¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 San Lorenzo por si mismo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

San Lorenzo por si mismo Empty
MensajeTema: San Lorenzo por si mismo   San Lorenzo por si mismo Icon_minitime3/6/2008, 12:47 am

Hola gente, no se si se habrán comprado la revista de Olé que el nombre es bastante poco original "el santonario", pero el contenido esta bueno, hay una descripción de cada uno de los jugadores mas importantes hablando de el mismo como llegó a san Lorenzo y como forjó su relación con este club.
Hoy voy a transcribir la de Bernardo Romeo, pero hay muchisimas mas, muy buenas. Probablemente a varios se les caiga un lagrimón recordando el equipo de los pibes, o simplemente viendo el cariño y el respeto con el cual siempre habla Bernardo de San Lorenzo. Espero les guste.


Bernardo Romeo por Bernardo Romeo

Ya cuando llegué al club sabía que no me iba a olvidar nunca de San Lorenzo, que iba a significar un lugar muy especial en mi carrera y en mi vida. Vine con esa mentalidad. Y no me equivoqué. A San Lorenzo arribé en septiembre del 98, junto con Campagnuolo, Adrián gonzález...Recuerdo que el técnico era Basile. Y fue una llegada media rara porque estaba en conflicto con Estudiantes, no sabía que iba a ser de mi vida. Al final Grondona me dio una semana mas de plazo para encontrar destino, y terminé viniendo a péstamo por un año, con una opción de compra.
De arranque jugaba en tercera, recién a los tres meses agarró Oscar Ruggeri, me puso y y logré la continuidad. La competencia era brava en serio: estaban el beto Acosta, el pipa Estevez, el pampa Biaggio, Adrián Coria... Yo igual sabía de antemano cómo era la situación. pero es un club grande, tenía que arriesgar, lo hice, y me terminaron comprando y todo. Uno siempre quiere hacer lo mejor,pero, como dije, siempre tuve en la cabeza el hecho de hacer algo grande en este club, porque me recibió en un momento complicado. Igual, nunca me imaginé que las cosas se iban a dar de la manera que se dieron, con títulos, muchos goles y un cariño mutuo con la gente que se dio casi de forma espontánea.

No hubo un partido en especial en el que se haya disparado la relación con los hinchas. De entrada, como conté, jugaba en la reserva de Mariani. Y andaba bien, hacía goles que, si bien no valen lo mismo que cuando uno los convierte en primera, la gente me los sabía valorar, estaba todo bien, tal vez porque me conocían de la selección Juvenil y se había hecho esperanzas, no se... Fue un poco así.Después se armó el equipo de los pibes con el pipi Romagnoli, Estevez... Se pelearon varios torneos hasta el final, aunque no se lograba la vuelta olímpica. Y la relación, por suerte, se afianzó. También se que se valoró que pasó con mi transferencia a Europa. Me acuerdo de cuando se frustró mi pase y el de Pipi al Bayern Leverkusen. Fuimos como una semana a Barcelona a negociar y no cerraban los números. A mi me quedaban 6 meses de contrato por el 20% y quedaba libre. En eso, en una de las reuniones se levantó el manager del leverkusen y me dejó adentro de la sala con mi representante; hicieron salir a los dirigentes de San lorenzo. ¡Me ofrecieron esperarme los seis meses y darme toda la plata de la transferencia a mi! Me levanté y me negué. A los 6 meses me fui al hamburgo, pero como correspondía No podía ser desagradecido con el club que se la jugó por mi en un momento difícil. Fue algo que me salió del alma.

De todos los goles que conseguí, el que mas me marcó fue el que le hice a Unión, en el 2-1 que determinó el título del Clausura 2001 fue especial, por lo que significó para la gente...Además terminé goleador del torneo con 15 goles. también los 10 que hice en la Mercosur fueron muy lindos, aparte, porque esa estrella cortó la sequía internacional del club. Tampoco me olvido de los que convertí en las selecciones juveniles. Pero lo del Clausura 2001 fue especial, porque ese campeonato fue mi despegue en Primera.

Desde que me fui,siempre tuve la idea de volver. Cuando me compró el Hamburgo, la segunda final de la mercosur se paso al 2002 por el estallido social ante la caída del gobierno de De la Rua, y no la pude jugar. Fue una tristeza grande, pero era una desición tomada. Me acuerdo que la viví con mi hermano en un hotel de Alemania, por internet y teléfono. Y cuando supe que habíamos ganado sentí una alegría inmensa, como si hubiera estado ahí. En todos los años que pasé en Europa me mantuve al tanto de todo lo que fue pasando a través de amigos compañeros, con el beto, Bichelini... Y cada vez que no me tocaba jugar en el club donde estana quería volver. uno a veces se desesperaba, porque por ahi no se podìa, por los contratos, los tiempos... Tuve, tambien, la oportunidad de volver a otros clubes, pero yo tenía San Lorenzo en la mente, extrañaba. Y en el 2007 se dió la oportunidad, a pesar de que en el osasuna me quedaba un año de contrato. No lo dudé.
En el primer entrenamiento desde mi regreso, había mucha gente dando vueltas, el equipo venía de ser campeón. Y en el primer partido, en la sudamericana con Arsenal, me hicieron sentir el cariño, el agradecimiento,parecía estar en el 2001. No se si seré entrenador cuando me retire, lógicamente, siempre estaré ligado a San Lorenzo, como mínimo,desde el punto de vista sentimental.


Simplemente, Ídolo. Espero que les guste, me fui emocionando una vez mas mientras lo transcribía, GRACIAS BERNIE!!!

San Lorenzo por si mismo Romeo_perfil San Lorenzo por si mismo Romeo1rq1

Voy a arrancar de nuevo con estas notas, estan buenisimas!!! A ver si recordamos un poco mas quienes nos hacen grande!!! :rulz: :heavy:
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

San Lorenzo por si mismo Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo por si mismo   San Lorenzo por si mismo Icon_minitime3/6/2008, 3:17 pm

Un grande Bernardo, siempre seras idolo, muy buena nota.


PD.:Me compre todos los del centenario, menos el q me tienen q regalar q todavia nose q mierda pasa(otra promesa q no cumplen y vaaaan...)
El mejorcito es el "San Lorenzo: el mas ganador de la historia", es el mas completo, tiene fotos increibles.
Pero el de Ole y Grafico tambien estan muy buenos, valen la pena.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

San Lorenzo por si mismo Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo por si mismo   San Lorenzo por si mismo Icon_minitime3/6/2008, 7:40 pm

Bernie idolo por siempre!. A este tipo se lo van a tener que llevar con los pies para adelante de San Lorenzo, no se tiene ni se va a ir mas!.
Estan terribles las notas del Olé. Yo estoy esperando que mi viejo mi de el guiño para comprar "El Glorioso San Lorenzo" de Adolfo Res. Parece ser un espectáculo.

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

San Lorenzo por si mismo Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo por si mismo   San Lorenzo por si mismo Icon_minitime3/6/2008, 8:38 pm

Eso es un idolo!! Grande Bernie!!

Yo me compre el del Ole, Clarin y el Grafico...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





San Lorenzo por si mismo Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo por si mismo   San Lorenzo por si mismo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
San Lorenzo por si mismo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lorenzo San
» San Lorenzo USA
» San Lorenzo vs Central...
» San Lorenzo es diferente...
» San Martin (SJ) 1 - San Lorenzo 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Club :: Historia Azulgrana-
Cambiar a: