¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lo prometido ..es deuda !!

Ir abajo 
+6
Cuerviña
Sander
gescuervo7
Fede
Sebastian
Ricardo.Liaño
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Lo prometido ..es deuda !! Empty
MensajeTema: Lo prometido ..es deuda !!   Lo prometido ..es deuda !! Icon_minitime23/12/2007, 8:26 pm

[url=http://divembed src="http://widget-c4.slide.com/widgets/slideticker.swf" type="application/x-shockwave-flash" quality="high" scale="noscale" salign="l" wmode="transparent" flashvars="cy=lt&il=1&channel=1801439850948423108&site=widget-c4.slide.com" style="width:426px;height:320px" name="flashticker" align="middle"/embeddiv style="width:426px;text-align:left;"a href="http://www.slide.com/pivot?cy=lt&ad=0&id=1801439850948423108&map=1" target="_blank"img src="http://widget-c4.slide.com/p1/1801439850948423108/lt_t000_v000_a000_f00/images/xslide1.gif" border="0" ismap="ismap" //a a href="http://www.slide.com/pivot?cy=lt&ad=0&id=1801439850948423108&map=2" target="_blank"img src="http://widget-c4.slide.com/p2/1801439850948423108/lt_t000_v000_a000_f00/images/xslide2.gif" border="0" ismap="ismap" //a/div/div]http://Lo prometido ..es deuda !! Xslide1 Lo prometido ..es deuda !! Xslide2

[/url]


Última edición por el 23/12/2007, 8:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Lo prometido ..es deuda !! Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido ..es deuda !!   Lo prometido ..es deuda !! Icon_minitime23/12/2007, 8:33 pm

No se ve Ricardo...
Volver arriba Ir abajo
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Lo prometido ..es deuda !! Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido ..es deuda !!   Lo prometido ..es deuda !! Icon_minitime23/12/2007, 8:40 pm

Sebastian escribió:
No se ve Ricardo...
ya lo se..hace dos horas que stoy tratando de colgar esta bostaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Lo prometido ..es deuda !! Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido ..es deuda !!   Lo prometido ..es deuda !! Icon_minitime23/12/2007, 9:07 pm

http://www.slide.com/r/jIZS4Q-10z9FhqG-fguNosvMidJNYSbo?previous_view=mscd_embedded_url&view=original

decididamente la informatica no es mi fuerte !!:bad: ....:paja:

ya intente meter directamente las imagenes aqui pero no lo consigo..en la previsuliazacion sale pero a la hora de enviar algo falla scratch ..:dontknow:

ya le di por todos lados...me tiene podrido !!..por no mencionar los mesajes borrados ...


:bandera: :bandera: :bandera: :bandera:

Bueno en todo caso creo que el link los lleva..
si despues alguno sabe meter directamente las imagenes pues mejor..
hace algunos meses atras cuando confeccionabamos el trapo .prometi que se veria en canchas españolas..y aqui esta la promesa cumplida...
lo interesante es que no solo lo vieron los que estaban en el estadio ,como tambien los teleespectadores.ya que una vez mas las camaras de television dedicaron algun tiempo a mostrarlo..al menos eso me dijeron algunos amigos que me llamaron para comentarme que otra vez estaba chupando camara Laughing ...y que salia la cuervo che..🤡

espero que les guste !!

http://www.slide.com/r/IGmrDGI9kT-U4AXJc6WslBcEHzpcKNnC?previous_view=lt_embedded_url



que la luz nos ilumine y nos lleve rumbo a la copa !!!

[img]Lo prometido ..es deuda !! NlwHSDXa3D-0-ra5DAscBgkO-2lE70vC[/img]
luz que curiosamente en casa tambien nos acompaño...y no fue a proposito !!
[img]Lo prometido ..es deuda !! Vy89QfH-4T9oPVd3lPrlenbE8YnzaUmi[/img]

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS !!!
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Lo prometido ..es deuda !! Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido ..es deuda !!   Lo prometido ..es deuda !! Icon_minitime23/12/2007, 9:55 pm

sos un grande ricardo, luy lindo ese arbolito, feliz navidad para vos y tu familia
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Lo prometido ..es deuda !! Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido ..es deuda !!   Lo prometido ..es deuda !! Icon_minitime23/12/2007, 10:01 pm

jajajjja, miralo al loco! hasta el arbol de Navidad lo tiene azulgrana!! jaja. Sos un idolo! gracias por representar asi al Ciclón!

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Lo prometido ..es deuda !! Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido ..es deuda !!   Lo prometido ..es deuda !! Icon_minitime23/12/2007, 10:03 pm

Que lindo arbol!!
Y que bueno ver una bandera asi!!
Felicidades para vos y tu familia Richard alla en España!!!
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Lo prometido ..es deuda !! Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido ..es deuda !!   Lo prometido ..es deuda !! Icon_minitime23/12/2007, 10:26 pm

Felicidades Ricardo, sos un grande posta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Lo prometido ..es deuda !! Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido ..es deuda !!   Lo prometido ..es deuda !! Icon_minitime24/12/2007, 11:06 am

jajajajaja que grande Greco! pero el trapo azul ese que estaba al lado sobraba eh! jejejeje
Me mato la foto de los antidisturbios! te juro que casi me da algo de tanto reír. Teníais cara de peligrosos??? jajaja había un poli por cada uno de vosotros jejeje

Feliz Navidad a los dos!!!!!! Brindar con algo por mi hoy eh! pero nada de hacer ese brindis que hacéis siempre Twisted Evil jejeje
Cuidaros mucho y seguir así de grosos!!!!!!!!!
🤡 🤡 🤡
Volver arriba Ir abajo
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Lo prometido ..es deuda !! Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido ..es deuda !!   Lo prometido ..es deuda !! Icon_minitime24/12/2007, 12:27 pm

Cuando subiamos las escaleras para entrar a la cancha ,vimos una docena de canas jaja....me miraron y les dije ...hay mas policia que gente no? se rieron y me dijeron que si con la cabeza....
cuando llegue al final de la escalera,me di cuenta que si,...... ellos sabian quel llegabamos nosotros ...la fama es asi ....no tenemos cara de peligrosos SEMOS PELIGROSOS !!Embarassed Embarassed

[img]Lo prometido ..es deuda !! Ppvob2[/img]

PPV ? Shocked Pocos Pero Valientes Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Lo prometido ..es deuda !! Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido ..es deuda !!   Lo prometido ..es deuda !! Icon_minitime3/1/2008, 10:59 pm

Vosotros siempre tan mediáticos jejeje dejar de chupar cámara!!!!! Razz
Ahora sois PPV como el plus? jajajaja me mata la cara de Marcia!!!!! pobre se re cagó de frío no??? hacía un sol de carallo por Valencia Laughing

PD: Cuando los Reyes Magos lleguen a valencia, quiero foto eh! Cool
Volver arriba Ir abajo
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Lo prometido ..es deuda !! Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido ..es deuda !!   Lo prometido ..es deuda !! Icon_minitime9/1/2008, 10:08 pm

🤡 🤡 eeeeeeeeeeee pedazo de reyes magos que llegaron a Valencia!!!!🤡 🤡

grande gallega!!!! a ver si mando esas fotos ...
Volver arriba Ir abajo
cuervo_callejero
Defensor Rustico
cuervo_callejero


Masculino
Cantidad de envíos : 418
Karma : 1
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Lo prometido ..es deuda !! Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido ..es deuda !!   Lo prometido ..es deuda !! Icon_minitime10/1/2008, 12:48 am

Pero que buena decoracion azul que tiene el pecebre,jajaja.

Sos un genio Ricardo, simplemente.
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Lo prometido ..es deuda !! Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido ..es deuda !!   Lo prometido ..es deuda !! Icon_minitime10/1/2008, 10:56 pm

Ricardo.Liaño escribió:
🤡 🤡 eeeeeeeeeeee pedazo de reyes magos que llegaron a Valencia!!!!🤡 🤡

grande gallega!!!! a ver si mando esas fotos ...

siiiiiiiiiiiiii quiero fotos!!!!! :fiesta: me alegro que os gustara, bueno estaba segura de que os iba a gustar, jugaba con ventaja Laughing
Para la próxima le toca a Marcia, así que ya sabes enviaré una botellita de vinho verde português Smile esta vez ya no entraba nada más en la caja jejeje RE MERECIDO EL REGALO!!! GRACIAS POR TRATARME TAN BIEN EN BARCELONA!!! SOIS UNOS GROSOS CON MAYÚSCULAS :yeah:
Volver arriba Ir abajo
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Lo prometido ..es deuda !! Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido ..es deuda !!   Lo prometido ..es deuda !! Icon_minitime11/1/2008, 10:45 am

Cuerviña escribió:
Ricardo.Liaño escribió:
🤡 🤡 eeeeeeeeeeee pedazo de reyes magos que llegaron a Valencia!!!!🤡 🤡

grande gallega!!!! a ver si mando esas fotos ...

siiiiiiiiiiiiii quiero fotos!!!!! :fiesta: me alegro que os gustara, bueno estaba segura de que os iba a gustar, jugaba con ventaja Laughing
Para la próxima le toca a Marcia, así que ya sabes enviaré una botellita de vinho verde português Smile esta vez ya no entraba nada más en la caja jejeje RE MERECIDO EL REGALO!!! GRACIAS POR TRATARME TAN BIEN EN BARCELONA!!! SOIS UNOS GROSOS CON MAYÚSCULAS :yeah:

No hay nada que agradecer ,vos te lo mereces ..Very Happy si por la red sos un amor ,personalmente mucho mas ,ya lo comprobaran algunos dentro de poco.......por cierto llego la postal jejej
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Lo prometido ..es deuda !! Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido ..es deuda !!   Lo prometido ..es deuda !! Icon_minitime13/1/2008, 7:12 pm

jajajajajajaja lo que soy es un desastre! después de cerrar la caja y de pasarle tropecientas vueltas con la cinta para que fuera bien cerrada, me doy cuenta de que la postal se me había quedado fuera Laughing fueron por caminos separados, pero llegaron a buen puerto los dos jejeje. Disfrutarlo, os lo re merecéis!!!
:edgar:
Volver arriba Ir abajo
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Lo prometido ..es deuda !! Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido ..es deuda !!   Lo prometido ..es deuda !! Icon_minitime16/1/2008, 12:32 am

Lo prometido ..es deuda !! Coloccini002lr8

🤡 🤡
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Lo prometido ..es deuda !! Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido ..es deuda !!   Lo prometido ..es deuda !! Icon_minitime16/1/2008, 12:41 am

Ricardo.Liaño escribió:
Lo prometido ..es deuda !! Coloccini002lr8

🤡 🤡

Nooo! buenisimo!. La uso esa?? jaja, te voy a usurpar la casa! jaja

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Lo prometido ..es deuda !! Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido ..es deuda !!   Lo prometido ..es deuda !! Icon_minitime16/1/2008, 9:35 am

Si, la uso el Domingo pasado contra el Villarreal..despues les cuento mas

pt )por cierto Gonzalo Rodriguez,ya esta bien y piensa volver en una o dos semanas a jugar.les mandó un abrazo! aca lo filme mandandole un saludo a la Peña de Madrid que cumplia un año de vida..este pibe es un amor de persona..
http://es.youtube.com/watch?v=QSmSESEeBCo
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Lo prometido ..es deuda !! Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido ..es deuda !!   Lo prometido ..es deuda !! Icon_minitime16/1/2008, 11:00 am

Naaaa sos un genia Ricardo.
Dos idolos Gonzalo y Colocha.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Lo prometido ..es deuda !! Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido ..es deuda !!   Lo prometido ..es deuda !! Icon_minitime16/1/2008, 2:44 pm

Que envidia sana que te tengo! jaja, lo que daria por hablar personalmente con Colocha y Gonzalo y ni te digo por tenesr su camiseta!!

salu2
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Lo prometido ..es deuda !! Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido ..es deuda !!   Lo prometido ..es deuda !! Icon_minitime16/1/2008, 8:31 pm

jajajajajaja estos dos son tremendos!!!!!! no os puedo dejar solos dos segundos eh! ya asaltasteis al pobre Colocha! Laughing jejeje menuda colección de camisetas vais a hacer!!! Very Happy
Felicidades grosos! se que además para vosotros es muy especial y no solo por Colocha.
Un abrazoooooooooo!!!!!!

PD: Quiero fotos Suspect jejeje
Volver arriba Ir abajo
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Lo prometido ..es deuda !! Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido ..es deuda !!   Lo prometido ..es deuda !! Icon_minitime19/1/2008, 1:43 am

no salio linda pero bueno...despues sacare otra mejor !!
[img]Lo prometido ..es deuda !! FK6QbgiqyD_MUl057wMPHHbzeM-a0AwO[/img]
aqui estamos con Inma y Miguel..dos cuervos valencianos o dos valencianos cuervos,,bueno dos cuervos ches mas..
Miguel es que me dijo antes de que empezara el campeonato ...que San Lorenzo ganaba 14 partidos y era campeon !
puede que a la hinchada se lo dijese una gitana ..pero a mi me lo dijo Miguel y la acerto de lleno!!!
es una pena que por problemas tecnicos se perdiesen posts ..pero este cuervo de adopcion creo un post sobre San Lorenzo en foroche ,que fue precioso..un comienzo con la historia del Ciclon detallada ,sus idolos sus logros ..que se fue desarrollando con el tiempo ,fecha a fecha y con un final apoteosico! Gracias Miguelito!
pt aunque todavia no participo ,nos lee aqui tambien y ya esta apuntado como un forero mas de SLF
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Lo prometido ..es deuda !! Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido ..es deuda !!   Lo prometido ..es deuda !! Icon_minitime19/1/2008, 11:17 pm

Ricardo.Liaño escribió:
no salio linda pero bueno...despues sacare otra mejor !!
Lo prometido ..es deuda !! FK6QbgiqyD_MUl057wMPHHbzeM-a0AwO


Ohhhhhhhhhhhhh!!!!!!! que guapos estáis carajo! os sientan de maravilla!!!!! :hdasd: veo que acerté con las tallas! bien! jejeje re orgullosa estoy al veros! guapísimos los dos y haciendo publicidad de Slf jejeje
GROSOOOOOOS!!! :yeah:

Si que recuerdo lo de Miguel jajaja debió ser impresionante cuando al final acertó de lleno, tendrá contactos por ahí arriba? alguien se lo tuvo que chivar, eso seguro jejejejeje
Bienvenido Miguel! disfruta del foro y anímate a escribir che! Wink
Volver arriba Ir abajo
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Lo prometido ..es deuda !! Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido ..es deuda !!   Lo prometido ..es deuda !! Icon_minitime19/1/2008, 11:28 pm

:alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :hdasd: :hdasd: :hdasd: :hdasd: :hdasd: :hdasd: :hdasd: :hdasd: :hdasd: :hdasd: :hdasd: :hdasd: :hdasd: :hdasd:

Uds no se cansan de ser tan grosos no?!!? jaja nosotros no tenemos ni una remera de slf ni nada todavia y alla ya son moneda corriente!!!

Gracias por representarnos tan bien alla!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo prometido ..es deuda !! Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido ..es deuda !!   Lo prometido ..es deuda !! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo prometido ..es deuda !!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La deuda...
» La deuda es de casi 50 millones
» La deuda del club oscilaria los 43 millones de pesos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Club :: Hinchada-
Cambiar a: