¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs.

Ir abajo 
+18
Sebastian
Crisgena
mauro_cuervo77
lord
ArielCuervo
niccuervo
fede22
Juanma
Ramiro_uqz
Sander
guidokpo_93
Turco
tucumano
Fede
caarola
gescuervo7
MARIANO CUERVO
Churi
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs.   Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. - Página 3 Icon_minitime30/9/2007, 8:51 pm

Ah...me olvidaba.
Rodri te quiero jajaja seguiremos con la cabala Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs.   Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. - Página 3 Icon_minitime30/9/2007, 9:16 pm

Pero por Silvera no se puede usar el 225 ya que Romeo y La Gata estan lesionados? O no vale para cuando es expulsion directa?
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs.   Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. - Página 3 Icon_minitime30/9/2007, 9:17 pm

Eso es por convocatoria internacional nomas... no se aplica a jugadores lesionados. Bah asi me dijeron cuando pregunte lo mismo hoy.
Volver arriba Ir abajo
lord
Defensor Rustico



Masculino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 37
Ubicación : Mataderos, limite con liniers xD!
Karma : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2007

Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs.   Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. - Página 3 Icon_minitime30/9/2007, 9:19 pm

Bien por el partido ganado, importantisimo!!!!

Ahora se viene boca Shocked Shocked y me pinta que va a estar re dificil.

Preparense por que ahora van a hablar de lo que favorecieron a san lorenzo, los periodistas son mierdas, son asi, cuando favorecen a boca, hablan 5 minutos, ahora van a hablar toda la semana.

Saludos gente, no lo vi ni escuche por eso no puedo decir nada mas que una cagada lo de silvera, y que no se pueden hacer tantos penales.
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs.   Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. - Página 3 Icon_minitime30/9/2007, 9:33 pm

Sebastian escribió:
Eso es por convocatoria internacional nomas... no se aplica a jugadores lesionados. Bah asi me dijeron cuando pregunte lo mismo hoy.

Exaaacto
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs.   Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. - Página 3 Icon_minitime30/9/2007, 10:50 pm

Partido chivo, pero mas chivo estaba yo cuando a los 35 minutos mas o menos del primer tiempo todavía no había encontrado una P*** radio que transmitiese a San Lorenzo (todos con Yasin club- Lanus, encima que lo pasaban en vivo y en directo sin codificar), y encima la casa era un complot para rompernos las bolas a mi y a mi viejo cuando la hora del partido es Santa.
Acabo de ver el resumen en futbol de primera, el juego no lo podés ver porque como bien dije, es un resumen, asi que voy a esperar a ver Paso a Paso.
Sin embargo, puedo decir que bien el Cuqui por el gol, viene afilado, y en igual medida que boludo por tirarse asi y hacerse expulsar. El penal de ellos, tengo mis serias dudas. Si Méndez la toco, es PENALAZO, y sino, no fue una mierda.
El penal a favor nuestro no fue ni a las patadas ninjas. La cagada de ahora es que van a hablar toda la semana, y que no sorprenda que ésto sea una máscara para tapar y justificar que nos bombeen en la bostanera, que es mi mayor miedo.
Menseguez pareció activo y con ritmo, la última que erró se le perdona porque ganamos, nada mas jajaj.
No sé de qué nos vamos a disfrazar allá, Rivero, Fernández, Romeo, Silvera, todos afuera...yo le daría pista a ese tal Rovira, que hace rato la mete, o al pibe Benítez que es de inferiores. Morales Neumann no sé como estará, pero tengo entendido que se está recuperando...
Pero bueno, estoy hablando de agua de otro molino.
En síntesis, lo que hoy se rescata es que ganamos, y que todos jugaron para nosotros en la fecha, asi que a no aflojar Ciclón!!

saluti

P.D.: otra vez Orión se tiró al otro lado en el penal...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
cuervo_callejero
Defensor Rustico
cuervo_callejero


Masculino
Cantidad de envíos : 418
Karma : 1
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs.   Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. - Página 3 Icon_minitime30/9/2007, 11:24 pm

Que partido Dios mio,durisimo,Para mi los puntos mas altos fueron Mendez,Aguirre,Torres y Ferreyra(el mejor sin dudas).
Ahora se viene boca y no tenemos delanteros,estamos hasta las manos.
Para resaltar lo del Malevo,cuando no encontrabamos el balon se hizo el eje del equipo.MUY BIEN.
Y el chaco torres tmb muy seguro.
Aguirre se esta consolidando y me esta cerrando el utupe.
Mendez la verdad,es una cosa de locos.

El penal de ellos,primero fue una CLARA infraccion del numero 4,empujando con los brazos la humanidad del gallego,pero esto poco importa claro,ya que ganamos.
Volver arriba Ir abajo
cuervo_callejero
Defensor Rustico
cuervo_callejero


Masculino
Cantidad de envíos : 418
Karma : 1
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs.   Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. - Página 3 Icon_minitime30/9/2007, 11:30 pm

Me olvide de un par de cositas.
Lo unico que hizo argentinos fue tirar pelotazos hacia el grandote Delorte,no se le callo una idea,en ese sentido la defensa estuvo bastante solida.
El mediocampo estuvo seguro,Ortiz arranco bien y despues termino perdiendo pelotas infantiles,y Adrian no hizo nada casi,solamente el centro ejecutado magistralmente hacia la cabeza de nuestro goleador Silvera.
Bilos,ni fu ni fa,lo que no podia creer es que midiendo lo que mide no bajo ni una sola pelota aerea,me queria matar.
Menseguez,jugo aceptable,pero no es el que vimos contra la empresa,le falta en lo fisico,pero tmb se tuvo que bancar a todo el equipo de basquet,eh digo a la defensa de argentinos el solito.

Lo vi a Pavlito y a Maurito que estaba con una botella cortada 3/4 con una sustancia en estado liquido de color amarillo tirando a naranja,jajaja,Que sera maurito eso.
Volver arriba Ir abajo
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs.   Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. - Página 3 Icon_minitime30/9/2007, 11:52 pm

la verdad q pude ver muy poco del partido, pero dsps de leer el analisis de rodri siento como si lo hubiera visto entero, y mas de una vez. Rolling Eyes jaja

la verdad q se sumaron mucho mas q 3 puntos si se tienen en cuenta otros resultados q nos jugaron a favor como el de boca, indep; y ademas todavia no jugamos con ellos....asi q a seguir ganando
Volver arriba Ir abajo
lord
Defensor Rustico



Masculino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 37
Ubicación : Mataderos, limite con liniers xD!
Karma : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2007

Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs.   Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. - Página 3 Icon_minitime1/10/2007, 12:12 am

gescuervo7 escribió:

El penal a favor nuestro no fue ni a las patadas ninjas. La cagada de ahora es que van a hablar toda la semana, y que no sorprenda que ésto sea una máscara para tapar y justificar que nos bombeen en la bostanera, que es mi mayor miedo.

P.D.: otra vez Orión se tiró al otro lado en el penal...

Mi viejo me dijo exactamente lo mismo, ahora lo van a bombear tranquilos en la bostanera, esto esta cantado.

Y orion otra vez sopa eh! jejeje, decir q ataja bien Smile
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs.   Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. - Página 3 Icon_minitime1/10/2007, 12:51 am

tucumano escribió:
Q grande Menseguez,la expulsion de ellos es a el,el supuesto penal a el,se erro un buen par...habia leido o visto nose donde q es muy malo definiendo y se nota,pero igual flor de fichaje nos mandamos con el Rayo...

Menseguez es un wing, como los de antes, Lavezzi no era bueno definiendo, sin embargo tuvo rachas de confianza que la metió bastante e hizo algunos golazos. Es el estilo de jugador del Pipa Estevez en su epoca. Un jugador 0 egoista que juega para el equipo y sus compañeros. Hizo goleadores a todos sus compañeros, este igual con Klimowicz, lo dijo el mismo delantero.

La verdad que que no esté Silvera me preocupa y mucho, lo hablamos hace una semana, casi todos coincidimos que es un INDISPENSABLE, y mas contra Boca en la situación que estamos con todos los delanteros posibles para reemplazarlo lesionados.

Bueno, el penal que le cobraron a Mendez me parecio un mamarracho por mas que a Pablito "piedra" Varsky dijera "hizo el movimiento", cualquiera, se ve claramente que lo empuja Delorte y que Mendez ni ve la pelota. Por lo tanto la "devolución" del penal no es justa, pero suena terminando a "logico". Me parece que vamos a tener que aplicar el plan B contra Boca, y que juegue Bilos de 9. no es algo que quiera, ni el ni nosotros, esta lento, no le gusta el puesto,pero bueno, situaciones extremas requieren medidas extremas.

Gran partido de Menseguez, lastima ese gol, ya estaba cansado, q cagada, se lo re merecia, para mi fue el mejor. Y va a jugar mucho mejor que todavía se nota que no esta 100%. Los va a bailar a los defensores cuando esté adaptado totalmente. agarrensee!!!
Ferreyra bueno, no es nuevo, viene siendo uno de los mejores del campeonato y me alegro que le haya tocado marcar, se lo venia mereciendo, y con mala suerte en los tiros libres, el penal lo pateo barbaro, q lo siga pateando el. Bien Malevo!!!
Pero al que mas destaco hoy es a GASTON AGUIRRE, sin dudas hoy la defensa fue otra cosa cuando entró Aguirre, q jugó un tremendo partidazo Es un gran defensor, ya lo va a demostrar acá (esta alternando buenas y malas pero se ve que es bueno a simple vista)
Ortiz a veces me rompe un toque los huevos, pierde pelotas boludisimas, y alenta mucho el juego. Ojo, tiene unas condiciones y una calidad barbara, pero la verdad a veces hace demasiado lento el traslado de la pelota. Creo que eso se va a notar cuando ahora vuelva la dupla Hirsig-Torres.

Recuerdo que varios decian que estabamos fuera del campeonato, nunca hay que dar por muerto a San Lorenzo y menos cuando es el ultimo campeón. El San Lorenzo de los milagros? Tenemos que ganarle a Boca que seria bajar dos pajaros de un tiro, y después ver, se viene una parada jodidisima, sin varios jugadores clave, pero es el San Lorenzo de los milagros, y jugamos contra nuestro primogénito. Razz
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs.   Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. - Página 3 Icon_minitime1/10/2007, 10:15 am

No lo pude ver, pero lo escuché por radio. Gracias fede por la manito cuando se me cortaba la radio, eres un groso Smile
Según el tío de la radio no jugamos bien y sobre todo no paraba de resaltar la mala actuación arbitral. En la segunda parte se me cortaba mucho y casi no pude escuchar nada Crying or Very sad
Lo más importante, la victoria, sobre todo con algunos resultados que se dieron era importantísimo ganar para seguir en la pelea. Una cagada la expulsión del Cuqui, según los comentaristas, una amarilla sería lo más justo.
Lo de Ferreyra increíble, no paraban de decir que era la figura del partido y que ese era el Ferreyra que tenía que jugar en San Lorenzo. Me alegro mucho por eso, se le notaba el cambio y parece que cada vez va a más.
También Orión a pesar del penalti, dijeron que sacó muchos balones importantes.
Ahora se viene lo jodido, contra bosta y sin delanteros, pero lo vamos a pelear, contra ellos y en la bostomerda jugamos con otra gasolina. A copar la bosta cuervos!
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs.   Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. - Página 3 Icon_minitime1/10/2007, 2:10 pm

Yo creo q el partido del miercoles es para ver a q vamos a terminar jugando. Si x el campeonato o x terminar lo mas arriba posbile
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs.   Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. - Página 3 Icon_minitime1/10/2007, 3:10 pm

Como alentó la hinchada por favor, fue un delirio total. Increíble los del bicho que se iban antes de que terminara el partido, una vergüenza.

San Lorenzo no jugó bien, pero ganamos, perdieron Indep'te y Boca, ahora estamos ahí.

Sobre el arbitraje:
Ninguno de los penales fue, y estuvo bien en las expulsiones. Insoportable Varsky rompiendo las bolas con "San Laverni" (ayer vi fútbol de primera y me dio vergüenza como se olvidó de todos los penales mal sancionados en contra nuestra), además, se adicionaron 4 minutos y se jugaron 6, no nos olvidemos tampoco de que le cobraron una falta a Argentinos al borde del área que no fue y podría haber sido gol tranquilamente.

Yendo a lo futbolístico, que grande el Cuqui, lástima la expulsión boluda, de todas formas lo aplaudo de pie, IMPRESIONANTES el Chaco Torres y Ferreyra, muy bien Aguirre y Menseguez, sigue muy paja Ortíz y también Botti que no encuentra su nivel. Segurísimo Orión como siempre.

Que vamo a copar La Boca!!! Lástima que no tenemos delanteros prácticamente, así que a prenderle velas a Bilos, ya que recordemos que falta otra pieza clave como Rivero. Pero no importa, podemos ganar igual, LOS BOSTEROS NO TIENEN NADA, es un equipo mediopelo, hay que ganar!!!
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs.   Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. - Página 3 Icon_minitime1/10/2007, 4:47 pm

Cada dia me gusta mas como juega el Chaco Torres, LO QUE CORRE MAMITA QUERIDAAAAA!!!, van 38 del segundo y vuelve a toda velocidad del ataque para ir a presionar a los de Argentinos, Y ENCIMA NO SE HIZO AMONESTAR PARA JUGAR CON C.A.B.J, IMPECABLE LO SUYO SEÑOR TORRES, SE LLEVA UN 10 FELICITADO JAJA Este tmb se merece un gol, espero que contra Boca que no vamos a tener un 9, le hagamos uno de esos goles bizarros que le hacemos para ganarle jaja.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
campogibraltareño
Defensor Rustico
campogibraltareño


Masculino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 45
Ubicación : Andalucía
Karma : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2006

Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs.   Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. - Página 3 Icon_minitime2/10/2007, 12:23 pm

Tercera victoria seguida, y nos espera Boca. Sufriendo es como más se disfrutan los triunfos, o al menos eso es lo que dicen. Pero bueno, nos ha salido cara la victoria ante el Bicho. Una pena lo de Silvera, para mí, el futbolista que más en forma está del primer equipo, lo vamos a echar de menos en la Bombonera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs.   Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fecha 11: San Lorenzo - Argentinos Jrs.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» San Lorenzo 0 - 0 Argentinos
» SAN LORENZO VS ARGENTINOS JUNIORS(PREVIA)
» FECHA 4: boca - SAN LORENZO
» Fecha 8: San Lorenzo Vs Arsenal
» Fecha 3: San lorenzo -Vs- River

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Archivo :: Torneo Clausura 2007-
Cambiar a: