¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nueva Direccion web www.slf-argentina.com

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Nueva Direccion web          www.slf-argentina.com Empty
MensajeTema: Nueva Direccion web www.slf-argentina.com   Nueva Direccion web          www.slf-argentina.com Icon_minitime8/1/2009, 7:51 pm

Gente, bueno, desde hoy a la pagina se puede acceder por esta nueva dirección url slf-argentina.com

Por ahora va a ser esta, esperemos que en breve también podamos volver usar la clasica de slforums.com.ar

Espero que sirva para hacerles mas comodo el ingreso, saludos!!!


Nueva Direccion web          www.slf-argentina.com Yhlx9iiqpaxo3gppqe5p
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Nueva Direccion web          www.slf-argentina.com Empty
MensajeTema: Re: Nueva Direccion web www.slf-argentina.com   Nueva Direccion web          www.slf-argentina.com Icon_minitime9/1/2009, 9:47 pm

Vamos carajooooooooo! En mi pc lo tengo en favoritos, pero cuando no estoy con mi pc es un coñazo la dirección. A mí me gusta mucho la nueva, tiene personalidad jejeje
Ojalá podamos volver a la vieja algún día, porque me estáis cagando las sudaderas (buzos) de SLF jajajajaja en serio, me gusta, lo de editboard es una cagada Suspect
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Nueva Direccion web          www.slf-argentina.com Empty
MensajeTema: Re: Nueva Direccion web www.slf-argentina.com   Nueva Direccion web          www.slf-argentina.com Icon_minitime16/1/2009, 9:34 pm

Tambien ahora contamos con casilla de mail de la pagina los admins y mods como otra forma de contactarnos.

las direcciones son

churi@slf-argentina.com

juanma@slf-argentina.com

cuervi@slf-argentina.com

fede@slf-argentina.com

Solo deben clickear en el icono de mail de cada uno en el perfil Nueva Direccion web          www.slf-argentina.com Icon_email y nos pueden enviar un mail directamente desde el foro, se les abrirá este cuadro y nos pueden mandar un mail rapido

Nueva Direccion web          www.slf-argentina.com 20090116220913ri4
sino desde su cuenta de mail normalmente como cualquier cristiano.


Me gustaría muchachos si nos dan alguna opinión de la nueva dirección del foro, si les queda mas comoda fundamentalmente y es mas facil acordarsela.
desde ya se agradece el feedback, q nos sirve un monton, saluteeee!


VAMOS CICLON!!!
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Nueva Direccion web          www.slf-argentina.com Empty
MensajeTema: Re: Nueva Direccion web www.slf-argentina.com   Nueva Direccion web          www.slf-argentina.com Icon_minitime17/1/2009, 2:02 pm

Personalmente, no me hago problema por la dirección. Yo uso el Mozilla y tengo a SLF anclado junto a MA, DBV, Perfil Sanlorencista y la pag oficial del club, en la barra de marcadores. Asi que ni bola le doy, abro el programa y con un click ya entre jaja.
Todavia esta aclado con el link de editboard.

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Nueva Direccion web          www.slf-argentina.com Empty
MensajeTema: Re: Nueva Direccion web www.slf-argentina.com   Nueva Direccion web          www.slf-argentina.com Icon_minitime17/1/2009, 3:16 pm

gescuervo7 escribió:
Personalmente, no me hago problema por la dirección. Yo uso el Mozilla y tengo a SLF anclado junto a MA, DBV, Perfil Sanlorencista y la pag oficial del club, en la barra de marcadores. Asi que ni bola le doy, abro el programa y con un click ya entre jaja.
Todavia esta aclado con el link de editboard.

saluti

Joya, gracias por el coment mostro. El tema es que no todos navegamos nada mas que desde nuestra pc de casa, varios desde el laburo por ejemplo, o si vas a un cyber es re molesto tener que poner todo el link largo. Igual si, creo que todos los habitué lo tenemos en favoritos.
gracias por el feedback, saluteee!
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Nueva Direccion web          www.slf-argentina.com Empty
MensajeTema: Re: Nueva Direccion web www.slf-argentina.com   Nueva Direccion web          www.slf-argentina.com Icon_minitime18/1/2009, 7:14 pm

Yo voy a borrar la de editboard de favoritos y voy a poner la dirección nueva, me gusta más. Edito los videos que subimos y le añado al dirección nueva? cualquier cosa decirme y listo.
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Nueva Direccion web          www.slf-argentina.com Empty
MensajeTema: Re: Nueva Direccion web www.slf-argentina.com   Nueva Direccion web          www.slf-argentina.com Icon_minitime20/1/2009, 1:45 pm

Yo creo que la direccion nueva es mas facil para difundir el foro, con la de editboard se complicaba bastante eso, pero se extraña el www.slforums.com.ar
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Nueva Direccion web          www.slf-argentina.com Empty
MensajeTema: Re: Nueva Direccion web www.slf-argentina.com   Nueva Direccion web          www.slf-argentina.com Icon_minitime20/1/2009, 10:31 pm

Sí yo también la dirección antigua Crying or Very sad pero la nueva mola, me gusta y es mil veces mejor que la de editboard
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva Direccion web          www.slf-argentina.com Empty
MensajeTema: Re: Nueva Direccion web www.slf-argentina.com   Nueva Direccion web          www.slf-argentina.com Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Direccion web www.slf-argentina.com
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva derrota de Argentina en Voley
» Argentina-R.Checa - Argentina Campeon Sub 20
» AMISTOSO ESPAÑA-ARGENTINA(11.10.06-22h España/17h Argentina)
» Argentina Nº 1
» Argentina 0 - 0 Chile

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Anuncios SLF-
Cambiar a: