¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Comunicado de la Subcomision del Hincha

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Comunicado de la Subcomision del Hincha Empty
MensajeTema: Comunicado de la Subcomision del Hincha   Comunicado de la Subcomision del Hincha Icon_minitime19/2/2009, 4:53 pm

Buenos Aires- A continuación el comunicado de prensa que difundió la Subcomisión del Hincha:

En declaraciones radiales del director de marketing, infraestructura y otros del Club, Marcelo Tinelli, escuchábamos como hacía un pantallazo y daba su opinión sobre la realidad de nuestra institución. Entre otras cosas, habló de la imposibilidad de que Carrefour venda los terrenos, aportando mucha confusión al sueño de la Vuelta a Av. La Plata.

Queremos aclarar que para el sueño de la Vuelta, el hipermercado es el menor impedimento. Lo primero que hay que tener es una dirigencia que se decida a motivar y acompañar la movida que la gente ya instaló de manera irreversible y hacerse cargo de que un Club con 4 millones de hinchas no tiene sueños imposibles.
Por lo contrario, esta dirigencia tan admirada en la nota por Marcelo Tinelli ha desalentado permanentemente el sueño, siendo hasta el día de hoy el principal impedimento para cristalizar el desafío. Primero no presentándose a ninguna de las sesiones de tratamiento de la Ley de Reparación Histórica de los 4500 m2 recuperados por los hinchas. En otro orden no han sido capaces de aprovechar ninguno de los terrenos adquiridos por ellos mismos y que hoy son un basural. Ni siquiera apoyar en la compra del inmueble por parte de los hinchas para el funcionamiento de la Universidad del Tango.

Es útil destacar que no hace falta HOY comprar el hipermercado, son muchas las propiedades que están a la venta y que esta dirigencia mira para otro lado y paga resarcimientos por doquier endeudándose cada vez más.

Lo que hace falta HOY es un Proyecto para la Vuelta a Av. La Plata, que comience con la ampliación de la sede social, la construcción del Polideportivo en los terrenos recuperados con un proyecto de muy bajo costo y así Volver a aquel San Lorenzo poderoso Socialmente que supo tener en ese valor su principal fuente de ingresos el de su masa societaria hoy destruida por dirigentes como estos que alientan el futbol club. Claro ahí e$tá el negocio.

Por otra parte, desde la SCH notamos varias contradicciones en el discurso del conductor:
Por un lado dijo que comenzó a ayudar a un club que en 2006 estaba en llamas, mientras afirmaba que Rafael Savino es un gran Presidente… Vale recordar que el responsable del Club en 2006 que ya no sabía como apagar esa llama era el mismo Presidente del que hoy parece fantástico y que nos dejará al borde de la Quiebra. $80.000.000 acumulados + $2.000.000 por cada mes que pasa. Entiéndase analogía del campeonato económico con puesto 32 de 32 en la prioritaria libertadores.

En otro momento se dijo que la Ciudad Deportiva es un lugar magnífico del que su hijo disfruta cada vez que visita: le recomendamos a Tinelli que ninguno de sus hijos tome el agua que está contaminada y que no se le ocurra ir a los baños porque pasará un mal momento, ni hablar si tiene que tomar el bondi sobre Cruz o Varela, como nuestros héroes que practican disciplinas y son robados permanentemente. O que pida una gaseosa fría en el puesto de camping de pileta al que le afanaron todos los motores de las heladeras…
Desde ya que a la deportiva la amamos todos.

Se habló de fútbol y de la colaboración del grupo inversor, pero se omitió decir que el patrimonio futbolístico del CASLA es cada vez menor y que de los 11 titulares frecuentes, no más de 4 o 5 son jugadores del Club. Sin olvidar que la principal apuesta deportiva y económica es el fútbol y que el resultado final del 2009 dependió del intrascendente peso del “excelente” representante que tenemos en la AFA, Savino, gracias al cual todos sabemos cómo terminó el sorteo y el triangular.

Lo más doloroso es cuando se habló de la Vuelta a Boedo. Tinelli puso paños fríos a esta gran movilización popular del Pueblo Azulgrana. Aquí nos detenemos y aclaramos los siguientes puntos:

• La SCH con un emprendimiento minúsculo en relación a la magnitud que se podría alcanzar con el apoyo del Club y del Depto. de Marketing logró comprar la primera propiedad con el aporte de los hinchas. Cabe señalar ninguno de los mencionados aún ha aportado Nada para la propiedad de José Mármol 1691. Futuro patrimonio del CASLA.

• La Plaza Lorenzo Massa fue recuperada por la gente, aún cuando los dirigentes se encargaron de poner palos en la rueda, más aún, nombró como un héroe de la Ley de Reparación a Marcelo Vazquez quien se encargaba desde su escepticismo y tibieza de desalentar en la puerta de la legislatura la presión popular diciendo que no había quórum mientras los miembros de esta SCH sacaban a los legisladores de su despacho para que votaran. Raro es pues el mimo Marcelo Tinelli fue un actor importante para que la Plaza se recuperara. En esa Plaza construiremos el Polideportivo para 3500 personas para que los deportes federados puedan ser locales y entrenar en Tierra Santa. Confiamos que en esto nos apoye como lo ha manifestado públicamente.

• Habló de un Club abierto y hace 10 días estamos esperando que algún dirigente se digne a atender el teléfono para que la casa que compramos se escriture a nombre del CASLA. Hemos llamado reiteradas veces al Sr. Secretario y al Sr. Presidente antes de su convalecencia.

• La esquina de Las Casas y Av. La Plata está en venta hace meses y los dirigentes de San Lorenzo no movieron un dedo, cuando es estratégica para la ampliación de la sede. Estratégica, ¿se entiende no?

• A Av. La Plata también se vuelve cumpliendo promesas electorales aún incumplidas y las que no cumplió tampoco la Comisión del Centenario que presidió, y cuyo centro de gravedad era a toda orquesta, que se iban a comprar propiedades en la manzana de Tierra Santa.

• A Av. la Plata se vuelve con decisión y con las cosas bien en claro, destinando dinero a la compra de propiedades, (con los u$s 130.000 que cobró Leo Rodriguez por intermediar en el pase de Papu Gómez se compraba una propiedad).

• A quien quiera escucharlo, le decimos que La Vuelta a Boedo la banca la gente, y que no es una frase hecha ni un slogan marketinero, es un sentimiento popular, y cuando un Pueblo siente algo que sale del corazón, nada lo detiene. No habrá paño frío que detenga esta demanda de reivindicación histórica que empezó el Pueblo Azulgrana, y de eso los hinchas de San Lorenzo sabemos bastante.

Por último no podemos hacer oídos sordos a la declaraciones del Monje Negro de esta comisión delictiva en su financiada radio de Bagatela llamada: “hablemos de Héctor y de Tinelli”; por (AM 970) en la nota intitulada: "Tinelli se va a transformar en el Silvio Berlusconi de San Lorenzo". Donde el nefasto dice textualmente que con Tinelli se va a acabar la política en San Lorenzo. Será un acto fallido, porque el piensa en un Club privatizado o autoritario…

Gracias a Dios y para el bien de Nuestro San Lorenzo la Buena Política existe y existirá Siempre.

SCH
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Comunicado de la Subcomision del Hincha Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de la Subcomision del Hincha   Comunicado de la Subcomision del Hincha Icon_minitime19/2/2009, 4:59 pm

Bueno nose porque salio asi de raro...
El tema es q es bastante interesante...
A mi estas cosas son las q no me convencen de Tinelli,ademas de q apoya en un 100% a Savino y cia. entonces yo realmente no puedo confiar en alguien q trabaja para y con alguien q nos viene robando desde ya 6 años...
Ademas no entiendo ciertas actitudes del tipo,si realmente quiere colaborar xq no en vez de colaborar dandoles trajes carisimos a los jugadores se precupa x otras actividades como el Hockey o el Basquet q tiene 0 recursos y q se tiene q pagar ellos las camisetaas??...bueno no entiendo...agradezco q quiera ayudar pero a la vez nos perjudica bastante,desde q el llego el gasto q tiene el club mensualente subio muchisimo 2 millones x mes marcan los egresos del club ( es cierto hay q ver los ingresos tambien pero dudo q superen o alcancen los 2 millones)...a lo q voy es q x mas q quiera colaborar no se da cuenta q o nos esta perjudicando,x ahi no dudo mucho de sus intenciones pero si me parece q tiene q darse cuenta q le esta errando al camino...
salu2
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Comunicado de la Subcomision del Hincha Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de la Subcomision del Hincha   Comunicado de la Subcomision del Hincha Icon_minitime19/2/2009, 6:37 pm

A mi tambien Tucu, no confio 100% en todo este trajin y en sus resultados, y es obvio, pero para ganar hay que arriesgar. Por ahora viene saliendo bien, hay que esperar un poquito mas a ver que resultados da. Pero tampoco hay que aburguesarse y acostumbrarse a que "tinelli haga y todo y no me involucro en nada total el tipo sabe".
Pero es verdad, en esas cosas no se esta fijando mucho, pero es normal, no es nada redituable pagarle las pelotas a los pibes del basquet. Yo se que Tinelli colabora, pero el tipo tampoco va a regalarle toda la guita a San Lorenzo, como asi tambien no busca hacer negocios con el club.
Preocupa que solamente vea (con mas inteligencia) la version Savino y nada mas. Hay cosas mas importantes que traer a Solari al club. Tendrian que "aconsejarlo" mejor sobre que cosas benefician a la masa societaria mas que al futbol solamente.

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Contenido patrocinado





Comunicado de la Subcomision del Hincha Empty
MensajeTema: Re: Comunicado de la Subcomision del Hincha   Comunicado de la Subcomision del Hincha Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comunicado de la Subcomision del Hincha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien fue a la reunion de la Subcomision del Hincha??
» La Subcomisión del Hincha hizo donativos a escuelas rurales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Club :: Institucional-
Cambiar a: