¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuerviña

Ir abajo 
+5
lautarociclon
Juanma
Cuerviña
Turco
MOTORCUERVO
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Cuerviña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuerviña   Cuerviña - Página 2 Icon_minitime15/11/2006, 3:50 pm

lautarociclon escribió:
Juanma escribió:
lautarociclon escribió:
nuevamente: hablaba del partido con el recreativo!!!

el celta es mi segundo club español, detras del betis!

Sabías que decir que el Celta es tu equipo preferido despues del Betis es como decir que aca sos hincha de San Lorenzo y tu segundo equipo es Boca?
cuando te escuche Cuerviña... COBRÁS!!! AJAJAJA no oigo


como sabias??? estas en mi mente???

en serio es mi segundo equipo el celta, y que mi primer equipo español sea el betis no quiere decir que no pueda querer a otros equipos.
de hecho, no le tengo bronca al sevilla ni nada por el estilo, yo queria que gane la UEFA y grite los goles.

y mi tercer equipo en españa es el JEREZ :idea: .... alguien lo conoce???

No me refiero a eso Lautaro, lee bien, me refiero a que el Betis y el Celta tienen una rivalidad (no es una gran rivalidad como con el Deportivo) PERO NO SE QUIEREN NADA. Claro que no quiere decir que no puede serlo,simplemente te cuento que no se quieren mucho. Nadie te dice que hacer o que no hacer, no te tomes todo a mal mostro
adio

PD: cuando aparezca cuerviña x aca se pudre todo!!!! cheers lol!
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
lautarociclon
Defensor Rustico
lautarociclon


Cantidad de envíos : 689
Ubicación : DEVOTO
Karma : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2006

Cuerviña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuerviña   Cuerviña - Página 2 Icon_minitime15/11/2006, 3:52 pm

No me tomo nada a mal, solo te digo ... no sabia de la rivalidad del celta con el betis pero bueh... a mi me gustan los dos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.chupalanegro.blogspot.com
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Cuerviña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuerviña   Cuerviña - Página 2 Icon_minitime15/11/2006, 3:57 pm

Esta perfecto man, estas en todo tu derecho, ahora cuando venga Cuerviña te completa un poquito la historia que empezo felix
salu2
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
lautarociclon
Defensor Rustico
lautarociclon


Cantidad de envíos : 689
Ubicación : DEVOTO
Karma : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2006

Cuerviña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuerviña   Cuerviña - Página 2 Icon_minitime15/11/2006, 3:59 pm

ok.... te esperamos ansiosos cuerviña!
Volver arriba Ir abajo
http://www.chupalanegro.blogspot.com
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Cuerviña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuerviña   Cuerviña - Página 2 Icon_minitime15/11/2006, 6:11 pm

Yo con el PCFútbol 2001 aprendí muchísimas cosas del fútbol español, es un juego que todavía sigo jugando, un equipo que se zarpa es el Venta de Baños, que en el juego está en la 3ª (cuarta división de España) realmente no sé sí existe en serio, pero estuve media hora ríendome solo como un pelotudo cuando lo leí. Laughing Podrían haberle puesto Sanitario F.C. aunque sea Laughing

Por el Celta siempre tuve simpatía ya que cuando se encontraba en la Segunda conocí en un foro de PCF a un hincha fanático gallego que en todo post tenía que hacer referencia a cosas como "Galiza Independiente" o cosas así... temible muchacho.
Y como nuestro amigo Felix es hincha bético y a la vez es sanlorencista, no me queda otra que desearle toda la suerte a nuestros pares del Betis! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
campogibraltareño
Defensor Rustico
campogibraltareño


Masculino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 45
Ubicación : Andalucía
Karma : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2006

Cuerviña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuerviña   Cuerviña - Página 2 Icon_minitime15/11/2006, 6:15 pm

Qué conocimientos de fútbol mundial, Very Happy el Xerez Deportivo (sí, leen bien, Xerez con "x") es el equipo de Jerez de la Frontera, ciudad situada en la provincia de Cádiz, a 75 km de Algeciras donde yo vivo. Nunca ha estado en Primera, pero lleva varias temporadas haciendo buenos campeonatos, el año pasado estuvo cerca de ascender, y es posible que lo haga esta campaña. Entre sus jugadores destacados están Camuñas, Mendoza y un hijo de la emigración española, un chico muy joven nacido en Suiza de padres españoles que tiene doble nacionalidad, Álex Geijo, un delantero alto, fuerte, potente, y bastante notable técnicamente.

Ps: Cuerviña aún está dolida por esa semifinal, pero es normal, yo en su lugar también lo estaría. El problema surgió porque en el partido de ida en Sevilla, los jugadores del Celta, que en aquella época todavía era un equipo bastante modesto en la Liga Española, perdían tiempo fingiendo lesiones. En una de ellas, el Betis no devolvió el balón tras un saque de banda y el croata Nenad Bjeliça marcó un gol....Se lió la de Dios en el terreno de juego. El partido acabó 1-0, y durante la semana previa a la vuelta en Vigo los mensajes "de amor" de Vigo a Sevilla y viceversa fueron muy intensos. El choque en Balaídos fue tremendo, intensísimo. El Celta se adelantó con gol de Ratkovic en la primera parte, empatando la eliminatoria. En el minuto 85 el Betis empató por medio de Alexis, uno de los goles que más he cantado en mi vida (me tiré al suelo de mi casa, creí por un segundo que me iba a dar un infarto). Una noche feliz para el beticismo (pena que perdimos la final de Copa ante el Barcelona dos meses después), y que ha marcado para siempre las relaciones entre celtiñas y béticos.
Volver arriba Ir abajo
lautarociclon
Defensor Rustico
lautarociclon


Cantidad de envíos : 689
Ubicación : DEVOTO
Karma : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2006

Cuerviña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuerviña   Cuerviña - Página 2 Icon_minitime15/11/2006, 6:16 pm

Turco escribió:
Yo con el PCFútbol 2001 aprendí muchísimas cosas del fútbol español, es un juego que todavía sigo jugando, un equipo que se zarpa es el Venta de Baños, que en el juego está en la 3ª (cuarta división de España) realmente no sé sí existe en serio, pero estuve media hora ríendome solo como un pelotudo cuando lo leí. Laughing Podrían haberle puesto Sanitario F.C. aunque sea Laughing

Por el Celta siempre tuve simpatía ya que cuando se encontraba en la Segunda conocí en un foro de PCF a un hincha fanático gallego que en todo post tenía que hacer referencia a cosas como "Galiza Independiente" o cosas así... temible muchacho.
Y como nuestro amigo Felix es hincha bético y a la vez es sanlorencista, no me queda otra que desearle toda la suerte a nuestros pares del Betis! Very Happy


terrible juego el pc futbol 2001.
igual hay mejores pc futbol tales como el 1998 argentino o el 1999/2000 español (gracias al juego me hice simpatizante de muchos equipos y conoci al jerez)
Volver arriba Ir abajo
http://www.chupalanegro.blogspot.com
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Cuerviña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuerviña   Cuerviña - Página 2 Icon_minitime15/11/2006, 6:32 pm

Al Xérez lo conozco, pero no hay otro equipo llamado Jérez? (sí, con J)

Hace no mucho estaba dándole masa al PCF 2001, arranqué con el Tudelano, seguí con la Gramenet, y continué con el Compostela.
Después conocí varios equipos, recuerdo especialmente a equipos como el Toledo, Oviedo, Sporting de Gijón (de donde salió Luis Enrique, que después jugaría en el Barça y si no me equivoco con previo paso por el Real Madrid), Osasuna, Rayo Vallecano, Las Palmas (por ese tiempo estaba en Primera), Lleida, Eibar, Leganés, Alavés, Logroñés, Mérida, Sestao, Universidad, Murcia, Getafe, Levante, Castellón, Ponferradina, Pontevedra, Lugo, y así puedo seguir todo el día, la verdad que el PCF 2001 es un tremendo vicio que no puedo dejar de jugar nunca...
Volver arriba Ir abajo
campogibraltareño
Defensor Rustico
campogibraltareño


Masculino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 45
Ubicación : Andalucía
Karma : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2006

Cuerviña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuerviña   Cuerviña - Página 2 Icon_minitime15/11/2006, 6:42 pm

Puede referirse al Jerez de los Caballeros, equipo que lleva el mismo nombre de su ciudad; un hermoso pueblo de Extremadura, al suroeste de España, justo arriba de Andalucía. Sus colores son verde y negro, a rayas, y ha militado en la Segunda División "B", en ocasiones con opciones de ascender a Segunda.

Para los amantes de las curiosidades: Los nacidos en Jerez de los Caballeros y en otras comarcas cercanas, pueden aceptar, a la hora de casarse un sistema de régimen económico del matrimonio diferente a los establecidos en el Código Civil Español, es el denominado "Fuero del Baylio", nacido en la Edad Media y que subsiste hoy en día.
Volver arriba Ir abajo
lautarociclon
Defensor Rustico
lautarociclon


Cantidad de envíos : 689
Ubicación : DEVOTO
Karma : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2006

Cuerviña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuerviña   Cuerviña - Página 2 Icon_minitime15/11/2006, 6:42 pm

Turco escribió:
Al Xérez lo conozco, pero no hay otro equipo llamado Jérez? (sí, con J)

Hace no mucho estaba dándole masa al PCF 2001, arranqué con el Tudelano, seguí con la Gramenet, y continué con el Compostela.
Después conocí varios equipos, recuerdo especialmente a equipos como el Toledo, Oviedo, Sporting de Gijón (de donde salió Luis Enrique, que después jugaría en el Barça y si no me equivoco con previo paso por el Real Madrid), Osasuna, Rayo Vallecano, Las Palmas (por ese tiempo estaba en Primera), Lleida, Eibar, Leganés, Alavés, Logroñés, Mérida, Sestao, Universidad, Murcia, Getafe, Levante, Castellón, Ponferradina, Pontevedra, Lugo, y así puedo seguir todo el día, la verdad que el PCF 2001 es un tremendo vicio que no puedo dejar de jugar nunca...

jaja.... conozco a todos esos equipos. tambien hay uno que se llama "dos hermanas".

el jerez y el xerez son dos equipos distintos. yo decia que era el clasico jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.chupalanegro.blogspot.com
campogibraltareño
Defensor Rustico
campogibraltareño


Masculino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 45
Ubicación : Andalucía
Karma : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2006

Cuerviña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuerviña   Cuerviña - Página 2 Icon_minitime15/11/2006, 6:48 pm

Sigo con la clase de geografía..... (Y eso que el post era sobre Cuerviña). Dos Hermanas es una ciudad que está pegada a Sevilla capital. Se ha convertido en una "ciudad dormitorio" de la capital, y tiene aproximadamente 100.000 habitantes. Los nacidos en esa localidad se llaman "nazarenos", y su equipo de fútbol milita ahora mismo en tercera división, y sus colores son el rojo para la camiseta y el negro para el pantalón.

Creo que el nombre de la ciudad viene dedicado a dos santas, las hermanas Justa y Rufina, mártires del Cristianismo, ejecutadas por no renegar de su fe durante la época de la persecución en el Imperio Romano.
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Cuerviña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuerviña   Cuerviña - Página 2 Icon_minitime15/11/2006, 6:53 pm

lautarociclon escribió:
Turco escribió:
Al Xérez lo conozco, pero no hay otro equipo llamado Jérez? (sí, con J)

Hace no mucho estaba dándole masa al PCF 2001, arranqué con el Tudelano, seguí con la Gramenet, y continué con el Compostela.
Después conocí varios equipos, recuerdo especialmente a equipos como el Toledo, Oviedo, Sporting de Gijón (de donde salió Luis Enrique, que después jugaría en el Barça y si no me equivoco con previo paso por el Real Madrid), Osasuna, Rayo Vallecano, Las Palmas (por ese tiempo estaba en Primera), Lleida, Eibar, Leganés, Alavés, Logroñés, Mérida, Sestao, Universidad, Murcia, Getafe, Levante, Castellón, Ponferradina, Pontevedra, Lugo, y así puedo seguir todo el día, la verdad que el PCF 2001 es un tremendo vicio que no puedo dejar de jugar nunca...

jaja.... conozco a todos esos equipos. tambien hay uno que se llama "dos hermanas".

el jerez y el xerez son dos equipos distintos. yo decia que era el clasico jaja

Tal cual! El Dos Hermanas estaba en 2º B sí mal no recuerdo. Como olvidar al Badajoz (equipo destrozado por Tinelli) y a su rival, el Extremadura...
Y me acuerdo de los equipos más grosos en esos momentos, en el Dépor estaban Djalminha, Diego Tristán, Roy Makaay... Songo'o, el arquero camerunés que se retiró como a los 40 años, el otro vejete era Donato, también estaban Mauro Silva y César Sampaio creo... del Barça recuerdo a Sergi, Luis Enrique, Cocu, Rivaldo, Dutruel, Reiziger, Guardiola, Alfonso, Dani, Kluivert, etc... del Real Madrid, Hierro, Sanchís, Geremi, Iván Campo, Tote, Rivera...
En el Celta estaban el Zar Mostovoi, Catanha, McCarthy, Giovanella, Pablito Cavallero en el arco, Karpin...
Y del Betis recuerdo que estaba en Segunda (temporada 00/01), en estos momentos me acuerdo sólo de Denilson, el brasileño. Pero sí mal no recuerdo el arquero se llamaba Prats o algo así.
Que se yo, me pongo a hablar del PCFútbol y puedo escribir mensajes larguísimos... así que me contengo un poco... je
Volver arriba Ir abajo
campogibraltareño
Defensor Rustico
campogibraltareño


Masculino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 45
Ubicación : Andalucía
Karma : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2006

Cuerviña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuerviña   Cuerviña - Página 2 Icon_minitime15/11/2006, 6:53 pm

Por cierto, Turco, Venta de Baños existe, es un pueblo de Palencia (NO Valencia), en la comunidad de Castilla y León......Wink
Volver arriba Ir abajo
campogibraltareño
Defensor Rustico
campogibraltareño


Masculino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 45
Ubicación : Andalucía
Karma : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2006

Cuerviña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuerviña   Cuerviña - Página 2 Icon_minitime15/11/2006, 6:55 pm

Turco escribió:
lautarociclon escribió:
Turco escribió:
Al Xérez lo conozco, pero no hay otro equipo llamado Jérez? (sí, con J)

Hace no mucho estaba dándole masa al PCF 2001, arranqué con el Tudelano, seguí con la Gramenet, y continué con el Compostela.
Después conocí varios equipos, recuerdo especialmente a equipos como el Toledo, Oviedo, Sporting de Gijón (de donde salió Luis Enrique, que después jugaría en el Barça y si no me equivoco con previo paso por el Real Madrid), Osasuna, Rayo Vallecano, Las Palmas (por ese tiempo estaba en Primera), Lleida, Eibar, Leganés, Alavés, Logroñés, Mérida, Sestao, Universidad, Murcia, Getafe, Levante, Castellón, Ponferradina, Pontevedra, Lugo, y así puedo seguir todo el día, la verdad que el PCF 2001 es un tremendo vicio que no puedo dejar de jugar nunca...

jaja.... conozco a todos esos equipos. tambien hay uno que se llama "dos hermanas".

el jerez y el xerez son dos equipos distintos. yo decia que era el clasico jaja

Tal cual! El Dos Hermanas estaba en 2º B sí mal no recuerdo. Como olvidar al Badajoz (equipo destrozado por Tinelli) y a su rival, el Extremadura...
Y me acuerdo de los equipos más grosos en esos momentos, en el Dépor estaban Djalminha, Diego Tristán, Roy Makaay... Songo'o, el arquero camerunés que se retiró como a los 40 años, el otro vejete era Donato, también estaban Mauro Silva y César Sampaio creo... del Barça recuerdo a Sergi, Luis Enrique, Cocu, Rivaldo, Dutruel, Reiziger, Guardiola, Alfonso, Dani, Kluivert, etc... del Real Madrid, Hierro, Sanchís, Geremi, Iván Campo, Tote, Rivera...
En el Celta estaban el Zar Mostovoi, Catanha, McCarthy, Giovanella, Pablito Cavallero en el arco, Karpin...
Y del Betis recuerdo que estaba en Segunda (temporada 00/01), en estos momentos me acuerdo sólo de Denilson, el brasileño. Pero sí mal no recuerdo el arquero se llamaba Prats o algo así.
Que se yo, me pongo a hablar del PCFútbol y puedo escribir mensajes larguísimos... así que me contengo un poco... je

Mira que comprarte el PCF donde el Betis está en segunda. JAJAJAJAJA. Sí, Prats era el portero, y en ese equipo que ascendió estaban los argentinos Gabi Amato, y el quemero de m..... e impresentable enemigo de la prensa sevillana llamado Gastoncito Casas.
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Cuerviña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuerviña   Cuerviña - Página 2 Icon_minitime15/11/2006, 6:56 pm

campogibraltareño escribió:
Por cierto, Turco, Venta de Baños existe, es un pueblo de Palencia (NO Valencia), en la comunidad de Castilla y León......Wink

Tengo que saber más de eso, cómo es posible que nombren a un pueblo "Venta de Baños"? Shocked
Volver arriba Ir abajo
campogibraltareño
Defensor Rustico
campogibraltareño


Masculino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 45
Ubicación : Andalucía
Karma : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2006

Cuerviña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuerviña   Cuerviña - Página 2 Icon_minitime15/11/2006, 7:02 pm

Se sitúa ese municipio en la zona sur de la provincia de Palencia, cerca de "Baños de Cerrato". Creo que la terminología "Baños" puede referirse a estas construcciones de origen romano que perduraron hasta el asentamiento de las tribus bárbaras que poblaron aquellas comarcas.
Volver arriba Ir abajo
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Cuerviña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuerviña   Cuerviña - Página 2 Icon_minitime15/11/2006, 7:14 pm

bueno bueno no me desvirtuen el post, que yo quiero las fotitos de nuestra amiga nieves Twisted Evil Twisted Evil .

PD: felix tardan mucho en responderte el mail de incripcion de betisweb ???
Volver arriba Ir abajo
campogibraltareño
Defensor Rustico
campogibraltareño


Masculino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 45
Ubicación : Andalucía
Karma : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2006

Cuerviña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuerviña   Cuerviña - Página 2 Icon_minitime15/11/2006, 7:15 pm

Sí, suele ser normal. Pero si quieres mañana trato de hablar con un administrador y le pregunto. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
lautarociclon
Defensor Rustico
lautarociclon


Cantidad de envíos : 689
Ubicación : DEVOTO
Karma : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2006

Cuerviña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuerviña   Cuerviña - Página 2 Icon_minitime15/11/2006, 8:56 pm

campogibraltareño: me hiciste emocionar loco!!!!! sos un groso querido!!!!

por ahora no me acuerdo de mas equipos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.chupalanegro.blogspot.com
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Cuerviña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuerviña   Cuerviña - Página 2 Icon_minitime15/11/2006, 9:11 pm

mauro_cuervo77 escribió:
bueno bueno no me desvirtuen el post, que yo quiero las fotitos de nuestra amiga nieves Twisted Evil Twisted Evil .

PD: felix tardan mucho en responderte el mail de incripcion de betisweb ???

a mi tampoco me llego todavia :nuse:
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Cuerviña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuerviña   Cuerviña - Página 2 Icon_minitime16/11/2006, 2:03 am

mauro_cuervo77 escribió:
bueno bueno no me desvirtuen el post, que yo quiero las fotitos de nuestra amiga nieves Twisted Evil Twisted Evil .

PD: felix tardan mucho en responderte el mail de incripcion de betisweb ???

maurito, no las vas a conseguir, te lo dice alguien que la conoce a nieves. No te digo que te des por vencido fiera, pero la conozco demasiado y es un hueso duro de roer como toda gallega jejeje.



Turco, el Jerez es una bebida (si no me falla mi cultura alcoholica originaria de Portugal) y muy rica, CON ESO TE OLVIDAS DEL FUTBOL, DEL XEREZ, DE LAS FOTOS DE CUERVIÑA,DE TODO AJAJAJA
Hablando en serio, yo solo conozco el equipo Xerez, q tiene camiseta azul. Esa liga promanager no? ajajaja nos culturiza
Cuerviña - Página 2 Xerez

Hablan del pcfutbol 2001 como bueno? POR DIOS!! no conocieron el pcfutbol 4.0 argentino? MAURO HACEME LA GAMBA ACA Q TENES MI EDAD, con los apodos, como "LONGANIZA" PELEGRINO, "TWEETY" CARRARIO, "LAGARTO" FLEITA AJAJAJA Y ESE SIMULADOR 2D MAS BIZARRO QUE LOS APODOS!!! Me acuerdo lo jugaba en primaria, pasaba horas, dia y noche sin dormir jajaaja para mi es y fue el mejor de la Saga PcFutbol
Si alguno lo consigue en abandonware, bajenselo, no se van a arrepentir

PD: Acá les dejo el link para que se bajen juegos viejos, glorias de los 90´s como Pc Futbol 4.0, Monkey Island 1 y 2, la saga Indiana Jones, Alone in the Dark, Mortal Kombat 1 y 2, Street Fighter, Duke Nukem y tantos otros. disfrutenlos
http://www.selvacamaleon.net/
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
campogibraltareño
Defensor Rustico
campogibraltareño


Masculino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 45
Ubicación : Andalucía
Karma : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2006

Cuerviña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuerviña   Cuerviña - Página 2 Icon_minitime16/11/2006, 4:18 am

QUÉ BUENOOOOOOOO lo de los juegos antiguos.....

El Jerez es una magnífica denominación de origen, con tal éxito en el mercado, que en el Reino Unido le han puesto nombre en inglés "SHERRY". Para los amantes del buen vino andaluz, recomiendo otra denominación de origen de una calidad suprema, MONTILLA-MORILES, procedente de la provincia de Córdoba.
Volver arriba Ir abajo
lautarociclon
Defensor Rustico
lautarociclon


Cantidad de envíos : 689
Ubicación : DEVOTO
Karma : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2006

Cuerviña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuerviña   Cuerviña - Página 2 Icon_minitime16/11/2006, 10:52 am

la verdad que el pc futbol 2001 es una porqueria, yo dije que estaba bueno pero solo porque conoces equipos de divisiones pedorrisimas.

no se compara con los pc futbol argentinos, de los cuales yo conozco el 6.0 y el 5.0; el 4.0 no llegue a conocerlo todavia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.chupalanegro.blogspot.com
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Cuerviña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuerviña   Cuerviña - Página 2 Icon_minitime16/11/2006, 11:47 am

Lautaro me alegro que tengas simpatía por el Celta y por supuesto estás en todo tu derecho de ser hincha de los equipos que quieras. También es verdad lo que te dice Juanma, debes ser el único que eres hincha de los dos.
Si que existe una rivalidad fuerte entre el Celta y el betis. Los celtistas, al equipo que más odiamos después de al depor, es al betis y ese odio se lo ganaron a pulso. Todo empezó en una semifinal de copa del Rey y siguió hasta hoy con varios hechos más, algunos bastante lamentables como tirarle toda clase de objetos a los aficionados del Celta (hombres, niños, mujeres, personas mayores…) por parte de la afición del betis (y no eran las barras bravas) durante un partido de Liga en su estadio y sin que nadie, ni fuerzas de seguridad, hicieran nada para evitarlo.

Campogibraltareño La versión que das tu de lo que pasó es diferente a la mía, y como no nos pondremos nunca de acuerdo paso de entrar a discutir contigo.
Cuando estudiabas periodismo es normal que leyeras el FARO DE VIGO, ya que es EL DIARIO DECANO DE LA PRENSA ESPAÑOLA.
Te voy a hacer una recomendación campogibraltareño NO DESENTIERRES MUERTOS! nunca salió nada bueno de eso. Tengamos la fiesta en paz, como muy bien dijo Sander “yo que tu no me metería con el Celta” y tampoco con el Ciclón añadiría yo. Los que me conocen saben eso, si antes no lo sabías, ahora si.
NO JODAS CON EL CELTA CAMPOGIBRALTAREÑO, ESO NO SE LO CONSIENTO NI A TI NI A NADIE!!! A MI CELTIÑA NI LO NOMBRES.

Como motor abrió este post para hacer una pregunta y esa pregunta ya fue contestada, paso a cerrarlo porque hace ya tiempo que se desvirtuó el tema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuerviña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuerviña   Cuerviña - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuerviña
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» PARA LA SRITA CUERVIÑA
» Post para cuerviña o quillo felix!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: