¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fecha 6: San Lorenzo Vs. blanquiceleste s.a

Ir abajo 
+14
lord
Turco
Crisgena
alecaslanqn
guidokpo_93
MARIANO CUERVO
tucumano
Sander
Cuerviña
fede22
gescuervo7
Sebastian
Ramiro_uqz
Fede
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Fecha 6: San Lorenzo Vs. blanquiceleste s.a - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 6: San Lorenzo Vs. blanquiceleste s.a   Fecha 6: San Lorenzo Vs. blanquiceleste s.a - Página 3 Icon_minitime29/8/2007, 10:32 am

Alguien puede explicar la emocion que senti anoche y sintio aún hoy?.
El equipo demostro tener una cantidad de huevos impresionante, nuna pero NUNCA dejo de presionar haciendo quedar a blanquiceleste s.a.
La solidez defensiva que no se vio en el PT en el segundo fue arrolladora talvez sea además de porque se mejoro muchisimo porque blanquiceleste s.a con su gran tactica caracteristica jugó al 7-1-1 creyendo que asi se iban a quedar con la victoria en el glorioso NUEVO GASOMETRO.
Los cambios de Ramón excelentemente hechos.
LUNATI no queria que ganaramos no? todas las jugadas que un jugador de blanquiceleste s.a caia era falta y hasta nos anuló un gol. MUY MAL.
Parrafo aparte para la mejor hinchada de de Argentina y quien te dice no sea la mejor del mundo; la gran "Gloriosa" la que siempre está, la que nunca abandona ni deja de alentar aún 0-3 abajo. Realmente impresionante.

Orión: Cometió el error que deribo en el tiro libre/gol de blanquiceleste s.a, aunque fue mas culpa de que realizó el lateral que de el. E n los goles siguientes no pudo hacer nada. En el ST se mostró mas seguro con las pocas llegadas que tuvo blanquiceleste s.a. 5

Tula: Flojo. A mi gusto tuvo un bajo rendimiento. Si no me equivoco el fue el que realizó el lateral que complico demasiado a Orion, tambien fue el, el que no cerró en el 2 gol. En el mejor momento de blanquiceleste s.a lo pasaron casi siempre. 4

Mendez: Por dios, el Gallego es épico, impresionante, realmente emocionante verlo jugar asi con la casaca de San Lorenzo. Cuando el equipo intentaba ponerse a tono con el partido y derribar a blanquiceleste s.a el Gallego salia hasta la mitad de la cancha con pelota dominaba y picaba como un volante. En defensa, los manos a mano corto todos. GALLEGO SOS ENORME. 7.5

Bottinelli: Otro que hizo un muy buen partido. En defensa muy seguro y la corajeada que se mando tirando un centro brillante para la cabeza de Romeo demuestra los huevos y la personalidad que tiene este tipo. 6.5

Torres: Intento salir jugando cuando el partidos nos daba la espalda. Completó algunas buenas jugadas pero no las logró terminar. En el gol E/C no tiene la culpa. 5

Hirsig: De ocho no me gusto como jugó, para esa posición le falta pique y explosión en cambio cuando comenzo a jugar de doble 5 se hizo dueño del mediocampo manejando los tiempo y conduciendo, por momentos al equipo. 6

Torres: Gran partido. Hizo un Pt realmente discreto aunque dejando todo pero el St fue IM-PRE-SIO-NAN-TE, jugo, cortó, salio jugando desde el fondo, y dejo todo en la cancha ganando todos los mano a mano que tuvo en el segundo tiempo frente al arco de Orión. 7

Ferreyra: Bien. Sigue con su regularidad caracteristica, no descolla pero no desentona, buen partido de Malevo. 6

Menseguez: El rayo (como ya se lo bautizó, por lo menos Slf) fue muy importante para esta victoria. Bajaba mucho a recuperar la pelota e intentaba trasladarla al area limpiamente. Armó grandes paredes con Rivero y la jugada del penal es fantastica, como se escurre entre 3 o 4 jugadores. Deja mucha ilusión y expectativa por lo que va a dar. 7

Fernandez: Si bien comenzó bien el partido, no fue una de ses mejores noches lo sabemos todos. Habia empezado llevando la pelota en 3/4 de canchas para hacer jugar al equipo. Hasta ahi todo bien, pero despues tuvo el penal justo cuando iba a ser sacado de la cancha y emulando a Ortega lo erró haciendo perder toda su confianza en si mismo. 5

Silvera: Gracias por vestir la camiseta de San Lorenzo. Goles digno del Cuqui de donde sean van adentro con coraje y futbol sacó adelante al equipo con su gol y con la presión que hizo que Campagnuolo sea expulsado. Para los que desconfiaban de vos y no creian que podias/es darle grandes cosas al club. 8

CAMBIOS:
Rivero: No puede salir mas del equipo, es muy necesario. Entró y le lavo la cara con su explosión y grandes centros desde la derechoa los cuales dos terminaron en en goles. 7

Romeo: Un tiempo le bastó para revalidar su chapa de idolo máximo para San Lorenzo. Entrada , 2 goles y festejo alocado para el delirio de todos los cuervos. 8.5

Bilos: Entró mas que para jugar como volante izquierdo para hacer bulto en el area y concretar algún que otro cabezaso. La pidió siempre y se lo vió con muchas ganas de jugar. 6
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Fecha 6: San Lorenzo Vs. blanquiceleste s.a - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 6: San Lorenzo Vs. blanquiceleste s.a   Fecha 6: San Lorenzo Vs. blanquiceleste s.a - Página 3 Icon_minitime29/8/2007, 1:23 pm

ESTO ES SAN LORENZO CARAJO!!!! si no sufrimos no vale!!!!

empezamos de muyyy mala manera, pero el equipo demostro porque es el ultimo campeon, unos huevos terribles!!!
los cambios fueron muy bien hechos por ramon.
gracias bernie y cuqui por los goles!!! tenemos los dos mejores 9 de la Argentina!!
el chacho torres va a hacer olvidar a ledesma, deja todo y juega muy bien. menseguez me entusiasma mucho, con mas confianza la va a romper.
MENDEZ es un grande, se mando al ataque, saco todo abajo, que pena que no entro la del primer tiempo.

LUNATTI HDP!!! NO PUDISTE CAGARNOS EL PARTIDO!!!

este el envion que necestabamos, a san lorenzo no lo para nadie!!!!
Volver arriba Ir abajo
guidokpo_93
Defensor Rustico



Masculino
Cantidad de envíos : 659
Edad : 30
Ubicación : no se
Karma : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2007

Fecha 6: San Lorenzo Vs. blanquiceleste s.a - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 6: San Lorenzo Vs. blanquiceleste s.a   Fecha 6: San Lorenzo Vs. blanquiceleste s.a - Página 3 Icon_minitime29/8/2007, 1:44 pm

en el primer tiempo muy floja la defensa, despues levanto mucho y sacamos el partido adelante, grande cuqui y romeo mejor, mesenguez un CAPO!
Volver arriba Ir abajo
http://www.cualquiera.com.ar
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Fecha 6: San Lorenzo Vs. blanquiceleste s.a - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 6: San Lorenzo Vs. blanquiceleste s.a   Fecha 6: San Lorenzo Vs. blanquiceleste s.a - Página 3 Icon_minitime29/8/2007, 3:09 pm

Tremendo!!! Como lo grite anoche!! Huevos tremendos los de los jugadores para remontar un resultado asi y la hinchada tmb tuvo su parte!
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Fecha 6: San Lorenzo Vs. blanquiceleste s.a - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 6: San Lorenzo Vs. blanquiceleste s.a   Fecha 6: San Lorenzo Vs. blanquiceleste s.a - Página 3 Icon_minitime29/8/2007, 3:24 pm

Para empeza solo digo algo : LA GLORIOSA GANO EL 80% DEL PARTIDO! VAS AL NG Y TE DAS CUENTA Q AVECES LA HINCHADA TIENE UN IMPORTANCIA GIGANTE! AYER FUE X PRIMERA VEZ UN AMIGO Q HICIMOS CUERVO Y NO LO PODIA CREER!

El primer tiempo empezo con el HORROR de Tula (x cierto jugo muy pero muy mal Tula) de darle un lateral a Orion, q no tuvo nada q ver en los goles para mi, xq el primero son esos centros q son imposibles de sacar del area, q sino la empujas vos, la empuja otra.
El 3 a 0 era SUPER mentiroso, hasta me animo a decir q SL jugaba mejor pero ambas defensas muy flojas (muy mal Bottineli para mi en el 1er tiempo) Con el gol se sabia q lo ibamso a arrinconar y asi fue como llego el gol del Cuqui (groso, asi te quremos ver, al igual q vs estudiantes, metiendo huevos y ensima metiendo ese golazo, yo hay estaba en la sur y fue temible como la puso, lo vi justito derechito Razz)
Ellos llegaron 5 veces en todo el partido (4 en el primer tiempo y 1 en el segundo) y nos metieron 3.
Yo le tenia una fe ciega al equipo, me fui a la popular para encontrarme conmigo amigo y parece q dio suerte (Lord sos cabala mal men)
Romeo una bestia, sos gigante, te amamos!
Mense jugo una bestialidad.
Mendez es una bestia, q buen defensor x dios.
Rivero es algo temible lo q corre y mete y juega
Hirsig distribuyo bien el juego, Torres se comio un gol terrible abajo del arco.
Torres (paraguayo) jugo flojito, DONDE ESTA VOBORIL!?

Tengo tantas cosas para decir q seguro me olvido de algo pero bue....
GRACIAS SAN LORENZO
LA FAMILiA SE AGRANDA blanquiceleste s.a.
Boca Y Buracan : TIENEN UN HERMANO NUEVO Very Happy


PD: grande juanma mandandome el mensajito Very Happy no te respondi xq toy sin credito!
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Fecha 6: San Lorenzo Vs. blanquiceleste s.a - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 6: San Lorenzo Vs. blanquiceleste s.a   Fecha 6: San Lorenzo Vs. blanquiceleste s.a - Página 3 Icon_minitime29/8/2007, 3:29 pm

Ramiro_uqz escribió:
Tengo tantas cosas para decir q seguro me olvido de algo pero bue....
GRACIAS SAN LORENZO
LA FAMILiA SE AGRANDA blanquiceleste s.a.
Boca Y Buracan : TIENEN UN HERMANO NUEVO Very Happy

Ole ole ole ole ola! son hijos nuetros como Boca y buracan!!
que lindo tener otro hijo mas! Very Happy

La Gloriosa fue muy importante para el partido!
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Fecha 6: San Lorenzo Vs. blanquiceleste s.a - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 6: San Lorenzo Vs. blanquiceleste s.a   Fecha 6: San Lorenzo Vs. blanquiceleste s.a - Página 3 Icon_minitime29/8/2007, 3:34 pm

Pobrecitos...cada vez más hundidos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Fecha 6: San Lorenzo Vs. blanquiceleste s.a - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 6: San Lorenzo Vs. blanquiceleste s.a   Fecha 6: San Lorenzo Vs. blanquiceleste s.a - Página 3 Icon_minitime29/8/2007, 4:00 pm

OTRA COSA : Que DT mediocre q sos Costas, tonto, bobo, defensivo y poco profesional

PD: ensima dijo "me gusta q me ganen en la cancha" y lunatti tuvo un solo error y fue no averle cobrado una jugada de gol a silvera q era el 3 a 3
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Fecha 6: San Lorenzo Vs. blanquiceleste s.a - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 6: San Lorenzo Vs. blanquiceleste s.a   Fecha 6: San Lorenzo Vs. blanquiceleste s.a - Página 3 Icon_minitime29/8/2007, 6:29 pm

Che yo tengo una pregunta.. con esta victoria alcanzamos o pasamos a Blanqui en el historial?...xq en la transmicion dijeron q hasta ayer ellos nos llevaban 1 partido Rolling Eyes
salu2
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Fecha 6: San Lorenzo Vs. blanquiceleste s.a - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 6: San Lorenzo Vs. blanquiceleste s.a   Fecha 6: San Lorenzo Vs. blanquiceleste s.a - Página 3 Icon_minitime29/8/2007, 6:44 pm

tucumano escribió:
Che yo tengo una pregunta.. con esta victoria alcanzamos o pasamos a Blanqui en el historial?...xq en la transmicion dijeron q hasta ayer ellos nos llevaban 1 partido Rolling Eyes
salu2

Los pasamos
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Fecha 6: San Lorenzo Vs. blanquiceleste s.a - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 6: San Lorenzo Vs. blanquiceleste s.a   Fecha 6: San Lorenzo Vs. blanquiceleste s.a - Página 3 Icon_minitime29/8/2007, 6:50 pm

tucumano escribió:
Che yo tengo una pregunta.. con esta victoria alcanzamos o pasamos a Blanqui en el historial?...xq en la transmicion dijeron q hasta ayer ellos nos llevaban 1 partido Rolling Eyes
salu2

Nononoo, los pasamos directamente! por algo están los avisos de que son hijos nuestros jajja.

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Fecha 6: San Lorenzo Vs. blanquiceleste s.a - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 6: San Lorenzo Vs. blanquiceleste s.a   Fecha 6: San Lorenzo Vs. blanquiceleste s.a - Página 3 Icon_minitime30/8/2007, 7:08 pm

exactoo, tenemos un hijo nuevo!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fecha 6: San Lorenzo Vs. blanquiceleste s.a - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 6: San Lorenzo Vs. blanquiceleste s.a   Fecha 6: San Lorenzo Vs. blanquiceleste s.a - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fecha 6: San Lorenzo Vs. blanquiceleste s.a
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» San Lorenzo vs blanquiceleste s.a
» San Lorenzo - blanquiceleste s.a
» San Lorenzo vs. blanquiceleste s.a en Salta
» se volvio a suspender blanquiceleste s.a -san lorenzo...
» blanquiceleste s.a-San Lorenzo, en La Plata y a puertas cerr

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Archivo :: Torneo Clausura 2007-
Cambiar a: