¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 san lorenzo y central las barras

Ir abajo 
+2
MARIANO CUERVO
tucumano
6 participantes
AutorMensaje
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

san lorenzo y central las barras Empty
MensajeTema: san lorenzo y central las barras   san lorenzo y central las barras Icon_minitime22/9/2007, 8:49 pm

Che alguien puede explicar bien bien como fue el tema de q hace un par de años se pelearon las hinchadas de san lorenzo y central??...xq siempre tuve esa duda,sabia q eran amigas y despues se pelearon pero nunca supe xq ni como fue..
salu2
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

san lorenzo y central las barras Empty
MensajeTema: Re: san lorenzo y central las barras   san lorenzo y central las barras Icon_minitime22/9/2007, 8:51 pm

Lo unico que se que fue en el Clausura 2001 y si mal no recuerdo fue por algo relacionado a que ellos estaban cerca del descenso o algo asi.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

san lorenzo y central las barras Empty
MensajeTema: Re: san lorenzo y central las barras   san lorenzo y central las barras Icon_minitime22/9/2007, 9:58 pm

LA verdad no sé nada, y siempre me hice la misma pregunta. Si alguien puede responder, ya somos dos los interesados!.

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Sanloteamo2
Defensor Rustico
Sanloteamo2


Masculino
Cantidad de envíos : 263
Edad : 34
Ubicación : Almagro
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/01/2007

san lorenzo y central las barras Empty
MensajeTema: Re: san lorenzo y central las barras   san lorenzo y central las barras Icon_minitime22/9/2007, 10:07 pm

era el año 2000 y riber jugaba la ultima fecha en cancha de san lorenzo.
empatando o ganando salia campeon riber, pero si le ganabamos, central tenia chances.

al final empatamos 2 a 2 creo y central creyo que san lorenzo habia ido para atras y empato aproposito con riber.

bue, ahi termino la amistad
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

san lorenzo y central las barras Empty
MensajeTema: Re: san lorenzo y central las barras   san lorenzo y central las barras Icon_minitime22/9/2007, 10:16 pm

Sanloteamo2 escribió:
era el año 2000 y riber jugaba la ultima fecha en cancha de san lorenzo.
empatando o ganando salia campeon riber, pero si le ganabamos, central tenia chances.

al final empatamos 2 a 2 creo y central creyo que san lorenzo habia ido para atras y empato aproposito con riber.

bue, ahi termino la amistad

Fué el día de las camisetas negras y amarillas que nunca mas se usaron no?. No sabía que venía por ese lado..

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

san lorenzo y central las barras Empty
MensajeTema: Re: san lorenzo y central las barras   san lorenzo y central las barras Icon_minitime22/9/2007, 10:45 pm

Por lo que yo sabia, La Gloriosa era muy amiga de la banda de Los Guerreros (creo).
Pero nada que ver Los Pillines con La Buteller, siempre se llevaron como el orto, y como siempre en rosario, emboscada, palazos de la poli para nosotros, etc.
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

san lorenzo y central las barras Empty
MensajeTema: Re: san lorenzo y central las barras   san lorenzo y central las barras Icon_minitime23/9/2007, 10:22 am

Es como lo dice Pablo. Ensima cuando los Pillines se afianzaron alla arriba, se pudrio todo peor, xq son todos negritos sin codigos. La gente comun de Central, la gente mayor sobre todo, quiere o respeta a SL y esa terrible amistad de antes. Me acuerdo de los asados en la CD de SL, cuando iba a ver SLvsCentral, q yo pasaba para ir al estadio y estaban todos cantando, re amigos.
Y como para cerrar q ya esta todo MAS q podrido, a la salida de Rosario, nos hicieron la famosa emboscada, pegandole a la gente normal, y fueron pensando q la Butteler no habia viajado (no entro al Estadio) pero en verdad no habia podido entrar o llego tarde(como es de costumbre).
Hay diferentes versiones, algunos dicen q la Butteler los corrio, otros q la policia al ver q estaba la Butteler empezo a reprimir a la gente de SL, xq los pillines iban a cobrar mal, etc etc (igual no me interesa mucho pero bue...)
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Contenido patrocinado





san lorenzo y central las barras Empty
MensajeTema: Re: san lorenzo y central las barras   san lorenzo y central las barras Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
san lorenzo y central las barras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» San Lorenzo vs Central...
» Fecha 10: Rosario Central - San Lorenzo
» Mirala vs Central
» Lorenzo San
» San Lorenzo USA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Club :: Hinchada-
Cambiar a: