¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cual es el dia mas aburrido y feo?

Ir abajo 
+8
Sander
gescuervo7
Sebastian
fede22
MARIANO CUERVO
tucumano
Feper_Cuerva
Fede
12 participantes

El dia que menos te gusta
Lunes
Cual es el dia mas aburrido y feo? Vote_lcap45%Cual es el dia mas aburrido y feo? Vote_rcap
 45% [ 5 ]
Martes
Cual es el dia mas aburrido y feo? Vote_lcap9%Cual es el dia mas aburrido y feo? Vote_rcap
 9% [ 1 ]
Miercoles
Cual es el dia mas aburrido y feo? Vote_lcap18%Cual es el dia mas aburrido y feo? Vote_rcap
 18% [ 2 ]
Jueves
Cual es el dia mas aburrido y feo? Vote_lcap9%Cual es el dia mas aburrido y feo? Vote_rcap
 9% [ 1 ]
Viernes
Cual es el dia mas aburrido y feo? Vote_lcap0%Cual es el dia mas aburrido y feo? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Sabado
Cual es el dia mas aburrido y feo? Vote_lcap0%Cual es el dia mas aburrido y feo? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Domingo
Cual es el dia mas aburrido y feo? Vote_lcap18%Cual es el dia mas aburrido y feo? Vote_rcap
 18% [ 2 ]
Votos Totales : 11
 

AutorMensaje
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Cual es el dia mas aburrido y feo? Empty
MensajeTema: Cual es el dia mas aburrido y feo?   Cual es el dia mas aburrido y feo? Icon_minitime8/9/2007, 9:26 pm

jajajaj que al pedo xD


para mi el lunes... sin dudas, porq es el dia que no quiero que llegue nunca jaja
Volver arriba Ir abajo
Feper_Cuerva
Defensor Rustico
Feper_Cuerva


Femenino
Cantidad de envíos : 556
Edad : 35
Ubicación : Liniers... a una cuadra del amalfitani por desgracia...
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2007

Cual es el dia mas aburrido y feo? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el dia mas aburrido y feo?   Cual es el dia mas aburrido y feo? Icon_minitime8/9/2007, 9:29 pm

EN REALIDAD TODOS LOS DIAS D LA SEMANA EXCEPTUANDO EL VIERNES...
PERO DETESTO EL MIERCOLES, SIEMPRE LO ODIE, APARTE ESTA A MITAD D SEMANA NOSE LO ODIO... PESE A QUE NACI UN DIA MIERCOLES JE!
Volver arriba Ir abajo
http://www.slf-argentina.com
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Cual es el dia mas aburrido y feo? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el dia mas aburrido y feo?   Cual es el dia mas aburrido y feo? Icon_minitime8/9/2007, 9:37 pm

El lunes xq empieza de vuelta la semana y x las materias q tengo en el col.
salu2
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Cual es el dia mas aburrido y feo? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el dia mas aburrido y feo?   Cual es el dia mas aburrido y feo? Icon_minitime8/9/2007, 10:05 pm

Este año el jueves! dos horas de historia, dos de fisica, una de ingles y una de matematica alcanza para que sea un dia muy aburrido y feo
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Cual es el dia mas aburrido y feo? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el dia mas aburrido y feo?   Cual es el dia mas aburrido y feo? Icon_minitime8/9/2007, 10:09 pm

El lunes sin duda! encima que empieza la semana tengo 2 hora de ingles, 2 de sociales (con una profesora aburridisima!) y una hora de portugues.

MATERIAS DE MIERDA!
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Cual es el dia mas aburrido y feo? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el dia mas aburrido y feo?   Cual es el dia mas aburrido y feo? Icon_minitime8/9/2007, 10:31 pm

El domingo, porque te agarra el bajon de que al otro dia es Lunes y hay que volver al ritmo de vida semanal... ademas ta todo cerrado a la tarde, a la mañana es una paja levantarte, y a la noche solo futbol. Lo unico bueno que tiene es el futbol, todo lo demas me parece 1 mierda.
No hay nada para ver en la tele...
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Cual es el dia mas aburrido y feo? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el dia mas aburrido y feo?   Cual es el dia mas aburrido y feo? Icon_minitime8/9/2007, 10:35 pm

Sebastian escribió:
El domingo, porque te agarra el bajon de que al otro dia es Lunes y hay que volver al ritmo de vida semanal... ademas ta todo cerrado a la tarde, a la mañana es una paja levantarte, y a la noche solo futbol. Lo unico bueno que tiene es el futbol, todo lo demas me parece 1 mierda.
No hay nada para ver en la tele...

Es verdad eso tmb. Onda, el domingo salvo cuando juega San Lorenzo estoy todo el dia bajoneandome y pensando que al dia siguiente ya es lunes, una cagada el domingo tmb.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Cual es el dia mas aburrido y feo? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el dia mas aburrido y feo?   Cual es el dia mas aburrido y feo? Icon_minitime8/9/2007, 11:28 pm

Actualmente el Martes. Tengo Taller a a mañana, aunque esa no es la peor parte porque me gusta mucho. La cagada es que me levanto temprano para ir, y generalmente me duele todo del Lunes que tengo gimnasia y la vieja nos mata jaja. A la tarde una reverenda garcha, tengo 2 horas de Ingles con una gorda biiiieeeeeeeeen pelotuda, y otras 2 con de Dibujo con otro de la misma casta. Lo único que zafa es Tecnología de los Materiales. Además, tengo que andar llevando el tablero que pesa un huevo.
Al contrario de todos, amo profundamente el Domingo. Es una rutina que me encanta, levantarme, boludear, recibir a mi abue que viene a comer, ver la carrera, hacer fiaca, ver/escuchar los partidos, boludear con mi viejo, comer, ver Futbol de Primera, y esperar que se haga el otro dia para ir a gimnasia que me gusta!.
Me gustan todos los dias, excepto los Martes ahora, y los lunes a veces...
No sigo escribiendo porque les puedo describir toda mi semana jajaja..

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Cual es el dia mas aburrido y feo? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el dia mas aburrido y feo?   Cual es el dia mas aburrido y feo? Icon_minitime9/9/2007, 9:23 am

Lunes y Miercoles. Vote Miercoles.
El Lunes por la simple razón de que hay que volver a la escuela pero como las materias que tengo ese da zafan no es taaaaaaan malo en cambio el Miercoles es una porqueria.
1 Mitad de semana que se hace larga como un chicle
2 2 horas de Ingles
3 2 horas seguidas sin siquiera recreo de Naturales (Ahora Fuerzas y Energia Crying or Very sad )
Lo unico bueno que tengo que a las 12 tengo Volley en gimnasia sino seria para el suicidio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Pablo
Bernardo Romeo
Bernardo Romeo



Masculino
Cantidad de envíos : 1850
Edad : 31
Ubicación : Ranelagh
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2006

Cual es el dia mas aburrido y feo? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el dia mas aburrido y feo?   Cual es el dia mas aburrido y feo? Icon_minitime9/9/2007, 11:11 am

Vote Sunday exactamente por lo mismo que Sebas....
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Cual es el dia mas aburrido y feo? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el dia mas aburrido y feo?   Cual es el dia mas aburrido y feo? Icon_minitime9/9/2007, 11:28 am

El domingo dsp de la 6 es UNA MIERDA TOTAL! jaja
Yo creo q mi peor dia en el colegio es el lunes ensima, asi q voto x el lunes x: influenci de domingo q no te dan a gana de nada y en el finde ni da estudiar Razz, xq empieza la semana y xq es un dia de mierda en el colegio.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
guidokpo_93
Defensor Rustico



Masculino
Cantidad de envíos : 659
Edad : 30
Ubicación : no se
Karma : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2007

Cual es el dia mas aburrido y feo? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el dia mas aburrido y feo?   Cual es el dia mas aburrido y feo? Icon_minitime9/9/2007, 1:15 pm

lunes, vuelven las clases,vuelve el estudio, vuelven los 1 Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.cualquiera.com.ar
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Cual es el dia mas aburrido y feo? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el dia mas aburrido y feo?   Cual es el dia mas aburrido y feo? Icon_minitime9/9/2007, 7:33 pm

De Lunes a Jueves odio todos y el domingo si no juega SL me quiero cortar las bolas. El sábado se la re banca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual es el dia mas aburrido y feo? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el dia mas aburrido y feo?   Cual es el dia mas aburrido y feo? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es el dia mas aburrido y feo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien aburrido me hace una firma?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: