¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mas espacio en el foro! y más

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Mas espacio en el foro! y más Empty
MensajeTema: Mas espacio en el foro! y más   Mas espacio en el foro! y más Icon_minitime7/1/2009, 5:34 pm

Bueno gente, hemos comprado 200 megas de almacenaje para que podamos seguir llenado el foro con galerias de fotos y cada uno con su propia galeria personal para compartirlas con los demas usuarios.
Desde ya lo que pese cada foto esta a criterio de cada uno, pero se pide que sea lo menor posible (siempre manteniendo una logica calidad) para que podamos subir la mayor cantidad.
Por lo pronto nos vemos obligados a decir que el peso maximo de las fotos es de 600kb.

Estaria bueno que empecemos a compartir las fotos de cada uno cuando va a ver al ciclon. Bueno muchachos, estoy seguro q les van a dar buen uso, RAMI, MANOS A LA OBRA!!!


Última edición por Juanma el 8/1/2009, 10:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Mas espacio en el foro! y más Empty
MensajeTema: Re: Mas espacio en el foro! y más   Mas espacio en el foro! y más Icon_minitime7/1/2009, 6:04 pm

Joya!!! en cuanto tenga un poco de tiempo subiré algunas de las mias, de los partidos que pude ir a ver cuando estuve en Bsas. No es que tenga muchas, pero hay algunas interesantes jajaja

Ni que decir tiene que me parece buenísima la ampliación, todo lo que sea bueno para el foro, está de p* madre!

PD:Cordobés dale con fe! jejeje
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Mas espacio en el foro! y más Empty
MensajeTema: Re: Mas espacio en el foro! y más   Mas espacio en el foro! y más Icon_minitime7/1/2009, 9:26 pm

Joya!!!

Lastima que ahora me voy unos dias de vacaciones Razz pero cuando vuelva... si rami no uso toda la memoria no me para nadie Razz
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Mas espacio en el foro! y más Empty
MensajeTema: Re: Mas espacio en el foro! y más   Mas espacio en el foro! y más Icon_minitime8/1/2009, 10:45 am

jajajaja, creo que Rami se va a tomar un poco mas de tiempo en esta para llenar las galerias. igual, creo que podemos agregar 100 megas mas si vemos q nos vamos quedando cortos.

Seguramente en estos dias, les estemos informando la nueva direccion url del foro. Esten atentos! no va a ser la misma, intentamos, de las q no estan usadas, usar la mas accesible.

DICHO Y HECHO, 100 MEGAS MAS, 300 MEGAS DE ALMACENAMIENTO!!

Salutes!!!
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Mas espacio en el foro! y más Empty
MensajeTema: Re: Mas espacio en el foro! y más   Mas espacio en el foro! y más Icon_minitime8/1/2009, 11:18 am

Buenísimoooooo! a mí me van a sobrar megas porque por desgracia no tengo tantas fotos jejeje pero ya me voy a poner a ello. Vamos carajooooo! los que presumís de ir siempre a la cancha ahí os quiero ver, compartiendo esas fotos ⌚ Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Mas espacio en el foro! y más Empty
MensajeTema: Re: Mas espacio en el foro! y más   Mas espacio en el foro! y más Icon_minitime30/1/2009, 5:07 pm

Gente, a los que le interese, recine acabo de subir un monton de fotos muy buenas en la galeria de Glorias del Club, mirenlas!
Sin querer cometi una equivocacion y subi fotos en "fotos de jugadores" que iban en Glorias del Club, quien pueda, que las mueva!
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Mas espacio en el foro! y más Empty
MensajeTema: Re: Mas espacio en el foro! y más   Mas espacio en el foro! y más Icon_minitime30/1/2009, 8:12 pm

Ramiro_uqz escribió:
Gente, a los que le interese, recine acabo de subir un monton de fotos muy buenas en la galeria de Glorias del Club, mirenlas!
Sin querer cometi una equivocacion y subi fotos en "fotos de jugadores" que iban en Glorias del Club, quien pueda, que las mueva!

Gracias Rami, siempre aportando buenisimo material fotografico.

No pasa nada con las fotos, me comentó Fede que se ocupa el de moverlas.

gracias por compartir mostrooo!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Mas espacio en el foro! y más Empty
MensajeTema: Re: Mas espacio en el foro! y más   Mas espacio en el foro! y más Icon_minitime30/1/2009, 8:28 pm

esta terribles las fotos rami, gracias de parte de todos los cuervos por compartir jeje

PD: ya estan movidas
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Mas espacio en el foro! y más Empty
MensajeTema: Re: Mas espacio en el foro! y más   Mas espacio en el foro! y más Icon_minitime31/1/2009, 11:59 pm

Yo me prendi y subi un par de fotos mas!. No fueron tantas, con tiempo me fijare bien y subire todas las que no esten, pero trate de poner algunas que no son tan comunes y que anden dando vuelta por internet. Por ejemplo subi una de Pancho Mura y un atleta de los años 40 si no me equivoco que no la vi por ningun otro lado, y una de los carasucias que es buenisima.
Despues sigo agregando!

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Mas espacio en el foro! y más Empty
MensajeTema: Re: Mas espacio en el foro! y más   Mas espacio en el foro! y más Icon_minitime5/2/2009, 10:05 pm

Bien ahi ges, se agradece, tan buenassss!!. Yo subí varias de los jugadores, denles una ojeada porque hay varias muy buenas, y algunas retro!

Subiste algunas inconseguibles hermano! la de Gualco me mató! y la de Rinaldo martino, re procer, la de Pontoni, te fuiste al carajo jaja Mad :rulz: :alabado:

No dejen de ver la foto de los carasucias q subió ges, ALUCINANTE!!!
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Mas espacio en el foro! y más Empty
MensajeTema: Re: Mas espacio en el foro! y más   Mas espacio en el foro! y más Icon_minitime6/2/2009, 11:32 am

Por nada, no se ni de donde las saque esas fotos jaja. La de los Carasucias es una de las mas lindas que tengo sin dudas.
Seguramente lo tendran fichado todos, pero deje este fotolog:

http://fotolog.com/boedo_1908

Esta terrible, la informacion y las fotos que tiene son impresionantes. Veanlo y se caen de culo.

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Mas espacio en el foro! y más Empty
MensajeTema: Re: Mas espacio en el foro! y más   Mas espacio en el foro! y más Icon_minitime8/2/2009, 9:02 pm

Yo lo tengo en mis favoritos y cada vez que actualiza entro como loca jajaja no sé de donde saca las fotos, pero tiene muchísimas. Además no son sólo las fotos, es también la información, el tío se lo curra eh! Sin duda es una página para no perderse.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Mas espacio en el foro! y más Empty
MensajeTema: Re: Mas espacio en el foro! y más   Mas espacio en el foro! y más Icon_minitime19/6/2009, 11:03 pm

Gente, hemos adquirido mas megas de almacenaje en las galerias.
Disculpen que por un tiempo no dejó subir mas fotos, tenia un problema con mi cuenta de pay pal, pero ya lo solucionaron.

Ya disponen de mas espacio para seguir subiendo fotos a las galerias. Cualquier duda comuniquense por privado conmigo o en este mensaje.
Pueden ingresar para subir fotos por aca! salute y gracias x la paciencia!!

Mas espacio en el foro! y más 2lvmqpj1a0zvqp99akci

Ya inaguré la sección de Pablo Michelini en la galería Glorias del CLub y subí unas muy buenas fotos de archivo en alta calidad que tengo.
Espero que les gusten!
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Contenido patrocinado





Mas espacio en el foro! y más Empty
MensajeTema: Re: Mas espacio en el foro! y más   Mas espacio en el foro! y más Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mas espacio en el foro! y más
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Espacio Personal
» EL FORO
» Nuevo Foro!
» *Reglas del Foro*
» Nuevo Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Anuncios SLF-
Cambiar a: