o sea que tampoco la metio con bocha de ropa durante 2 horas.
Igual, lavando con lavarropa automatico o no, no tiene por que carajo salirse, 200 mangos lo vale y bastante.
Despues del lavado de la otra, les digo como fue. Si se llega a salir se va al carajo, y le saco todas letras, cosa de que me queden las franjas azulgranas. Total me ahorro hacerle el chivo a Wal Mart jajaj

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
guidokpo_93
Defensor Rustico



Masculino
Cantidad de envíos : 659
Edad : 30
Ubicación : no se
Karma : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2007

Calidad camiseta nueva Empty
MensajeTema: Re: Calidad camiseta nueva   Calidad camiseta nueva Icon_minitime23/8/2009, 9:11 pm

uh.. esa es XL, yo soy una vaca, mido 1,87; 84 kg; 15 años jajaja
son re largas las camisetas, ahi pregunte si es mucha la diferencia entre xxl y xl... a aureliano le tapaba todo el orto Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.cualquiera.com.ar
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Calidad camiseta nueva Empty
MensajeTema: Re: Calidad camiseta nueva   Calidad camiseta nueva Icon_minitime23/8/2009, 11:50 pm

guidokpo_93 escribió:
uh.. esa es XL, yo soy una vaca, mido 1,87; 84 kg; 15 años jajaja
son re largas las camisetas, ahi pregunte si es mucha la diferencia entre xxl y xl... a aureliano le tapaba todo el orto Embarassed

A mi la Xl tambien me lo tapa jajajaj, la uso de vestido si quiero.

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Calidad camiseta nueva Empty
MensajeTema: Re: Calidad camiseta nueva   Calidad camiseta nueva Icon_minitime24/8/2009, 12:40 pm

gescuervo7 escribió:
Mañana a la mañana voy a reclamar. Mi vieja la lavo con el lavarropas automatico, con un programa de ropa delicada, o sea que tampoco la metio con bocha de ropa durante 2 horas.
Igual, lavando con lavarropa automatico o no, no tiene por que carajo salirse, 200 mangos lo vale y bastante.
Despues del lavado de la otra, les digo como fue. Si se llega a salir se va al carajo, y le saco todas letras, cosa de que me queden las franjas azulgranas. Total me ahorro hacerle el chivo a Wal Mart jajaj

saluti

Ni aunque anduvieras a hostias con ella, en el primer lavado no se le pueden ir las letras, no me jodas! Reclama y que te den una nueva porque no es normal y menos aun si costó 200 pesos, que me parece una barbaridad.
A ver si es verdad que cambiamos de marca de una vez, porque menuda mier...
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Calidad camiseta nueva Empty
MensajeTema: Re: Calidad camiseta nueva   Calidad camiseta nueva Icon_minitime24/8/2009, 7:48 pm

Me dieron una nota de credito y la van a mandar a la fabrica, no se si le pegaran bien el estampado, o quizas me dan otra. Habra que esperar.

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Calidad camiseta nueva Empty
MensajeTema: Re: Calidad camiseta nueva   Calidad camiseta nueva Icon_minitime24/8/2009, 7:54 pm

gescuervo7 escribió:
Me dieron una nota de credito y la van a mandar a la fabrica, no se si le pegaran bien el estampado, o quizas me dan otra. Habra que esperar.

saluti

Tenés q exigir q te den otra PERO TE LA TIENEN QUE DAR EN EL MOMENTO EN EL LOCAL. Pero a lo sumo quizás es mejor asi por lo menos tenés una respuesta de la empresa.
Cruzamos los dedos por vos mostro! A ver q contestan estos hdp de lotto! Si te dan algun comunicado o algo por favor escanealo y subilo aca, gracias.
Abrazo!
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Contenido patrocinado





Calidad camiseta nueva Empty
MensajeTema: Re: Calidad camiseta nueva   Calidad camiseta nueva Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Calidad camiseta nueva
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Camiseta Nueva y Sponsor Nuevo
» La "Nueva" camiseta
» La nueva camiseta de la Seleccion
» Presentación de la nueva Camiseta
» Precio de camiseta nueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Club :: Institucional-
Cambiar a: