¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Compartir musica en el foro

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Compartir musica en el foro Empty
MensajeTema: Compartir musica en el foro   Compartir musica en el foro Icon_minitime16/1/2009, 10:16 pm

Gente, no se si conocen la pagina deezer.com

Es una pagina para escuchar musica online, hay muchisima musica, discos, temas sueltos,etc. les cuento que si se hacen un usuario, se arman las playlists con los discos o temas de grupos que les gusten y quieran compartir con la gente. Y solo copiando y pegando acá el link que dice Embeddable Player ya pueden compartir su playlist con todos los del foro.

Yo por mi parte les dejo una de mis bandas favoritas, unos temas de Black Sabbath, una gran banda del rock de 70's y 80's. A mi gusto algo simple, crudo e inigualable.La mayoría de los temas cantados por un joven Ozzy y otros por el gran DIO. Espero que se copen. Aguante Sabbath!!



Discover Black Sabbath!

Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Compartir musica en el foro Empty
MensajeTema: Re: Compartir musica en el foro   Compartir musica en el foro Icon_minitime16/1/2009, 10:36 pm

Juanma hay musica de todo tipo? si es asi ya empezare a fijarme un poco jeje aunque como no tengo mi compu es dificil porque en esta no tengo sonido Sad jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Compartir musica en el foro Empty
MensajeTema: Re: Compartir musica en el foro   Compartir musica en el foro Icon_minitime16/1/2009, 10:54 pm

Fede escribió:
Juanma hay musica de todo tipo? si es asi ya empezare a fijarme un poco jeje aunque como no tengo mi compu es dificil porque en esta no tengo sonido Sad jajajaja

Si te referís a estilos musicales, si, muchisimo, escucho desde musica celta o clasica hasta megadeth o maiden. De musica argentina no hay mucho, hay, pero poco.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Compartir musica en el foro Empty
MensajeTema: Re: Compartir musica en el foro   Compartir musica en el foro Icon_minitime18/1/2009, 7:11 pm

Yo he creado un par de listas, pero no me sale como la foto que pusiste tú. No sé si hice algo mal, no entiendo mucho la página.
Volver arriba Ir abajo
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Compartir musica en el foro Empty
MensajeTema: Re: Compartir musica en el foro   Compartir musica en el foro Icon_minitime18/1/2009, 9:09 pm

Gran banda de Reggae Nacional, NONPALIDECE.


Discover Nonpalidece!
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Compartir musica en el foro Empty
MensajeTema: Re: Compartir musica en el foro   Compartir musica en el foro Icon_minitime19/1/2009, 10:52 am

Me olvidé de comentar que Black Sabbath también es una de mis bandas favoritas y War Pigs la canción que más me gusta de ellos. A los que no la conozcan se la recomiendo sin ninguna duda, además la lista de temas que puso Juanma están buenísimos.
Yo tengo el mismo problema que Fede, esta pc no tiene sonido, bueno si lo tiene pero como sólo me anda en modo seguro con funciones de red, pues en ese modo no tiene sonido, así que en este momento no puedo escuchar nada Crying or Very sad en estos días ya la voy a llevar a arreglar y ya me pondré al día. Así podré escuchar la banda que recomienda Cris.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Compartir musica en el foro Empty
MensajeTema: Re: Compartir musica en el foro   Compartir musica en el foro Icon_minitime19/1/2009, 8:42 pm

Para subir la playlist lo que hay que hacer es lo siguiente.

Entrar al Deezer, loguearte, y pararse en la playlist q figura a la izquierda y cliquear.

Se copia el link donde dice Embedable Player,lo pegamos en el foro, y listo!!

Compartir musica en el foro Go6tcou5qlcukz89oa3a
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Compartir musica en el foro Empty
MensajeTema: Re: Compartir musica en el foro   Compartir musica en el foro Icon_minitime21/1/2009, 9:34 am

Gracias por la explicación, el inglés y yo no nos llevamos bien, debe ser por eso jejeje
Ahora estoy en el trabajo y este no es mi portátil, así que luego cuando llegue a casa, subo mi lista de Extremoduro, a ver si os gusta jejeje

Por cierto, ahora que me fijo en las listas que tienes tú...... Carlos Núñez! 🇪🇦 🇪🇦 🇪🇦 que grande!!! jajaja que bueno que tengas una lista de él, sos groso sabelo!!! :alabado: jejeje
Volver arriba Ir abajo
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Compartir musica en el foro Empty
MensajeTema: Re: Compartir musica en el foro   Compartir musica en el foro Icon_minitime24/1/2009, 9:50 pm

Encontre una nueva forma de compartir, subiendo directamente el audio de videos de YouTube, y creado un reproductor.
Comparto 5 temas de mi banda predilecta, Las Pastillas del Abuelo. 

 


MusicPlaylistRingtones
Music Playlist at MixPod.com



http://www.myflashfetish.com
Volver arriba Ir abajo
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Compartir musica en el foro Empty
MensajeTema: Re: Compartir musica en el foro   Compartir musica en el foro Icon_minitime24/1/2009, 9:53 pm

Perdon, la dire es esta:http://www.myflashfetish.com/myspace-mp3-players/
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Compartir musica en el foro Empty
MensajeTema: Re: Compartir musica en el foro   Compartir musica en el foro Icon_minitime27/1/2009, 11:03 am

Para los que no los conozcan, aquí os dejo una selección de temas de mi grupo favorito, Extremoduro. Son un poco brutos en algunas canciones jajaja pero a mí me encantan.
Mi canción favorita, es “Pepe Botika (Dónde están mis amigos?)” porque tiene mucho significado para mí. En el estribillo nombra las cárceles más importantes de la geografía española. Puse las dos versiones, la original y en directo.
Espero que os gusten y si no, pues no pasa nada, ya me gustan a mí jajajajajajaja


Discover Extremoduro!


Última edición por Cuerviña el 27/1/2009, 9:12 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Compartir musica en el foro Empty
MensajeTema: Re: Compartir musica en el foro   Compartir musica en el foro Icon_minitime27/1/2009, 1:32 pm

Celeste tenia q ser la playlist!!! jajajaja viniendo de vos no me sorprende. Si no es azulgrana, es PORQUE ES CELESTE!!!

vamos celta carajo!!! gracias x compartir lo de extremo!


Consulta cuervi, vas a tenre q modificarla un poco, tenes que poner que no inicie sola la playlist (creo que la opción en deezer es auto play) y tenes q marcar que no. Sino es un re quilombo q en este mensaje se inicien todas las playlists q subimos solas, no se podría escuchar ninguna porque se oirían todas a la vez. Gracias grosa de la vida!!!
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Compartir musica en el foro Empty
MensajeTema: Re: Compartir musica en el foro   Compartir musica en el foro Icon_minitime27/1/2009, 3:49 pm

Por mí se podían iniciar todas a la vez que no me iba a enterar. Ya comenté en un mensaje anterior que me pasaba lo mismo que a Fede, no tengo sonido en la pc y por eso no puedo escuchar las listas de Cris. Ahora ya lo modifiqué para que no se inicie solo.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Compartir musica en el foro Empty
MensajeTema: Re: Compartir musica en el foro   Compartir musica en el foro Icon_minitime27/1/2009, 7:14 pm

Muchas gracias cuervi por la velocidad!. En el mensaje empezaba sola nada mas que la de extremoduro, ni las de cris ni las mias. Fijate aunque no tengas sonido, que ahora aparece play y antes aparecia pause (o sea q estaba en play automaticamente).

Muchas gracias por la buena onda y la velocidad grosa. Hay varios clasicos ehhhh, muchos los conozco jeje

vaya extremoduro!!! :=EMOE=: :eddie:
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Compartir musica en el foro Empty
MensajeTema: Re: Compartir musica en el foro   Compartir musica en el foro Icon_minitime28/1/2009, 11:09 am

A ver, no entiendo nada. Ayer le pedí el portátil a mi hermana, cuando entré al post estuve escuchando la lista de Juanma y la de Cris y todo bien, pero cuando me puse a escuchar la mía, las canciones saltan como locas a los pocos segundos, incluso suenan dos a la vez. Que carallo hice mal ahora??? Rolling Eyes
Ayer incluso borré la lista y la hice de nuevo, modifiqué un par de veces la playlist, pero seguía igual. Como acababa de llegar de entrenar y estaba muy cansada me fui a dormir y lo dejé por imposible. Hoy probé otra vez y me pasa igual. Alguien puede escuchar mi playlist y decirme si le pasa lo mismo? porfa!
Volver arriba Ir abajo
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Compartir musica en el foro Empty
MensajeTema: Re: Compartir musica en el foro   Compartir musica en el foro Icon_minitime28/1/2009, 11:37 am

A mi me pasa lo mismo cn tu playlist cuerva :S ni idea que sera
Volver arriba Ir abajo
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Compartir musica en el foro Empty
MensajeTema: Re: Compartir musica en el foro   Compartir musica en el foro Icon_minitime28/1/2009, 11:48 am

Manu Chao 
 


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Compartir musica en el foro BT*xJmx*PTEyMzMxNTQwODQ1MTUmcHQ9MTIzMzE1NDA5Nzc4MSZwPTE4MDMxJmQ9Jmc9MSZ*PSZvPWIxZWVhYWU2OTc3OTQ4YmFiMDQyZTVkM2I5NWU3M2Zj____________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Compartir musica en el foro Empty
MensajeTema: Re: Compartir musica en el foro   Compartir musica en el foro Icon_minitime28/1/2009, 11:51 am

La p* madreeeeeeeeeeeee! ayer la borré y la volví a hacer de nuevo, así que no sé que onda, a ver si sabe Juanma :S
Gracias por la ayuda Cris, por cierto lo poco que pude escuchar de tu lista, me moló :=EMOE=: aun le tengo que dar un par de vueltitas más jejeje me gusta escuchar varias veces las canciones, pero está bueno el grupo, yo no lo conocía jeje
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Compartir musica en el foro Empty
MensajeTema: Re: Compartir musica en el foro   Compartir musica en el foro Icon_minitime28/1/2009, 4:24 pm

Creo que es asi. Cuando editas la playlist te da dos opciones. En castellano dice lectura automatica, en inglés supongo que será auto play, creo que debe estar desmarcada esa opción como muestra la imagen. Groso manu Chao!! groso Cris!!

Compartir musica en el foro 20090128171730lb8

De yapa les dejo una playlist de uno de los mejor guitarristas que han nacido de este mundo. Eric Clapton. Que mas puedo decir? La arranco con tres temazos, clasicos de clasicos de tres epocas diferentes, Sunshine of your Love(de los mejores riffs de la historia del rock a mi gusto), Cocaine y Tears in Heaven. Para su nenito de 5 años cuando falleció...terrible tema, terrible letra, TERRIBLE GUITARRISTA! GRANDE CLAPTON!!!


Discover Eric Clapton!
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Compartir musica en el foro Empty
MensajeTema: Re: Compartir musica en el foro   Compartir musica en el foro Icon_minitime28/1/2009, 8:01 pm

Eso fue lo que tuve que haer para que no se iniciara sola, si le vuelvo a dar a ese botón estaremos en la misma de antes. Voy a hacer unas pruebas con otras listas en mi blog a ver si soluciono el problema.

Muy buena Cris! Manu Chao me gusta, pero mucho más Mano Negra, ya estoy pensando en hacer una lista jejeje no sabéis en que sitios cutres los he visto tocar jejeje cuando le pegaba la gana a Manu decía hoy tocamos aquí y les daba igual todo jajaja
Nació en los suburbios de París, pero su padre es gallego jejeje estamos por todas partes jajajaja
Lo único que no me mola es cuando canta... me gusta la koruña, me gustas tú :bad: dejate de joder Manu!!! jajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Compartir musica en el foro Empty
MensajeTema: Re: Compartir musica en el foro   Compartir musica en el foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Compartir musica en el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una experiencia que quiero compartir
» El Equipo del Foro.
» EN ESTE FORO
» *Reglas del Foro*
» EL FORO EN ESPAÑOL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: