¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fecha 3: San lorenzo -Vs- River

Ir abajo 
+13
Ramiro_uqz
quilmes_azulgrana
Crisgena
nachito.17
Turco
Sander
El_ciclon
MARIANO CUERVO
gescuervo7
guidokpo_93
Fede
fede22
alecaslanqn
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Fecha 3: San lorenzo -Vs- River - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 3: San lorenzo -Vs- River   Fecha 3: San lorenzo -Vs- River - Página 2 Icon_minitime19/8/2007, 6:12 pm

Vos estas seguro fede q esta lesionado?
Para mi es todo mentira, es para pedir el 225 x Ortiz, el cual x cierto no juega nunca, en ves de cumplir la sancion asi ya se la sca de ensima...
Puso a ALVARADOOO!!! x dios, teniendo a Acevedo(x cierto, la rompio en la reserva), Ortiz, etc. Tantos 5, para meter al peor, Alvarado.
Pero bue, sigamos con el Ramon es Ramon.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Fecha 3: San lorenzo -Vs- River - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 3: San lorenzo -Vs- River   Fecha 3: San lorenzo -Vs- River - Página 2 Icon_minitime19/8/2007, 6:16 pm

no creo que mientan si dsp no va a jugar... en la conferencia de prensa ramon dijo que german se esta recuperando
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Fecha 3: San lorenzo -Vs- River - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 3: San lorenzo -Vs- River   Fecha 3: San lorenzo -Vs- River - Página 2 Icon_minitime19/8/2007, 6:19 pm

Ojala q vuelva rapidito, xq hoy a Torres (dsp de un muy buen primer tiempo) lo pasaron SIEMPRE.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Fecha 3: San lorenzo -Vs- River - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 3: San lorenzo -Vs- River   Fecha 3: San lorenzo -Vs- River - Página 2 Icon_minitime19/8/2007, 6:20 pm

Ramiro_uqz escribió:
Ojala q vuelva rapidito, xq hoy a Torres (dsp de un muy buen primer tiempo) lo pasaron SIEMPRE.
si igual el ultimo partido habia jugado bien para mi
Volver arriba Ir abajo
Feper_Cuerva
Defensor Rustico
Feper_Cuerva


Femenino
Cantidad de envíos : 556
Edad : 35
Ubicación : Liniers... a una cuadra del amalfitani por desgracia...
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2007

Fecha 3: San lorenzo -Vs- River - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 3: San lorenzo -Vs- River   Fecha 3: San lorenzo -Vs- River - Página 2 Icon_minitime19/8/2007, 6:31 pm

Haciendo un buen primer tiempo... nose como pueden pasar estas cosas...
te da muchisima bronca... jugaron con uno d mas casi todo el partido hasta la expulsion.. sii Pezotta cobro ese penal inexistente y faltas.. cualkier cosa ese tipo... Resultado injusto... y wen.. es river...
Volver arriba Ir abajo
http://www.slf-argentina.com
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Fecha 3: San lorenzo -Vs- River - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 3: San lorenzo -Vs- River   Fecha 3: San lorenzo -Vs- River - Página 2 Icon_minitime19/8/2007, 6:36 pm

Y para mi no nos cobraron dos claros ( x lo menso desde donde estaba yo)
Uno a Hirsig y otro a Tula.
El de Hirsig para mi fue muy grande, lo agarraron del cuello
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Fecha 3: San lorenzo -Vs- River - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 3: San lorenzo -Vs- River   Fecha 3: San lorenzo -Vs- River - Página 2 Icon_minitime19/8/2007, 7:09 pm

GARRONAZO, LA RECONCHA P*** DE LA TROLA MADRE DEL preservativo PINCHADO DE PEZZOTA.
COMO PODÉS COBRAR ESE PENAL PAPÁ? MEJOR DICHO: COMO PUEDE SER QUE UN JUGADOR SE COBRE UN PENAL? COMO PODÉS DEJAR QUE ARIEL "14" ORTEGA SE FRENE CUANDO ESTABA POR REMATAR? LOS LINIERS UN DESASTRE, ERAN 12 CONTRA 11 DE ENTRADA, NUNCA ESTUVIMOS EN VENTAJA NUMÉRICA PORQUE PEZZOTA JUGÓ PARA RIVER.
HIRSIG Y LA GATA ESTUVIERON? A SANTIAGO LO VI EN EL PRIMER TIEMPO NOMÁS, EN EL SEGUNDO NO CORRIÓ UNA, Y LA GATA SIGUE EN EL PÉSIMO NIVEL QUE TIENE DESDE QUE EMPEZÓ ESTE CAMPEONATO... RAMÓN, POR QUÉ PONÉS A ALVARADO Y MANDÁS AL EQUIPO ATRÁS CON UN GOL DE VENTAJA?

LA VERDAD QUE ESTOY MUY CALIENTE, NO SE PUEDEN PERMITIR ESTOS ROBOS
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Fecha 3: San lorenzo -Vs- River - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 3: San lorenzo -Vs- River   Fecha 3: San lorenzo -Vs- River - Página 2 Icon_minitime19/8/2007, 7:15 pm

ALGO PARA DESTACAR: LO Q JUGO RIVERO. CREO Q MI PUNTUACION SIN DUDAS ES UN 10 TEMIBLEEE! DE DONDE SACA TANTO AIRE?
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Fecha 3: San lorenzo -Vs- River - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 3: San lorenzo -Vs- River   Fecha 3: San lorenzo -Vs- River - Página 2 Icon_minitime19/8/2007, 7:22 pm

Riverito un groso, uno de los que me cerró el orto mal. La figura del partido lejos.
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Fecha 3: San lorenzo -Vs- River - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 3: San lorenzo -Vs- River   Fecha 3: San lorenzo -Vs- River - Página 2 Icon_minitime19/8/2007, 7:26 pm

Bueno hay un par de cosa q x ahi los q fueron a la cancha pasaron de alto, en la jugada del supuesto penal primero hay una falta a Belluschi,la jugada sigue y cuando torres estaba x despejar x atolondrado Mendes se mete y queda la pelota suelta en el area y ademas se lesiona el pelado,luego el arbitro inventa la otra falta..
Aureliano jugo un gran primer tiempo,marco y paso al ataque correctamente,luego en el 2do lo pasaron como agua...Botti no esta jugando igual q el torneo pasado,la Gata juega??...el burrito muy bien siempre llendo para adelante,Ferreyra como nos tiene acostumbradoas,sin lucirse pero tampoco mal...se necesitan cambios y rapidos xq hay q ir si o si x el bi...
Hirsig a mi no me parece q haya jugado mal,es mas fue de los mejorcitos,el chaco torres no lo hizo tan bien..

No me gusto para nada la actitud con la q se salio a jugar el 2do tiempo..
salu2
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Fecha 3: San lorenzo -Vs- River - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 3: San lorenzo -Vs- River   Fecha 3: San lorenzo -Vs- River - Página 2 Icon_minitime19/8/2007, 7:41 pm

Bueno analisis en frio.
EPrincipalmente, el primer tiempo fue enteramente nuestro el 2do claramente los primeros 20 minutos fueron de River y de Pezzota que cobro lo que se le cantó, principalmente con Ponzio que tendria que ser expulsado, y d espues se ve claramente como le pega en el tobillo a la Gata y lo amonesta a Gastón por simular Rolling Eyes.
En el primer tiempo se jugo como los mejores momentos del torneo pasado presionando cerca del area contraria y no dejando jugar al rival. En el segundo, principalmente en los primeros 20 minutos, volvió ese San Lorenzo que no nos gusta, que no encuentra rumbo ni juego preciso.

Orion: Muy seguro. Tuvo un par de atajadas realmente muy buenas, donde tuvo que salir a atorar rapidamente al jugador porque era gran chance de gol para River. Despues le saco una a Tuzzio tambien muy buena. Mostro seguridad en todo el partido. 7

Mendez: El caudillo sigue con una tarea formidable en la cancha, sacando completamente todo de cabeza, con los pies y con lo que pueda. Lamentablemente se lesionó, espero que no sea nada serio. 6.5

Bottinelli: Buen partido. Saliendo seguro con la pelota en los pies y reventando cuando habia que reventar. 6.5

Tula: En el primer tiempo pasó mucho y muy bien al ataque, en el segundo jugo bien pero quedanse en la defensa y ya cuando paso de defensor central se dedico totalmente a defender y lo hizo bien. 6

Torres: Primer tiempo muy bueno, pasando al ataque y triangulando con Ferreyra y Gaston Fernandez en varias oportunidades, seguro en defensa.
En el segundo Augusto Fernandez paso por su sector y tuvo graves problemas en la marca. 5.5

Rivero: PAR- TI-DA-ZO, La figura. Como corrio el burrito, dejo todo en la cancha. Generó chances de gol, desequilibro muchisima y volvió locos a los defensores y volantes de River. Le cometieron muchas faltas algunas vistas y otras no por Pezzota que estuvo claramente a favor de River. Hizo expulsar a Belluschi. 9

J.M Torres: Seguro en la marca, no paso al ataque. discreto partido. 5

Hirsig: Buen primer tiempo intentando generar juego, y pasar al ataque convirtiendose por momentos en un enganche. En el segundo muy impreciso con la marca y la pelota, tuvo la ultima clara chance de gol de increiblente sacado por Ojeda. 5

Ferreyra: En el primer tiempo el equipo estaba tan adelantado presionando que Ferreyra estaba casi convertido en un delantero por izquierda. No hizo grandes cosas además de tirar el centro del gol para Silvera y participar bastante en la marca. Partido discreto. 5.5

Gastón Fernandez: El primer tiempo no fue malo, intento jugar y hacer jugar al equipo saliendo un poco del nivel que venia mostrando. En el segundo volvio a ser ese Fernandez que deambula la cancha sin participar del juego. 4.5

Silvera: Bien. Pivoteando y buscando siempre una clara chance de gol, además sig ue con la racha goleadora que arranco en Sarandí y espero siga en La Plata la fecha que viene. 6

CAMBIOS:
Alvarado estuvo bien en la marca sobre Ortega, pero mal con la pelota en los pies. ORTIZ URGENTE
Aguirre de lateral derecho levanta notablemente su nivel y rinde bien como lo hizo hoy en ese puesto.
Romeo tuvo una chance de gol que paso realmente cerca, se lo noto activo y buscando el arco rival los pocos minutos que estuvo en cancha.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Fecha 3: San lorenzo -Vs- River - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 3: San lorenzo -Vs- River   Fecha 3: San lorenzo -Vs- River - Página 2 Icon_minitime19/8/2007, 7:44 pm

El 1er tiempo se jugo muy bien para mi, el segundo decayo bastante.
Orion jugo muy bien, atajo un par de bochas importantisimas y salvo lo que podiar haber sido el 2 de River. Tula ni fu ni fa, no desentono pero tmp jugo muy bien. Mendez hasta donde llego jugo bastante bien, unos huevos de oro. Espero que no le haya pasado nada grave. Bottinelli fue un monstruo en el primer tiempo, en el segundo no estuvo tan bien como en el 1ro pero no jugo mal tmp. Aureliano jugo bien en el 1T pero en el 2do fue un desastre, lo pasaban siempre!! a mi me gusta pero dejo mucho que desear hoy. Rivero un genio!! corrio todas! puso muchisimo huevo, jugo muuy bien. Hirsig en el 1er tiempo no jugo tan mal, en el 2do ni aparecio. el chaco no tuvo uno de sus mejores partidos, pudo haber jugado mejor. Ferreyra, se noto que estaba jugando contra River, salvo el centro del gol dsp no hizo nada. La Gata fue muy malo! jugo para la mierda. Silvera la metio eso es importante para un delantero, dsp no jugo mal.
Con respecto a los cambios, para mi estuvo mal poner a Alvarado que aunq no fue un desastre no me gusto. Dsp, Romeo la primera que toca casi la manda a guardar, muchisimas gans le note. le falta ritmo futbolistico mas que nada y aguirre fue el mejor partido desde que esta (tmp era muy dificil superar sus anterios actuaciones), aunq todavia no me da mucha confianza.
Pezzota: un reverndo hijo de madre veloz, nos cago el partido. el penal fue cualquier cosa! y todas las pelotas que eran divididas las cobra para river. les regalo el empate a las gallinas. me gustaria que ahora passarella dga que no es un torneo serio..
Mereciamos ganarlo pero es dificil jugar 11 contra 12.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Fecha 3: San lorenzo -Vs- River - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 3: San lorenzo -Vs- River   Fecha 3: San lorenzo -Vs- River - Página 2 Icon_minitime19/8/2007, 10:40 pm

coincido con la mayoria, NO era un partido para alvarado, estando ortiz en el banco nose como pudo ponerlo...
lo poco que jugo romeo me gusto, intento participar y casi manda a guardar la primera que toco, me entusiasma mucho bernardo.
aguirre jugando de lateral no anda mal, pero de central no puede jugar mas, en este partido no desentono y anduvo bien en la marca.

salu2
Volver arriba Ir abajo
campogibraltareño
Defensor Rustico
campogibraltareño


Masculino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 45
Ubicación : Andalucía
Karma : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2006

Fecha 3: San lorenzo -Vs- River - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 3: San lorenzo -Vs- River   Fecha 3: San lorenzo -Vs- River - Página 2 Icon_minitime20/8/2007, 11:05 am

Es de ese tipo de partidos que puedes ganar o perder con la misma facilidad. No sé si el empate es bueno o no, pero desde luego no me gustó el bajón que pegó el equipo en el segundo tiempo. Espero y deseo que la Sudamericana no nos pase factura. Una pena lo de Hirsing, pero debemos reconocer que a la siguiente pudimos llegar a perder y todo.
Volver arriba Ir abajo
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Fecha 3: San lorenzo -Vs- River - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 3: San lorenzo -Vs- River   Fecha 3: San lorenzo -Vs- River - Página 2 Icon_minitime20/8/2007, 2:39 pm

Esto escribi en mi fotolog:

Asi se origina la violencia en el futbol.
River empezaba el torneo y tenia que hacerlo cn una victoria, los arbitros hicieron lo posible para que pase pero no sucedió.
Como salimos campeones el torneo pasado, no lo podemos ganar otra vez, como va a ser bicampeon San Lorenzo! HIJOS DE P*** DEJEN DE CAGAR AL FUTBOL.
No quieren que haya bardo y cobran cosas inexistentes?? HIJOS DE P***.
Que bronca x favor..
Volver arriba Ir abajo
niccuervo
Defensor Rustico
niccuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 455
Edad : 47
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Fecha 3: San lorenzo -Vs- River - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 3: San lorenzo -Vs- River   Fecha 3: San lorenzo -Vs- River - Página 2 Icon_minitime21/8/2007, 12:01 pm

tranquilos muchachos, lo de ayer fue un lindo robo, un penal en contra que no existió ni en el sueño de los hinchas plumíferos (tampoco fue en la jugada previa que quien se choca a nuestro defensor fue el jugador gallina) y dos penales a nuestro favor que ni el arbitro ni los ayudantes "vieron".
quedo claro que esta camp van a beneficiar a los gays de la banda roja porque sino el club se les prede fuego.
Pezzotta, inclinaste la cancha todo el partido, a la gata lo mataron desde los 10 segundos del partido y lo amonestas a el por simular! caradura!

bueno, hablando de nuestro equipo, yo no lo veo tan mal, el 1er tiempo se jugo bien, desp me parece que se canso un poco porque se presiono mucho en la primer parte. esta jugando como el año pasado pero sin ledesma, sin lavezzi y con la gata para atras le falta llegada y juego. en defensa se esta mejor incluso que el año pasado, el gallego esta tremendo, botti mejor y de 4 tula es una maquinita llendo y viniendo, el paragua en los mano a mano por su banda sigue mal y cuando la tiene la pasa muy mal, pero cumple presionando y metiendo para recuperar la pelota. es la parte mas floja. el malevo este año esta mejor que el año pasado sin duda. hirsig para mi cumple, pero el chaco torres se cansa rapido y ahi tiene que jugar alvarado que le pone garra pero tiene menos futbol que la revista para ti.
sigamos tranquis que el fixture de entrada es durisimo... y esperemos que los refuerzos se acoplen bien...
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Fecha 3: San lorenzo -Vs- River - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 3: San lorenzo -Vs- River   Fecha 3: San lorenzo -Vs- River - Página 2 Icon_minitime21/8/2007, 2:47 pm

Alguien vio ShowMatch ayer? Tinelli le dio con un palo a Pezzota Razz y dsp hizo referencia y a un pago q le pidio River (habia un dirigente de river x eso) x Menseguez:P Le dijo algo asi como :" Esto va x la cuota q me hiciste pagar x Menseguez"...quedo en claro q tmb ayudo para traer a Menseguez.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Contenido patrocinado





Fecha 3: San lorenzo -Vs- River - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fecha 3: San lorenzo -Vs- River   Fecha 3: San lorenzo -Vs- River - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fecha 3: San lorenzo -Vs- River
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» River - San Lorenzo
» Fecha 8: San Lorenzo Vs Arsenal
» ni river ni bosta jrs, ES SAN LORENZO
» San Lorenzo - River Plate ( Previa )
» Fecha 13: San Lorenzo - Gimnasia LP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Archivo :: Torneo Clausura 2007-
Cambiar a: