¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Eurocopa 2008

Ir abajo 
+4
gescuervo7
Crisgena
Pablo
Cuerviña
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Eurocopa 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa 2008   Eurocopa 2008 - Página 3 Icon_minitime30/6/2008, 2:07 pm

Equipazo el de España, bien merecido lo tiene y le hacia mucha falta.
Felicitaciones España y sobre todo a Cuervi! 🤡
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Eurocopa 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa 2008   Eurocopa 2008 - Página 3 Icon_minitime30/6/2008, 4:01 pm

Más que merecida victoria de la Selección Española, sin ninguna duda la que mejor fútbol hizo de toda la Eurocopa. Todos los jugadores estuvieron increíbles, yo creo que el más flojo fue Sergio Ramos, el resto un lujo.
No sé quien lo retransmitía para Argentina, pero aquí lo dio la cuatro y tengo que decir que se merecen mi aplauso, porque después de la porquería de retransmisión del mundial que nos dio la sexta, ellos lo bordaron.
Hubo algunos detalles muy bonitos en la celebración. Cuando entrevistaron a Torres, al igual que había hecho Casillas después del partido contra Rusia, le dedicaron la victoria a Genaro Borrás. Sergio Ramos, recibió la medalla con una camiseta recordando a Antonio Puerta. Y por último, Palop, el tercer portero de la Furia, subió a recibir la medalla con la camiseta de Arconada (la que usó en la final del 84), que estaba presente en el estadio viendo el partido. Ya lo comenté, pero para el que no lo recuerde, Arconada en su época uno de los mejores porteros del mundo, se tragó un gol de Platini que hizo que España perdiera la final de Eurocopa en el 84. A mí ese gol se me quedó grabado, por mi abuelo, el disgusto que se llevó fue tremendo.
A ver si hay suerte y alguien sube al youtube la celebración de varios jugadores con un periodista de la cuatro al que literalmente lo bañaron con cerveza o yo que sé jajajajaja teníais que ver a la mitad de ellos en calzoncillos, entre ellos el tímido de Iker Casillas, a Güiza que estaba con toalla, Reina casi lo deja en bolas, Puyol y varios más regando al pobre periodista de la cuatro, pero el mejor fue Villa, me cagué de risa con él. Lo levantó en peso, le dio un abrazo que casi lo mata jajaja lo mojó, le sacó el micrófono y se ponía a cantar, fue buenísimo!!! un grande el guaje jejeje

PD: Gracias Rami, aunque yo soy gallega y mi selección es la gallega aunque jamás juegue un partido oficial. Me alegro de que ganara España por un montón de gente que hoy está feliz, muchos de mis amigos y familiares y por el fútbol, eso es fútbol carajo!
Va por ti abuelo! :=EMOE=:
Volver arriba Ir abajo
 
Eurocopa 2008
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Prode EUROCopa 2008
» Playoffs 2008 NBA
» PES 2008 Liga Argentina
» Football Manager 2008
» Fondos CASLA 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: