¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Preocupado...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
niccuervo
Defensor Rustico
niccuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 455
Edad : 47
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Preocupado... Empty
MensajeTema: Preocupado...   Preocupado... Icon_minitime4/11/2008, 9:55 am

estoy preocupado porque veo y leo algo que creo que antes no pasaba tanto, supongo que se debe a la gran influencia de los medios, etc., pero el exitismo que hay en la gente de San Lorenzo me pone mal, antes nosotros no eramos asi. Esta claro que el equipo no esta jugando bien, y que hay que mejorar, pero vamos primeros y pareceria que vamos ultimos como las gayinas.
Si se leen los foros, es increible, hace 3 fechas eramos el Ajax de Van Gaal y ahora somos menos que El Porvenir. Esta bien que se critique ahora porque la cosa no va, pero me parece que muchos se exceden, ya se empieza a oir que los jugadores son peseteros, que no ponen huevos, que le hacen la cama al tecnico, que hay que rajar a tal o cual jugador, que vuelva Ramon Diaz y que volvieron las camarillas, que el arquero es un desastre, que los que fueron a la boca no cantaron y mil tonterias mas que he leido por ahi.
yo me pregunto: estamos locos? si nos volvemos asi, que nos va a diferenciar del resto de los que nosotros llamamos amargos???
hace 3 fechas barrientos era el mejor volante de argentina, el cuqui volvia a poner huevos, el lobo era edgar Davids, Orion superman y Bianchi Arce franco baresi.
estamos en un bajon y aun asi seguimos punteros, si el domingo ganamos estamos para pelear cabeza a cabeza hasta el final. Vamos muchachos, dejemos el exitismo inculcado por Ole, Niembro y cia... por favor se los pido, el domingo vayamos a la cancha con alegria como siempre, y no se olviden que vamos punteros, no tiremos la gran primer mitad de torneo que hicimos a la mierda.
que hubieran hecho los exitistas si les hubieran rematado la cancha, si se hubieran ido al descenso??? en las buenas estamos, y en las malas mucho mas...
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Preocupado... Empty
MensajeTema: Re: Preocupado...   Preocupado... Icon_minitime4/11/2008, 12:22 pm

Para mi la palabra exitismo es un invento...Pensa en River...alguien q critique a los jugadores de river esta siendo exitista seguns los conceptos q se toman para determinar si uno es exitista o no xq van ultimos,pero es casi el mismo plantel o muchos de los q hace 3 o 4 meses salieron campeones y yo creo q si van ultimos en una institucion como river merecen ser puteados...
Para mi hoy el tema es q hay gente lista para aguantar malos momentos y gente q no,esa gente q no puede aguantar malos momentos critica algunas cosas y yo x lo menos lo entiendo...Si yo creo q Orion es mal arquero, y ataja 7 partidos excelente pero se manda cagadas como las q se mando contra La Liga y contra Boca a mi no me parece mal criticarlo si me pareceria mal q yo cuando ataje bien lo bardee o no quiera acepatarlo ( X DAR UN EJEMPLO ESTO DE AGUSTIN) nose si se entiende el punto...

En mi opinion la palabra exitismo es una palabra q se invento de cierta forma para pedir a los hinchas q se les de un poco mas de tiempo a jugadores,cuerpo tecnico y dirigentes para tratar de arreglar las cosas cuando no funciona algo q antes solia funcionar...

Respecto q lo q decis de la gente me parece q no pasa tanto x los conceptos q tenes de exitismo sino q pasa mas x el lado de enojos x determianciones de la dirigencia de turno a la hora de darle prioridad a cierto tipo de personas...
salu2
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Preocupado... Empty
MensajeTema: Re: Preocupado...   Preocupado... Icon_minitime4/11/2008, 6:02 pm

:=ovation=: :=ovation=: :=ovation=: :=ovation=: :=ovation=: Te aplaudo de pie Nic, cantaste la justa.
Tucu, hacer eso es hipocresia. Es estar esperando que alguien tropiece para echarselo en cara. Si no te gusta Orión de arquero (por ejemplo, es una suposicion), lo tenes que decir tanto en los mejores como en los peores momentos. ESO ES EXITISMO! MIENTRAS NOS VAYA BIEN, DEJAMOS PASAR TODAS, SI NOS VA MAL, CARGAMOS CON TODO!.
No se que carajo le pasa a la gente, que se piensan que son para pensar que son unos peseteros por un bajon futbolistico?. Es como que sospechen de Fami, Sebas, etc. de ser asesinos si asesinan a alguien en la cancha, por el simple hecho de ser hinchas e ir al estadio. No se cambia mas loco, siempre pensando lo peor...

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Preocupado... Empty
MensajeTema: Re: Preocupado...   Preocupado... Icon_minitime4/11/2008, 6:32 pm

gescuervo7 escribió:
:=ovation=: :=ovation=: :=ovation=: :=ovation=: :=ovation=: Te aplaudo de pie Nic, cantaste la justa.
Tucu, hacer eso es hipocresia. Es estar esperando que alguien tropiece para echarselo en cara. Si no te gusta Orión de arquero (por ejemplo, es una suposicion), lo tenes que decir tanto en los mejores como en los peores momentos. ESO ES EXITISMO! MIENTRAS NOS VAYA BIEN, DEJAMOS PASAR TODAS, SI NOS VA MAL, CARGAMOS CON TODO!.
No se que carajo le pasa a la gente, que se piensan que son para pensar que son unos peseteros por un bajon futbolistico?. Es como que sospechen de Fami, Sebas, etc. de ser asesinos si asesinan a alguien en la cancha, por el simple hecho de ser hinchas e ir al estadio. No se cambia mas loco, siempre pensando lo peor...

saluti

Mira a mi me parece q no es como vos decis...si las cosas van mal no es q uno carga con todo sino q trata de q se den cuenta q estan haciendo las cosas mal y q hay cosas q mejorar...x ahi si uno lo lleva al extremo si puede ser q sea malo pero mientras sea algo leve no me parece malo...Si yo doy mi opinion en un foro de opinion diciendo mira el boludo de orion el gol q se come es un muerto no es lo mismo q ir a la cancha y poner una bandera Orion andate sos un ladron xq creo q ahi si lo estoy llevando a un extremo y estoy perjudicando al equipo pero mientras sea hablando(escribiendo en este caso) nomas no me parece q sea algo malo...
salu2
pd:Q los ejemplos incluyan a Orion es un casualidad y lo digo encerio...
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Preocupado... Empty
MensajeTema: Re: Preocupado...   Preocupado... Icon_minitime4/11/2008, 8:12 pm

Coincido totalmente Nico (que raro jajaja) a mí me pasa lo mismo, veo algunas cosas como lo de ticketek, que si los que van son piedras, que se yo!!! buscamos cualquier excusa che, para verlo todo negro. Joder que estamos primeros hostia! ya está todo perdido por tres partidos? teníamos ventaja, empezamos a cantar gilipolleces de dar la vuelta en la quema y ahora que seguimos ahí pero sin la ventaja, ya no nos vale nada, todo está mal. El gris existe, ni es todo tan blanco, ni todo tan negro.
Ya no me quiero imaginar si estuviéramos en la situación de las gallinas, entonces estaríamos matándonos unos a otros ya.
El que pensaba que esto iba a ser un paseo, bienvenido a la tierra. Sé que el aterrizaje fue duro, pero así es el fútbol, unas veces se gana y otras se pierde, pero nosotros seguimos punteros, así que no da enterrar a alguien cuando aun no está muerto.

Citación :
PD: ESO ES EXITISMO! MIENTRAS NOS VAYA BIEN, DEJAMOS PASAR TODAS, SI NOS VA MAL, CARGAMOS CON TODO!
🇪🇦 Ges explicó bien lo que para mí es exitismo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preocupado... Empty
MensajeTema: Re: Preocupado...   Preocupado... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preocupado...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Club :: Hinchada-
Cambiar a: