¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Asado en Madrid

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Asado en Madrid Empty
MensajeTema: Asado en Madrid   Asado en Madrid Icon_minitime26/11/2007, 10:16 pm

Bueno pa festejar el año ,la peña Osvaldo Soriano de Madrid .realiza un asado, con la presencia de algunos integrantes de otras peñas.
No esta confirmada la presencia de Cuervo Che ,en la capital el dia 2 de Diciembre...pero tratandose del caos que somos en Valencia ..todo puede esperarse...
Aqui les dejo algo para que vean (lo que uno hace cuando esta al pedo ,por Dios!!) ya me comentaran que les parecio.

http://www.slide.com/r/ysGF-0331j-yhikebgzKkDx2FNFn8mGs?view=original

boliche boliche boliche boliche :bandera: :bandera: :bandera: :bandera:
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Asado en Madrid Empty
MensajeTema: Re: Asado en Madrid   Asado en Madrid Icon_minitime27/11/2007, 12:03 am

Bueno espero q puedan concurri muchos y q la pasen de 10...
El video terrible,muy bueno...jaja mira q vamos a estar esperando la continuacion no nos vamos a olvidar...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Asado en Madrid Empty
MensajeTema: Re: Asado en Madrid   Asado en Madrid Icon_minitime10/12/2007, 6:49 pm

Que grande Greco!!!!! como me reí Laughing está buenísimo che! Es una pena que no lo hubieran hecho este fin de semana que yo tenía vacaciones y podía ir, pero no pasa nada, para otra vez será.
Ya estuve viendo por los blogs las fotos y los videos :belle: que envidia sana caray! espero poder ir a la próxima maiden
Mención especial tiene el video que subiste que grabó Damián supongo jajajaja casi me da algo de tanto reír!!! pero siento decir que el día que yo dormí con Marcia y contigo roncabas mucho más fuerte! jejeje eso eran maullidos al lado de los que escuché yo Laughing
Ya ni te pregunto como la pasasteis, porque estoy más que segura que fue de lujo.

Yo este finde hice la reunión de cuervos por mi cuenta, así que me fui a conocer al groso de Camilo (cuervo las palmas) a su mujer y al barra brava de 18 meses que tiene jejejejeje ES MI ÍDOLO!!! tendrías que verlo, es más cuervo que Camilo jajaja y un ligón de cuidado! si es así ahora , ni me lo imagino con unos cuantos años más, va a ser tremendoooooo Razz
Volver arriba Ir abajo
nachito.17
Viggo Mortensen
nachito.17


Cantidad de envíos : 1172
Edad : 32
Ubicación : Mataderos-Cap. Fed.
Karma : 2
Fecha de inscripción : 17/12/2006

Asado en Madrid Empty
MensajeTema: Re: Asado en Madrid   Asado en Madrid Icon_minitime11/12/2007, 1:20 pm

Un grande.
Volver arriba Ir abajo
http://jogafootball.foro.st y http://www.fotolog.com/sla_jugador
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Asado en Madrid Empty
MensajeTema: Re: Asado en Madrid   Asado en Madrid Icon_minitime12/12/2007, 2:09 am

Cuerviña escribió:
Que grande Greco!!!!! como me reí Laughing está buenísimo che! Es una pena que no lo hubieran hecho este fin de semana que yo tenía vacaciones y podía ir, pero no pasa nada, para otra vez será.
Ya estuve viendo por los blogs las fotos y los videos :belle: que envidia sana caray! espero poder ir a la próxima maiden
Mención especial tiene el video que subiste que grabó Damián supongo jajajaja casi me da algo de tanto reír!!! pero siento decir que el día que yo dormí con Marcia y contigo roncabas mucho más fuerte! jejeje eso eran maullidos al lado de los que escuché yo Laughing
Ya ni te pregunto como la pasasteis, porque estoy más que segura que fue de lujo.

Yo este finde hice la reunión de cuervos por mi cuenta, así que me fui a conocer al groso de Camilo (cuervo las palmas) a su mujer y al barra brava de 18 meses que tiene jejejejeje ES MI ÍDOLO!!! tendrías que verlo, es más cuervo que Camilo jajaja y un ligón de cuidado! si es así ahora , ni me lo imagino con unos cuantos años más, va a ser tremendoooooo Razz
jejeje como estas linda?...el video lo mando por mail ,,,yo lo subi al youtube jajaj...a que si que no estoy roncando tanto en el video jaja..no fue de mis mejores faenas jajaj
la pasamos rebien ...casi no colgue nada en el blog..pero cuando este mas inspirado jeje algo colgare.
l Damian es un pibe barbaro y el alma de la soriano.nos trato de putamadre..aver cuando te animas y bajas a Valencia
en madrid tiraron la onda que festejasemos el centenario aca en valencia..Rolling Eyes
no se ...la verdad no quiero cagar mas alto que el culo..pero todavia hay algo de tiempo,asi que nunca se sabe...ahora es medio jodido de hacer cualquier tramite con las fiestas y todo eso...
ya veremos....
besos guapisima!

pt del celta y del depor mejor no hablamos no?:|
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Asado en Madrid Empty
MensajeTema: Re: Asado en Madrid   Asado en Madrid Icon_minitime14/12/2007, 6:29 pm

Ricardo.Liaño escribió:
jejeje como estas linda?...el video lo mando por mail ,,,yo lo subi al youtube jajaj...a que si que no estoy roncando tanto en el video jaja..no fue de mis mejores faenas jajaj
la pasamos rebien ...casi no colgue nada en el blog..pero cuando este mas inspirado jeje algo colgare.
l Damian es un pibe barbaro y el alma de la soriano.nos trato de putamadre..aver cuando te animas y bajas a Valencia
en madrid tiraron la onda que festejasemos el centenario aca en valencia..Rolling Eyes
no se ...la verdad no quiero cagar mas alto que el culo..pero todavia hay algo de tiempo,asi que nunca se sabe...ahora es medio jodido de hacer cualquier tramite con las fiestas y todo eso...
ya veremos....
besos guapisima!

pt del celta y del depor mejor no hablamos no?:|

jajajaja Damián es un groso! los cuatro jinetes del Apocalipsis los son Laughing lo que me reí ese sábado por dios!!! jajajajaja

La verdad tenía pensado bajar a Valencia en esas mini vacaciones, pero no tenía vuelo de regreso Crying or Very sad y lo de ir en coche lo descarté porque eran muchos km para pocos días y ya sabes que estoy a full de carretera como para meterme también en vacaciones un viaje largo con el coche (en 5 meses que tiene el furgón nuevo ya le metí 36.700km Cool )
Lo del centenario estaría buenísimo, pero si ves que es demasiado no te compliques la vida que ya habrá fechas de sobra para festejar. Yo estoy preparando mi viaje a Argentina, así que no estaré ahí ese día. Ya hablé en el trabajo y me dieron los días de vacaciones para esas fechas :fiesta: Si conoces al que puso Semana Santa y el día de San José (festivo en Galicia) juntos este año, dile que LO ADOROOOOOOOOOOOO :alabado: jejejeje

PD: Si mejor no hablamos :lero: jajajajaja
PD2: Biquiños a la grosa de Marcia que se que anda por ahí escondida jejeje y para ti también!!! ya sabes que aunque ronques a morir! te banco igual jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Asado en Madrid Empty
MensajeTema: Re: Asado en Madrid   Asado en Madrid Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Asado en Madrid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se creó la Peña Azulgrana de Madrid
» Real Madrid campeon de la liga española!!!!.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Club :: Hinchada-
Cambiar a: