¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Judas Priest en Argentina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Judas Priest en Argentina Empty
MensajeTema: Judas Priest en Argentina   Judas Priest en Argentina Icon_minitime4/9/2008, 3:45 pm

Judas Priest en Argentina Dsc02910hu0


El 8 de Noviembre en el Luna Park, Judas Priest en su único concierto en Argentina, presentará su último disco Nostradamus!!! :=baba=: :=baba=: :=baba=:

Al que le gusten que no lo dude, yo los pude ver en Bilbao hace unos meses y fue algo increíble!!! CONCIERTAZOOOO NENE!!!!!!! Lo pasé de p* madre y lo disfruté como nunca. A pesar de los años, que en el caso de Halford se nota que en lo físico le están pasando factura, en cuanto a voz sigue siendo un p* crack!!!!!!!! Como me hizo delirar jejejejeje

NO OS LO PERDAIS CARAJOOOOOOOOO!!!

PD: Angel, en directo, no me lo saco más de la cabeza :bom: Esa canción…….. la llevo en el corazón. Uffffff se me ponen los pelos de cuerva!

PD2: Churi vete juntando plata tío, no valen excusas!!!!! Me lo prometiste! Si faltas a ese concierto te matooooooo ⌚ Juanma no me lo prometió pero si falta a ese concierto (cosa que dudo je!) también hay tabla jajaja

PD3: Que recuerdos de una noche en San Isidro, comiendo choripan, con aquella ensalada? que no recuerdo el nombre, jajaja pero que estaba tan ricaaaaaa y escuchando a Judas con unos grosos de la vida!!!!!!!! Jejeje :=salute=:

PD4: El mismo día yo estaré delirando con Extremoduro, mi grupo favorito jajaja esas coincidencias de la vida………
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Judas Priest en Argentina Empty
MensajeTema: Re: Judas Priest en Argentina   Judas Priest en Argentina Icon_minitime4/9/2008, 4:40 pm

Me re colgué con la entrada, pero si, sin dudas voy a ir,en estos dias la compro....si me da el bolsillo a mas de una de las fechas voy a ir.

Quiero dejar algo en claro, VAN A HACER 3 FECHAS!! El ultimo monsters en el 2005 fue alucinante, estan grandes pero esas guitarras no envejecen, glenn tipton es un mostro!!! SI les cabe el hard rock y el heavy, vayan a ver a una banda LEGENDARIA! Aunque supongo q casi nadie me va a dar pelota jaja, uds se lo pierden.

Sr. Churi, allí estaremos, una vez mas!
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Judas Priest en Argentina Empty
MensajeTema: Re: Judas Priest en Argentina   Judas Priest en Argentina Icon_minitime4/9/2008, 6:05 pm

En la página web de Judas solo dan esa fecha para Argentina, no pone ninguna más por eso lo dije, pero si son tres mucho mejor, más posibilidades tendrá la gente de verlos :=EMOE=:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Judas Priest en Argentina Empty
MensajeTema: Re: Judas Priest en Argentina   Judas Priest en Argentina Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Judas Priest en Argentina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Argentina-R.Checa - Argentina Campeon Sub 20
» Priest Feast
» AMISTOSO ESPAÑA-ARGENTINA(11.10.06-22h España/17h Argentina)
» Argentina Nº 1
» Argentina 4 - Argelia 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: