¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 4 convocados de San Lorenzo!!!

Ir abajo 
+4
tucumano
gescuervo7
Fede
Juanma
8 participantes
AutorMensaje
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

4 convocados de San Lorenzo!!! Empty
MensajeTema: 4 convocados de San Lorenzo!!!   4 convocados de San Lorenzo!!! Icon_minitime5/10/2008, 9:01 pm

Si señores, por fin, Orion, Ledesma, Bergessio, y Barrientos.

Se acaba de dar la lista, todos lo merecen, estan en un nivel impresionante, esperemos q ahora no nos los llenen de estrenamiento fisico, y tengamos q sufrir bajas. Pero por fin se hace un poco de justicia, crucemos los dedos.
Felicitaciones, estan mostrando todos un nivel superlativo. Y otros q jamás entrarán en las consideraciones (vaya a saber por que) como Adrian o Rivero tambien.
Vamos Ciclon!
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

4 convocados de San Lorenzo!!! Empty
MensajeTema: Re: 4 convocados de San Lorenzo!!!   4 convocados de San Lorenzo!!! Icon_minitime5/10/2008, 9:03 pm

Me hubiera gustado que no lo citaran AHORA por la seleccion de MIERD...
Pero bueno no deja de ser un privilegio


PD: RIQUELME NO MERECE ESTAR EN LA SELECCION
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

4 convocados de San Lorenzo!!! Empty
MensajeTema: Re: 4 convocados de San Lorenzo!!!   4 convocados de San Lorenzo!!! Icon_minitime5/10/2008, 9:08 pm

Opino igual que Fede, es mas que obvio que se merecian la seleccion hace un tiempo, excepto Barrientos que esta jugando una barbaridad ahora. Pero lamentablemente esto se da porque la seleccion necesita urgentemente ganar. Estoy seguro de que si se ganan estos dos partidos, la seleccion vuelve a ser lo mismo que hasta ahora.
Igualmente no deja de ser un orgullo y un impulso animico para los jugadores. Ojala que no les pase nada y que puedan hacer bien su tarea.
Espero que no lo hagan para sacarle jugadores a San Lorenzo y tratar de pararlo...

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

4 convocados de San Lorenzo!!! Empty
MensajeTema: Re: 4 convocados de San Lorenzo!!!   4 convocados de San Lorenzo!!! Icon_minitime5/10/2008, 9:11 pm

Me sorprende el Pitu Barrientos,para mi ahi iba a ir Datolo pero despues de su pelea con Ischia y de q lo hicieron comer banco un partido se decidio x el Pitu...
Ojala q salga todo bien y no pase nada parecido a lo q le paso a Botti...
salu2 y toda la suerte para ellos,q representen bien a la seleccion y al ciclon!
Volver arriba Ir abajo
nachito.17
Viggo Mortensen
nachito.17


Cantidad de envíos : 1172
Edad : 32
Ubicación : Mataderos-Cap. Fed.
Karma : 2
Fecha de inscripción : 17/12/2006

4 convocados de San Lorenzo!!! Empty
MensajeTema: Re: 4 convocados de San Lorenzo!!!   4 convocados de San Lorenzo!!! Icon_minitime5/10/2008, 9:36 pm

Me pone contento x todos los muchachos, esto los revalorisa mas aún
Volver arriba Ir abajo
http://jogafootball.foro.st y http://www.fotolog.com/sla_jugador
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

4 convocados de San Lorenzo!!! Empty
MensajeTema: Re: 4 convocados de San Lorenzo!!!   4 convocados de San Lorenzo!!! Icon_minitime5/10/2008, 11:04 pm

nachito.17 escribió:
Me pone contento x todos los muchachos, esto los revalorisa mas aún
Si lo decis por lo economico, a San Lorenzo no lo ayuda demasiado eh!
Nose, es un orgullo, pero no me alegra del todo, sobre todo por el Lobo, nose si esta para jugar tanto y mas con el golpe.
Bergessio y Barrientos, uno se imagina que vienen mas motivados de la seleccion, con mas ganas todavia (tranquilo Bergessio, con las ganas que pones ahora alcanza, haber si te pasas de la raya como el Carlitos Tevez)
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
niccuervo
Defensor Rustico
niccuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 455
Edad : 47
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2006

4 convocados de San Lorenzo!!! Empty
MensajeTema: Re: 4 convocados de San Lorenzo!!!   4 convocados de San Lorenzo!!! Icon_minitime6/10/2008, 11:01 am

a mi me alegra por los jugadores porque en lo peronal les va a dar mas motivacion todavia, no tanto por San Lorenzo, de los 4 solo 1 es del club, el resto esta a prestamo y con opciones altisimas (pitu y lobo), de bergessio ya sabemos se va en diciembre.
Estaria buenisimo que algun dia podamos poner varios jugadores ntros. en la seleccion...
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

4 convocados de San Lorenzo!!! Empty
MensajeTema: Re: 4 convocados de San Lorenzo!!!   4 convocados de San Lorenzo!!! Icon_minitime6/10/2008, 1:25 pm

Nachito es al pedo q se revalorizen si solo Orion es 100% del club y solo si es q Savino no le vendio en algun negocio raro de esos q hace...

Los demas Bergessio del grupo y Ledesma-Barrientos a prestamo...
salu2
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

4 convocados de San Lorenzo!!! Empty
MensajeTema: Re: 4 convocados de San Lorenzo!!!   4 convocados de San Lorenzo!!! Icon_minitime13/10/2008, 7:13 pm

"Viaje con una sola estrella"
Como el Kun está lesionado, Messi será el único titular de los Cuatro Fantásticos. Román y Carlitos, desafectados. (Olé) :chamuya:

Y los demás que son? :nuse: que yo sepa, a la hora de jugar en la cancha son 11. No me gustan este tipo de titulares que parece que menosprecian al resto de los jugadores, que muchas veces ponen más huevos que las supuestas "estrellas" véase el caso del pechofrío mayor del reino :riquelme: si ese es una estrella, yo prefiero ser un meteorito Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

4 convocados de San Lorenzo!!! Empty
MensajeTema: Re: 4 convocados de San Lorenzo!!!   4 convocados de San Lorenzo!!! Icon_minitime14/10/2008, 6:07 pm

Todavía el técnico no dio el equipo pero es muy factible que el técnico cambie el esquema táctico y pase a jugar con un 4-4-2. Cristian Ledesma es una fija y será titular. El que también tiene muchas posibilidades de jugar desde el arranque es Diego Milito. Igualmente, no habría que descartar otras variantes.
El probable equipo para jugar contra los de Marcelo Bielsa es el siguiente: Juan Pablo Carrizo; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Martín Demichelis, Gabriel Heinze; Cristian Ledesma, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso; Lionel Messi; Sergio Agüero y Diego Milito. (Fuente: Olé)

Ya lo dan por seguro, así que tendré los dedos cruzados. Para mí es un poco tarde el partido, ya estoy deseando que sea domingo para que cambien la hora y así no me maten tanto estos horarios. Le deseo toda la suerte y que haga un gran partido, se merece estar ahí y él debe estar más que feliz.
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

4 convocados de San Lorenzo!!! Empty
MensajeTema: Re: 4 convocados de San Lorenzo!!!   4 convocados de San Lorenzo!!! Icon_minitime15/10/2008, 10:20 pm

Floja actuacion de Ledesma (jugo los 90) y Bergessio(45)...una pena xq tenian una oportunidad y lamentablemente no pudieron aprovecharla,x ahi es entendible lo de Bergessio x lo q la pelota no le llego...
salu2
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

4 convocados de San Lorenzo!!! Empty
MensajeTema: Re: 4 convocados de San Lorenzo!!!   4 convocados de San Lorenzo!!! Icon_minitime15/10/2008, 10:26 pm

da un pase aguero da un pase!


BUENO, NO PASO LO QUE TODOS TEMIAMOS jejeje
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

4 convocados de San Lorenzo!!! Empty
MensajeTema: Re: 4 convocados de San Lorenzo!!!   4 convocados de San Lorenzo!!! Icon_minitime16/10/2008, 6:14 am

Uhhhhh jugó Bergessio??? bueee yo aguanté hasta casi el descanso y me fui a dormir, lo de acostarme a las 3 de la madrugada solo lo hago por el Ciclón jajaja
Lo que me puso los pelos de punta fue el tremendo cabezazo entre Mark González y Burdisso, me recordó un partido amistoso en el que duré tres minutos en la cancha y de allí al hospital Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





4 convocados de San Lorenzo!!! Empty
MensajeTema: Re: 4 convocados de San Lorenzo!!!   4 convocados de San Lorenzo!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
4 convocados de San Lorenzo!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lista de convocados de el torneo local
» Orion, Bergessio y Barrientos convocados otra vez
» Los convocados para jgar contra Francia
» Lorenzo San
» San Lorenzo USA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Selección Argentina-
Cambiar a: