¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo

Ir abajo 
+16
guidokpo_93
elrusso_cuervo
Fede
MARIANO CUERVO
niccuervo
Sebastian
Condor
Turco
Crisgena
Juanma
lord
gescuervo7
tucumano
Ramiro_uqz
fede22
Sander
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
niccuervo
Defensor Rustico
niccuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 455
Edad : 47
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo   Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo - Página 3 Icon_minitime3/9/2007, 11:01 am

san lorenzo jugó mejor, tiro libre inventado y la clavan desde la casa, estamos mufados...
Ilcuso, creo yo, se esta jugando mejor que en el torneo pasado, pero bueh... el futbol es asi.
me gusta este equipo.
Los cambios de Ramon estuvieron bien, los de villa mudo estaban pintados y pensó que metiendo algún cambio ofensivo lo liquidábamos, buena actitud, habíoa que ganar para prenderse en la lucha.

igual no pasa nada, hay que ganar dos partidos seguido y ahi estaremos peleando otra vez.
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo   Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo - Página 3 Icon_minitime3/9/2007, 11:29 am

Como es eso de que se puede ver por SLUSA??. Yo pensé que solo se trnasmitia para lo que es el exterior..Para la próxima no me lo pierdo!

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo   Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo - Página 3 Icon_minitime3/9/2007, 11:50 am

gescuervo7 escribió:
Como es eso de que se puede ver por SLUSA??. Yo pensé que solo se trnasmitia para lo que es el exterior..Para la próxima no me lo pierdo!

saluti

Que yo sepa solo es para los del exterior, pero mejor preguntárselo a Secre en el post que abrió en SLUSA, así salís de dudas. Ayer Fede no lo pudo ver y me dijo que esa era la razón. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo   Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo - Página 3 Icon_minitime3/9/2007, 1:26 pm

tucumano escribió:
Turco San Lorenzo tenia la pelota,Velez no atacaba,lo unico q habia q hacer es acelerar un poco con Rivero o Ferreyra x las bandas y el gol iba a llegar...no habia necesidad de tirar todo el equipo adelante y dejarnos expuestos al contragolpe..
Aca la cosa no pasa x ser grande o no chico,pasa x ser oportuno a la hora de hacer los cambiosy de aprovechar la situaciones,q seamos grandes no quiere decir q hay q jugar con 10 delanteros..
salu2

Tenemos 6 jugadores de mitad de cancha para atrás, o que no sirven para ir al ataque, y pretendés que con dos por las bandas y dos por adentro ganemos el partido? Muy poca gente en ataque había.
Necesidad de tirar el equipo adelante siempre hay, y no me parece que parar un 3-4-3 sea arriesgar, sino todo lo contrario. Arriesgar es jugar con dos centrales y cinco arriba, que se yo. Se jugó como se tenía que jugar, pero la mala leche que estamos teniendo ya sorprende y mucho...
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo   Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo - Página 3 Icon_minitime3/9/2007, 1:31 pm

Comparto Turco, Rivero aceleró, y Ferreyra tmb (volvió a jugar bien). Tres pelotas en los palos clavamos, sinceramente, contra eso mucho no se puede hacer.
Nic tiene la posta, no hay que desesperarse, el equpo juega bien, y tiene reacción, cuando empiecen a entrar las que entraban el año pasado, van a volver a sufrir al ciclon! con 3 partidos que ganemos nos prendemos de nuevo, son torneos cortos, en una o dos fechas ya podés hacer la diferencia, para bien o para mal.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 50
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo   Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo - Página 3 Icon_minitime3/9/2007, 3:43 pm

como ya dijeron, no ligamos.
el torneo pasado, las q ayer pegaron en los palos, entraban y todos contentos.
para mi, en el juego se mejoro bastante, el equipo esta funcionando bastante bien. Sufrimos algunos desacoples defensivos, Aguirre NO me gusta, y creo q deben ingresar Voboril o Formica de 3 para q Botti sea central y no lateral, donde es HORRIBLE!!!
Volver arriba Ir abajo
niccuervo
Defensor Rustico
niccuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 455
Edad : 47
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo   Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo - Página 3 Icon_minitime3/9/2007, 5:34 pm

estoy de acuerdo en que Botti es un desperdicio jugando de nro. 3, creo que en este foro coincidimos todos en eso, ahora bien, la realidad es que contra la soc. de fomento la defensa no tuvo problemas, no nos llegaron casi nunca, en el 1er. tiempo una sola que tapa Orión y fue por el lado derecho de nuestra defensa por una gran jugada del Toti Rios.

tenemos que estar tranquis...
Volver arriba Ir abajo
Andres_cuervolokura
Periodista de Fox
Andres_cuervolokura


Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 36
Ubicación : Tigre>>Pacheco_Ciudad Potencia(?)
Karma : 0
Fecha de inscripción : 14/06/2007

Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo   Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo - Página 3 Icon_minitime3/9/2007, 8:45 pm

Falta el último toque.

Tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/andres_rompeq
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo   Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo - Página 3 Icon_minitime4/9/2007, 2:00 pm

En juego estamos mucho mejor que el torneo pasado pero nos falta ese toque de "suerte" que teniamos el torneo pasado...Por Ej el travesaño del Chaco o el tiro al arco del Malevo Ferreyra.

No hay que desesperarse, ya vamos a volver...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo   Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo - Página 3 Icon_minitime4/9/2007, 6:48 pm

Sander escribió:
En juego estamos mucho mejor que el torneo pasado pero nos falta ese toque de "suerte" que teniamos el torneo pasado...Por Ej el travesaño del Chaco o el tiro al arco del Malevo Ferreyra.

No hay que desesperarse, ya vamos a volver...

Totalmente. El equipo juega mucho mejor que en el torneo pasado, lo único que falta es suerte, ya que sin suerte no se puede ganar nada...
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo   Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo - Página 3 Icon_minitime4/9/2007, 7:04 pm

desgraciadamente el torneo anterior hacimos goles hasta con el culo y en este no entra ninguna.
los cambios estuvieron bien, habia que ganar o ganar, prefiero perder asi que empatar sin arriesgar.

ojala volvamos a tener aunque se a la mitad de suerte que teniamos, con eso creo que alcanza para que peliemos arriba.

VAMOS CICLON!!
Volver arriba Ir abajo
ALAN_BRITO
"Casigol" Herrera
Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo - Página 3 Herrer10ho8



Masculino
Cantidad de envíos : 10
Karma : 0
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo   Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo - Página 3 Icon_minitime5/9/2007, 1:23 pm

tenemos mala suerte nomas... igual terrible gol d zapata
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo   Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fecha 7: Velez Sarfield Vs San Lorenzo
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ
» San Lorenzo vs Velez
» San Lorenzo Vs Velez (Previa)
» Fotos San Lorenzo 2 - Velez 2
» SAN LORENZO 2 - 2 VELEZ (MEDIOS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Archivo :: Torneo Clausura 2007-
Cambiar a: