¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Partido de la Historia se juega en la Legislatura Porteña

Ir abajo 
+5
nikoo_casla
Turco
Ramiro_uqz
Sanloteamo2
tucumano
9 participantes
AutorMensaje
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

El Partido de la Historia se juega en la Legislatura Porteña Empty
MensajeTema: El Partido de la Historia se juega en la Legislatura Porteña   El Partido de la Historia se juega en la Legislatura Porteña Icon_minitime1/10/2007, 8:24 pm

EL PARTIDO DE LA HISTORIA SE JUEGA EN LA LEGISLATURA PORTEÑA



4 DE OCTRUBRE 18.00 HS en La Legislatura Porteña LA GLORIOSA COPA Y CONVOCA
¿como evadir este compromiso que la Historia nos impuso generacionalmente? ¿Si hace años venis concurriendo y sos parte del Operativo Retorno, como dejar de hacerlo a un paso, de lograr el primer gran paso? ¿si ya tomaste conciencia, que esperar para sumarte y mirar a tus hijos orgullosamente a los ojos?

LA HINCHADA TE CONVOCA PORQUE TE CONVOCA SAN LORENZO




EL PARTIDO DE LA HISTORIA SE JUEGA EN LA LEGISLATURA PORTEÑA


La Gloriosa convoca a toda la Patria Sanlorencista para seguir impulsando este anhelo de justicia que nos moviliza desde hace años: la restitución de la plaza Lorenzo Massa.

Un paso decisivo de la aprobación definitiva de la Ley De Reparación Historica nos haremos nuevamente presentes para que Historia y Justicia se reconcilien con nuestro querido San Lorenzo.


LA HINCHADA DE SAN LORENZO DE ALMAGRO

www.deboedovengo.com

Bueno los q puedan ir vayan q esto es x el club!!!
salu2
Volver arriba Ir abajo
Sanloteamo2
Defensor Rustico
Sanloteamo2


Masculino
Cantidad de envíos : 263
Edad : 34
Ubicación : Almagro
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/01/2007

El Partido de la Historia se juega en la Legislatura Porteña Empty
MensajeTema: Re: El Partido de la Historia se juega en la Legislatura Porteña   El Partido de la Historia se juega en la Legislatura Porteña Icon_minitime1/10/2007, 11:17 pm

guachooooooo

de frente march

me olvide de hacer un posteo con relacion a esto en el foro

el martes todos a sacar la entrada para la boca
el miercoles todos a la boca
Y EL JUEVES A FESTEJAR A LA LEGISLATURA QUE NOS VIOLAMOS A BOCA Y QUE RECUPERAMOS PARTE DE NUESTRO PARTRIMONIO

JUEVES 18 HS PERU AL 170

SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

El Partido de la Historia se juega en la Legislatura Porteña Empty
MensajeTema: Re: El Partido de la Historia se juega en la Legislatura Porteña   El Partido de la Historia se juega en la Legislatura Porteña Icon_minitime2/10/2007, 2:38 pm

Espero poder llegar. Tengo unas ganas de ir...
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

El Partido de la Historia se juega en la Legislatura Porteña Empty
MensajeTema: Re: El Partido de la Historia se juega en la Legislatura Porteña   El Partido de la Historia se juega en la Legislatura Porteña Icon_minitime3/10/2007, 10:11 pm

Segun lei en deboedovengo se suspendio la votacion x lo tanto la manifestacion tambien!!
salu2
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

El Partido de la Historia se juega en la Legislatura Porteña Empty
MensajeTema: Re: El Partido de la Historia se juega en la Legislatura Porteña   El Partido de la Historia se juega en la Legislatura Porteña Icon_minitime4/10/2007, 1:25 pm

ÚLTIMO MOMENTO: LA LEY DE REPARACIÓN HISTÓRICA SE VOTARÁ LA SEMANA PRÓXIMA
Finalmente el jueves 11 será el día en que se sesione la segunda lectura para que San Lorenzo pueda recuperar definitivamente los 4.501 metros cuadrados de la plaza Lorenzo Massa. Por ello, la convocatoria será en siete días.
www.mundoazulgrana.com.ar

Vamo muchachos ponganse las pilas con este tema q realmente es mas importante q cualquier otra cosa!!
salu2
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

El Partido de la Historia se juega en la Legislatura Porteña Empty
MensajeTema: Re: El Partido de la Historia se juega en la Legislatura Porteña   El Partido de la Historia se juega en la Legislatura Porteña Icon_minitime4/10/2007, 3:57 pm

Hay espero poder ir con Martin:). Hoy se me complicaba mas.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

El Partido de la Historia se juega en la Legislatura Porteña Empty
MensajeTema: Re: El Partido de la Historia se juega en la Legislatura Porteña   El Partido de la Historia se juega en la Legislatura Porteña Icon_minitime11/10/2007, 9:11 pm

SEÑORES UN PASO MÁS EN LA VUELTA A BOEDO!

MUNDO AZULGRANA CONFIRMÓ QUE EL PROYECTO FUE APROBADO Y SAN LORENZO RECUPERÓ LA PLAZA LORENZO MASSA!!!

VOLVER A BOEDO ESA ES MI ILUSIÓN!
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

El Partido de la Historia se juega en la Legislatura Porteña Empty
MensajeTema: Re: El Partido de la Historia se juega en la Legislatura Porteña   El Partido de la Historia se juega en la Legislatura Porteña Icon_minitime11/10/2007, 9:48 pm

Q buena noticia!!!...Cada vez mas cerca!!
salu2
Volver arriba Ir abajo
nikoo_casla
Defensor Rustico
nikoo_casla


Masculino
Cantidad de envíos : 178
Edad : 29
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2007

El Partido de la Historia se juega en la Legislatura Porteña Empty
MensajeTema: Re: El Partido de la Historia se juega en la Legislatura Porteña   El Partido de la Historia se juega en la Legislatura Porteña Icon_minitime11/10/2007, 10:14 pm

ojala
Volver arriba Ir abajo
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

El Partido de la Historia se juega en la Legislatura Porteña Empty
MensajeTema: Re: El Partido de la Historia se juega en la Legislatura Porteña   El Partido de la Historia se juega en la Legislatura Porteña Icon_minitime11/10/2007, 11:20 pm

Sisi es verdad fue aprovado el proyecto!!!!.Desde las 18 hasta las 20.30 cagandonos de frio y mojandonos como nunca y los hijos de P*** q no aprobanban el proyecto.
Una mas ala gente q fue a los q no vinieron tendran sus motivos (eo espero) pablo 39 de fiebre no es excusa, turco fuiste a sacar entradas para la chota seleccion y no viniste a la legislatura ? flojo y churi estaba toda la banda de ZNA con sus paraguas y vos no estabas no oigo no oigo .
Pero lo importante es q la plaza se queda en boedo.

hay hay hay hay que risa q me da hay hay hay hay que risa q me daparecen legisladores de la dictadura militar !!
Volver arriba Ir abajo
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

El Partido de la Historia se juega en la Legislatura Porteña Empty
MensajeTema: Re: El Partido de la Historia se juega en la Legislatura Porteña   El Partido de la Historia se juega en la Legislatura Porteña Icon_minitime11/10/2007, 11:38 pm

Aca dejo un video de esta noche espero q se pueda ver :yeah:

https://www.youtube.com/watch?v=inRqFsbLTyM
Volver arriba Ir abajo
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

El Partido de la Historia se juega en la Legislatura Porteña Empty
MensajeTema: Re: El Partido de la Historia se juega en la Legislatura Porteña   El Partido de la Historia se juega en la Legislatura Porteña Icon_minitime11/10/2007, 11:51 pm

loco tengo q laburar en la semana... no pasemos factura de quien va a donde y quien no... me rompe las bolas... no tengo nada q probar
Volver arriba Ir abajo
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

El Partido de la Historia se juega en la Legislatura Porteña Empty
MensajeTema: Re: El Partido de la Historia se juega en la Legislatura Porteña   El Partido de la Historia se juega en la Legislatura Porteña Icon_minitime11/10/2007, 11:54 pm

Churi escribió:
loco tengo q laburar en la semana... no pasemos factura de quien va a donde y quien no... me rompe las bolas... no tengo nada q probar
jajaja q boludo, mira si voy a estar pasando factura, nunca me intereso quien va y quien deja de venir, me extraña titan que te calientes por eso, en realidad el mensaje iba a para una sola persona q boquea siempre..
Volver arriba Ir abajo
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

El Partido de la Historia se juega en la Legislatura Porteña Empty
MensajeTema: Re: El Partido de la Historia se juega en la Legislatura Porteña   El Partido de la Historia se juega en la Legislatura Porteña Icon_minitime11/10/2007, 11:59 pm

ajja see sory toy medio cruzado hoy....
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

El Partido de la Historia se juega en la Legislatura Porteña Empty
MensajeTema: Re: El Partido de la Historia se juega en la Legislatura Porteña   El Partido de la Historia se juega en la Legislatura Porteña Icon_minitime12/10/2007, 6:09 pm

mauro_cuervo77 escribió:
Churi escribió:
loco tengo q laburar en la semana... no pasemos factura de quien va a donde y quien no... me rompe las bolas... no tengo nada q probar
jajaja q boludo, mira si voy a estar pasando factura, nunca me intereso quien va y quien deja de venir, me extraña titan que te calientes por eso, en realidad el mensaje iba a para una sola persona q boquea siempre..

El tema es que al Monumental fui a la mañana (a las 14.00 ya estaba en mi casa), fui con cuatro pibes y sabía como llegar. En cambio la cagada de ir a la Legislatura es que era a las 18.00 y no sabía cuanto duraba, ni como ir, ni siquiera sabíamos si iba a haber quorum.
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

El Partido de la Historia se juega en la Legislatura Porteña Empty
MensajeTema: Re: El Partido de la Historia se juega en la Legislatura Porteña   El Partido de la Historia se juega en la Legislatura Porteña Icon_minitime12/10/2007, 8:29 pm

muy linda noticia
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

El Partido de la Historia se juega en la Legislatura Porteña Empty
MensajeTema: Re: El Partido de la Historia se juega en la Legislatura Porteña   El Partido de la Historia se juega en la Legislatura Porteña Icon_minitime13/10/2007, 10:07 am

Genial! llego tarde, pero bueno, vale la pena hacerlo. Tremenda noticia, por un paso mas en la vuelta a Boedo!, linda plazita esa, tuve la oportunidad y el gusto de estar ahi la última vez que fui a Bs. As., bastante amplia, y que va a servir para edificar lo que se necesite, quizás un gimnasio mas, pero de eso no hablo porque no se mucho sobre la infraestrucutra del Club.
Sino estoy mal informado, el Club tiene la propiedad de varias casas "abandonadas" linderas a la Sede y a la Plaza, asi que serían mas los metros cuadrados aprovechables. Y eso que hay una par de casas en iguales condiciones que se podrían comprar!..
Vuelve San Lorenzo mas firme que nunca a sus raíces, de donde nunca se tuvo que haber ido, Boedo está contento en recibir a un hermano, el hermano mas grande de todos!!!!
QUE VAMOS A VOLVER A BOEDOOO! :bandera:
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Contenido patrocinado





El Partido de la Historia se juega en la Legislatura Porteña Empty
MensajeTema: Re: El Partido de la Historia se juega en la Legislatura Porteña   El Partido de la Historia se juega en la Legislatura Porteña Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Partido de la Historia se juega en la Legislatura Porteña
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Club :: Hinchada-
Cambiar a: