¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No encuentro palabras para describir lo q vivi ayer..

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

No encuentro palabras para describir lo q vivi ayer.. Empty
MensajeTema: No encuentro palabras para describir lo q vivi ayer..   No encuentro palabras para describir lo q vivi ayer.. Icon_minitime10/11/2007, 10:15 pm

Fue uno de los dias mas felices de mi vida...no ay dudas...sali a las 7(de la tarde) de mi casa directo al Club Central Cordoba,ya tenia mi entrada desde hacia rato,de a poco se fue llenando,vivi parte de la fiesta de SR.Valdez (una banda de rock,ska de aca de Tuc. bastante buena,se las recomiendo) luego para calentar un poco mas la tarde noche Ratones Paranoicos (q grandes q son x dios),despues mas caliente la cosa cuando salen las Pelotas!! y para cerrar una GRAN NOCHE...TATANTATAN LOS PIOJOS!! NO PUEDO EXPLICARLES LO Q FUE ESO!!!PRESENTARON EL CD CIVILIZACION(ESTA MAS Q TERRIBLE) Y DESPUES SE REMONTARON A LO VIEJO,TOCARON DESDE LAS 11:45 HASTA LAS 2 DE LA MAÑANA,SON ESAS COSAS DE LAS Q UNO JAMAS SE OLVIDA!!

Lo unico q tengo para decir es GRACIAS a Norte x este Recital q me hizo vivir!!!
salu2
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

No encuentro palabras para describir lo q vivi ayer.. Empty
MensajeTema: Re: No encuentro palabras para describir lo q vivi ayer..   No encuentro palabras para describir lo q vivi ayer.. Icon_minitime10/11/2007, 10:28 pm

tucu aca los piojos vinieron antes de ayer... yo tengo la suerte que la mayoria de los recitales son a dos cuadras de mi casa (en un anfiteatro)... yo estaba en mi casa y se escuchaba como si estuviese ahi (siempre se escucha pero no tanto como antes de ayer)

y gracias a que esta cerca de mi casa donde tocan e podido ir a las pruebas de sonido y conocer a casi toda ka banda de la renga...


los piojos aca tuvo muy bueno segun me dijieron y segun escuche desde mi casa jajaja se escuchaba hasta como cantaba la gente
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

No encuentro palabras para describir lo q vivi ayer.. Empty
MensajeTema: Re: No encuentro palabras para describir lo q vivi ayer..   No encuentro palabras para describir lo q vivi ayer.. Icon_minitime10/11/2007, 11:00 pm

Con esa me ganas xq vos escuchas/vez casi todas...ajjaja no a mi donde tocan casi siempre me queda a como 40 cuadras ...pero la verdad fue espectacular...valio la pena irse hasta alla y pagar $25
salu2
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

No encuentro palabras para describir lo q vivi ayer.. Empty
MensajeTema: Re: No encuentro palabras para describir lo q vivi ayer..   No encuentro palabras para describir lo q vivi ayer.. Icon_minitime10/11/2007, 11:39 pm

Te digo tucu que 25 mangos por una banda como Los Piojos es barato. A mi el ultimo cd me gusto bastante de Los Piojos, y temas viejos tmb me gustan pero no soy fanatico ni mucho menos. Nunca los vi ni se me dio por ir a verlos.

Igualmente me alegro por vos, no todos los dias tenes la suerte de poder ver a las bandas que te gustan.

Mis proximos reci son la mocosa en flores (1/12) y si no me llevo ninguna tengo muuuchas ganas de ir a skay al roxy y a la 25 en el microestadio de argentinos jrs.
al que no voy al final es al de la renga en el autodromo :S
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

No encuentro palabras para describir lo q vivi ayer.. Empty
MensajeTema: Re: No encuentro palabras para describir lo q vivi ayer..   No encuentro palabras para describir lo q vivi ayer.. Icon_minitime11/11/2007, 12:36 am

Con es titulo, pense que la habias puesto x primera vez jaja

y cn respecto al msj no opino, solo dire, que basofia los piojos, lo peorr de Argentina lejos...
Volver arriba Ir abajo
Sanloteamo2
Defensor Rustico
Sanloteamo2


Masculino
Cantidad de envíos : 263
Edad : 34
Ubicación : Almagro
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/01/2007

No encuentro palabras para describir lo q vivi ayer.. Empty
MensajeTema: Re: No encuentro palabras para describir lo q vivi ayer..   No encuentro palabras para describir lo q vivi ayer.. Icon_minitime11/11/2007, 5:02 pm

Ratones Paranoicos (q grandes q son x dios) JAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

No encuentro palabras para describir lo q vivi ayer.. Empty
MensajeTema: Re: No encuentro palabras para describir lo q vivi ayer..   No encuentro palabras para describir lo q vivi ayer.. Icon_minitime11/11/2007, 5:05 pm

Crisgena escribió:
Con es titulo, pense que la habias puesto x primera vez jaja

y cn respecto al msj no opino, solo dire, que basofia los piojos, lo peorr de Argentina lejos...

Jaja me rei con lo del titulo...pero la verdas no entiendo como puede n gustarle a alguien semejante banda como Los Piojos...la verdad q estoy muy contento xq bandas como estas vienen una vez cada 3 o 4 años...la ultima vez q habian venido habia sido en 2004...
salu2
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

No encuentro palabras para describir lo q vivi ayer.. Empty
MensajeTema: Re: No encuentro palabras para describir lo q vivi ayer..   No encuentro palabras para describir lo q vivi ayer.. Icon_minitime11/11/2007, 10:23 pm

Para mi Los Piojos en lo musical es bastante bueno pero Ciro deja muchisimo que desear. No se le entiende una mierda para mi gusto.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Contenido patrocinado





No encuentro palabras para describir lo q vivi ayer.. Empty
MensajeTema: Re: No encuentro palabras para describir lo q vivi ayer..   No encuentro palabras para describir lo q vivi ayer.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No encuentro palabras para describir lo q vivi ayer..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien vio ayer el programa de Tinelli...??
» "No estaban para robarme, para acabar con mi vida"
» Sin palabras...
» Sin Palabras!!!
» juego con personajes del futbol de ayer y hoy...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: