¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa

Ir abajo 
+11
Fede
gescuervo7
Churi
Ramiro_uqz
mauro_cuervo77
Cuerviña
guidokpo_93
tucumano
Turco
Sander
Ricardo.Liaño
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa   2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa - Página 2 Icon_minitime2/11/2007, 11:33 pm

Ahora que me pongo a pensar...cuánto saldrá hacerme uno de esos acá en Argentina?? pinta para ir a la playa a hacerle promocion al foro ajja..

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa   2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa - Página 2 Icon_minitime3/11/2007, 1:53 pm

quiero uno... cuervi disfruta mucho amiga... te lo mereces
Volver arriba Ir abajo
campogibraltareño
Defensor Rustico
campogibraltareño


Masculino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 45
Ubicación : Andalucía
Karma : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2006

2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa   2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa - Página 2 Icon_minitime4/11/2007, 7:51 pm

Por desgracia, por asuntos de trabajo no he podido ir. Espero que a la próxima pueda acudir la futura peña sanlorencista del Campo de Gibraltar.
Volver arriba Ir abajo
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa   2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa - Página 2 Icon_minitime6/11/2007, 9:46 pm

Volvimosssssssssssssssssss sanos y salvos jejej
bue ya despues comentaremos algo ....
Cuervi mandame las fotos ,no se que carajo paso que se nos borraron la de la camara de Marcia y la reconc...................
expectacular el encuentro ........boliche 🤡 :bandera: :bandera:
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa   2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa - Página 2 Icon_minitime6/11/2007, 9:50 pm

huuu que mala suerte....

cuervi subi las fotos tmb aca
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa   2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa - Página 2 Icon_minitime8/11/2007, 12:11 am

Vi las fotos en el blog, acá aunque no lo crean tuvo una difusión importante, no se como es la transmisión que pasan allá, pero aca en el momento Fabbri dijo:"En este momento están juntas las peñas europeas en Barcelona" y estuvo hablando un rato.
La verdad es mas que un orgullo tener cuervos que muestren tan puro el sentimiento de los cuervos. Para otros será raro, para nosotros normal, los cuervos van en bandada, y aunque nos separemos por alguna cuestión, nos volvemos a juntar siempre.

Me imagino como deben haber disfrutado todo eso, y un pedazo de nosotros estuvo con ustedes, se los aseguro. Gran cofradia cuerva europea, quizás en unos años me tengan ahi en las fotos jejeje Embarassed Embarassed


congratulations amigossss!!!
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa   2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa - Página 2 Icon_minitime8/11/2007, 12:42 am

yo tmb vi las fotos en el blog... como le dije a cuervi estan hermosas... pero ella me dijo que las de ellas estan mejor jajajja


cantan mas que la butelerjajaja
Volver arriba Ir abajo
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa   2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa - Página 2 Icon_minitime8/11/2007, 7:12 am

La transmision es la misma que ven ustedes alla,sabemos que nos mencionaron,porque algunos que no estubieron en el encuentro lo vieron en casa.claro esta nosotros en la parrila buenos aires de Badalona,no nos enteramos,ya que entre las canciones y los tres bombos era imposible de escuchar algo a no ser parte de la Gloriosa que vive en Europa.
los tifosi y los Corbs ya publicaron algunas fotos y videos .
Madrid y Valencia siempre atrasados jeje..(los webmaster de ambas fueron los primeros en llegar y los ultimos en irse jeje y el de Madrid no vean el estado deplorable ..Damian ,es un groso!! jajajaj).bueno yo algo ya coloque en Cuervo Che ,espero les guste.ya pondre mas ..menos mal que cuerviña llevo su camara jeje.
Por cierto si atraves de internet y telefono cuerviña es encantadora ,personalmente lo es todavia mas.
Es un fenomeno la gallega!!(y que pulmones! se inflo ,no se cuantos globos,y ayudo en toda la organizacion,todo un ejemplo de colaboracion,SLF de puede sentir orgulloso de su representanteen el encuentro)
pena que sea del Celta!!Embarassed ...y bue nadie es perfecto Embarassed

pt:por cierto anoche ya encargue ,las camisetas ,polos(chombas ,remeras)y las sudaderas (buzos) con el escudo de la Cuervo Che..que Juanma nos ayudo a crear...
como siempre SLF colaborando en la distancia (si es que existe cuando hay tantos sentimientos que nos acercan)con la gente de Valencia,en cuanto esten listas les pondre las fotos!...y haremos mas cosas 🤡
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa   2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa - Página 2 Icon_minitime8/11/2007, 11:06 am

Mejor que no se enteraron en el momento RIchard, eso quiere decir que la estaban pasando barbaro!!! boliche :yeah:
esos asadosssssssssssssssssss :hdasd: :hdasd: hay algo mejor que el asado??? (sacando el sexo jejej)
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa   2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa - Página 2 Icon_minitime8/11/2007, 11:56 am

A todos los que opinasteis sobre el buzo, daros las gracias por la buena onda, la verdad lo hice con todo el cariño, para que cuando vierais las fotos, supierais que también vosotros estabais ahí.
Del tremendo fin de semana tengo muchas cosas que contar y lo voy a ir haciendo poco a poco jejeje también subiré fotos como prometí Smile

Solo decir que fue una fiesta impresionante, que me sentí como en casa, que la gente fue de p* madre conmigo y que realmente me hicieron sentir especial. Conté como me hice cuerva tropecientas veces mientras Marcia se escojonaba de risa Laughing , conocí a muchísimos cuervos, algunos ya los conocía (no en persona) a otros no. No olvidaré este fin de semana en la vida!!! hubo muchos momentos en los que no pude evitar emocionarme muchísimo y me acordé de varios de vosotros. Por fin probé el fernet con coca cola, el famoso asado argentino (hecho con carne gallega jejeje la carne con carnet Laughing ) y casi mato a Rodrigot por traer matahambre (no se si se escribe así je ) cuando en mi estómago no entraba ya ni un gramo más de comida.
Un fin de semana de lujo! que no olvidaré jamás!!! Gracias a todos/as por tremenda fiesta :hdasd:
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa   2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa - Página 2 Icon_minitime8/11/2007, 12:04 pm

Se escribe simplemente matambre jeje
Esas vivencias quedan bien guardadas adentro del ser, de cada uno de ustedes no se olvidarán sin dudas de todo esto. Pero que no quede como recuerdo, seguramente con la iniciativa que tienen, ya estén pensando en la proxima, y eso es mejor aun!!!
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa   2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa - Página 2 Icon_minitime8/11/2007, 1:32 pm

RICHARD ESTAREMOS ESPERANDO UNAS REMERITA ACA PARA LOS ADMINS DE SLF! JEJEJEJEJE
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa   2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa - Página 2 Icon_minitime8/11/2007, 7:43 pm

Churi escribió:
RICHARD ESTAREMOS ESPERANDO UNAS REMERITA ACA PARA LOS ADMINS DE SLF! JEJEJEJEJE
claro solo para los admin jajaja
Volver arriba Ir abajo
JuanFran CORB
Pata Pereyra



Masculino
Cantidad de envíos : 1
Karma : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2007

2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa   2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa - Página 2 Icon_minitime8/11/2007, 8:28 pm

Muy Buenas Señores
Muchísimas gracias a todos por haber participado en este GLORIOSO encuentro.
Quiero dar un saludo especial a Ricardo,Marcia Y a la CUERVINHA por todo lo que laburaron, por toda la buena onda que tiraron y por implicarse tanto en esta fiesta.

Encantadísimo de haber conocido personas como ustedes, y lo digo de todo Corazon Azulgrana.

Me hubiese gustado estar hablando mucho mas todavia con ustedes, pero claro, habia tanta gente, y tanto por hacer, que siento que estuve por allá y por acá y no estuve con nadie...pero bueno ESTUVIMOS TODOS JUNTOS !!

UN ABRAZO , Y HASTA LA PROXIMA !!!!!
:bandera: 🤡 :banda: :bandera: 🤡 :banda: :banda: :bandera: :banda: :banda: 🤡

jUANfRAN

CORBS, LOS CUERVOS DE BARCELONA
www.cuervosdebarcelona.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa   2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa - Página 2 Icon_minitime8/11/2007, 9:56 pm

eeeeeeee Juan Fran!!🤡 ....para nosotros es un orgullo poder participar de tal evento,y participar no es solo ir,es mucho mas que eso,es poder estar lado a lado con los corbs,ser un corbs mas ,porque como siempre digo TODOS SOMOS SAN LORENZO!
Quizas algun dia los dirigentes se comporten como esta hinchada y nos lleven a lo mas alto,quizas se den cuenta que tienen el mayor tesoro del mundo en su gente!(salvo alguna oveja negra jaja)
noviembre ,diciembre enero febrero marzo yABRIL!!! EN POCO TIEMPO VOLVEMOS A JUNTARNOS!!! PARA EL CENTENARIO!
se que muchos desean ir a Boedo,pero otros nos quedaremos para demostrarles a todos la grandeza de esta hinchada!!!
Gracias por todo Juan Fran GRACIAS CORBS!🤡
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa   2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa - Página 2 Icon_minitime8/11/2007, 10:52 pm

BIENVENIDO JUANFRAN!!!

Para mi fue un placer poder ayudar. Me sentí parte de los Corbs, era imposible no sentirse así, me tratasteis como si me conocierais de toda la vida! fue una fiesta muy especial que no voy a olvidar jamás! lo digo de corazón, fue re especial para mi.

Es un placer haberos conocido a ti y a tu padre que me recibió en el aeropuerto y que me trató siempre de lujo! Aunque después con el lío de la fiesta ya no pudimos hablar mucho contigo, si que nos reímos un rato mientras preparábamos todo.
Por cierto tu y Andrés me debéis una eh! jajajaja no me olvido lo de las sillas jajaja

El martes ya me fui a entrenar con el equipaje de los Corbs. ME ENCANTAAAAAA!!!

Bienvenido a SLF Juanfran, siéntete como en casa! Entra y ponte cómodo che :yeah:
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa   2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa - Página 2 Icon_minitime8/11/2007, 11:15 pm

2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa - Página 2 Copiadedulcedelecheqf4


Os voy a ir contando lo que fue la fiesta cuerva y hoy voy a empezar por el viernes.
Iba en el avión re re re nerviosa!!!!! para mi esta reunión era diferente. Era la primera vez que me iba a encontrar con tantos cuervos juntos!
Al llegar al aeropuerto me estaban esperando tres GROSOOOOOOOS! :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: Greco o Ricardo Liaño para vosotros jeje Marcia la brazuca que putea como los argentinos jajaja y Joan de los Corbs, el anfitrión.
Tres personas realmente increíbles, DE LUJO!!! que tuve el placer de conocer en persona y que me trataron de p* madre durante todo el fin de semana.
Nos fuimos hasta Mollet que era donde estaba nuestro hotel. A la 1 de la madrugada con un frío de la hostia y un hambre aun peor jajajaja solo pudimos encontrar un bar abierto. Los dueños eran chinos y solo nos servían algo de comer si lo tomábamos “lapidito” jajajaja mucho nos reímos esa noche. Mientras estábamos cenando causábamos sensación en la mesa de al lado que no paraban de mirarnos. La verdad, tenía que ser todo un espectáculo vernos a los tres hablando jejeje Ricardo con ese acento argentino, Marcia con acento brasilero y yo con mi acento gallego jajajajaja dios mío que tres!
Estuvimos charlando hasta que cerraron el bar y luego nos fuimos ya a dormir al hotel. Al llegar a la habitación me tenían reservada una sorpresa. Lo que veis en la foto fue lo que me encontré encima de la mesa.
Casi me da algo!!!
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias grosos!!!!!!!!!!!! :firefox: Este fin de semana, toca hacer filloas con dulce de leche! jejeje

PD: Ser del Celta no es un defecto, ES UNA VIRTUD!!!!!!!!:fiesta:


Mañana más.........................
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa   2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa - Página 2 Icon_minitime12/11/2007, 11:51 am

2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa - Página 2 Encuentrofg1
De izquierda a derecha: Ricardo, Damián, Paolo, Pablo, Guillote, yo y Marcia

EL SÁBADO LA PREVIA

Después de pasar todo el día charlando y comiendo jajajaja nos acercamos a Barcelona a dar un paseo y de paso a tomar algo con algunos chicos de la Peña Corbs y con Damián de Madrid.

Decidimos dejar el coche en Mollet y desplazarnos en tren para evitar el tráfico y tener que pasarnos horas intentando aparcar. Llegamos a Paseo de Gracia y decidimos ir caminando jajaajajjaajjaja aquello si que fue una caminata jaajajaja a la pelotuda que nos indicó que la plaza de España estaba hacia el otro lado, quiero darle las “gracias” y recomendarle que la próxima vez que vaya yo a Barcelona procure no cruzarse en mi camino, porque esta se la tengo guardada jejejejeje

Después de mucho caminar por fin llegamos a nuestro destino y allí pude conocer a los 4 jinetes del Apocalipsis jajajajaja menudo cuarteto!!! Paolo, Guillote, Pablo y Damián. Lo pasé de lujo, me reí la hostia!!! por fin probé el famoso fernet y me encantó! además para que me supiera mejor escuchando a los Redondos! que grande Paolo!

Le quiero dar las gracias a los 4 porque nos lo hicieron pasar genial, nos quedó pena de no poder seguir la fiesta, pero el último tren salía a las 12, y como si fuésemos la cenicienta nos tuvimos que ir jajajaja
2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa - Página 2 Encuentro5jk2

Guillote y Paolo! la teoría de que a las tías no les gusta el fernet os la inventasteis para poderlo beber vosotros solos :lero: jajajaja Largar el fernet!!!! :face:

PD: Un beso de parte de Méndez, el también os quiere Laughing
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa   2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa - Página 2 Icon_minitime12/11/2007, 6:25 pm

Y qué fernet mamita!!! Jajaja
Encima escuchando Los Redondos, ese tipo es groso en serio.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa   2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa - Página 2 Icon_minitime12/11/2007, 9:55 pm

No venden cabsha, bananita dolca, y eso en españa ??? nooooo

Fernet tampoco ?? NOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa   2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa - Página 2 Icon_minitime12/11/2007, 10:32 pm

Sebastian escribió:
No venden cabsha, bananita dolca, y eso en españa ??? nooooo

Fernet tampoco ?? NOOOOOOOOOOOOOOO
No ,no venden ,es un fotomontaje!!!














CLARO QUE VENDEN!!!!Wink
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa   2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa - Página 2 Icon_minitime12/11/2007, 11:03 pm

Entonces Cuervi tuvo que haberlos rpobado antes...no?
Mejor Dulce de Leche que el que se usa para hacer los alfajores havanna de aca, no conozco!...tengo un pote lleno en mi casa que dentro de poco me va a causar un ataque hepatico jajaja

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa   2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa - Página 2 Icon_minitime13/11/2007, 12:15 am

En los ultimos años ,se crearon muchas tiendas de productos de america,ya que la gente que llego de sudamerica queria cosas de alli,pero no estan en todas las ciudades,
hace algunos años atras era imposible conseguir estas cosas,cabsha ,bananita dolca ni pensar!!
recuerdo que en el año 92, para conseguir una cachaça brasileña,fue una odisea....consegui una PITU de las mas berretas de Brasil.que se embotellaba en Alemania,para despues ir a Barcelona y finalmente llegara Sevilla donde yo vivia...por aquel entonces una botella de Chivas me costaba unas 2100 pesetas y la cachaça me costo 2500!! en rio costaria unas 125 como mucho....
pero valia la pena ...solo es caro aquello a lo que no tienes acceso!!
hoy todo es mas facil...comidas ,televison ,etc!
internet nos une ,las llamadas telefonicas son regaladas.....hoy eso de la nostalgia es realmente dificil de aceptar.....pero bue siempre existe aunque les aseguro que es muchisimo mas llevadera...pero muchisimo
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa   2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa - Página 2 Icon_minitime13/11/2007, 11:09 am

Como bien dijo Ricardo, no en todas las ciudades es lo mismo. No se puede comparar una ciudad pequeña como Vigo de casi 300.000 habitantes, con ciudades como Valencia o Barcelona que son muuuuuuuucho más grandes y donde encuentras de todo. Además las situaciones son diferentes, en el caso de la cachaça para mi es el caso contrario, Ricardo tuvo que hacer lo imposible para conseguirla y yo como tengo Portugal a 30 km de distancia la consigo siempre que quiera, mucho más barata y mejor.
A todo esto, alguno de vosotros se paró a pensar que yo no soy argentina? que nunca estuve en Argentina? EL QUE NO SABE ES COMO EL QUE NO VE!!! yo no sabía que existía el fernet hasta que lo vi en una cargada sobre Lavezzi cuando se quería ir con las gallinas. Se lo pregunté a Juanma y fue él el que me dijo que era. También me habló de los bocaditos y de los alfajores, yo no los conocía y nunca los había probado hasta que él me los envió. Los bocaditos los he buscado aquí por todas partes, pero ni de broma los encuentro y los alfajores si los encontré, pero no se parecen en NADA!!! a los que me envió Juanma. El dulce de leche aquí lo hay, pero es el de la lechera, hecho aquí. Me costó pero ya encontré un sitio donde lo hay importado de Argentina.
La primera vez que hablé con Marcia por teléfono, fue ella la que me habló del mantecol y de bananita dolca, ahora se lo que es y como sabe, pero hasta que los vi encima de la mesa, no sabía ni como era el envoltorio jajajajaja
Lo del fernet ya es otra historia, carajo alguien podía haberme dicho que era italiano!!!!!! joder de Milán!!! y yo preguntando por una bebida argentina 🐒
El otro día cuando fui a hacer la sudadera de SLF, me hablaron de una serigrafía que estaba en unas galerías, muuuuuuuuuy escondida, no se ni como hay alguien que sepa que existe ese lugar jajajajja fui al salir de trabajar, era tarde y estaba cerrado, peeeeeeeeeero al lado para mi sorpresa había una tienda con una bandera de Argentina, dos bufandas una de la bosta y otra gallina Rolling Eyes y una bandera de Diego. Lo que pude ver, más bien poco jejeje es que tenían productos de Argentina, la revista Olé Shocked y poco más porque estaba más oscuro que el carajo, pero el sábado si puedo ya voy a ir a investigar jejeje ya le pedí a Mauro que me hiciera una lista con cosas que debería probar jajajaja así que si tienen fernet, este fin de semana que voy de concierto viernes y sábado ya la armo!!!!!!!:fiesta: :face: Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa   2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa - Página 2 Icon_minitime14/11/2007, 7:49 am

Hace un tiempo atras,conversando con algunos chicos de aqui de SLF por mesenger sobre el tema del dulce de leche.mientras buscabaalgo sobre el dulce de lechela casera ,me encontre con unas notas muy locas de un chabon y se las pase a varios amigos.
el dulce de leche ,loskioscos ,el asado,eran varios los temas que tocaba este loco..y la verdad eran como minimo graciosos
hoy dieguitode murcia (al que tambien le mostre en su momento las notas)me envio este link.
http://www.clarin.com/diario/2007/11/13/conexiones/t-01539095.htm

por lo visto no fui al unico que le llamo la atencion el loco este jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa   2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2º encuentro de peñas del Ciclon en Europa
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Reunión de Peñas del exterior
» Ciclón, de la A a la Z
» 99 ° ANIVERSARIO DEL CICLÓN
» EST0 ES EL CICLÓN !!!!!!!
» Si no existiera el CiClOn !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Club :: Hinchada-
Cambiar a: