¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "Queremos la plaza ya"

Ir abajo 
+3
Turco
Ramiro_uqz
Churi
7 participantes
AutorMensaje
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

"Queremos la plaza ya" Empty
MensajeTema: "Queremos la plaza ya"   "Queremos la plaza ya" Icon_minitime3/6/2008, 12:36 pm

Así se manifiesta la Subcomisión del Hincha ante el poco interés de los dirigentes para tramitar la escritura de los 4501 metros cuadrados que le restituyeron al club. José Capria (foto) asumió la responsabilidad para comenzar con la gestión.



Nota completa.



http://www.mundoazulgrana.com.ar/contenidos/noticias/vernoticia.php?id=1758



Nuevamente la dirigencia se desentiende de lo que la gente realmente quiere.. lamentable.. se supone que la dirigencia representa la voluntad de los socios.. y no sos propios intereses... q tristeza me da.
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

"Queremos la plaza ya" Empty
MensajeTema: Re: "Queremos la plaza ya"   "Queremos la plaza ya" Icon_minitime3/6/2008, 3:09 pm

Otra promesa q no cumplen, BASTA!
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

"Queremos la plaza ya" Empty
MensajeTema: Re: "Queremos la plaza ya"   "Queremos la plaza ya" Icon_minitime3/6/2008, 3:35 pm

Seamos buenos.

Cuantas personas partido a partido cantan desaforadamente "VOLVER A BOEDO ESA ES MI ILUSIÓN" y realmente prefieren la Libertadores antes que volver a nuestras raíces??

Lamentablemente el club ha sufrido un desarraigo importante, y yo que recién tenía 2 años de edad cuando San Lorenzo inauguró el mal llamado "Nuevo" Gasómetro me siento totalmente identificado con el barrio de Boedo.

La culpa de esto la tienen los mismos socios que con la posibilidad de votar, votaron a un inepto como Savino (al que jamás le interesó la vuelta) y peor aún algunos ni siquiera fueron a elegir algo tan importante como nuestro presidente.

Eso al menos a mi me hace pensar que no todos estamos igual de comprometidos con el Ciclón, que algunos lo sentimos más y otros no tanto.

Ahora estamos pagando las consecuencias: estamos en una zona de mierda como el Bajo Flores (lugar de donde NO somos), la CD ni siquiera tiene agua potable, por eso nos tenemos que bancar la desorganización en la venta de entradas, el tema de los tres San Lorenzo's (Av. La Plata, Av. de Mayo y Varela) y tantos innumerables problemas que tenemos que aguantar diariamente.
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

"Queremos la plaza ya" Empty
MensajeTema: Re: "Queremos la plaza ya"   "Queremos la plaza ya" Icon_minitime3/6/2008, 7:26 pm

Es una verguenza la dejadez con la que se trata este tema por parte de la Comision DIrectiva. Gracias a Dios que existe la Sub Comision del Hincha, son unos idolos totales.
Ahora bien, que puede hacer el hincha comun en estos casos?

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

"Queremos la plaza ya" Empty
MensajeTema: Re: "Queremos la plaza ya"   "Queremos la plaza ya" Icon_minitime3/6/2008, 7:34 pm

Lo dice en la nota ges!

Solo pueden avanzar hasta cierto punto.. donde ya se necesitan firmas de dirigentes para seguir... si no se ponen media pila.. nuevamente vamos a perder la plaza.
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

"Queremos la plaza ya" Empty
MensajeTema: Re: "Queremos la plaza ya"   "Queremos la plaza ya" Icon_minitime3/6/2008, 7:37 pm

Si ya se, era una forma de expresarme jaja. No hay ni ganas de darle bola, ni lo miran de reojo...total, de ahi no pueden robar..

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

"Queremos la plaza ya" Empty
MensajeTema: Re: "Queremos la plaza ya"   "Queremos la plaza ya" Icon_minitime3/6/2008, 7:49 pm

Es increíble que después de luchar tanto para recuperarla, ahora la vayamos a perder por no escriturarla, realmente lamentable. A estas alturas ya nada de esto debería sorprenderme, pero lo sigue haciendo, sigo siendo tan ingenua que pienso que es imposible que nos sucedan estas cosas, a pesar de que las estoy viendo con mis propios ojos. Como bien dice la nota, perder la plaza sería una traición a San Lorenzo :bad:
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

"Queremos la plaza ya" Empty
MensajeTema: Re: "Queremos la plaza ya"   "Queremos la plaza ya" Icon_minitime4/6/2008, 1:10 pm

¿Estás al tanto de la denuncia que realizó la SCH sobre la escrituración de la Plaza?
Si, incluso hable con ellos, les dije como estaba todo y me comprometí a
seguir con el trabajo que venimos haciendo. Los tiempos no son los que
uno quisiera y también nos complico el cambio de gobierno

¿Pero han hecho trámites?

Por supuesto que si, incluso le hemos mandado cartas a Macri y nos ha
respondido todo está en manos del Procurador y el Escribano Mayor del
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

¿Vos me asegurás que se están ocupando del tema?

Seguro que sí, yo creo que ahora el problema mas grave es el que todos
conocemos de los tiempos que se manejan en las reparticiones públicas
Que la gente se quede tranquila que nos estamos ocupando del tema y los
terrenos son de San Lorenzo. La escritura estará, lo único es que los
tiempos no dependen de nosotros, por eso no puedo dar una fecha exacta.


FUENTE
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

"Queremos la plaza ya" Empty
MensajeTema: Re: "Queremos la plaza ya"   "Queremos la plaza ya" Icon_minitime2/10/2008, 9:03 pm

La Plaza es Nuestra!!!...hoy se realizo la escritura y x supueto hubo/hay festejos...
Hoy es un gran dia: después de mucho trabajo de un montón de gente se
escritura la Plaza Lorenzo Massa, que desde hoy dejará de ser una Plaza
y volverá a ser propiedad del Club Atlético San Lorenzo de Almagro,
gracias a la Ley de Reparación Histórica aprobada hace un año.
Estamos ante un momento histórico porque recuperamos 4501 m2, o sea 1/8 del total de superficie de Tierra Santa.
Por
ello la SCH invita a todos a festejar este momento tan importante con
un asado popular mañana a partir de las 20 hs en la Casa del Vitalicio,
ubicada en Inclan y Muñiz, con entrada libre. Solo traé algo para tomar.
Una
vez mas el Pueblo Sanlorencista demostró el camino, porque la
recuperación de este predio es el fruto de la movilización popular en
apoyo al proyecto presentado en la Legislatura Porteña.
Desde la SCH
festejamos este logro, que solo es el primero en busca de la
recuperación y la Vuelta del Gasómetro de Avenida La Plata.
Esperamos a la familia Cuerva a festejar mañana Viernes 3 de Octubre a las 20 hs en Inclan y Muñiz.

SUBCOMISIÓN DEL HINCHA- CASLA


salu2
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

"Queremos la plaza ya" Empty
MensajeTema: Re: "Queremos la plaza ya"   "Queremos la plaza ya" Icon_minitime2/10/2008, 10:23 pm

VAMOS SAN LORENZO LA P*** MADRE! CADA VEZ MAS CERCA!
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

"Queremos la plaza ya" Empty
MensajeTema: Re: "Queremos la plaza ya"   "Queremos la plaza ya" Icon_minitime2/10/2008, 10:30 pm

Vamos che!!! San Lorenzo tiene q volver a ser socialmente para el barrio de Boedo lo que fue, una de las sedes sociales mas grandes de Buenos Aires, albergando una gran variedad de deportes.
Sinceramente es algo q me quita el sueño, volver a casa, d donde nunca tendriamos q habernos ido, todavia falta muchisimo, un gran laburo de la SCH sobre todo, q fueron los q lo plantearon y llevaron a cabo.

Es solo un granito de arena, todavia nos queda una playa entera, PERO SOÑAR ES GRATIS! vamos ciclon!!!


"Queremos la plaza ya" 45786d71878da_300x225
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

"Queremos la plaza ya" Empty
MensajeTema: Re: "Queremos la plaza ya"   "Queremos la plaza ya" Icon_minitime4/10/2008, 8:21 pm

Grande por la gente que hizo realidad esto. Ahora queda decidir con hechos si esto es una accion mas dentro de las muchas que pueden haber, o si va a ser la piedra fundamental para que San Lorenzo vuelva al lugar donde pertenece con todo su esplendor.

VAMOS SAN LORENZO!

saluti!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

"Queremos la plaza ya" Empty
MensajeTema: Re: "Queremos la plaza ya"   "Queremos la plaza ya" Icon_minitime4/10/2008, 8:30 pm

Yo fui a la plazita, y es una masa, es re linda y bastante grande, y siempre hay gente.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

"Queremos la plaza ya" Empty
MensajeTema: Re: "Queremos la plaza ya"   "Queremos la plaza ya" Icon_minitime4/10/2008, 9:21 pm

Lo tendré que dejar para mi próxima visita a Bsas, quiero ir la plaza, así que lo anotaré en la lista de cosas pendientes. Ya es nuestra, por fin! es una pequeña batalla, aun queda mucho, pero como se suele decir... por algo se empieza!

VOLVER A BOEDO ESA ES MI ILUSIÓN!!!!!!!! :bandera:

Quiero compartir con vosotros un pequeño cuento, que Osvaldo, el presidente de la Peña Osvaldo Soriano de Madrid, me envió el otro día por mail. Quizá ya lo conozcáis, no lo sé, pero yo le agradezco muchísimo a Osvaldo que me lo enviara, porque me encantó! es realmente precioso y muestra ese gran amor y esas ganas de volver al lugar a donde pertenecemos... A BOEDO!
Es largo, pero os pido que os toméis 5 minutos para leerlo, merece la pena. Saludos! y aguante el Ciclón!

http://lacomunidad.elpais.com/gabrielt5/2007/11/21/el-golpe-del-hormiga-eduardo-sacheri
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

"Queremos la plaza ya" Empty
MensajeTema: Re: "Queremos la plaza ya"   "Queremos la plaza ya" Icon_minitime5/10/2008, 3:32 pm

Cuerviña escribió:

Es largo, pero os pido que os toméis 5 minutos para leerlo, merece la pena. Saludos! y aguante el Ciclón!

http://lacomunidad.elpais.com/gabrielt5/2007/11/21/el-golpe-del-hormiga-eduardo-sacheri

De verdad que el cuento es expectacular, me encanta, tiene mucha emotividad!. Pero me surgio una duda...paso de verdad, o simplemente es un cuento? ajja. Creo que de un Cuervo se puede esperar cualquier cosa jaja.
Gracias a Dios la Plaza la conozco, es muy linda, esta bien cuidada y es espaciosa. Tiene un mural con el Padre Lorenzo pintado.
Quizas no conozca la cancha de cemento donde se juegan los partidos, pero conozco la cancha de los sentimientos de San Lorenzo Razz.

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

"Queremos la plaza ya" Empty
MensajeTema: Re: "Queremos la plaza ya"   "Queremos la plaza ya" Icon_minitime5/10/2008, 5:10 pm

Hasta donde yo sé es un cuento de Eduardo Sacheri, pero como bien dices, de un cuervo se puede esperar cualquier cosa, así que vete tu a saber jajaja

Yo estuve en el barrio una mañana, en la sede, comprando en la tienda jajaja, tomando algo en el café, me recorrí las calles de los alrededores y saqué fotos hasta a alas pintadas de las paredes, pero no supe encontrar la plaza y luego se me hizo tarde y me tuve que ir. Otro día también estuve por allí con Churi y Juanma, pero se me olvidó preguntarles, fueron demasiadas emociones en muy poco tiempo jejeje además tengo que dejar algo sin ver, así me vale de excusa para volver jajajajaja naaaaaa no necesito excusa ninguna jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Queremos la plaza ya" Empty
MensajeTema: Re: "Queremos la plaza ya"   "Queremos la plaza ya" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Queremos la plaza ya"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todos Queremos Volver a Boedo!
» POR LA PLAZA
» LA PLAZA ES NUESTRA !!
» La plaza Massa es del Ciclón
» Plaza de San Lorenzo de Sevilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Club :: Institucional-
Cambiar a: