¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se viene otro 7-1

Ir abajo 
+11
cuervo_callejero
campogibraltareño
Facu_Uqz
Sander
El_ciclon
Churi
lautarociclon
Pablo
Fede
Sebastian
Juanma
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Se viene otro 7-1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se viene otro 7-1   Se viene otro 7-1 - Página 2 Icon_minitime5/11/2006, 9:21 pm

Facu_Uqz escribió:
Juanma escribió:
de onda, el que quiera insultar hoy, es libre de hacerlo, somos humanos, tenemos orgullo.

Yo me re saque menos mal que lo aclaraste ya me esperaba otra advertencia

Ruggeri andate ya lardon

te recuerdo x si lo necesitás que tus advertencias se te terminaron Facu. Por si te sirve de algo, la proxima no es advertencia.


NOS TENEMO SQUE BANCAR QUE AHORA EL FORRO DE RUGGERI DIGA QUE LA COPA SUDAMERICANA NO VALIA NADA??? DEJEN DE MENTIRNOS LA PUTA MADREEEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Se viene otro 7-1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se viene otro 7-1   Se viene otro 7-1 - Página 2 Icon_minitime5/11/2006, 9:42 pm

Para mi lamentablemente los jugadores no sienten la camiseta del ciclon, dicen se levantaron del 1-7, se levantaron de la eliminacion y ahora el 5-0, como pueden estar tan bien depues de estos tres FRACASOS, se nos rien en la cara pierden y no pasa nada, alnetar a estos hijos de puta es como darle margaritas a los chanchos:P .Estos forros no se merecen tener esta hinchada incondicional , estos mamaertos se merecen que los "alienten" los amargos de independiente...
Volver arriba Ir abajo
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Se viene otro 7-1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se viene otro 7-1   Se viene otro 7-1 - Página 2 Icon_minitime5/11/2006, 11:14 pm

Lo unico rescatable de la tarde fue esto:

Se viene otro 7-1 - Página 2 C0000959819pr2

Juanma ponete las pilas y ponela en grande
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Se viene otro 7-1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se viene otro 7-1   Se viene otro 7-1 - Página 2 Icon_minitime6/11/2006, 12:07 am

La verdad que a veces creo que la gente no tendria que ir a alentarlos, o por lo menos ir a la puerta del estadio y cantar desde afuera, no entrar a la cancha a ver mamertos correr 1 pelota, mamertos tratando de amargarse al delantero siendo vos el 4 de una defensa de mamertos de 3 defensores, etcs.
A ver si agarrandolos por donde mas le duele ( la guita ) se dejan de cagarse de risa de todo y ponen por lo menos mas ganas de jugar o mas ganas de por lo menos no perder 5-0 y ver que a tu equipo lo gastan toda la semana, lo gastan gordos de boca o de velz que no saben nada de futbol y sin embargo tienen un programa en hora pico en tyc o fox sports.
La verdad estoy muy indignado, porque no se que piensan, despues de ellos dicen " mira los boludos que perdieron 7-1 y 5-0" andate a cagar viejo.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Se viene otro 7-1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se viene otro 7-1   Se viene otro 7-1 - Página 2 Icon_minitime6/11/2006, 1:14 am

Seba, la gente no va a alentar a los jugadores o dt´s de turno, LA GENTE ALIENTA AL CLUB DE SUS AMORES, Y ESO ES LO MARAVILLOSO DE LA GLORIOSA....siempre se ha portado, los jugadores y los tecnicos que se caguen, san lorenzo tiene historia, Y LO MEJOR QUE TIENE ES ESA MARAVILLOSA GENTE.
SI HUBIERA SIDO X LOS JUGADORES SOLO, SAN LORENZO NO HUBIERA METIDO 70.000 PERSONAS CONTRA TIGRE EN EL NACINAL B, Y NO HUBIERA HECHO EL RECORD QUE HIZO

Acá tenes maurito, disfrutala, dentro de lo poco que se puede disfrutar hoy
SUPER HINCHADA
Se viene otro 7-1 - Página 2 Superhinchadauq4.th


Los jugadores se levantan? se van a levantar de las patadas en el orto que se van a comer, en orbita van a quedar
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
campogibraltareño
Defensor Rustico
campogibraltareño


Masculino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 45
Ubicación : Andalucía
Karma : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2006

Se viene otro 7-1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se viene otro 7-1   Se viene otro 7-1 - Página 2 Icon_minitime6/11/2006, 5:37 am

Me parece impresentable que Ruggieri diga que la Sudamericana no vale nada, que no sirve. Encima el tío ha cobrado dinero por clasificar al equipo para esta competición, y resulta que ha sido la Copa el último título del Ciclón allá por el 2002. Pero ¿cómo se puede ser tan imprudente e impresentable por favor? Estoy harto de jugadores y técnicos que busan la excusa fácil para lavarle la cara a los propios fracasos. Basta ya señores, aquí amamos los colores del Ciclón, no a un entrenador o a un jugador determinado, y no se dan cuenta, ganan cantidades indecentes por darles patadas a un balón y no se dan cuenta del enorme privilegio que tienen, nada más y nada menos que defender a San Lorenzo.
Volver arriba Ir abajo
edu_rbb
"Casigol" Herrera
Se viene otro 7-1 - Página 2 Herrer10ho8



Cantidad de envíos : 34
Ubicación : Andalucía,Sevilla
Karma : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2006

Se viene otro 7-1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se viene otro 7-1   Se viene otro 7-1 - Página 2 Icon_minitime15/11/2006, 4:24 pm

campogibraltareño escribió:
Me parece impresentable que Ruggieri diga que la Sudamericana no vale nada, que no sirve. Encima el tío ha cobrado dinero por clasificar al equipo para esta competición, y resulta que ha sido la Copa el último título del Ciclón allá por el 2002. Pero ¿cómo se puede ser tan imprudente e impresentable por favor? Estoy harto de jugadores y técnicos que busan la excusa fácil para lavarle la cara a los propios fracasos. Basta ya señores, aquí amamos los colores del Ciclón, no a un entrenador o a un jugador determinado, y no se dan cuenta, ganan cantidades indecentes por darles patadas a un balón y no se dan cuenta del enorme privilegio que tienen, nada más y nada menos que defender a San Lorenzo.
es una de las consecuencias de ''endiosar''a jugadores y tecnicos que con el tiempo se vuelven prepotentes y desagradecidos
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Se viene otro 7-1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se viene otro 7-1   Se viene otro 7-1 - Página 2 Icon_minitime15/11/2006, 4:43 pm

edu_rbb escribió:
es una de las consecuencias de ''endiosar''a jugadores y tecnicos que con el tiempo se vuelven prepotentes y desagradecidos
Sabés que pasa? Ruggeri siempre fue asi, ADEMAS LAMENTABLEMENTE COMO JUGADOR TENIA CON QUE, CAMPEON CON ARGENTINA EN EL 86, sub Campeon en Italia 90, Campeon con San Lorenzo, con River, con Boca, con el Real Madrid,etc...
EL TEMA ES QUE NO DESPERTÓ QUE COMO TECNICO NO GANÓ NADA TODAVÍA :chamuya: :chamuya: :chamuya: y no creo que lo haga
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
edu_rbb
"Casigol" Herrera
Se viene otro 7-1 - Página 2 Herrer10ho8



Cantidad de envíos : 34
Ubicación : Andalucía,Sevilla
Karma : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2006

Se viene otro 7-1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se viene otro 7-1   Se viene otro 7-1 - Página 2 Icon_minitime16/11/2006, 11:49 am

entonces es que quiere vivir de la renta de su vida como futbolista de elite,suele pasar a muchos ex-futbolistas que se creen que seran buenos entrenadores
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Se viene otro 7-1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se viene otro 7-1   Se viene otro 7-1 - Página 2 Icon_minitime16/11/2006, 11:29 pm

edu_rbb escribió:
entonces es que quiere vivir de la renta de su vida como futbolista de elite,suele pasar a muchos ex-futbolistas que se creen que seran buenos entrenadores

Exacto, suele pasar con los ex jugadores. OJO, YO PREFIERO TECNICOS QUE HAYAN SIDO JUGADORES, SIEMPRE.
Pero la verdad es que muchos se confunden su gloria como jugadores con la que pueden llegar a tener como tecnicos :chamuya: :chamuya:
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Contenido patrocinado





Se viene otro 7-1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se viene otro 7-1   Se viene otro 7-1 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se viene otro 7-1
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Se viene la remera del foro!!
» Se viene la remera: Pedidos
» OTRO LAVEZZI MAS!!! (?)
» Otro día te decimos
» encuesta Olé del otro día.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Archivo :: Torneo Clausura 2007-
Cambiar a: