¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP

Ir abajo 
+11
Fede
tucumano
lord
Turco
MARIANO CUERVO
fede22
caarola
Sebastian
Ramiro_uqz
Sander
Churi
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP   Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP - Página 2 Icon_minitime5/10/2007, 8:33 pm

Muy dificil armar el equipo,la verdad no me gusta para nada pero es lo mejor q hay podria decirse...para cuando Montilo de titular??
salu2
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP   Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP - Página 2 Icon_minitime5/10/2007, 8:44 pm

churi esperemos que regrese la cabala Very Happy

lindo equipo... quiero ver a moralez neuman
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP   Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP - Página 2 Icon_minitime5/10/2007, 9:26 pm

La verdad no me gusta mucho q se apure al Bernie,me quede pensando q pasa si se resiente de la lesion?...me parece q hay demasiados pibes como para andar arriesgando,nose q opinan..
salu2
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP   Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP - Página 2 Icon_minitime5/10/2007, 10:16 pm

tucumano escribió:
La verdad no me gusta mucho q se apure al Bernie,me quede pensando q pasa si se resiente de la lesion?...me parece q hay demasiados pibes como para andar arriesgando,nose q opinan..
salu2

Por un lado tenes razón pero a mi particularmente me da seguridad que Romeo este en la delantera titular aunque meterlo de titular es arriesgado le tengo mucha fé.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP   Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP - Página 2 Icon_minitime5/10/2007, 11:34 pm

Equipo confirmado: Los once elegidos por Ramón son: Orión, Gonzalez, Aguirre, Bottinelli,
Torres, Rivero, Alvarado, Hirsig, Ortiz, Menseguez y Romeo.

Fuente: SLUSA

http://www.sanlorenzousa.com/index.php?option=com_content&task=view&id=234&Itemid=5

Perdón por la expresión, pero me parece una reverenda garcha el equipo. Teniendo ahora jugadores que se manejan por izquierda, me parece totalmente al pedo inventar a Ortíz/Hirsig por ese lado. Lo peor: vuelve Alvarado...no puedo creer que esté delante de Acevedo en cuanto a prioridades. Arriba, la zaga central, y la franja derecha, para mi está bien, ya que Tula no llega por Lumbalgia.
Quiero verlo a Montillo todo el segundo tiempo, pero TODO.

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP   Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP - Página 2 Icon_minitime6/10/2007, 11:07 am

Con ese equipo no podemos aspirar a nada. Es increíble que manden a Ortíz por izquierda!
RAMÓN DESPERTATE!
Volver arriba Ir abajo
guidokpo_93
Defensor Rustico



Masculino
Cantidad de envíos : 659
Edad : 30
Ubicación : no se
Karma : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2007

Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP   Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP - Página 2 Icon_minitime6/10/2007, 4:11 pm

que mediocampo feo, safa rivero nomas
Volver arriba Ir abajo
http://www.cualquiera.com.ar
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP   Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP - Página 2 Icon_minitime6/10/2007, 5:40 pm

Sigo insistiendo en que me parece una pelotudes inventar a Hirsig u Ortiz por izquierda teniendo a Formica que tranquilamente puede jugar de 3 y Aureliano de volante.
Para mi el medio tendria que ser asi:

Rivero Hirsig Ortiz Aureliano.

salu2
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP   Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP - Página 2 Icon_minitime6/10/2007, 6:40 pm

fede22 escribió:
Sigo insistiendo en que me parece una pelotudes inventar a Hirsig u Ortiz por izquierda teniendo a Formica que tranquilamente puede jugar de 3 y Aureliano de volante.
Para mi el medio tendria que ser asi:

Rivero Hirsig Ortiz Aureliano.

salu2

Pienso igual q vos,me parece tonto inventar posiciones cuando tenemos jugadores q puedan ocupar los puestos q faltan..

Leyendo una nota a Romeo me di cuenta q esta bien x ahi lo q van a hacer,xq se sintio bien,si no siente molestias en el precalentamiento sale de entrada sino no juega(eso lo dijo el),aparte si en el peor de los casos se llegase a lesionar tenemos el parate q creo q es de 15 dias como para q se recupere..
salu2
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP   Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP - Página 2 Icon_minitime6/10/2007, 11:09 pm

LA P*** MADRE LOCO!!!

COMO PUEDE SER QUE NO SEPAMOS MANTENER UN RESULTADO??? 1-0 A UN EQUIPO INMENSAMENTE CHICO, CON LA CHANCE DE LIQUIDAR EL PARTIDO COMETEMOS UN ERROR INCREÍBLE Y NOS EMPATAN, ES TREMENDO! Y A 5 DEL FINAL!!!

NO PUEDE SER!
Volver arriba Ir abajo
lord
Defensor Rustico



Masculino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 37
Ubicación : Mataderos, limite con liniers xD!
Karma : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2007

Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP   Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP - Página 2 Icon_minitime6/10/2007, 11:11 pm

que desastre mamita querida eh...

a los que decian de montillo, jugo 30 minutos y no me gusto para nada, encima se mando la cagada en el gol, el unico que rescato es al burrito rivero, romeo se erro todo, hirsig horrible, ortiz bastante bien pero pareceria sin actitud, adrian gonzalez no metio un centro y no me gusto tampoco, menseguez me parece que es medio paquete, y bue asi podria seguir dos dias...

yo la verdad no creo que el tecnico mande atras a todos, para mi ellos se mandan atras por falta de ganas, no se, estan como desganados...

parrafo aparte para pezzota que cobro 12 millones de faltas, inclino la cancha a mi gusto demasiado, cada jugador que se caia de gimnasia era foul...
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP   Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP - Página 2 Icon_minitime6/10/2007, 11:16 pm

:bad: Ramon y sus esquemas ofensivos nos van a hacer ganar la copa :bad:

No puede ser...Alvarado algo peor q horrible...
Adrian regular no paso mucho al ataque pero tampoco atacamos tanto...
El burro lo mejor,nose xq lo saco
Hirsig horrible
Ortiz muy bien,pero xq x la izquierda??..se tiro siempre para el medio o la derecha y ahi se juntaba con Rivero y hacian lo mejor de este equipo
Mense se q va a demostrar mas,pero hoy no tenia nadie q le de la pelota
Bernie lo mismo

Lo q rescato de este partido de mierda es la seguridad q da esta defensa,creo q es algo q no podemos negar,nos meten muchos goles de afuera pero x arriba no nos pasan
Monti entro bien enchufado y me gusto como jugo,una lastima la jugada del gol...
salu2
Volver arriba Ir abajo
lord
Defensor Rustico



Masculino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 37
Ubicación : Mataderos, limite con liniers xD!
Karma : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2007

Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP   Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP - Página 2 Icon_minitime6/10/2007, 11:27 pm

tucumano escribió:
:bad: Ramon y sus esquemas ofensivos nos van a hacer ganar la copa :bad:


Por lo que escuche tranquilo que ya estan hablando con bianchi y gallego, dt super ofensivos para el gusto del hincha...

Sino acuerdense como gano bianchi con boca, todas por penales, lleno de empates, no me parecia un equipo muy ofensivo sinceramente...

y gallego, capaz que gana algun campeonato local, en la copa simplemente da lastima, y a nosotros nos eliminaron siempre por que ser tan amarrete, ni siquiera de contra jugabamos. Otra cosa, un datito, todos los equipos que gallego dirigio y salieron campeones a las 2 temporadas estaban en bancarota y peleando el descenso (caso indepte y newells)

son opiniones igualmente, sobre gustos no hay nada escrito
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP   Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP - Página 2 Icon_minitime6/10/2007, 11:32 pm

Yo sinceramente no quiero q venga Gallego,xq vendria y seria lo mismo q Ramon,te saca campeon de el primer torneo cuando llega o en el 2do semestre y despues el cae maaal y no pasa nada...

Bianchi es un tecnico q sale siempre a ganar a donde sea y si me gustaria...
salu2
Volver arriba Ir abajo
lord
Defensor Rustico



Masculino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 37
Ubicación : Mataderos, limite con liniers xD!
Karma : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2007

Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP   Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP - Página 2 Icon_minitime6/10/2007, 11:37 pm

tucu vale destacar que san lorenzo no sale campeon siempre, por eso me parece mas que meritorio el campeonato que gano, aparte por como venian los jugadores y de la crisis en las que se estaba

me parece un poquito desagradecido, yo no digo que no se quejen por los planteos cada uno tiene la forma de jugar, lo que si digo es que si tuviera un pipi romagnoli, un montenegro, un gracian, seguramente jugaria con enganche y 2 puntas, pero lamentablemente san lorenzo no tiene un jugador asi.

y evidentemente se nota silvera, es fundamental, por que romeo hoy no aguanto una y no estuvo bien se perdio un gol de una jugada muy clarita
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP   Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP - Página 2 Icon_minitime6/10/2007, 11:50 pm

lord escribió:
tucu vale destacar que san lorenzo no sale campeon siempre, por eso me parece mas que meritorio el campeonato que gano, aparte por como venian los jugadores y de la crisis en las que se estaba

me parece un poquito desagradecido, yo no digo que no se quejen por los planteos cada uno tiene la forma de jugar, lo que si digo es que si tuviera un pipi romagnoli, un montenegro, un gracian, seguramente jugaria con enganche y 2 puntas, pero lamentablemente san lorenzo no tiene un jugador asi.

y evidentemente se nota silvera, es fundamental, por que romeo hoy no aguanto una y no estuvo bien se perdio un gol de una jugada muy clarita

Yo creo q si te si habia jugadores este año y el pasado con las caracteristicas de enganche y cada vez q los uso nos fue bien con el famoso tridente ofensivo..pero muchas otras veces es como q le daba miedo y dejaba a la Gata afuera,este torneo deberia haber tratado de armar otro tirdente usando a Silvera,Romeo y La Gata pero no prefirio ser mas conservador y no sacar a Hirsig q tiene un torneo muy irregular..o sea creo q x un lado puede ser q no encuntre ese enlace definido pero x otro los cambios tambien son muy conservadores,el de hoy de Monti x Menseguez x ejemplo,el otro dia en La Boca tambien,no llegamos a jugar mas de 5 minutos con 2 delanteros de verdad...
salu2
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP   Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP - Página 2 Icon_minitime6/10/2007, 11:53 pm

Un partido de mierda, estoy muy caliente y no quiero decir huevadas, asi que voy a opinar sobre el partido en otro momento.

Lo unico que voy a decir es: BASTA DE ALVARADO!!! Lo unico que hizo fue faltas!!!!.

Ya quedamos afuera del campeonato, ahora a tratar de quedar lo mas arriba posible y a darle la oportunidad de mostrarse a jugadores sin oportunidad, caso Bruno Diaz, Moralez Neumann, o el mismo Montillo que lo poco que jugo me gusto bastante.

salu2
Volver arriba Ir abajo
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 49
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP   Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP - Página 2 Icon_minitime6/10/2007, 11:54 pm

NO PODEMOS EMPATAR CONTRA ESOS MUERTOS!!!
Ramon y sus caprichitos me tienen los huevos x el piso: basta de Alvarado y Hirsig!!!
Volver arriba Ir abajo
lord
Defensor Rustico



Masculino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 37
Ubicación : Mataderos, limite con liniers xD!
Karma : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2007

Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP   Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP - Página 2 Icon_minitime7/10/2007, 12:02 am

tucumano escribió:
lord escribió:
tucu vale destacar que san lorenzo no sale campeon siempre, por eso me parece mas que meritorio el campeonato que gano, aparte por como venian los jugadores y de la crisis en las que se estaba

me parece un poquito desagradecido, yo no digo que no se quejen por los planteos cada uno tiene la forma de jugar, lo que si digo es que si tuviera un pipi romagnoli, un montenegro, un gracian, seguramente jugaria con enganche y 2 puntas, pero lamentablemente san lorenzo no tiene un jugador asi.

y evidentemente se nota silvera, es fundamental, por que romeo hoy no aguanto una y no estuvo bien se perdio un gol de una jugada muy clarita


Yo creo q si te si habia jugadores este año y el pasado con las caracteristicas de enganche y cada vez q los uso nos fue bien con el famoso tridente ofensivo..pero muchas otras veces es como q le daba miedo y dejaba a la Gata afuera,este torneo deberia haber tratado de armar otro tirdente usando a Silvera,Romeo y La Gata pero no prefirio ser mas conservador y no sacar a Hirsig q tiene un torneo muy irregular..o sea creo q x un lado puede ser q no encuntre ese enlace definido pero x otro los cambios tambien son muy conservadores,el de hoy de Monti x Menseguez x ejemplo,el otro dia en La Boca tambien,no llegamos a jugar mas de 5 minutos con 2 delanteros de verdad...
salu2

para mi la gata fernandez es delantero, no enganche, y son pocos los
partidos que jugo bien como enlace, aparte se tenia a lavezzi que se
entendia muy bien con el, lo de los cambios conservadores a veces si y
a veces no, otras veces hizo cambios para ganar y tambien se perdio,
para mi lo que hay es un miedo a que te empaten el partido cosa que te
termina jugando en contra, entonces buscas cerrar el partido pero bue
no se liga tambien, gimnasia tuvo una sola clara, lo otro fueron 2.900
faltas, y san lorenzo tuvo 4 o 5



lo que si noto es un desgano terrible en algunos jugadores, el unico que corre es rivero y no lo saco a los 15 del segundo, lo saco a los 47 y por que no daba mas
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP   Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP - Página 2 Icon_minitime7/10/2007, 12:07 am

Yo a Ramón lo quiero en la Copa. No hay otro técnico como él.
Un torneo no tapa otro.

Ahora un poco más calmado:
Orión: Casi perfecto. En lo que sigue fallando estrepitosamente es en los saques del arco, LE PEGA COMO EL ORTO MAL!
Adrián: Voluntarioso, llego a posición de ataque, desbordó, pero llamativamente 0 precisión.
Aguirre: Es muy limitado el chabón, pero sacó muchas bochas jodidas hoy.
Botti: No jugó como en el torneo anterior pero la zafó bastante. Aceptable.
Aureliano: Que MAL que marca este tipo por dios!!! Es increíble como lo pasó Piatti, encima pasó poco y mal al ataque. HORRIBLE partido de Aureliano.
Rivero: Figura indiscutida, corrió por todo lo que no corrió Hirsig. Increíble, rapídisimo y picante como siempre, le falta definición y es un jugador (sí ya no lo es...) de Selección.
Alvarado: No paró a NADIE en mitad de cancha. Es muy fácil de superar en un mano a mano, con un simple movimiento lo dejás en el camino. Desastroso jugador, sencillamente horrible.
Hirsig: Pajerísimo, poca precisión y 0 recuperación. Muy mal.
Ortíz: A pesar de que jugó por izquierda rindió bastante bien. Metió el gol, estuvo bastante preciso y complicó a la defensa del lobo, lo que le falta es tirarse más al piso, poner el pie más fuerte... mas huevo en pocas palabras.
Menseguez: Un primer tiempo mas o menos aceptable, el segundo... sin palabras. No tocó una pelota.
Romeo: Que podíamos esperar de un chabón que se desgarra y a los 15 días vuelve... el Bernie tenía muchas ganas de jugar pero no era el momento, de todas formas un aplauso para él porque tuvo los huevos de jugar desgarrado, o al menos sin recuperarse del todo. Encima no le dieron una sola pelota limpia en todo el partido...

Sobre los cambios: inentendible. Montillo x Menseguez? Bárbaro que entre la Ardilla, pero tendría que haber entrado por Hirsig para mi. Y después lo mete a Acosta x Rivero (?) y encima a los 46 minutos del ST... eso sí que es bastante criticable. Muy poca reacción de Ramón.

De todas formas confío PLENAMENTE en el Pelado y su cuerpo técnico, y estoy completamente seguro de que con la vuelta de Tula, la Gata, Silvera, Torres, Ferreyra, etc. el equipo va a mejorar notablemente su rendimiento.
Volver arriba Ir abajo
lord
Defensor Rustico



Masculino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 37
Ubicación : Mataderos, limite con liniers xD!
Karma : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2007

Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP   Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP - Página 2 Icon_minitime7/10/2007, 12:09 am

Turco escribió:
Yo a Ramón lo quiero en la Copa. No hay otro técnico como él.
Un torneo no tapa otro.

Ahora un poco más calmado:
Orión: Casi perfecto. En lo que sigue fallando estrepitosamente es en los saques del arco, LE PEGA COMO EL ORTO MAL!
Adrián: Voluntarioso, llego a posición de ataque, desbordó, pero llamativamente 0 precisión.
Aguirre: Es muy limitado el chabón, pero sacó muchas bochas jodidas hoy.
Botti: No jugó como en el torneo anterior pero la zafó bastante. Aceptable.
Aureliano: Que MAL que marca este tipo por dios!!! Es increíble como lo pasó Piatti, encima pasó poco y mal al ataque. HORRIBLE partido de Aureliano.
Rivero: Figura indiscutida, corrió por todo lo que no corrió Hirsig. Increíble, rapídisimo y picante como siempre, le falta definición y es un jugador (sí ya no lo es...) de Selección.
Alvarado: No paró a NADIE en mitad de cancha. Es muy fácil de superar en un mano a mano, con un simple movimiento lo dejás en el camino. Desastroso jugador, sencillamente horrible.
Hirsig: Pajerísimo, poca precisión y 0 recuperación. Muy mal.
Ortíz: A pesar de que jugó por izquierda rindió bastante bien. Metió el gol, estuvo bastante preciso y complicó a la defensa del lobo, lo que le falta es tirarse más al piso, poner el pie más fuerte... mas huevo en pocas palabras.
Menseguez: Un primer tiempo mas o menos aceptable, el segundo... sin palabras. No tocó una pelota.
Romeo: Que podíamos esperar de un chabón que se desgarra y a los 15 días vuelve... el Bernie tenía muchas ganas de jugar pero no era el momento, de todas formas un aplauso para él porque tuvo los huevos de jugar desgarrado, o al menos sin recuperarse del todo. Encima no le dieron una sola pelota limpia en todo el partido...

Sobre los cambios: inentendible. Montillo x Menseguez? Bárbaro que entre la Ardilla, pero tendría que haber entrado por Hirsig para mi. Y después lo mete a Acosta x Rivero (?) y encima a los 46 minutos del ST... eso sí que es bastante criticable. Muy poca reacción de Ramón.

De todas formas confío PLENAMENTE en el Pelado y su cuerpo técnico, y estoy completamente seguro de que con la vuelta de Tula, la Gata, Silvera, Torres, Ferreyra, etc. el equipo va a mejorar notablemente su rendimiento.

sinceramente muy de acuerdo con todo turco Smile, gran analisis
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP   Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP - Página 2 Icon_minitime7/10/2007, 12:21 am

Acabo de leer en un post de Mundo(apesar del bajo nivel de foreros hay algunas cosas rescatables) y encontre algo interesante..el post era criticando el cambio de Ramon y despues seguia crticiando a Ramon y alguien puso lo siguiente:
El titulo del post es q Rima Con Cagon
Qué rima con falta de motivación por promesas incumplidas, con sueldos no abonados, con premios desvanecidos y camioneta fantasma??? Ah, sí. Viejo tarado, presidente indecente de un club devenido bazar de ídolos, pura palabra y cero acción. Savino. Cuando se les paga y se les cumple (o creen que todos juegan por la camiseta?), los jugadores entran motivados al campo de juego. Alguno trabajó gratis alguna vez?? Yo sí y no me daban ganas ni de levantarme a la mañana para escuchar que iba a cobrar la semana que viene y la que viene y la siguiente. Es así, o acaso todos los jugadores de bosta aman tánto a la camiseta??? No seamos ilusos, Palermo es del Pincha por ejemplo pero deja el alma por Bosta porque Bosta le da de comer y engrosa su cuenta bancaria. Por lo menos así lo veo yo (emulando a Nimo). Saludos

Bueno nose q opinan ustedes sobre esto,yo personalmente creo q puede ser q en una parte del plantel x lo menos debe sentirse tocado x algunas de estas cosas,es una de las cosas q creo q desmotivo un poco al plantel..
salu2
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP   Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP - Página 2 Icon_minitime7/10/2007, 12:52 am

Ya mas tranquilo hago mi "analisis" del partido.

Orion: Muy seguro, estuvo impreciso a la hora de sacar del arco, pero sacando eso tuvo un gran partido.
Adrian: Jugo casi de 8, se entendio muy bien con Rivero y me gusto mucho cuando se mando al ataque. Cerro en un buen partido, aunque podria haber marcado mejor.
Aguirre: Saco muchas pelotas pero se lo vio nervioso e impreciso a la hora de salir jugando.
Bottinelli: Sigue sin recuperar su nivel, aunque hoy no tuvo un mal partido.
Aureliano: Estuvo muy solo por izquierda, Ortiz se cerraba demasiado y quedaba toda la banda para el solo, bastante flojo en la marca y no paso del todo bien al ataque. Partido discreto.
Rivero: Sin dudas el mejor, un JUGADORAZO con todas las letras, cuando fue necesario se mando por la izquierda y se cerro para que pase Adrian. La hichada le reconocio el esfuerzo con una merecida ovacion.
Hirsig: No fue su mejor partido, hasta ahora no ha encontrado su nivel en el torneo.
Alvarado: Nada mas para decir, no puede jugar mas en San Lorenzo.
Ortiz: A pesar de jugar por izquierda tuvo un partido muy bueno. Convirtio el primer gol desde su vuelta.
Menseguez: La verdad no me gusto el partido que tuvo hoy, no encaro ni una vez y casi siempre hizo una de mas. Sigo esperando que encuentre su nivel, le tengo confianza.
Romeo: Nada que decir, a pesar de no estar totalmente recuperado de la lesion, jugo 90 minutos porque San Lorenzo lo necesitaba. No le llego mucho la pelota pero asistio a Ortiz en el gol. Lamentablemente no pudo convertir la unica que tuvo.

Montillo: Entro rapido y con muchas ganas, a pesar del error en el gol me gusto mucho y creo que tiene que tener mas chances.

salu2
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP   Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP - Página 2 Icon_minitime7/10/2007, 9:48 am

Hay qute tener en cuenta que este equipo no es EL equipo , faltan 5 jugadores titulares...igualmente con el recambio que tenemos no podemos empatar con GELP.
Ramón yo te banco y quedate para la copa sin dudarlo un momento.

Orion: Seguro en los centros y en las pocas que tuvo que actuar. Impreciso en 2 o 3 saques desde el arco. 6

Gonzalez: Partido fiel a sus caracteristicas. No mucha marca y mucha proyección. Se mando bastante por la derecha haciendo buena dupla con Rivero. 5.5

Aguirre: Buen partido. Saco muchas pelotas y lo vi solido. Abusó un poco quizas del pelotazo intencional para sacar la pelota de la cancha. 6

Bottinelli: No tuvo mucho trabajo, cuando lo tuvo la mayor parte de él respondio bastante bien. Ganó mucho de cabeza. 6

Torres: Mal en la marca. Cada vez que Piatti arrancaba por su sector era sabido que llegaba al area a enfrentarse con Bottinelli o Aguirre. Discreto en la proyección. Le faltó Ferreyra que es muy importante para las subidas por la izquierda de él. 4.5

Rivero: :hdasd: ...Gran partido. Actitud, ganas, cualidades tecnicas, huevos TODO!! hizo grandes jugadas pero por momentos estaba demasiado solo. El unico punto flaco que tiene es la pegada , es muy floja, supongo que lo va a poder mejorar. 7.5

Hirsig: Impreciso, desganado, simplemente mal partido. Erró un gol al final del partido con asistencia de Montillo de frente al arco. Espero que vuelva a ser el relojito que era el torneo anterior. 4.5

Alvarado: Sin palabras...este tipo es muy malo. No hizo nada, habrá ganado 2 pelotas en todo el partido. En el mano a mano es un poste y en crear juego mejor no hablemos. 3

Ortiz: Muy Buen partido a mi entender. Con muchas ganas de jugar, creo que de a poco se va ganando un lugar en el equipo a base de buenas actuaciones. Aunque no era su puesto lo hizo realmente bien. A veces se abusa de la tenencia de pelota pero se corrige. 6.5

Menseguez:Mal. Intento jugar sobre todo en el primer tiempo pero fue nulo. En el ST una sombra. 4

Romeo: Jugó recien salido de un desgarro y eso se valora. Sabiamos que mucho esfuerzo no iba a hacer. Tuvo una adelante del arco que le sacó Cejas. Lo buscaron durante todo elpartido mas mediante centros que otra cosa pero pocas veces lo encontraron. 5

Montillo: Entro con muchas ganas, formando muy buena dupla con Ortiz. Lastima la jugada del final.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP   Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP - Página 2 Icon_minitime7/10/2007, 2:51 pm

como a mi no me gusta ir diciendo jugador por jugador solo voy a decir una cosa: HIRSIG Y LA PUT* QUE TE PARI*... nada mas... vieron el gol que se erro al final? que tiene en la pata una banana?

en las buenas y en las malas hasta el fin
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP   Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Fecha 12: Boca - San Lorenzo
» 3 Gimnasia (LP) Vs San Lorenzo 2 (Torneo Apertura-Fecha 10)
» San Lorenzo - Gimnasia (LP) Sábado 14/4, 18:20hs
» San Lorenzo vs Gimnasia (Jujuy) Previa+After
» Fecha 6: San Lorenzo Vs. blanquiceleste s.a

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Archivo :: Torneo Clausura 2007-
Cambiar a: