¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Le da una mano? (Esperems que no)

Ir abajo 
+10
Sander
Ramiro_uqz
lord
guidokpo_93
MARIANO CUERVO
Turco
Pablo
tucumano
fede22
Crisgena
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

¿Le da una mano? (Esperems que no) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Le da una mano? (Esperems que no)   ¿Le da una mano? (Esperems que no) - Página 3 Icon_minitime7/10/2007, 3:10 pm

nikoo_casla escribió:
Espereo q no

es pecho frio

Delantera:

--------------------Messi/Tevez----------------
----Messi/Tevez----Denis/Crespo----Aguero

ahi si Twisted Evil 🇪🇦
no gracias-.-

prefieron silvera
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

¿Le da una mano? (Esperems que no) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Le da una mano? (Esperems que no)   ¿Le da una mano? (Esperems que no) - Página 3 Icon_minitime7/10/2007, 4:11 pm

Fede escribió:
nikoo_casla escribió:
Espereo q no

es pecho frio

Delantera:

--------------------Messi/Tevez----------------
----Messi/Tevez----Denis/Crespo----Aguero

ahi si Twisted Evil 🇪🇦
no gracias-.-

prefieron silvera

Me parece que el puso lo posible.
Es casi seguro que convoque a Denis...a Silvera no lo va a convocar ni a palos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

¿Le da una mano? (Esperems que no) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Le da una mano? (Esperems que no)   ¿Le da una mano? (Esperems que no) - Página 3 Icon_minitime7/10/2007, 4:59 pm

Es demasiado fantasioso ese equipo, sabiendo como es Basile no juega con enganche y 3 delanteros ni en pedo.
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

¿Le da una mano? (Esperems que no) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Le da una mano? (Esperems que no)   ¿Le da una mano? (Esperems que no) - Página 3 Icon_minitime7/10/2007, 6:33 pm

Decimos q Caranta no merece ir a la Seleccion y Orion si?
Creo q hoy en dia, Caranta esta mejor q Agustin.
Ibarra va al pedo, es viejo, hay q renovar, hay q miran el mundial desde ahora, dsp x viejos boludos nos quedamos afuera.
Palacio....mierda q tenemso mejores delanteros y va este: Cruz(es viejito pero esta afiladisimo y se merece un reconocimiento), Milito, etc
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

¿Le da una mano? (Esperems que no) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Le da una mano? (Esperems que no)   ¿Le da una mano? (Esperems que no) - Página 3 Icon_minitime7/10/2007, 9:27 pm

Ya estan los convocados del medio local:
Ibarra( no puede ser ya tiene 34 años,lo tendria q llevar a Ferrari),Belluschi( para q??),Carrizo ( no esta pasando su mejor momento pero no hay otro),Rolfi( pasa x un buen momento pero es como pa la seleccion??) y Denis ( me parece perfecto q le den la chance, no cualkiera mete tantos goles en esa cantidad de partidos)
salu2
Volver arriba Ir abajo
guidokpo_93
Defensor Rustico



Masculino
Cantidad de envíos : 659
Edad : 30
Ubicación : no se
Karma : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2007

¿Le da una mano? (Esperems que no) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Le da una mano? (Esperems que no)   ¿Le da una mano? (Esperems que no) - Página 3 Icon_minitime8/10/2007, 1:57 pm

tucumano escribió:
Ya estan los convocados del medio local:
Ibarra( no puede ser ya tiene 34 años,lo tendria q llevar a Ferrari),Belluschi( para q??),Carrizo ( no esta pasando su mejor momento pero no hay otro),Rolfi( pasa x un buen momento pero es como pa la seleccion??) y Denis ( me parece perfecto q le den la chance, no cualkiera mete tantos goles en esa cantidad de partidos)
salu2

ibarra es un muerto, belluschi juega bien 1 de cada 3 partidos, rolfi es buen jugador pero es un quemero amargo como para la seleccion, prefiero a caranta antes que carrizo y orion, y denis lo tiene bien merecido
Volver arriba Ir abajo
http://www.cualquiera.com.ar
nikoo_casla
Defensor Rustico
nikoo_casla


Masculino
Cantidad de envíos : 178
Edad : 29
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2007

¿Le da una mano? (Esperems que no) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Le da una mano? (Esperems que no)   ¿Le da una mano? (Esperems que no) - Página 3 Icon_minitime8/10/2007, 2:42 pm

Fede escribió:
nikoo_casla escribió:
Espereo q no

es pecho frio

Delantera:

--------------------Messi/Tevez----------------
----Messi/Tevez----Denis/Crespo----Aguero

ahi si Twisted Evil 🇪🇦
no gracias-.-

prefieron silvera


yo puse a denis xq es mui posible q lo convoque y al cuqui no
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

¿Le da una mano? (Esperems que no) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Le da una mano? (Esperems que no)   ¿Le da una mano? (Esperems que no) - Página 3 Icon_minitime8/10/2007, 6:12 pm

guidokpo_93 escribió:
tucumano escribió:
Ya estan los convocados del medio local:
Ibarra( no puede ser ya tiene 34 años,lo tendria q llevar a Ferrari),Belluschi( para q??),Carrizo ( no esta pasando su mejor momento pero no hay otro),Rolfi( pasa x un buen momento pero es como pa la seleccion??) y Denis ( me parece perfecto q le den la chance, no cualkiera mete tantos goles en esa cantidad de partidos)
salu2

ibarra es un muerto, belluschi juega bien 1 de cada 3 partidos, rolfi es buen jugador pero es un quemero amargo como para la seleccion, prefiero a caranta antes que carrizo y orion, y denis lo tiene bien merecido

Jeje... ojalá fuera un muerto, capaz que le empatábamos a Boca y todo. Ibarra es un tremendo 4, de los mejores del fútbol local, el tema es que a los 34 años y con el Mundial del 2010 como objetivo es una estupidez convocarlo.
Es un tipo que une marca y criterio para pasar al ataque como pocos, además es muy preciso para colocar centros al área en movimiento. El tema es que a su edad hay que ir buscando reemplazantes.
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

¿Le da una mano? (Esperems que no) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Le da una mano? (Esperems que no)   ¿Le da una mano? (Esperems que no) - Página 3 Icon_minitime8/10/2007, 7:21 pm

Mmmm turco es un buen 4 ,muy bueno a la hora de atacar pero para defender, contra River hizo aguas x su lado y los otros partido nadie lo complica,si hay algo q hace bien Ibarra es usar esa frase de la mejor defensa es un buen ataque,logra q el volante x izquierda del rival se preocupa mas x marcar su subida q x atacar,es una gran virtud pero te puede salir mal..igual lo prefiero a Ferrari,pero Ibarra es muy util para el esquema de Boca
salu2
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

¿Le da una mano? (Esperems que no) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Le da una mano? (Esperems que no)   ¿Le da una mano? (Esperems que no) - Página 3 Icon_minitime8/10/2007, 9:24 pm

tucumano escribió:
Mmmm turco es un buen 4 ,muy bueno a la hora de atacar pero para defender, contra River hizo aguas x su lado y los otros partido nadie lo complica,si hay algo q hace bien Ibarra es usar esa frase de la mejor defensa es un buen ataque,logra q el volante x izquierda del rival se preocupa mas x marcar su subida q x atacar,es una gran virtud pero te puede salir mal..igual lo prefiero a Ferrari,pero Ibarra es muy util para el esquema de Boca
salu2

Sí, es cierto, con sus proyecciones hace que el carrilero rival se preocupe más por defender, y es clave en Boca, por eso no entiendo como pueden decir que es un muerto. El tipo ganó todo con la Bosta
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

¿Le da una mano? (Esperems que no) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Le da una mano? (Esperems que no)   ¿Le da una mano? (Esperems que no) - Página 3 Icon_minitime8/10/2007, 9:31 pm

Para mi no es un muerto pero no es tampoco como para seleccion,creo q Ferrari deberia ocupar su lugar o Ponzio en su mejor momento..
salu2
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

¿Le da una mano? (Esperems que no) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Le da una mano? (Esperems que no)   ¿Le da una mano? (Esperems que no) - Página 3 Icon_minitime8/10/2007, 10:01 pm

Ibarra es un jugadorazo, pero ahora NO convenia llamarlo, es como Caldera a SL, se tendria q haber dado unos cuantos años atras, ahora no sirve.
Ibarra a los 34 años se tiene q ganar un lugar? para que? al mundial no llega asi q dejemosle el lugar a jugadores jovenes, como el glorioso ZABALETA!
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

¿Le da una mano? (Esperems que no) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Le da una mano? (Esperems que no)   ¿Le da una mano? (Esperems que no) - Página 3 Icon_minitime9/10/2007, 2:09 pm

Opino como el Turco.
Ibarra es un gran jugador, pocos 4 como él, pero su chance ya paso, ya está viejo para la selección.

Carrizo sin dudas no está en su mejor momento para eso era preferible llamar a Caranta.
Belluschi está haciendo un buen torneo pero es irregular.
Montenegro pasa un buen momento pero no se si da para selección.
Denis me parece perfecto.
Igualmente estos convocados son para los 2 primeros partidos, no creo que muchos de estos queden para la mayor parte de las eliminatorias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

¿Le da una mano? (Esperems que no) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Le da una mano? (Esperems que no)   ¿Le da una mano? (Esperems que no) - Página 3 Icon_minitime9/10/2007, 5:50 pm

Carrizo no esta pasando un buen momento, desde que volvio no es el de antes.
Ibarra es un muy buen jugador, pero a su edad es al pedo convocarlo.
Belluschi es demasiado irregular, no esta para la seleccion.
Montenegro y Denis estan pasando muy buenos momentos, me parece que los dos se lo merecen.

salu2
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

¿Le da una mano? (Esperems que no) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Le da una mano? (Esperems que no)   ¿Le da una mano? (Esperems que no) - Página 3 Icon_minitime10/10/2007, 12:24 am

ay coco coco.... te falto citar al bati ya retirado (va seguramente hace mas que todos los que estan citados), todavia tengo bronca que no cito a pablito aimar
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

¿Le da una mano? (Esperems que no) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Le da una mano? (Esperems que no)   ¿Le da una mano? (Esperems que no) - Página 3 Icon_minitime10/10/2007, 4:28 pm

Segun escuche, el equipo seria este.

Abondanzieri

Ibarra Demichelis Milito Heinze

Zanetti Mascherano Cambiasso

Riquelme :bad:

Messi Tevez o Aguero.

La verdad a ami no me gusta, tendria que estar Maxi Rodriguez por Cambiasso, y me encantaria ver a Messi, Tevez y Aguero arriba sin el pecho frio de Riquelme. El Pato tampoco me convence, habria que probar a los arqueros mas jovenes.

salu2
Volver arriba Ir abajo
nikoo_casla
Defensor Rustico
nikoo_casla


Masculino
Cantidad de envíos : 178
Edad : 29
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2007

¿Le da una mano? (Esperems que no) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Le da una mano? (Esperems que no)   ¿Le da una mano? (Esperems que no) - Página 3 Icon_minitime10/10/2007, 4:40 pm

fede22 escribió:
Segun escuche, el equipo seria este.

Abondanzieri

Ibarra Demichelis Milito Heinze

Zanetti Mascherano Cambiasso

Riquelme :bad:

Messi Tevez o Aguero.

La verdad a ami no me gusta, tendria que estar Maxi Rodriguez por Cambiasso, y me encantaria ver a Messi, Tevez y Aguero arriba sin el pecho frio de Riquelme. El Pato tampoco me convence, habria que probar a los arqueros mas jovenes.

salu2

no Friquelme no :bad:

hasta prefiero q juegue montenegro
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

¿Le da una mano? (Esperems que no) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Le da una mano? (Esperems que no)   ¿Le da una mano? (Esperems que no) - Página 3 Icon_minitime10/10/2007, 4:57 pm

Suerte q fui a sacar entradas (ibamos a ir todos, eramos como 15, x eso nomas iba a ir) y no habia mas. Gracias Dios se q no quiste q vea a ese equipo y q me gaste puteando a riquelme!
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Contenido patrocinado





¿Le da una mano? (Esperems que no) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Le da una mano? (Esperems que no)   ¿Le da una mano? (Esperems que no) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Le da una mano? (Esperems que no)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Con la mano en el corazón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Selección Argentina-
Cambiar a: