¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ya te extraño demasiado...

Ir abajo 
+21
Churi
campogibraltareño
guidokpo_93
cuervo_callejero
Turco
alecaslanqn
gescuervo7
ArielCuervo
Pablo
Sanloteamo2
tucumano
Sebastian
quilmes_azulgrana
fede22
Fede
Cuerviña
MARIANO CUERVO
Crisgena
mauro_cuervo77
Sander
Juanma
25 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Ya te extraño demasiado... Empty
MensajeTema: Ya te extraño demasiado...   Ya te extraño demasiado... Icon_minitime7/9/2007, 7:04 pm

Como se veia venir, y ya era su voluntad a esta altura, luego de pelearla como una leona y no bajar los brazos nunca, en el dia de hoy me deja la persona que mas amo y que nada menos, me dio la vida, mi vieja se va de este mundo con la frente bien alta, habiendole peleado y encarado con una grandeza increible, alucinante, una enfermedad y un tratamiendo de mierda, que no le deseo ni a mi peor enemigo.
Mi vida no va a ser igual (como no viene siendo desde hace meses), se me va mi peldaño, mi mentora, mi musa inspiradora, por la persona por la cual hasta el dia de hoy respiro y me daba fuerza dia a dia para seguir en esta prostituta vida.
Solamente gracias, ETERNAMENTE GRACIAS, porque yo soy el producto de lo bien que hiciste todo, gracias x escucharme, x estar conmigo, por cagarme a pedos, por dejarme chocar contra la pared cuando debia, por no darme todo servido y enseñarme que en la vida se pelea por TODO. Solo 50 años te bastaron para dejar una marca imborrable en toda la gente que te conoció, y supo lo increible ser humano que sos. Por lo tanto, descansá en paz viejita, andate con tus viejos que te cuiden. A dias de que se cumpla un año de que se me murio mi perra, el barba (en este momento les pido que no me nombren a dios) con el que estoy bastante peleado, me saca los dos seres que mas queria y con los cuales convivia dia a dia.
Te amo con toda mi alma, sos lo mejor que me pasó en la vida!!! eternamente gracias!

ONLY THE GOOD DIE YOUNG!!! (solo los buenos mueren jovenes)


Última edición por el 7/9/2007, 9:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Ya te extraño demasiado... Empty
MensajeTema: FUERZA JUANMA   Ya te extraño demasiado... Icon_minitime7/9/2007, 7:09 pm

Que mierda...
Unos de los golpes, supongo, mas fuertes que te puede dar la vida.
Lo lamento mucho por vos y por tu familia, ojalá puedas salir adelante y seguramente ella esta mejor ahora este donde este que sufriendo aca como vos decis.
Muchisima Fuerza!
Sabes que estoy cuando necesites, abrazo y a seguir para adelante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Ya te extraño demasiado... Empty
MensajeTema: Re: Ya te extraño demasiado...   Ya te extraño demasiado... Icon_minitime7/9/2007, 7:16 pm

Disculpa temible pero no tengo palabras para estas cosas, como a veces dicen por ahi es mejor, asi dejaba de sufrir, pero no creo q nadie quiera eso.

Un abrazo juanma, para lo q me nesecites mi tel ya lo tenes..Sad Sad 🇳🇴
Volver arriba Ir abajo
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Ya te extraño demasiado... Empty
MensajeTema: Re: Ya te extraño demasiado...   Ya te extraño demasiado... Icon_minitime7/9/2007, 7:20 pm

La verdad, lo lamento muchisimo, espero que puedas reponerte rapidamente.
Yo en mi caso me puse muy triste por este mensaje y me hace carburar muchas cosas. Sera porque no valoro tanto a mi mamá pero solo por cosas de pendejo, y muchas veces no le cuento cosas que me pasan y creo que se las tendria que contar. Muchas veces me siento una mierda por este tema.
Vamos que podes salir, lo mas importante ahora es estar con tus seres mas queridos y salir todos juntos del pozo.
Y si, algunas veces, EL, es muy injusto.
Un abrazo (digital, mas no puedo hacer), lo vas a necesitar.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Ya te extraño demasiado... Empty
MensajeTema: Re: Ya te extraño demasiado...   Ya te extraño demasiado... Icon_minitime7/9/2007, 7:23 pm

Mira man, cuando hay un tratamiendo asi de por medio y la persona que mas amas esta sufriendo demasiado, lo unico que querés es que deje de hacerlo, y se lo dije hace dos dias en la cara, y me miro y me dijo que si. Por lo tanto, en este momento siento paz, porque se termino un sufrimiento y se que ella esta en paz.

Cris. Yo tmb he tenido mi epoca de reputearme con mi vieja, son etapas, x suerte los ultimos años, siendo mas grande hemos llegado a un nivel de conexion que nunca tuve con ninguna persona, y hemos hablado absolutamente de todo, por lo tanto, me hace estar tranquilo.

Gracias amigos!

DIGANLE A LOS SERES QUE MAS QUIEREN, TODO LO QUE LOS QUIEREN, PORQUE NO SABEN QUE PUEDE PASAR MAÑANA, HAGANME CASO EN ESTA! VAYAN, ABRACEN A SU MAMA, Y DIGANLE, GRACIAS!!! TE QUIERO!!!


Última edición por el 7/9/2007, 7:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Ya te extraño demasiado... Empty
MensajeTema: Re: Ya te extraño demasiado...   Ya te extraño demasiado... Icon_minitime7/9/2007, 7:36 pm

No se que decirte Juanma, perder a las personas que uno ama es demasiado feo, a mi no me paso con mi vieja (por suerte) pero si con mi abuela que la queria muchisimo.
Fuerzas para vos y para toda tu familia y la gente que la queria, a veces la vida es injusta pero que se le va a hacer, hay que seguir adelante. Fuerzas!!

Q.E.P.D.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Ya te extraño demasiado... Empty
MensajeTema: Re: Ya te extraño demasiado...   Ya te extraño demasiado... Icon_minitime7/9/2007, 7:53 pm

No hace falta que te diga nada, durante este tiempo ya te he dicho todo. Sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites. Es muy duro, pero como bien dices, está mejor ahora que sufriendo así.
Toda la fuerza Juanma! Estoy contigo!

Ale descansa en paz Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Ya te extraño demasiado... Empty
MensajeTema: Re: Ya te extraño demasiado...   Ya te extraño demasiado... Icon_minitime7/9/2007, 8:30 pm

la verdad una mierda una mierda no hay nada mas que decir... la verdad ni me imagino lo que debes sentir, te doy todas mis fuerzas y que cuenten con nosotros para todo !!! sos una gran persona y no se merece estar sufriendo, dale para adelante, ella va a estar a tu lado siemprre appoyando tus decisiones...

QEPD

un abrazo fuerte juanma !
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Ya te extraño demasiado... Empty
MensajeTema: Re: Ya te extraño demasiado...   Ya te extraño demasiado... Icon_minitime7/9/2007, 8:36 pm

Sinceramente lo siento muchisimo, se que las palabras no pueden calmar el dolor que debes estar sintiendo, pero en estos momentos tenes que hacerte fuerte y aferrarte a todos tus seres queridos para salir adelante.
Ahora tenes que pensar que ya no sufre mas, y que por mas que te deje fisicamente siempre va a estar en tu corazon para acompañarte.

Mucha fuerza, y Q.E.P.D.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Ya te extraño demasiado... Empty
MensajeTema: Re: Ya te extraño demasiado...   Ya te extraño demasiado... Icon_minitime7/9/2007, 8:49 pm

Les aseguro que hay palabras que si sirven y mucho. Les agradezco mucho temibles, ponerme a decirle a cada uno de ustedes gracias seria al pedo porque es a todos x igual, muchas gracias.

Septiembre botón, septiembre botón, sos un hdp la p madre q te pario!!!
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
quilmes_azulgrana
Defensor Rustico
quilmes_azulgrana


Cantidad de envíos : 308
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/10/2006

Ya te extraño demasiado... Empty
MensajeTema: Re: Ya te extraño demasiado...   Ya te extraño demasiado... Icon_minitime7/9/2007, 9:07 pm

mucha fuerza juanma.

este emnsaje me llego y me toque feo, y por sobre todas las cosas me hizo reflexionar muchisimas cosas.

abrazo temible.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Ya te extraño demasiado... Empty
MensajeTema: Re: Ya te extraño demasiado...   Ya te extraño demasiado... Icon_minitime7/9/2007, 9:08 pm

Lo leyo mi vieja y se puso a llorar, desde aca te mando mi pesame, cualquier cosa que necesites, pega un chiflido.
Hace un tiempo me dijeron " Vivan la vida como si cada dia fuera el ultimo porque de un momento al otro todo se va a la mierda, la vida es una hija de P*** " y cada vez me estoy dando mas cuenta de eso.
Lamentablemente tenemos que vivir y salir adelante de cosas que muchas veces son horribles de que pasen y pensar por qué pasan... pero es asi, vos sabras mas que yo, pasan y punto... asi que en este momento mas que nunca peleala porque tu mama desde arriba te va a seguir guiando por este camino de mierda.
Cualquier cosa que necesites estoy para ayudar.
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Ya te extraño demasiado... Empty
MensajeTema: Re: Ya te extraño demasiado...   Ya te extraño demasiado... Icon_minitime7/9/2007, 9:11 pm

Nooo q garron...la verdad nose q decirte nunca fui muy bueno con las palabras...a mi hace poco me paso algo parecido con una tia q tenia retraso mental y q a los 36 años la tienen q internar y todo y vos ves q lo unico q hacia era sufrir y realmente muy a mi pesar queria q muera y deje de sufrir,aunque no sea lo mismo una madre q una tia la verdad creo q en algo te entiendo y se lo q debes sentir...LO UNICO Q PUEDO DECIRTE ES Q LE DES PARA ADELANTE ...FUERZA!!!

QEPD...
SALU2
Volver arriba Ir abajo
Sanloteamo2
Defensor Rustico
Sanloteamo2


Masculino
Cantidad de envíos : 263
Edad : 34
Ubicación : Almagro
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/01/2007

Ya te extraño demasiado... Empty
MensajeTema: Re: Ya te extraño demasiado...   Ya te extraño demasiado... Icon_minitime7/9/2007, 9:19 pm

mi más sentido pesame a vos y tu familia
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Bernardo Romeo
Bernardo Romeo



Masculino
Cantidad de envíos : 1850
Edad : 31
Ubicación : Ranelagh
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2006

Ya te extraño demasiado... Empty
MensajeTema: Re: Ya te extraño demasiado...   Ya te extraño demasiado... Icon_minitime7/9/2007, 9:58 pm

A mi tambien se me hace dificil decirte algo. Solamente te digo que tengas fuerza y que ella dejo de sufrir. Hace poco tambien se fue mi abuela que tambien estaba sufriendo mucho. Q. E. P. D.

Fuerza.
Volver arriba Ir abajo
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Ya te extraño demasiado... Empty
MensajeTema: Re: Ya te extraño demasiado...   Ya te extraño demasiado... Icon_minitime7/9/2007, 11:00 pm

Quiero blanquear ante el resto, lo q Gaby (mi esposa) te dijo x privado; tu vieja desde donde este, esta descanzando en paz, sabiendose orgullosa del hijo que crio y q se transformo en el HOMBRE q sos.

Personalmente hermano, me saco el sombrero ante vos, me enorgullece ser tu amigo y mientras escribo esto, un par de lagrimas me empañan la vision... sos un tipazo y seguramente, Ale tiene mucho q ver con eso.

Mi ABUELO (asi en mayuscula x la admiracion) fue mi idolo, mi superman, lo perdi a los 13... ya pasaron 20 años y lo extraño con alegria, fruto del amor q nos tuvimos... hace poco una vecina muy mayor, me dijo "Ariel, tu Abuelo estaria orgulloso de ver en el hombre q te convertiste"... fue lo mas maravilloso q me dijeron...
"Juanma, tu vieja esta orgullosa del tipo que sos"
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Ya te extraño demasiado... Empty
MensajeTema: Re: Ya te extraño demasiado...   Ya te extraño demasiado... Icon_minitime7/9/2007, 11:44 pm

Me quedé helado Juanma, y no te puedo negar que no se me haya caído un lagrimón Sad . No tuve la suerte de conocer a tu vieja ni hablarle, pero no tengo la menor duda debe ser una excelente persona, como para criar a alguien tan buena persona como vos de semejante forma. Aclaro, que lo puse en presente, porque ella va a estar con vos siempre, porque va a vivir en los recuerdos de tu corazón!.
Desde lo profundo, mi mas sentido pésame para vos y tu familia; conta con nosotros y conmigo en loo personal para lo que sea...
Fuerza!, uno siempre saca algo bueno de estos golpes, aunque uno no se de cuenta...estos momentos son los que forjan tu espíritu.
Un abrazo Juanma!, y que tu mamá, que en paz descanse, como se lo debe merecer...

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

Ya te extraño demasiado... Empty
MensajeTema: Re: Ya te extraño demasiado...   Ya te extraño demasiado... Icon_minitime8/9/2007, 12:43 am

Ni me imagino el momento durisimo por el que estas pasando vos, tu familia, y mucha gente mas; no se me ocurre mas que mandarte un abrazo y toda la fuerza del mundo y hacerte saber q para lo que quieras estoy al igual que el resto de los chicos.
Una vez mas te deseo muchisima fuerza
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Ya te extraño demasiado... Empty
MensajeTema: Re: Ya te extraño demasiado...   Ya te extraño demasiado... Icon_minitime8/9/2007, 2:03 am

Nada que decir, estas cosas me dejan helado. Te deseo toda la suerte del mundo y dale para adelante, que la vida no se acaba y hay un monton de cosas porqué pelear...

Fuerza groso!!!
Volver arriba Ir abajo
cuervo_callejero
Defensor Rustico
cuervo_callejero


Masculino
Cantidad de envíos : 418
Karma : 1
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Ya te extraño demasiado... Empty
MensajeTema: Re: Ya te extraño demasiado...   Ya te extraño demasiado... Icon_minitime8/9/2007, 11:07 am

Juanma:la verdad es que no hay mucho para decir en este momento jodidisimo que estas pasando.
Sabes que te considero un gran amigo y sobre todo una excelente persona!.
Sabes que cualquiera de nosotros va a estar PARA LO QUE NECESITES,por lo menos yo voy a estar ahi!.

Y como dijo Ariel,tu vieja debe estar orgullosa de ver el hijo que crio,que vio crecer,y que vio como te convertiste en esta EXCELENTE PERSONA QUE SOS.

Estoy con vos,cuando desees una mano no tenes que hacer nada mas que llamarme que yo voy a estar ahi,Un abrazo y mucha mucha fuerza.

Q.E.P.D
Volver arriba Ir abajo
guidokpo_93
Defensor Rustico



Masculino
Cantidad de envíos : 659
Edad : 30
Ubicación : no se
Karma : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2007

Ya te extraño demasiado... Empty
MensajeTema: Re: Ya te extraño demasiado...   Ya te extraño demasiado... Icon_minitime8/9/2007, 11:20 am

no me salen palabras para esto, tu madre desde el cielo siempre va a estar orgullosa de la persona que sos, bueno FUERZA JUANMA y QEPD
Volver arriba Ir abajo
http://www.cualquiera.com.ar
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Ya te extraño demasiado... Empty
MensajeTema: Re: Ya te extraño demasiado...   Ya te extraño demasiado... Icon_minitime8/9/2007, 1:53 pm

Gracias Ariel a vos y a Gaby que la verdad me sorprenden dia a dia. Lo mejor que me podés decir es eso, porque mi vieja cumplio su trabajo, y si se refleja en mi ese laburo es lo mejor que ella puede sentir, y eso la verdad que me reconforta un monton, muchas gracias de corazon.

A todos gracias, es un momento muy triste, pero a la vez tengo un monton de gente a mi lado que la verdad, me están haciendo la gamba a pleno, brindandose, aunque en esta uno esta solo, ver la solidaridad en general de todos ustedes es imposible que no te haga bien.
La vida sigue, y es asi, te re caga a trompadas para sacarte bueno, pero a veces se va un poquito a la mierda... :nuse:
gracias gente
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
campogibraltareño
Defensor Rustico
campogibraltareño


Masculino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 45
Ubicación : Andalucía
Karma : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2006

Ya te extraño demasiado... Empty
MensajeTema: Re: Ya te extraño demasiado...   Ya te extraño demasiado... Icon_minitime8/9/2007, 1:53 pm

Juanma, querido amigo, te mandamos Vale y yo toda la fuerza del mundo para que sigas para adelante. Un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Ya te extraño demasiado... Empty
MensajeTema: Re: Ya te extraño demasiado...   Ya te extraño demasiado... Icon_minitime8/9/2007, 2:21 pm

Temible!
Bueno... creo q ya te dije todo lo q te tenia q decir por telefono...
entiendo probablemente mas q nadie por lo q pasaste y estas pasando y como dijiste no se lo deseo a nadie...
creo q no hay mucho mas q agregar a lo q dijo ariel... tu vieja hizo un laburo realmente espectacular con vos... sabes q aunq no nos veamos tanto te considero un GRAN amigo y una muchisima mejor persona.
Pero esto es asi la vida es muy muy P***... te da y te saca como se le da la gana... vos solo tenes q poner la otra mejilla y seguir para adelante... pero nunca te olvides de mirar para atras y recordar.. se q no lo vas a hacer!

UN ABRAZO TEMBILE.. Y YA SABE! SOLO TIENE Q LEVANTAR EL TELEFONO Y EN COMO 2 HORAS ESTOY AHI JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Ya te extraño demasiado... Empty
MensajeTema: Re: Ya te extraño demasiado...   Ya te extraño demasiado... Icon_minitime8/9/2007, 2:40 pm

Juanma, ya te mande el msj, preferi no llamarte xq ya sabes, para estas cosas uno se pone boludo y quisas vos no tenes tantas ganas de hablar o X motivo.
Sabes q tenes mi apoyo total en este momento super jodido. Estoy a full con vos y cualquier csoa ya te dije, tubazo y lito!
Espero q pases este momento jodido, nunca vas a dejar de extrañar a tu vieja, pero uno tiene q aprender a recordar con alegria.
Y sin dudas, tenes q hacer todo para q tu vieja de arriba se sienta orgullosa de vos!
Te diria 3 mil cosas mas pero aveces pocas palabras son mejor!
FUERZA JUANMA!
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Contenido patrocinado





Ya te extraño demasiado... Empty
MensajeTema: Re: Ya te extraño demasiado...   Ya te extraño demasiado... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ya te extraño demasiado...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Un año sin vos y te extraño cada vez mas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: