¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Adios al bar sede de la peña en Valencia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Adios al bar sede de la peña en Valencia Empty
MensajeTema: Adios al bar sede de la peña en Valencia   Adios al bar sede de la peña en Valencia Icon_minitime4/10/2008, 11:16 am

Bueno esto se veia venir ....

http://cuervo-che.blogspot.com/

aqui deje algo escrito y las fotos del ultima cena realizada hace unos meses..
trate de ser lo mas delicado posible ..politicamente correcto creo que se dice..
Muchos de vosotros sabeis .muchas ,mas cosas que muchos de aqui de la propia valencia..aqui es mi confesionario por asi decirlo,aqui en SLF se compartieron muchos sueños ,y fuisteis compañeros de muchas cosas realizadas asi como tambien de todo aquello que no podia publicar en el blog...no todos los que entran en el blog lo hacen aqui y no hay que avivar a los giles..
bue ya explicare mas cositas despues
un abrazo

la sede ya no es esa ..pero la peña continua

LO QUE NUNCA PUDIERON ,FUE PARAR ESTA HINCHADA.QUE SE HIZO GLORIOSA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!
:bandera:
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Adios al bar sede de la peña en Valencia Empty
MensajeTema: Re: Adios al bar sede de la peña en Valencia   Adios al bar sede de la peña en Valencia Icon_minitime4/10/2008, 7:22 pm

Un tropezón no es caída Greco!!! sé que seguiréis hacia adelante. La guerra de las tv por retrasmitir los partidos de fútbol nos está jodiendo a todos, pero no van a poder con nosotros.
Es una pena que suceda todo esto, pero como tu bien dices, ya se veía venir. Tengo fe en que pronto encontrareis otro lugar de reunión y aunque sea con un portátil (notebook) podáis seguir juntándoos a disfrutar de San Lorenzo.
Fuerza Ricardo y Marcia! y saludos a los CuervoChe :=EMOE=:
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Adios al bar sede de la peña en Valencia Empty
MensajeTema: Re: Adios al bar sede de la peña en Valencia   Adios al bar sede de la peña en Valencia Icon_minitime4/10/2008, 8:27 pm

Una lástima Ricardo, pero que eso no te quite el ánimo! de hecho estoy y estamos seguros de que no va a ser asi. Ya van a encontrar otro lugar, porque siempre hay un rincon en donde se encuentren los Cuervos de ley como ustedes, a pesar de muchas contras.

UN ABRAZO A LA DISTANCIA!

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Contenido patrocinado





Adios al bar sede de la peña en Valencia Empty
MensajeTema: Re: Adios al bar sede de la peña en Valencia   Adios al bar sede de la peña en Valencia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adios al bar sede de la peña en Valencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recien llego de la Sede de Av.LaPlata=No hay mas nada!!!
» Celta
» Se creó la Peña Azulgrana de Madrid
» L peña que llevo mas gente de interior
» Feliz cumpleaños Peña Karazu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Club :: Hinchada-
Cambiar a: