¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Le da una mano? (Esperems que no)

Ir abajo 
+10
Sander
Ramiro_uqz
lord
guidokpo_93
MARIANO CUERVO
Turco
Pablo
tucumano
fede22
Crisgena
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

¿Le da una mano? (Esperems que no) Empty
MensajeTema: ¿Le da una mano? (Esperems que no)   ¿Le da una mano? (Esperems que no) Icon_minitime26/9/2007, 4:20 pm

Basile no descarta citar mañana a Riquelme para las Eliminatorias, algo que el 10 espera. "Le harían un favor", aseguran en su entorno. ¿Lo hará?

Riquelme sí o Riquelme no? En Villarreal es no. Siempre no. En cada convocatoria, no. Pero Basile, se sabe, piensa muy distinto a Pellegrini (además de tener otra relación, claro). Para el Coco, Román es su jugador fetiche, la pieza clave para su sistema, el enganche que no tiene otro igual. Por eso, su nombre podría estar en la lista de los jugadores del exterior que el DT deberá entregar mañana para el arranque de las Eliminatorias. Un detalle: de ser así, al partido con Chile llegaría con tres meses sin jugar, ya que su último partido fue la final de la Copa América, el 15/7.

Para Basile, entonces, sería una convocatoria excepcional. Para Riquelme, un respiro a su situación, algo que el jugador está esperando. En definitiva, a partir de todo eso puede entenderse por qué el Coco podría llamar a un jugador que no tiene competencia oficial, cuando varias veces dijo que, para él, era indispensable que estuvieran con ritmo de partidos.

En la Selección entienden que el juego de Román puede cubrir esa carencia, que su función es más cerebral y que, con estar a tono en lo físico (en la semana, al menos, hace fútbol en su club), más el tiempo de trabajo que tendría en Ezeiza, bien podría ser la pieza necesaria para llevar adelante el 4-3-1-2. Pero también saben que llamarlo sería asumir un riesgo alto.

A Riquelme, por su parte, una citación le vendría bien, incluso, en lo anímico. Román está golpeado por el momento que le toca vivir. Después de un semestre movidito en Boca, está sintiendo el cambio brusco de entrenar sin jugar. Por eso, tener la chance de hacerlo en la Selección y justo frente a Chile (Bielsa, Pellegrini...), lo motiva. "Si lo llaman le hacen un favor", cuentan desde su entorno. Aunque Basile no está obligado a hacer beneficencia con él: acaso tenerlo cerca ayudaría a no perderlo hasta el 2008, pero...

El hecho de que se trate de una lista larga de entre 23 y 25 jugadores por la doble fecha (Chile el 13 y Venezuela el 16) le da más lugar para evaluarlo, pero nada está resuelto. El resto de los convocados del exterior responderá a la base de la Copa América. Y habrá un margen para los de acá, quienes tienen otro plazo para ser llamados (hasta el 7/10). ¿Nombres? Volverá Carrizo (además, el Pato se lesionó), habrá que esperar por Verón (llegaría con tres partidos) y la sorpresa sería Germán Denis.

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/09/26/01506811.html

NOOOOO diganme que es mentira! esto y lo dde Denis! y lo de Veron!
Y no me vengan a joder cn que Denis esta haciendo goles, xq con esa excusa, hay que llamar a Klimowicz que hace 3 años que viene haciendo goles, o Palermo (toco madera) que es goleador tods los torneos.

DECILE NO A BASILE
VOTE LISTA 13 :face:

Jjajaja

POR FAVOR, NO!
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

¿Le da una mano? (Esperems que no) Empty
MensajeTema: Re: ¿Le da una mano? (Esperems que no)   ¿Le da una mano? (Esperems que no) Icon_minitime26/9/2007, 4:53 pm

Lo unico que le falta a esta seleccion es convocar al pecho frio de Riqulme que ni siquiera juega en su equipo.

Por Dios, que mal nos veo con tecnicos como Basile.

salu2
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

¿Le da una mano? (Esperems que no) Empty
MensajeTema: Re: ¿Le da una mano? (Esperems que no)   ¿Le da una mano? (Esperems que no) Icon_minitime26/9/2007, 5:34 pm

Bueno hya algunas cosas en las q concuerdo y otras en las q no...Riquelme un rotundo NOOOOO...x otro lado pienso q a la seleccion tiene q ir el q mejor esta,en este caso Denis no Crespo q es suplente en el Intero juega a veces y x ahi la mete...Dneis esta pasando un momento impresionante creo q se merece la chance...
salu2
Volver arriba Ir abajo
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

¿Le da una mano? (Esperems que no) Empty
MensajeTema: Re: ¿Le da una mano? (Esperems que no)   ¿Le da una mano? (Esperems que no) Icon_minitime26/9/2007, 5:36 pm

tucumano escribió:
Bueno hya algunas cosas en las q concuerdo y otras en las q no...Riquelme un rotundo NOOOOO...x otro lado pienso q a la seleccion tiene q ir el q mejor esta,en este caso Denis no Crespo q es suplente en el Intero juega a veces y x ahi la mete...Dneis esta pasando un momento impresionante creo q se merece la chance...
salu2
Como dije, Palermo tambien hace goles todos los partidos, hay que llamarlo x eso? Klimowicz tambien y? Bazan Vera salio goleador de distintas B's 4 años seguidos y?

Lo de Bazan es una pelotudez jjaja

pero en lo otro tengo razon.-
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

¿Le da una mano? (Esperems que no) Empty
MensajeTema: Re: ¿Le da una mano? (Esperems que no)   ¿Le da una mano? (Esperems que no) Icon_minitime26/9/2007, 5:41 pm

Palermo hace 4 goles una fecha y de ahi hizo 2 mas en 9 partidos...o sea no es como Denis q metio goles en todas las fechas...
Klimowicks nose xq no lo convocaron,x ahi ahora le den la chance ya q esta en un grande,antes estaba en el Wolfsburgo q termino descendiendo y no metia tantos goles como ahora,ojala q le den su chance xq me gusta demasiado como jugador Klimowicks...
salu2
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Bernardo Romeo
Bernardo Romeo



Masculino
Cantidad de envíos : 1850
Edad : 30
Ubicación : Ranelagh
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2006

¿Le da una mano? (Esperems que no) Empty
MensajeTema: Re: ¿Le da una mano? (Esperems que no)   ¿Le da una mano? (Esperems que no) Icon_minitime26/9/2007, 6:13 pm

En la delantera tenemos a Crespo, Milito, Aguero, Messi, Tevez, y agregale a Higuain tambien. Y quieren llevar a Klimowicks o a Denis??????? Por favor
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

¿Le da una mano? (Esperems que no) Empty
MensajeTema: Re: ¿Le da una mano? (Esperems que no)   ¿Le da una mano? (Esperems que no) Icon_minitime26/9/2007, 6:42 pm

Pablo escribió:
En la delantera tenemos a Crespo, Milito, Aguero, Messi, Tevez, y agregale a Higuain tambien. Y quieren llevar a Klimowicks o a Denis??????? Por favor

Milito nunca hizo nada en la selección, Crespo es el único 9 de área. El resto son mediapuntas, o delanteros por afuera. Y encima nombrás a Higuaín? Y Saviola?????????????????????????
Cris, la diferencia es que Palermo ya tuvo su chance en la selección, erró tres penales en un partido y a la mierda, nunca rindió.
De Klimowicz no puedo decir nada porque no lo tengo muy visto en los últimos años, pero Denis metió 13 goles en 10 partidos y es uno de los pocos 9 que hay que meten goles, seamos sinceros. Los 9, los tanques siempre son fundamentales en cualquier esquema. Aunque yo lo hubiese llevado a Silvera hace rato aunque tenga 30 o 31 años, al menos no va a quedar Crespo como único 9, porque Diego Milito es otro de los tantos casos de "la selección me chupa un huevo" y rinde sólo en su club.

Lo cierto es que Basile lleva jugadores con prensa. Y Klimowicz no la tiene, así que es imposible que lo convoquen. No se sorprendan sí lo lleva a Riquelme, sí otra vez traiciona lo que declara, esta selección NO la arma él, porque no tiene los huevos suficientes para dirigir al combinado nacional como sí los tuvo Bielsa, que nunca se dejó meter un dedo en el orto por los dirigentes y empresarios del orto que están relacionados con la Selección.
La cuestión es que Riquelme muy probablemente esté en las Eliminatorias, sí Basile tuvo el descaro de mandar a Pinola de nuevo a su casa cuando había adelantado el casamiento para poder ir a la Copa América (increíblemente este caso no tuvo nada de repercusión en los medios, para Olé y toda esa mierda lo importante era que Román esté en el plantel, o quizás lo taparon todo, nunca se sabe).

Es increíble también que arme un equipo en base a la Copa América... perdimos con el equipo suplente de Brasil 3-0!!! Nos bailaron, y no es porque a Riquelme lo marcaron de a dos, sino porque tenemos un equipo con jugadores históricamente perdedores en la albiceleste, salvo Ayala que había ganado la Medalla de Oro con Bielsa, el resto jugó con una temperatura polar en el pecho. Pero bueno, ahora le ganamos 3 o 4 a 0 a Chile en el Monumental y la gente se cree que vamos a salir campeón del Mundo capaz.
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

¿Le da una mano? (Esperems que no) Empty
MensajeTema: Re: ¿Le da una mano? (Esperems que no)   ¿Le da una mano? (Esperems que no) Icon_minitime26/9/2007, 6:50 pm

Que lo lleven, no hay problema. Como ya dije la Seleccion me es indiferente, asi como los jugadores que lleven.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
guidokpo_93
Defensor Rustico



Masculino
Cantidad de envíos : 659
Edad : 30
Ubicación : no se
Karma : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2007

¿Le da una mano? (Esperems que no) Empty
MensajeTema: Re: ¿Le da una mano? (Esperems que no)   ¿Le da una mano? (Esperems que no) Icon_minitime26/9/2007, 7:13 pm

la P*** madre, para que mierda esta pablito AIMAR, con messi, crespo y tevez, una delantera temible!! no oigo
Volver arriba Ir abajo
http://www.cualquiera.com.ar
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

¿Le da una mano? (Esperems que no) Empty
MensajeTema: Re: ¿Le da una mano? (Esperems que no)   ¿Le da una mano? (Esperems que no) Icon_minitime26/9/2007, 7:42 pm

Che Turco, yo no lo querio a Palermo eh! estoy dando un ejemplo!
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

¿Le da una mano? (Esperems que no) Empty
MensajeTema: Re: ¿Le da una mano? (Esperems que no)   ¿Le da una mano? (Esperems que no) Icon_minitime26/9/2007, 10:06 pm

Crisgena escribió:
Che Turco, yo no lo querio a Palermo eh! estoy dando un ejemplo!

Sí ya se, solo los bosteros quieren a Palermo, o sea, yo te decía que Palermo y Denis no se pueden comparar más que por su función en la cancha. A lo que iba es que Denis está pasando por un momento increíble y podría tener una chance en la Selección, cosa que Palermo ya tuvo y no la aprovechó, por eso me parece que no se pueden comparar.

Cosa que me olvidé de escribir en el otro post: hay que entender que la Selección no es más una potencia, sí fuera una potencia tendría que tener tres o cuatro jugadores de excelente nivel en cada línea, cosa que no pasa:

Arqueros: Carrizo, Orión, Ustari, arqueros abundan, de todas formas nunca fue el fuerte de la selección este puesto, pero queda claro que ya no hay un Fillol por ejemplo.
Laterales derechos: Zanetti (36 años), Ibarra (34...) y quizás Ferrari. Zabaleta sí es un crack y tiene que ser el 4 titular, pero no tiene un reemplazo de garantía.
Laterales izquierdos: Acá prácticamente no hay jugadores, Sorín, Placente o Pinola no son jugadores de una selección "potencia".
Primer central: Gonzalo Rodríguez está lesionado, Coloccini puede andar, hay que ver que pasa con el ex-leproso Garay, acá hay un poco más de abundancia y buenos jugadores. Hasta Burdisso puede andar de 2.
Segundo central: Heinze, Gabriel Milito, Samuel, y esperen a que Botti recupere su nivel. Acá también hay más variantes.
Mediocampistas de contención: Mascherano, un crack sin dudas, Demichelis, el Lobo Ledesma, después no hay muchos. Gago no tiene la suficiente marca para manejar el medio de la albiceleste. Cambiasso apesta...
Volantes por derecha: Lucho González nunca hizo nada en la selección. Lo quiero al Burrito Rivero con la 8 albiceleste. Maxi Rodríguez es un crack pero yo lo pondría por izquierda donde rindió más que bien y donde no tenemos a nadie para que ocupe ese lugar.
Volantes por izquierda: la nada total, a mi me gustaba Neri Cardozo pero decayó notablemente su nivel... Acá Pekerman probó a Cambiasso que obviamente no rindió, Basile directamente no utiliza volantes por afuera. Creo que el sector zurdo es el más jodido en la selección, yo creo que Maxi es el único que puede andar. En el fútbol local no hay 11 de selección.
Enganche: Aimar me parece el mejor actualmente, pero de todas formas no está teniendo grandes rendimientos. De Riquelme y Verón ni hablar, el primero hizo agua siempre en Argentina y el segundo jugó definitivamente mal en la última Copa América. El Pocho Insúa no tiene nivel de selección tampoco.
9 de área: Crespo. Diego Milito mete goles a cuatro manos en el Zaragoza y en la selección no sirve para un carajo. Por eso no me parece una locura llevar a Denis... sino hay que llevar a Cruz :|

Delanteros por afuera, o mediapuntas hay a montones y cracks, así que eso no es para preocuparse, estando Messi, Agüero, Saviola, Tévez, Lavezzi, y un montón más.
Argentina no me parece una potencia, de mitad de cancha para atrás es un desastre y no tiene un 10 que sea un verdadero crack, ya sea un Zidane, un Totti, un Ronaldinho. Alguien que se mueva por el medio, porque Messi es de los mejores del mundo pero claramente no es 10.
Tampoco tenemos laterales como Dani Alves, Zambrotta, Sagnol, Grosso, el rubiecito de Alemania que no me acuerdo como carajo se llama pero que la rompe, creo que Lahm o algo así, es un crack.
Hay que admitir que ya no somos potencia y que somos el 2º mejor equipo de América atrás de Brasil.
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

¿Le da una mano? (Esperems que no) Empty
MensajeTema: Re: ¿Le da una mano? (Esperems que no)   ¿Le da una mano? (Esperems que no) Icon_minitime26/9/2007, 10:08 pm

Prometo que voy a tratar de escribir menos. :|
Volver arriba Ir abajo
lord
Defensor Rustico



Masculino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 37
Ubicación : Mataderos, limite con liniers xD!
Karma : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2007

¿Le da una mano? (Esperems que no) Empty
MensajeTema: Re: ¿Le da una mano? (Esperems que no)   ¿Le da una mano? (Esperems que no) Icon_minitime26/9/2007, 11:04 pm

Turco escribió:
Prometo que voy a tratar de escribir menos. :|

Te tomo la palabra jajaja un par te las leo ya la ultima no jajajaja Embarassed Embarassed

no mentira turco jejeje

riquelme no se puede creer, la verdad impresentable, como impresentable que llame a veron, zanetti, heinze, abbondanzieri (Decir q se lesiono), antartida gonzalez (es el que menos soporto), y bue me puedo seguir con esto 2 semanas, con denis si estoy de acuerdo pasa un momento que no pasa cualquiera, por lo menos una chance jejeje

bueno eso nada mas!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

¿Le da una mano? (Esperems que no) Empty
MensajeTema: Re: ¿Le da una mano? (Esperems que no)   ¿Le da una mano? (Esperems que no) Icon_minitime27/9/2007, 7:39 pm

Imaginense q no me gustaba antes, y ahora sin ritmo peor todavia
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

¿Le da una mano? (Esperems que no) Empty
MensajeTema: Re: ¿Le da una mano? (Esperems que no)   ¿Le da una mano? (Esperems que no) Icon_minitime27/9/2007, 8:37 pm

Jaajajajajaj lo convoco nomas...Vamo Basile q si seguis asi salimos campeones(100%ironia)
salu2
Volver arriba Ir abajo
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

¿Le da una mano? (Esperems que no) Empty
MensajeTema: Re: ¿Le da una mano? (Esperems que no)   ¿Le da una mano? (Esperems que no) Icon_minitime27/9/2007, 8:38 pm

Bueno che... otros 2 partidos sin ver a la seleccion..
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

¿Le da una mano? (Esperems que no) Empty
MensajeTema: Re: ¿Le da una mano? (Esperems que no)   ¿Le da una mano? (Esperems que no) Icon_minitime28/9/2007, 6:26 pm

Asqueroso.
Que jugó muy bien en algunos partidos de la Copa America es cierto pero desde esa final que no juega y llevarlo asi s in ritmo ni nada me parece una falta de respeto para los demas jugadores que se rompen el culo para que se fijen en ellos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

¿Le da una mano? (Esperems que no) Empty
MensajeTema: Re: ¿Le da una mano? (Esperems que no)   ¿Le da una mano? (Esperems que no) Icon_minitime28/9/2007, 7:31 pm

Yo ya no me extraño de nada! Me pareció impresentable que lo llamaran después de haber renunciado, ahora para mi esto ya es más de lo mismo :bad:
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

¿Le da una mano? (Esperems que no) Empty
MensajeTema: Re: ¿Le da una mano? (Esperems que no)   ¿Le da una mano? (Esperems que no) Icon_minitime28/9/2007, 8:46 pm

Sander escribió:
Asqueroso.
Que jugó muy bien en algunos partidos de la Copa America es cierto pero desde esa final que no juega y llevarlo asi s in ritmo ni nada me parece una falta de respeto para los demas jugadores que se rompen el culo para que se fijen en ellos.

Pero jugó bien contra Perú, México, Paraguay... mundialmente no son nadie. Es más, creo que sí jugábamos la final contra Uruguay perdíamos. Es una vergüenza.
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

¿Le da una mano? (Esperems que no) Empty
MensajeTema: Re: ¿Le da una mano? (Esperems que no)   ¿Le da una mano? (Esperems que no) Icon_minitime29/9/2007, 11:35 am

Riquelme es asi, juega bien en los partdios mas faciles y cuando verdaderamente tiene que aparecer se borra.
Lamentable que este en la seleccion.
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

¿Le da una mano? (Esperems que no) Empty
MensajeTema: Re: ¿Le da una mano? (Esperems que no)   ¿Le da una mano? (Esperems que no) Icon_minitime29/9/2007, 7:01 pm

Quienes son los convocados? ya esta la lista?
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

¿Le da una mano? (Esperems que no) Empty
MensajeTema: Re: ¿Le da una mano? (Esperems que no)   ¿Le da una mano? (Esperems que no) Icon_minitime29/9/2007, 7:46 pm

Ramiro_uqz escribió:
Quienes son los convocados? ya esta la lista?
Los 20 nombres que confirmó el técnico nacional son los siguientes: Roberto Abbondanzieri, Oscar Ustari y Daniel Díaz (Getafe de España); Gabriel Heinze, Javier Saviola y Fernando Gago (Real Madrid de España); Lionel Messi y Gabriel Milito (Barcelona de España); Sergio Agüero y Maximiliano Rodríguez (Atlético Madrid de España); Fabricio Coloccini (Deportivo La Coruña de España); Jonás Gutiérrez (Mallorca de España); Juan Román Riquelme (Villarreal de España); Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Esteban Cambiasso (Internazionale de Italia); Carlos Tevez (Manchester United de Inglaterra); Javier Mascherano (Liverpool de Inglaterra); Martín Demichelis (Bayern Munich de Alemania) y Federico Insúa (América de México).

Faltan algunos q concovarian del medio local nomas...1 arquero seguro..
salu2
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

¿Le da una mano? (Esperems que no) Empty
MensajeTema: Re: ¿Le da una mano? (Esperems que no)   ¿Le da una mano? (Esperems que no) Icon_minitime29/9/2007, 7:48 pm

tucumano escribió:
Ramiro_uqz escribió:
Quienes son los convocados? ya esta la lista?
Los 20 nombres que confirmó el técnico nacional son los siguientes: Roberto Abbondanzieri, Oscar Ustari y Daniel Díaz (Getafe de España); Gabriel Heinze, Javier Saviola y Fernando Gago (Real Madrid de España); Lionel Messi y Gabriel Milito (Barcelona de España); Sergio Agüero y Maximiliano Rodríguez (Atlético Madrid de España); Fabricio Coloccini (Deportivo La Coruña de España); Jonás Gutiérrez (Mallorca de España); Juan Román Riquelme (Villarreal de España); Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Esteban Cambiasso (Internazionale de Italia); Carlos Tevez (Manchester United de Inglaterra); Javier Mascherano (Liverpool de Inglaterra); Martín Demichelis (Bayern Munich de Alemania) y Federico Insúa (América de México).

Faltan algunos q concovarian del medio local nomas...1 arquero seguro..
salu2

Abondanzieri no esta lesionado? Contra Chile ya puede jugar?

salu2
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

¿Le da una mano? (Esperems que no) Empty
MensajeTema: Re: ¿Le da una mano? (Esperems que no)   ¿Le da una mano? (Esperems que no) Icon_minitime29/9/2007, 8:57 pm

Lo combocaron y si se recupera juega,x eso puse q seguramente convocan a un arquero de aca,Orion o Carrizo..
salu2
Volver arriba Ir abajo
guidokpo_93
Defensor Rustico



Masculino
Cantidad de envíos : 659
Edad : 30
Ubicación : no se
Karma : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2007

¿Le da una mano? (Esperems que no) Empty
MensajeTema: Re: ¿Le da una mano? (Esperems que no)   ¿Le da una mano? (Esperems que no) Icon_minitime29/9/2007, 9:08 pm

parece que va denis, yo veo a la seleccion para apreciar la magia de lio messi
Volver arriba Ir abajo
http://www.cualquiera.com.ar
Contenido patrocinado





¿Le da una mano? (Esperems que no) Empty
MensajeTema: Re: ¿Le da una mano? (Esperems que no)   ¿Le da una mano? (Esperems que no) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Le da una mano? (Esperems que no)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Con la mano en el corazón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Selección Argentina-
Cambiar a: