¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Escandalo en el futbol de salon...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Escandalo en el futbol de salon... Empty
MensajeTema: Escandalo en el futbol de salon...   Escandalo en el futbol de salon... Icon_minitime18/9/2007, 1:03 pm

El técnico de un equipo de fútbol de salón del club fue denunciado por pegarle a un árbitro en un gesto por demás repudiable. Los detalles de un hecho que avergüenza a la entidad

Tres años de suspensión son los que se le aplicaron al entrenador del conjunto de cuarta división del fútbol de salón de San Lorenzo, Walter Capizzano.

La medida fue tomada por el Tribunal de Disciplina de la AFA, luego de que el técnico fuera denunciado por el árbitro José Oyhamburu.

La denuncia fue hecha por "agresión y amenazas", según da cuenta en su edición de hoy el diario Crónica.

El hecho tuvo lugar tras un partido disputado ante Boca el 25 de agosto. Entonces, el técnico habría agredido al árbitro, a la vez que lo intimidó a que no hiciera ninguna denuncia. Y si lo hacía, lo "enviaría al hospital".

De esta forma, Capizzano fue justamente sancionado, ya que el Tribunal tuvo en cuenta el informe del árbitro.
www.infobae.com
Una verguenza q gente asi trabaje para el club..
salu2
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Escandalo en el futbol de salon... Empty
MensajeTema: Re: Escandalo en el futbol de salon...   Escandalo en el futbol de salon... Icon_minitime18/9/2007, 2:33 pm

Una sinverguenzada.

Pd: Yo me acuerdo que una vez un Dt le puso la traba a un jugador para que no hiciera el gol jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Escandalo en el futbol de salon... Empty
MensajeTema: Re: Escandalo en el futbol de salon...   Escandalo en el futbol de salon... Icon_minitime18/9/2007, 2:35 pm

Prefiero no hablar, hay q ver como fue todo, quisiera ver si alguno de nosotros en su lugar no haria lo mismo, igualmetne tiene q entender q representa a SL, y no puede hacer esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Escandalo en el futbol de salon... Empty
MensajeTema: Re: Escandalo en el futbol de salon...   Escandalo en el futbol de salon... Icon_minitime18/9/2007, 5:33 pm

Ramiro_uqz escribió:
Prefiero no hablar, hay q ver como fue todo, quisiera ver si alguno de nosotros en su lugar no haria lo mismo, igualmetne tiene q entender q representa a SL, y no puede hacer esas cosas.

Es q si sos dt tenes q saber controlarte un par de cosas...aun asi tengas razon no podes entrar y agredir a una persona y encima despues amenazarla..
salu2
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Escandalo en el futbol de salon... Empty
MensajeTema: Re: Escandalo en el futbol de salon...   Escandalo en el futbol de salon... Icon_minitime18/9/2007, 7:54 pm

No se puede ir así de las manos, se tiene que controlar, está representando a una entidad que es por demás honorable. Igualmente, habría que ver qué es lo que pasó, porque me parece que esa esa la version del arbitro.

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Escandalo en el futbol de salon... Empty
MensajeTema: Re: Escandalo en el futbol de salon...   Escandalo en el futbol de salon... Icon_minitime18/9/2007, 8:23 pm

A mi me gustaría saber las dos versiones, porque tengo visto muchas cosas, que suceden de una manera y luego son de otra. No digo que este caso sea igual, pero si esa es la versión del árbitro, por propia experiencia no me creo ni la mitad.
De todas formas, si la agresión es verdad, está mal. Por mucho que el árbitro te parezca un hdp, tienes una responsabilidad con tu club, que va más allá de que pienses que un tipo te está jodiendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escandalo en el futbol de salon... Empty
MensajeTema: Re: Escandalo en el futbol de salon...   Escandalo en el futbol de salon... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escandalo en el futbol de salon...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escándalo: admiten arreglo en partido del Mundial 82
» Futbol Femenino
» El fútbol Estadounidense
» Futbol Internacional
» Estudio Fútbol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Club :: Otras Disciplinas-
Cambiar a: