¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Para los jugadores.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Para los jugadores. Empty
MensajeTema: Para los jugadores.   Para los jugadores. Icon_minitime4/11/2008, 3:36 pm

Mundo Azulgrana reproduce una de las tantas notas que recibió de los cuervos, tras la derrota del domingo. Vale la pena leer estas líneas de una cuerva.

"Cómo me gustaria sentarme con cada uno de ustedes, y explicarles que esos colores que visten son nuestra locura, contarles, los peligros que corremos a la hora de pasar la noche en el club para conseguir una entrada, o los comprimisos u obligaciones que dejamos de lado para llamar por teléfono a ticketek durante varias horas...

Que sepan que en los viajes nos tiran piedras, la policia reprime, y sin embargo nosotros estamos en la tribuna dejando el alma en el tablón...

Que no nos importa nada, ni la vieja, el viejo, o los abuelos, ni la mujer ni los hijos, primero está SAN LORENZO y aunque juegue el dáa de la madre, del padre, del niño, vamos a estar en la cancha...

Será que ya nos conocen, que saben que en las buenas siempre los seguimos y en las malas nunca los abandonamos, que estamos en todos lados, fieles a nuestro amor.

Lo que dariamos cada uno de nosotros por salir a la cancha empapados de la azulgrana, se me infla el pecho de tan solo pensarlo, iria a pelear cada bocha como la última, me desviviria por hacer un gol e inflarme la boca de un grito...

¿Tan dificil es que lo sientan como nosotros?, tanta falta de respeto a la verdadera gente, AL VERDADERO SAN LORENZO, QUE SOMOS LA GENTE pasarán los años, pasarán jugadores, dirigentes, cuerpo tecnico, y acá vamos a estar, de pie, ante nuestro amado Ciclón de Boedo...

Respeten la camiseta que visten, porque esos colores, no saben de premios ni de dinero, nada puede comprar esta pasión, esos colores... Son la razón de nuestro existir..."

Nota enviada por Natalia Parlavecchio
latiti_casla@hotmail.com

Cuanta razon que tiene esta cuerva! de pie 🇪🇦
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
niccuervo
Defensor Rustico
niccuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 455
Edad : 47
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Para los jugadores. Empty
MensajeTema: Re: Para los jugadores.   Para los jugadores. Icon_minitime4/11/2008, 4:34 pm

muy buen post el de esta amiga cuerva. Aunque lo siento exagerado para este momento de San Lorenzo. Estos mismos jugadores, que hoy ya no sienten nada segun muchos, le habian sacado 8 fechas al 3ro y se rompian el lomo en cada pelota.
Lo de estas ultimas fechas es un bajon futbolistico, no mas que eso, al menos eso pienso yo.
Los jugadores NUNCA van a sentir como un hincha, pues no los son..., viven de jugar al futbol, no los mueve la pasion como a nosotros. Esta claro que esta bueno cuando se juntas las cosas y los jugadores se matan como nosotros queremos.
Por otro lado, los resultados posibles siempre son 3, el otro equipo tambien juega y tambien pone huevos, y tambien tiene gente que los apoya y piensa lo mismo que los nuestros. No necesariamente cuando se pierde es por falta de huevos, a veces, al otro, simplemente le salen mejor las cosas.
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Para los jugadores. Empty
MensajeTema: Re: Para los jugadores.   Para los jugadores. Icon_minitime4/11/2008, 6:07 pm

niccuervo escribió:
muy buen post el de esta amiga cuerva. Aunque lo siento exagerado para este momento de San Lorenzo. Estos mismos jugadores, que hoy ya no sienten nada segun muchos, le habian sacado 8 fechas al 3ro y se rompian el lomo en cada pelota.
Lo de estas ultimas fechas es un bajon futbolistico, no mas que eso, al menos eso pienso yo.
Los jugadores NUNCA van a sentir como un hincha, pues no los son..., viven de jugar al futbol, no los mueve la pasion como a nosotros. Esta claro que esta bueno cuando se juntas las cosas y los jugadores se matan como nosotros queremos.
Por otro lado, los resultados posibles siempre son 3, el otro equipo tambien juega y tambien pone huevos, y tambien tiene gente que los apoya y piensa lo mismo que los nuestros. No necesariamente cuando se pierde es por falta de huevos, a veces, al otro, simplemente le salen mejor las cosas.

Me parece que hoy hablaste todo por mi, en todos los posts jajaj.
Estamos convencidos todos de que los jugadores juegan por guita, pero no quita que no le metan ganas a la cosa. Son rachas de mal juego, siempre que llovio paro!.
Como bien dijo Nic, hace tres fechas, todos aplaudian de pie y los jugadores trababan con la cabeza. Hoy son unos mercenarios..Rolling Eyes

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Para los jugadores. Empty
MensajeTema: Re: Para los jugadores.   Para los jugadores. Icon_minitime4/11/2008, 6:35 pm

En mi caso lo q mas me pasa es q estoy decepcionado,este grupo me habia demostrado como era ( amantes de la guita) el torneo pasado cuando se hacian re cagar x los premios en vez de dedicarse a jugar y la verdad pense q se habia cambiado q se habia dejado en claro ciertos puntos pero ahora estoy decepcionado xq cada vez me surgen mas dudas de a q se debe este bajon ,xq como dijo Nic puede ser un bajon futbolistico pero ya ver como algunos ni siquiera corren me generan muchas dudas...
salu2
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Para los jugadores. Empty
MensajeTema: Re: Para los jugadores.   Para los jugadores. Icon_minitime4/11/2008, 8:26 pm

niccuervo escribió:
muy buen post el de esta amiga cuerva. Aunque lo siento exagerado para este momento de San Lorenzo. Estos mismos jugadores, que hoy ya no sienten nada segun muchos, le habian sacado 8 fechas al 3ro y se rompian el lomo en cada pelota.
Lo de estas ultimas fechas es un bajon futbolistico, no mas que eso, al menos eso pienso yo.
Los jugadores NUNCA van a sentir como un hincha, pues no los son..., viven de jugar al futbol, no los mueve la pasion como a nosotros. Esta claro que esta bueno cuando se juntas las cosas y los jugadores se matan como nosotros queremos.
Por otro lado, los resultados posibles siempre son 3, el otro equipo tambien juega y tambien pone huevos, y tambien tiene gente que los apoya y piensa lo mismo que los nuestros. No necesariamente cuando se pierde es por falta de huevos, a veces, al otro, simplemente le salen mejor las cosas.

Me gustó la nota de la cuerva de Ma, y compartiría la opinión si la situación fuera otra, en otros momentos sentí eso mismo, pero no ahora. El equipo del domingo no era el idóneo para mí, no para jugar contra la bosta, que además no hay que olvidar que querían ganar ese partido como fuera para dedicarle la victoria a su presidente. También había bajas importantes, sumado al bajón de juego que están teniendo algunos jugadores, sobre todo Ledesma que cuando no está se nota demasiado.
Veo que en todos los post es lo mismo, prácticamente el mismo tema. Quizás me equivoque, pero veo las cosas como Nico y Ges. Creo que estamos exagerando en el catastrofismo, yo no veo a San Lorenzo hundido, no lo veo sin posibilidades, lo que yo veo es que el Ciclón sigue puntero, con acompañantes, pero puntero! y mientras vea una sola posibilidad de ganar este torneo, no pienso dejarme vencer por el desánimo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para los jugadores. Empty
MensajeTema: Re: Para los jugadores.   Para los jugadores. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para los jugadores.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Club :: Hinchada-
Cambiar a: