¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Meza y Martinez campeones sub20

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Meza y Martinez campeones sub20 Empty
MensajeTema: Meza y Martinez campeones sub20   Meza y Martinez campeones sub20 Icon_minitime27/8/2008, 1:19 pm

Meza y Martínez, campeones

Con gol del juvenil azulgrana Damián Martínez, el Seleccionado Argentino
Sub 20 venció 2 a 0 a Australia y se quedó con el Torneo Internacional
SBS Shizuoka 2008, jugado en Japón. Fue dirigido por Walter Perazzo y
también jugó como titular Meza.

El seleccionado Sub 20 de Argentina le ganó 2-0 al de Australia y se
coronó campeón del Torneo Internacional SBS Shizuoka 2008. El equipo
conducido en esta instancia por Walter Perazzo terminó invicto, con
tres encuentros ganados sobre otros tantos jugados, nueve goles a favor
y dos en contra. En este torneo también participaron la selección de
Japón y el combinado Regional de Shizuoka.


Bien por los pibes Meza es un crack, y va a ser el nuevo Coloccini, se que es un torneo amistoso, pero les va siriviendo para experiencia, roce internacional, ademas cada vez falta menos para el proximo sudamericano sub20. Sigan asi, meza tiene pasta de crack, Rami les va a poder contar algunas cosas de el cuando lea el mensaje.


VAMOS LOS PIBES!!!!


PD: Cuando haya un mensaje como este, que puede ir perfectamente en dos foros, en el de juveniles y seleccion argentina como este caso, vamos a dejar el rastro en el otro foro para que se pueda ingresar al mensaje desde los dos foros. Si entran en juveniles verá el mensaje en Movido y podran ingresar desde allí tmb.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Meza y Martinez campeones sub20 Empty
MensajeTema: Re: Meza y Martinez campeones sub20   Meza y Martinez campeones sub20 Icon_minitime27/8/2008, 2:24 pm

Bien por los pibes!!! Este tipo de torneos son muy buenos porque les dan rodaje, además competir contra otros países les da otra mirada del fútbol más allá de la que viven diariamente en Argentina y eso les aporta experiencia para el futuro.
Vamos Rami que estoy esperando tu comentario jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Meza y Martinez campeones sub20 Empty
MensajeTema: Re: Meza y Martinez campeones sub20   Meza y Martinez campeones sub20 Icon_minitime27/8/2008, 2:37 pm

El otro dia, creo que ya lo comente, hable con Jorge sobre este pibe, Meza, y me dijo q es un crack, lo dijo hasta exaltado, me dijo que es una gigante promesa y que va ser uno de los mejores en San Lorenzo. Tengo una ganas de verlo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Meza y Martinez campeones sub20 Empty
MensajeTema: Re: Meza y Martinez campeones sub20   Meza y Martinez campeones sub20 Icon_minitime27/8/2008, 3:24 pm

Bien por los guachos, siempre dejando bien parado al Club, aunque despues se encargan de revertirlo los que estan mas arriba.
Creo que Meza y Martínez son las grandes promesas del club. Todavia me acuerdo del partido contra independiente en el verano, cuando Martínez casi la mete de cabeza.

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Meza y Martinez campeones sub20 Empty
MensajeTema: Re: Meza y Martinez campeones sub20   Meza y Martinez campeones sub20 Icon_minitime27/8/2008, 4:52 pm

Ramiro_uqz escribió:
El otro dia, creo que ya lo comente, hable con Jorge sobre este pibe, Meza, y me dijo q es un crack, lo dijo hasta exaltado, me dijo que es una gigante promesa y que va ser uno de los mejores en San Lorenzo. Tengo una ganas de verlo!!!

Como hemos hablado rami, las veces que lo vi, se nota ampliamente que sobresale del resto, desde que arranco en los sub17 ya se notaba, y ahora esta cada vez con mas porte fisico. Es muy completo, capitan, manda, patea penales, hace de todo, para mi es el proximo Coloccini, espero pobre pibe no hacerle cargar una cruz muy grande, PERO MAS Q NADA ESPERO QUE SAN LORENZO LE DE LA OPORTUNIDAD Y LO EXPLOTE COMO DEBE SER EXPLOTADO UN RECURSO DEL CLUB. Somos el equipo que mejores centrales saca, sin dudas, tenemos q empezar a darnos cuenta. Tuzzio y Morel juegan en River y Boca, salidos de San Lorenzo, por los dos San Lorenzo ha ganado 750.000 dolares!!!! SI, ESO MISMO!! Tuzzio se fue con el pase en su poder negociado x la deuda q se tenia con el, y a Boca se lo vendimos (regalamos) a Morel en ese precio, es irrisorio. no se si cagarme de risa o cortarme los huevos Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Meza y Martinez campeones sub20 Empty
MensajeTema: Re: Meza y Martinez campeones sub20   Meza y Martinez campeones sub20 Icon_minitime27/8/2008, 7:52 pm

Felicitaciones para ellos, esta clase de torneos les sirve como experiencia, espero que ahora que hay una buena base con experiencia vayan teniendo continuidad en primera, dudo que tengan muchas posibilidades, pero darle minutos un par de partidos no estaria para nada mal.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Meza y Martinez campeones sub20 Empty
MensajeTema: Re: Meza y Martinez campeones sub20   Meza y Martinez campeones sub20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Meza y Martinez campeones sub20
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Seleccion Sub20
» Mundial Sub20
» Un plantel de seleccion: Voboril a la sub20
» Muercielagos Campeones
» campeones '95 y 01..Muy bueno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Selección Argentina-
Cambiar a: