¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los Pumas + Mundial Francia 07

Ir abajo 
+11
gescuervo7
Cuerviña
tucumano
Fede
Juanma
MARIANO CUERVO
Sebastian
fede22
guidokpo_93
Sander
Ramiro_uqz
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Los Pumas + Mundial Francia 07 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Pumas + Mundial Francia 07   Los Pumas + Mundial Francia 07 - Página 3 Icon_minitime14/10/2007, 6:08 pm

La verdad, muy meritorio lo de Los Pumas. Nunca había visto los partidos de ellos en éste Mundial, y ganamos...ahora lo vi, y cagamos, no creo que haya sido mufa jeje.
Como dice Rami, lo peor fueron los lines, perdimos como 10 bochas faciles, o al menos eso decia el relator, el resto no estuvo tan mal, los moll se armaban bien, y los scrowm tambien (como mierda se escribe?). Sudáfrica sabía que Argentina jugaba a los kicks, y le puso como 5 liberos atras...se hizo imposible.
Me siento orgulloso de tener un equipo así, y que nos representen tan bien, un ejemplo para todos. Ahora, a ganarles a los franchutes por el 3º puesto!.

GRANDE PUMAS!.

Y por lo de la Pumamania, apuesto a que mañana ya no van a estar mas todos esos monigotes que fueron como locos a comprar la de Los Pumas justo cuando venía el Mundial. Esos caretas me dan asco..

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Los Pumas + Mundial Francia 07 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Pumas + Mundial Francia 07   Los Pumas + Mundial Francia 07 - Página 3 Icon_minitime14/10/2007, 7:02 pm

Una lastima, pero igualmente hicieron historia y hay que estarle muy agradecidos.

GRACIAS PUMAS POR REPRESENTAR ASI A LA ARGENTINA.!!

salu2
Volver arriba Ir abajo
guidokpo_93
Defensor Rustico



Masculino
Cantidad de envíos : 659
Edad : 30
Ubicación : no se
Karma : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2007

Los Pumas + Mundial Francia 07 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Pumas + Mundial Francia 07   Los Pumas + Mundial Francia 07 - Página 3 Icon_minitime14/10/2007, 7:54 pm

cometimos muchos errores, pero ya hicieron historia, GRANDE PUMAS!!ojala le ganemos a francia
Volver arriba Ir abajo
http://www.cualquiera.com.ar
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Los Pumas + Mundial Francia 07 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Pumas + Mundial Francia 07   Los Pumas + Mundial Francia 07 - Página 3 Icon_minitime14/10/2007, 10:18 pm

en una semifinal no se pueden cometer esos errores, ensima sudafrica tuvo muy efectivo, pero sin dudas, los pumas merecen nuestros aplausos
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Los Pumas + Mundial Francia 07 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Pumas + Mundial Francia 07   Los Pumas + Mundial Francia 07 - Página 3 Icon_minitime14/10/2007, 10:33 pm

La verdad q daba gusto verlos,pero tampoco era para tanto..hicieron algo impresionante y deben ser reconocidos pero la gente se fue al carajo como se prendio jajaj..bue x lo menos como dijo Famy se termina la pumamania
salu2
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Los Pumas + Mundial Francia 07 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Pumas + Mundial Francia 07   Los Pumas + Mundial Francia 07 - Página 3 Icon_minitime15/10/2007, 3:58 pm

Ojalá que los franchutes le rompan el orto a esta manga de nazis y oligarcas, además de gordos pelados y chetos. Son los caretas más grandes que vi en mi vida, se quieren hacer los patriotas porque cantan fuerte el himno.

Lo bueno es que se termina esta careteada de Los Pumas y toda la mierda periodistica que montaron al lado de estos papa fritas, ahora que vuelvan a sus countrys en San Isidro alejado de los negritos de mierda...,
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Los Pumas + Mundial Francia 07 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Pumas + Mundial Francia 07   Los Pumas + Mundial Francia 07 - Página 3 Icon_minitime16/10/2007, 9:46 am

Turco escribió:
Ojalá que los franchutes le rompan el orto a esta manga de nazis y oligarcas, además de gordos pelados y chetos. Son los caretas más grandes que vi en mi vida, se quieren hacer los patriotas porque cantan fuerte el himno.

Lo bueno es que se termina esta careteada de Los Pumas y toda la mierda periodistica que montaron al lado de estos papa fritas, ahora que vuelvan a sus countrys en San Isidro alejado de los negritos de mierda...,


Shocked Shocked Shocked Epaaaaaaaa turco! che explícame esto porque no entiendo nada tío. Yo no sigo a los Pumas, como ya dije, mis selecciones preferidas de rugby son Escocia y los All blacks, pero me hubiera gustado que ganaran los Pumas porque son argentinos y porque se lo ganaron en el campo, pero parece que me perdí algo :nuse:

De todas formas, no pidas que ganen los gabachos che! cualquiera menos esos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Los Pumas + Mundial Francia 07 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Pumas + Mundial Francia 07   Los Pumas + Mundial Francia 07 - Página 3 Icon_minitime16/10/2007, 2:11 pm

Turco escribió:
Ojalá que los franchutes le rompan el orto a esta manga de nazis y oligarcas, además de gordos pelados y chetos. Son los caretas más grandes que vi en mi vida, se quieren hacer los patriotas porque cantan fuerte el himno.

Lo bueno es que se termina esta careteada de Los Pumas y toda la mierda periodistica que montaron al lado de estos papa fritas, ahora que vuelvan a sus countrys en San Isidro alejado de los negritos de mierda...,

eeeee... me cayo como el orto tu comentario turco... yo vivo en san isidro y no me considero un chetito ni mucho menos un oligarca... es mas tengo compañeros de colegio q jugaron el mundial para los pumas...
y si me preguntas a mi estos "chetitos" representaron mucho mejor a su pais q los q juegan con la pelotita redonda... sisi.. sabes a quienes me refiero... y para temrinar quiero aclarar q no soy un fan de los pumas y nunca me cayeron del todo bien... pero a decir verdad me senti mucho mas representado por estos gordos pelados y chetos q por los "negritos" q juegan a la pelota....

y vale aclarar q me soba la verga esa distincion q haces entre chetitos y negritos... q es mas copado ser un negrito?? yo realmente no lo entiendo... la guita no me parece un parametro para juzgar a ninguna persona... eso me harta... si tenes un poco de plata ya te tildan de cheto... por mi toda la gente q tiene ese pensamiento se puede ir bien a la mierda.
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Los Pumas + Mundial Francia 07 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Pumas + Mundial Francia 07   Los Pumas + Mundial Francia 07 - Página 3 Icon_minitime16/10/2007, 2:26 pm

Turco escribió:
Ojalá que los franchutes le rompan el orto a esta manga de nazis y oligarcas, además de gordos pelados y chetos. Son los caretas más grandes que vi en mi vida, se quieren hacer los patriotas porque cantan fuerte el himno.

Lo bueno es que se termina esta careteada de Los Pumas y toda la mierda periodistica que montaron al lado de estos papa fritas, ahora que vuelvan a sus countrys en San Isidro alejado de los negritos de mierda...,
????
O sea no entedi tu comentario.

Eso de dividir a la gente en chetos o "negritos" por el peinado, la ropa que usan o el lugar donde viven me parece un absurdo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Los Pumas + Mundial Francia 07 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Pumas + Mundial Francia 07   Los Pumas + Mundial Francia 07 - Página 3 Icon_minitime16/10/2007, 3:55 pm

Se sabia q este mundial iba a traer esa separacion de chetos - negritos.
Los "negritos" nos representan en cuanto a amor al pais bastante mal y tienen muchos mas lujos q los "chetitos" del rugby q aca tienen muchos menos lujos.
Siendo un deporte casi amauteur aca, mira hasta donde llegaron.
Yo creo q la separacion entre chetos y negros siemrpe va a existir x mas q no querramos, pero tendria q medirse x parametros como actitudes, no x la guita.
No voy a negar q yo hago una separacion o muchas veces digo "cheto" pero lo mido x actitudes, y no me parece q este mal...
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Los Pumas + Mundial Francia 07 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Pumas + Mundial Francia 07   Los Pumas + Mundial Francia 07 - Página 3 Icon_minitime16/10/2007, 4:09 pm

En ningún momento hice una división. Primero y principal, hacen declaraciones bien tribuneras, caretas al mango. Eso ya me da por las bolas, que se quieran hacer los patriotas con soberbia (eso igual es made in Argentina eh)
Yo no le digo chetos por su pasar económico, claramente es una forma de decir. Tengo la mala costumbre de relacionar a Zona Norte con chetos, ya voy a tratar de cambiar eso...

Nadie puede negar que esa forma de cantar el himno no es por sentimiento. Lo cantan como violentos, como sí estuvieran en una guerra (y no me vengan con el arlequinerismo de decir "un partido de rubgy es una guerra" porque es cualquiera), parecen nazis. Eso también me da bronca. Además ya de entrada es un deporte violento sin ningún arte.
Tampoco estoy defendiendo a la patética Selección de fútbol argentina, nunca haría eso, son pecho fríos igual que nuestros tenistas (salvo alguna excepción como Cañas), la verdad los únicos deportes donde estamos bien representados con gente HUMILDE y de PERFIL BAJO (al menos en su mayoría) son el basket y el hockey femenino, quizás alguno más que no conozca.

Lo de negritos de mierda es como considera gran parte de la gente con mucho poder económico a la gente común y corriente. No estaba hablando de los futbolistas, que en casi toda su mayoría, son igual de soberbios, tribuneros y clase alta igual que los propios jugadores de rugby.
Tampoco entendí esto Famy:
"Los "negritos" nos representan en cuanto a amor
al pais bastante mal y tienen muchos mas lujos q los "chetitos" del
rugby q aca tienen muchos menos lujos."

No sé a que "negritos" te referís.

Y sobre los countrys de San Isidro, lo dije como podría haber dicho los de Pilar, que se yo. No me refería a que todo San Isidro son gente de guita, aunque un 90% seguramente sí lo sea.

Sander: "Eso de dividir a la gente en chetos o "negritos" por el peinado, la ropa que usan o el lugar donde viven me parece un absurdo."

Yo tampoco entendí muy bien tu comentario. Cúando hablé del peinado y de la ropa? Cuando tildé de negrito a alguien? Ya aclaré que decía negritos por la gente común, como vos o yo...
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Los Pumas + Mundial Francia 07 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Pumas + Mundial Francia 07   Los Pumas + Mundial Francia 07 - Página 3 Icon_minitime16/10/2007, 4:23 pm

Cuando me refiero a negritos me refiero a los q todos se creen q son lso futbolistas...
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Los Pumas + Mundial Francia 07 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Pumas + Mundial Francia 07   Los Pumas + Mundial Francia 07 - Página 3 Icon_minitime16/10/2007, 4:25 pm

Yo vivo en San Isidro y tengo una buena posicion economica... no me avergüenza decirlo... vivo en una casa medianamente grande en un barrio de gente guituda y me puedo dar algunos lujos.... Y QUE?!?!?! eso no me hace mas ni menos q nadie...
Y por mas q quieras decir Pilar, San Isidro o Nordelta... no me parece meter a la gente asi en una misma bolsa...
a mi me consideras un cheto?? yo no creo serlo... por lo menos esa es mi opinion... voy a la cancha.. me mezclo con gente de una clase social inferior a la mia y realmente no me interesa... el dia q juzge a una persona por eso no salgo mas de mi casa...
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Los Pumas + Mundial Francia 07 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Pumas + Mundial Francia 07   Los Pumas + Mundial Francia 07 - Página 3 Icon_minitime16/10/2007, 4:42 pm

¿Qué te pasa?

El fullback de Francia, Clément Poitrenaud, tiró la bronca contra los argentinos: "Sólo hacen mauls y tiran patadas a la carga. Deben dejar de criticar". El franchute salió con los tapones de punta porque Felipe Contepomi dijo que no había visto el "rugby champagne" del local. "Esto se arregla el viernes", amenazó el galo.

El fullback de Francia, Clément Poitrenaud, reaccionó este martes con dureza a las palabras de Felipe Contepomi, que había afirmado el domingo que no había visto todavía el "rugby champagne" francés en este Mundial.

"¿Ellos van a hablar de rugby champagne? Sólo hacen mauls y patadas a la carga. Deben dejar de criticar a todo el mundo, que paren de creerse campeones del mundo. No lo son ni nosotros tampoco. Arreglaremos esto el viernes", amenazó el francés.

Argentina y Francia se enfrentan el viernes en el Parque de los Príncipes por el tercer puesto del Mundial, que constituirá una revancha del partido inaugural que ganaron Los Pumas (17-12).

"Sólo hay un jugador capaz de jugar un rugby champagne en los argentinos, y ese es Juan Martín Hernández. Después, tienen cualidades, jugadores valientes adelante, pero hay que decir la verdad: nuestro juego tal vez no sea brillante, pero el suyo es triste. Yo no digo que no vaya a utilizar el recurso del despeje de 80 metros, pero en un momento dado hay que parar de criticar a los otros. Nosotros no lo hacemos sobre su juego", dijo Poitrenaud.


www.ole.com.ar

parecen q estan calentitos los franchutes, a romperles el orto...
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Los Pumas + Mundial Francia 07 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Pumas + Mundial Francia 07   Los Pumas + Mundial Francia 07 - Página 3 Icon_minitime16/10/2007, 5:00 pm

Churi escribió:
Yo vivo en San Isidro y tengo una buena posicion economica... no me avergüenza decirlo... vivo en una casa medianamente grande en un barrio de gente guituda y me puedo dar algunos lujos.... Y QUE?!?!?! eso no me hace mas ni menos q nadie...
Y por mas q quieras decir Pilar, San Isidro o Nordelta... no me parece meter a la gente asi en una misma bolsa...
a mi me consideras un cheto?? yo no creo serlo... por lo menos esa es mi opinion... voy a la cancha.. me mezclo con gente de una clase social inferior a la mia y realmente no me interesa... el dia q juzge a una persona por eso no salgo mas de mi casa...

Lo dije antes: relaciono a los chetos con Zona Norte. No te considero cheto de todas formas porque mas o menos tengo un concepto de como sos.

A mi tampoco me avergüenza decir que vivo en una Villa, donde obviamente no hay cloacas, calle de tierra, una casa chica donde viven 5 personas, un patio diminuto, donde tenemos pozo ciego que cuando llueve se tapa y queda el baño inutilizable (así que nada de cagos interminables), de que no tenemos agua actualmente porque se nos prendió fuego el motor, y lamentablemente tampoco mis viejos poseen algún vehiculo, por eso todas las mañanas para ir a la escuela hay que viajar en colectivo. Obviamente no tengo esas remeras de 100$ adidas o nike, toda ropa de la feria, pero mas o menos me puedo vestir decentemente. Tampoco omito que tengo cable y conexión a internet, y que gracias a dios nunca me faltó comida. Tengo el gran lujo de ir a la cancha y ser socio, con todos los gastos que ello conlleva.

No me siento por eso un cheto, ni un villero, ni nada de eso. Soy una persona común y corriente que, vista por un tipo promedio que vive en un country (o vamos a hacerlo más corto, de guita) me trataría de "negrito". Y no estoy hablando DE TODOS, sino de la gran mayoría.
A eso iba con Los Pumas. Me parecen extremadamente soberbios, que quieren quedar bien con la gente constantemente, tribuneros, caretas, y bastante fachos. Por eso me caen como el orto. No hay nada más que ver la nota que acaba de postear Famy: un francés sale a contestarle a un agrandadito argentino. Que mal que nos hacen quedar... después puteamos si nos hacen un chiste por soberbios. Es lo que nos ganamos no solo con el rugby, sí no con el fútbol y todos los tipos que "nos representan".
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Los Pumas + Mundial Francia 07 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Pumas + Mundial Francia 07   Los Pumas + Mundial Francia 07 - Página 3 Icon_minitime20/10/2007, 10:06 am

FRANCIA 10 PUMAS 34

5 TRYES!!!

Le ganamos por 2da vez en el mismo mundial a los organizadores.
GIGANTES

3° PUESTO. Un mundial brillante
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Los Pumas + Mundial Francia 07 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Pumas + Mundial Francia 07   Los Pumas + Mundial Francia 07 - Página 3 Icon_minitime20/10/2007, 1:36 pm

Se comieron los mocos jajaja

Que buen partido que hicieron todos... Jugaron como Sudrafica nos jugo el Domingo pasado... esperando que nos ataquen y en una pelota robada hacerles la cola, increible.
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Los Pumas + Mundial Francia 07 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Pumas + Mundial Francia 07   Los Pumas + Mundial Francia 07 - Página 3 Icon_minitime20/10/2007, 1:39 pm

los franceses se deben querer matar
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Los Pumas + Mundial Francia 07 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Pumas + Mundial Francia 07   Los Pumas + Mundial Francia 07 - Página 3 Icon_minitime20/10/2007, 2:23 pm

Cerraron un excelente mundial, expectacular lo de los Pumas!.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
El_ciclon
Defensor Rustico
El_ciclon


Masculino
Cantidad de envíos : 538
Edad : 32
Ubicación : Highway to hell
Karma : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2006

Los Pumas + Mundial Francia 07 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Pumas + Mundial Francia 07   Los Pumas + Mundial Francia 07 - Página 3 Icon_minitime21/10/2007, 8:45 pm

Que grandes Los Pumas!!! demostraron q son el equipo con mas huevos y le ganamos a Francia 2 veces.......(hijos nuestros)....:hdasd: Vamos Los Pumas :hdasd:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/meeys_10
Contenido patrocinado





Los Pumas + Mundial Francia 07 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los Pumas + Mundial Francia 07   Los Pumas + Mundial Francia 07 - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Pumas + Mundial Francia 07
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Grupo del Mundial
» Rally Mundial
» Mundial Sub20
» Clasificacion al Mundial
» RANKING MUNDIAL DE CLUBES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: