¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 miele es anti san lorenzo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

miele es anti san lorenzo Empty
MensajeTema: miele es anti san lorenzo   miele es anti san lorenzo Icon_minitime10/11/2006, 3:26 pm

miele es anti san lorenzo

BUENOS AIRES.- Lamentables fueron las declaraciones de Francisco Jorge Fernando Miele al programa Ssimplemente San Lorenzo " que se emitió ayer por AM 610.
Con la misma soberbia que reprimió a los hinchas de San Lorenzo el 30 de noviembre de 2000 cuando quiso gerenciar el club en forma encubierta, el ex presidente afirmó:

"La Subcomisión del Hincha existe por este gobierno lamentable actual".

"El estadio dicen que lo hicimos entre todos, y eso es mentira. No fuimos más de 25 personas quienes lo construímos".

"Racing lleva mas gente que San Lorenzo. Es más seguidora, sino fíjense que perdimos con Vélez en el 95 y contra Lanús no fue nadie. La hinchada de Racing aguanta las buenas y las malas".

"Habría que expulsar a esta Comisión Directiva, al tribunal de honor y a la Subcomisión del Hincha del club".

"El Secretario del club (Juan Carlos Témez) quiere volver a tierra santa como le dicen ahora ( dicho en forma despectiva)"

"Teníamos el club saneado y un equipo competitivo"

FUENTE: www.mundoazulgrana.com.ar
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

miele es anti san lorenzo Empty
MensajeTema: Re: miele es anti san lorenzo   miele es anti san lorenzo Icon_minitime10/11/2006, 6:50 pm

Miele es un reverendo hijo de puta.
Claro, fijense también que después del 1-7 no fue nadie contra Banfield, no? Caradura hijo de puta...
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

miele es anti san lorenzo Empty
MensajeTema: Re: miele es anti san lorenzo   miele es anti san lorenzo Icon_minitime11/11/2006, 11:20 am

aca van otras frases segun ole:

Y Miele, a los tiros



Como suele ocurrir en cada momento complicado del club, el ex presidente Fernando Miele salió a repartir con su verba caudalosa, esta vez, en Simplemente San Lorenzo, el programa del tercer grande, que va por AM 610. "Si yo fuera el presidente de San Lorenzo, los echo a todos. Este equipo no es competitivo y nunca va a jugar con dignidad, porque está formado por viejos que han triunfado hace seis o siete años. Que los echen a todos y que pongan a los pibes como hicimos nosotros allá por el 2000", arremetió.

"El técnico tiene la culpa. En Independiente armó un plantel y fue un desastre, como lo hizo en todos lados, pero la culpa es del presidente Savino que lo eligió", apuntó. Vale agregar que el Cabezón se inició como entrenador durante la última etapa de la presidencia del propio Miele.

FUENTE: www.ole.clarin.com
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

miele es anti san lorenzo Empty
MensajeTema: Re: miele es anti san lorenzo   miele es anti san lorenzo Icon_minitime11/11/2006, 2:22 pm

Ojo, pudo haber hecho todo lo que quieran pero el tipo tiene razon en lo que dice y en otras cosas se va a la mierda!

Citación :
"El técnico tiene la culpa. En Independiente armó un plantel y fue un desastre, como lo hizo en todos lados, pero la culpa es del presidente Savino que lo eligió"

Todos creo yo que estamos de acuerdo con que Ruggeri nunca hizo nada bien en ningun club por el que paso como DT.

Citación :
"Si yo fuera el presidente de San Lorenzo, los echo a todos. Este equipo no es competitivo y nunca va a jugar con dignidad, porque está formado por viejos que han triunfado hace seis o siete años. Que los echen a todos y que pongan a los pibes como hicimos nosotros allá por el 2000"

En esto coincido con que algunos trifunraron hace 6 o 7 alños y ahora estan de vuelta, que juega sin dignindad tambien le doy la derecha. Pero que el equipo no es competitivo no estoy de acuerdo ya que los jugadores que tenemos tienen mucha capacidad.

Citación :
"El estadio dicen que lo hicimos entre todos, y eso es mentira. No fuimos más de 25 personas quienes lo construímos".

Ah bue que hijo de puta, aca no coincido en nada.
Mi viejo me conto que cuando se estaba haciendo el estadio NG, el papa de el, osea mi abuelo habia puesto guita ( comprando los bonos para la construccion que vendia este turro ) para la plata de estadio, asi como muchos otros cuervos, a cambio de esto hacian vitalicios a toda la familia y algunos beneficios mas... el vitalicio no aparecio nunca y la plata desaparecio siempre.

Citación :

"Racing lleva mas gente que San Lorenzo. Es más seguidora, sino fíjense que perdimos con Vélez en el 95 y contra Lanús no fue nadie. La hinchada de Racing aguanta las buenas y las malas".

Anda a ser hincha de racing puto.

Citación :
"Teníamos el club saneado y un equipo competitivo"

Equipo puede ser pero el club estaba re fundido.


Bue mi humilde analisis Razz
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

miele es anti san lorenzo Empty
MensajeTema: Re: miele es anti san lorenzo   miele es anti san lorenzo Icon_minitime11/11/2006, 2:52 pm

Y sí habla todo eso de Ruggeri, para qué carajo lo contrató en el 99? Bocón hijo de puta...
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

miele es anti san lorenzo Empty
MensajeTema: Re: miele es anti san lorenzo   miele es anti san lorenzo Icon_minitime11/11/2006, 3:23 pm

Q sorete de mierda, clasico producto menemista de este pais, NADA DE AUTOCRITICA,TODO DE CULPA A LOS DEMAS.

MIELE ES PRO GUITA, ES LO UNICO QUE INTERESA, Y CADA DIA ESTOY MAS ORGULLOSO QUE NO PUEDA ENTRAR A MI CLUB, Q HABLE LO QUE QUIERE, A SAN LORNEZO NO ENTRA ESE DELINCUENTE Wink
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Contenido patrocinado





miele es anti san lorenzo Empty
MensajeTema: Re: miele es anti san lorenzo   miele es anti san lorenzo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
miele es anti san lorenzo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Club :: Institucional-
Cambiar a: