¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ledesma ya no irá a Francia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Ledesma ya no irá a Francia Empty
MensajeTema: Ledesma ya no irá a Francia   Ledesma ya no irá a Francia Icon_minitime3/2/2009, 7:26 pm

Metió marcha atrás

Maradona, que ayer convocó al Lobo Ledesma para el amistoso ante Francia del 11 de febrero ante Francia, decidió desafectarlo para no perjudicar a San Lorenzo. La decisión fue tomada porque el Ciclón jugará ese mismo día su primer partido por la Libertadores. Olé



Me parece la decisión más acertada. No tiene ninguna lógica que tenga que jugar con la selección, cuando con San Lorenzo tiene un partido por la Copa Libertadores. Además siendo un amistoso y peor aun, teniendo que viajar a Francia. Que bueno que de vez en cuando usen las neuronas para algo, si llegan a llevarse al Lobo era para darles una patada en las pelotas.
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Ledesma ya no irá a Francia Empty
MensajeTema: Re: Ledesma ya no irá a Francia   Ledesma ya no irá a Francia Icon_minitime3/2/2009, 8:06 pm

Muy buena decision de Maradona.
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Ledesma ya no irá a Francia Empty
MensajeTema: Re: Ledesma ya no irá a Francia   Ledesma ya no irá a Francia Icon_minitime3/2/2009, 8:47 pm

La verdad no puedo evitar estar feliz pero cuando lo pienso un pooc mas a fondo llego a la conclusion de q no me entiendo ni a mi ni al resto de los hinchas de san lorenzo...nos quejamos cuando la mitad de la seleccion es de Boca o River y nos quejamos cuando nos convocan,x mas q sea un partido al pedo y q me chupe un huevo la seleccion no me logro comprender...
salu2
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Ledesma ya no irá a Francia Empty
MensajeTema: Re: Ledesma ya no irá a Francia   Ledesma ya no irá a Francia Icon_minitime8/2/2009, 9:30 pm

Tucu yo me alegro cuando convocan a un jugador de San Lorenzo y también rezo para que no le pase nada y vuelva entero jajaja pero sí que me molesta cuando los convocan para un amistoso de porquería, al otro lado del charco (12 horas de vuelo eh!) en medio de la competición y lo peor de todo que interfiere en un partido importante para San Lorenzo. Para mí ahí las prioridades están bien claras, primero es el Ciclón por encima de todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ledesma ya no irá a Francia Empty
MensajeTema: Re: Ledesma ya no irá a Francia   Ledesma ya no irá a Francia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ledesma ya no irá a Francia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Selección Argentina-
Cambiar a: