¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Goles San Lorenzo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Goles San Lorenzo Empty
MensajeTema: Goles San Lorenzo   Goles San Lorenzo Icon_minitime17/8/2008, 2:06 am

San Lorenzo 2 - Godoy Cruz 1

Bergessio



Menseguez

Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
IndianaCuerva
"Casigol" Herrera
Goles San Lorenzo Herrer10ho8
IndianaCuerva


Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 48
Ubicación : "En La Luna De Valencia y En Armonía Universal"
Karma : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2007

Goles San Lorenzo Empty
MensajeTema: Re: Goles San Lorenzo   Goles San Lorenzo Icon_minitime17/8/2008, 9:36 am

¡Que Grande Juanma!.Gracias por poner los goles, yo como ayer laburé no pude ver el partido. Me encanta como juega Bergessio Very Happy .
Igualemente les comento lo que el viernes estaba hablando con Nachito, yo no se como estará el tema de los partidos televisados de San Lorenzo allá, y supongo que muchos de ustedes por estar cerca pueden ir a la cancha, pero acá en España es una pena de verdad.
La semana pasada ni por un canal de pago pasaron San Lrenezo - Tigre, y ya el colmo de los colmos fué meterme en internet y ver que pasaban a Racing porque jugaba a la misma hora que nosotros Shocked . Así que lo escuché por radio.
Siempre pasa lo mismo a la hora de televisar los partidos Del Ciclón, parece que les molestara que "Somos Unos de Los Equipos Más Grandes de Argentina y que tiene Cuervos Hinchas en Todo el Mundo Entero..." ¡Envidiosos Razz !.
A pesar de todo lo que nos hagan tan injustamente: "Seguiremos Siendo Cuervos casla y Me Encanta". Besitos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.tangoferoz.net
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Goles San Lorenzo Empty
MensajeTema: Re: Goles San Lorenzo   Goles San Lorenzo Icon_minitime17/8/2008, 7:22 pm

Fijate en sanlorenzousa.com amiga, ahi generalmente los pasan a los partidos, mas si sos de españa, sino en www.rojadirecta.com generalmente algun link suben para ver el partido. Bergessio es un mostro terrible! ja

salute! :=salute=:
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Contenido patrocinado





Goles San Lorenzo Empty
MensajeTema: Re: Goles San Lorenzo   Goles San Lorenzo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Goles San Lorenzo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Goles de Maradona y Argentina Campeon 86
» Goles del Loco
» Goles del Beto Acosta!!!!
» Goles Apertura 2007.
» goles de herrera en gremio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Club :: Videos-
Cambiar a: