¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "Los trapos se ganan en combate"

Ir abajo 
+7
MARIANO CUERVO
Pablo
tucumano
gescuervo7
Sebastian
Fede
Ramiro_uqz
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

"Los trapos se ganan en combate" Empty
MensajeTema: "Los trapos se ganan en combate"   "Los trapos se ganan en combate" Icon_minitime7/8/2007, 10:07 pm

Libro de Silvio Aragón.

"Los trapos se ganan en combate" 350_1764
Alguien lo tiene? xq yo en estos dia me lo voy a ir a comprar. Es de un cuervo.

INFO:
El fenómeno de la violencia en el contexto del fútbol argentino ha adquirido en los últimos tiempos una relevancia inusitada y ha ocupado las primeras planas de los medios masivos de comunicación.

El concepto clave para analizar la problemática es la identificación de grupos violentos, generalmente tipificados como “animales”, “inadaptados”, “salvajes” y reconocidos como “barras bravas”. Se han escrito numerosos libros y artículos explicando este fenómeno y lo complejo que resulta profundizar en sus raíces explicativas.

La originalidad de este libro radica en que su autor, durante muchos años, asistió a los estadios de fútbol argentinos en calidad de “hincha” y en numerosas oportunidades como fanático, siguiendo al club San Lorenzo de Almagro. Su trabajo intelectual fue “alejarse” y no “acercase” a su objeto de estudio para decodificarlo en términos “racionales”, exactamente lo contrario a lo que generalmente ocurre con las investigaciones antropológicas clásicas.

En este texto se conjuga el trabajo etnográfico con los sentimientos pasionales del hincha. Es una visión diferente para entender mejor cuestiones que no se pueden comprender únicamente en términos académicos.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

"Los trapos se ganan en combate" Empty
MensajeTema: Re: "Los trapos se ganan en combate"   "Los trapos se ganan en combate" Icon_minitime7/8/2007, 10:09 pm

ni idea que existia, pero estaria bueno leerlo
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

"Los trapos se ganan en combate" Empty
MensajeTema: Re: "Los trapos se ganan en combate"   "Los trapos se ganan en combate" Icon_minitime7/8/2007, 10:41 pm

No se che, no lo tengo tampoco.
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

"Los trapos se ganan en combate" Empty
MensajeTema: Re: "Los trapos se ganan en combate"   "Los trapos se ganan en combate" Icon_minitime7/8/2007, 11:26 pm

Estaria bueno tenerlo, lastima que a aca no llega una mierda de todo esto. Si alguien lo compra, que diga mas o menos como es.

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

"Los trapos se ganan en combate" Empty
MensajeTema: Re: "Los trapos se ganan en combate"   "Los trapos se ganan en combate" Icon_minitime7/8/2007, 11:28 pm

Jamas lo senti nombrar..
salu2
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Bernardo Romeo
Bernardo Romeo



Masculino
Cantidad de envíos : 1850
Edad : 31
Ubicación : Ranelagh
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2006

"Los trapos se ganan en combate" Empty
MensajeTema: Re: "Los trapos se ganan en combate"   "Los trapos se ganan en combate" Icon_minitime8/8/2007, 1:25 pm

El que lo compre que lo copie en un Word y lo suba. Juaaaa.
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

"Los trapos se ganan en combate" Empty
MensajeTema: Re: "Los trapos se ganan en combate"   "Los trapos se ganan en combate" Icon_minitime8/8/2007, 1:45 pm

Hoy me lo trae mi viejo Smile


EL MAIL Q ME MANDARON:

Ramiro, el libro tiene 128 páginas y como recien comenzó su distribución por ahora sólo puede conseguirlo en La Crujia, Gandhi y Bilblos. Pero en un mes estará en la mayoría de las librerías de Corrientes y en la cadena Yenny y el Ateneo.

Saludos.

America.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

"Los trapos se ganan en combate" Empty
MensajeTema: Re: "Los trapos se ganan en combate"   "Los trapos se ganan en combate" Icon_minitime8/8/2007, 7:08 pm

Ya esta Very Happy el libro es de famy Very Happy

Espero q este bueno, igual no me lo voy a comer en un dia eh, me gusta leerlo despacio, comprendiendo todo bien, asi q calculenle un mes (ademas el colegio viteee)
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

"Los trapos se ganan en combate" Empty
MensajeTema: Re: "Los trapos se ganan en combate"   "Los trapos se ganan en combate" Icon_minitime8/8/2007, 7:12 pm

Ramiro_uqz escribió:
Ya esta Very Happy el libro es de famy Very Happy

Espero q este bueno, igual no me lo voy a comer en un dia eh, me gusta leerlo despacio, comprendiendo todo bien, asi q calculenle un mes (ademas el colegio viteee)

Jajaj lees re despacio (para como leo yo) jajaj. Yo cuando me compro libros me los devoro! Puedo estar todo el dia leyendo para termnarlo! Para que te des una idea cuando lei Harry Potter 5 tarde 3 dias nada mas (estaba en vacaciones), re vicio lo mio Razz
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

"Los trapos se ganan en combate" Empty
MensajeTema: Re: "Los trapos se ganan en combate"   "Los trapos se ganan en combate" Icon_minitime8/8/2007, 7:18 pm

Es q me gusta leer despacio, osea no ir a lo bestia q dsp te comes alguna parte o no lo terminas entendiendo, ademas no entiendo o nose el significado de una palabra y la busco asi. Al margen no soy de los mas rapidos leyendo pero tmp el mas lento, normal, las novelas q me dan en el colegio si es interesante (nos habran dado 3 o 4 buenas de 15189489 q nos dieron para leer) me la leo en un dia o dos (calcula entre 100 y 150 hojas) pero si es embole, facil un mes, leo 5 hojas x dia o casi siempre (esto es posta eh) me quedo dormido con el libro en la mano:P
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

"Los trapos se ganan en combate" Empty
MensajeTema: Re: "Los trapos se ganan en combate"   "Los trapos se ganan en combate" Icon_minitime8/8/2007, 7:51 pm

Ramiro_uqz escribió:
Es q me gusta leer despacio, osea no ir a lo bestia q dsp te comes alguna parte o no lo terminas entendiendo, ademas no entiendo o nose el significado de una palabra y la busco asi. Al margen no soy de los mas rapidos leyendo pero tmp el mas lento, normal, las novelas q me dan en el colegio si es interesante (nos habran dado 3 o 4 buenas de 15189489 q nos dieron para leer) me la leo en un dia o dos (calcula entre 100 y 150 hojas) pero si es embole, facil un mes, leo 5 hojas x dia o casi siempre (esto es posta eh) me quedo dormido con el libro en la mano:P

jajaj a mi me paso con el fantasma de canterville! es muy malo ese libro y termine no leyendolo! si veo que algun libro no lo puedo leer xq es muy malo me bajo el resumen de internet y leo eso, casi siempre apruebo las pruebas asi Razz
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

"Los trapos se ganan en combate" Empty
MensajeTema: Re: "Los trapos se ganan en combate"   "Los trapos se ganan en combate" Icon_minitime8/8/2007, 7:53 pm

Jajajaja Yo tmb lei ese del fantasma, pero no me acuerdo NADA, pero si me tiras datos si, te lo se todo, pero si no NADA de ningun libro, salvo algo de futbol q me re gusta y me re queda:P. Lo de los resumenes es clave Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

"Los trapos se ganan en combate" Empty
MensajeTema: Re: "Los trapos se ganan en combate"   "Los trapos se ganan en combate" Icon_minitime8/8/2007, 7:55 pm

Ramiro_uqz escribió:
Jajajaja Yo tmb lei ese del fantasma, pero no me acuerdo NADA, pero si me tiras datos si, te lo se todo, pero si no NADA de ningun libro, salvo algo de futbol q me re gusta y me re queda:P. Lo de los resumenes es clave Very Happy

jajaj como te voy a tirar datos sino lo lei!? Razz
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

"Los trapos se ganan en combate" Empty
MensajeTema: Re: "Los trapos se ganan en combate"   "Los trapos se ganan en combate" Icon_minitime8/8/2007, 7:57 pm

No, pero no te quise decir x vos ajajajja
Dije nose como explicarme, osea, Dije : SI ME TIRAS UN DATO, pero diciendo nose, en general
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

"Los trapos se ganan en combate" Empty
MensajeTema: Re: "Los trapos se ganan en combate"   "Los trapos se ganan en combate" Icon_minitime8/8/2007, 8:02 pm

Ramiro_uqz escribió:
No, pero no te quise decir x vos ajajajja
Dije nose como explicarme, osea, Dije : SI ME TIRAS UN DATO, pero diciendo nose, en general

jaja ya lo se, lo que pasa es que algo tenia que decir y no sabia que Razz
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

"Los trapos se ganan en combate" Empty
MensajeTema: Re: "Los trapos se ganan en combate"   "Los trapos se ganan en combate" Icon_minitime8/8/2007, 8:12 pm

Rami, sí lo leés tirá algún datito, quiero saber si es onda barrabrava o nada que ver.
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

"Los trapos se ganan en combate" Empty
MensajeTema: Re: "Los trapos se ganan en combate"   "Los trapos se ganan en combate" Icon_minitime8/8/2007, 8:29 pm

Todavi no lo lei, pero x lo q se cuenta diferentes momentos de la Butteler.
Por ejemplo : el coque con "la pandilla" en mardel.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

"Los trapos se ganan en combate" Empty
MensajeTema: Re: "Los trapos se ganan en combate"   "Los trapos se ganan en combate" Icon_minitime9/8/2007, 11:36 am

Yo tambien tuve que leer el Fantasma de Canterville!! Que libro espantoso dios mio.
Fijate si no le preste atencion que ni me acuerdo el nombre de la familia protagonista, solo de la hija que creo que se llama Virginia o algo asi.

Pd: Harry Potter 6 lo lei en 3 dias
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

"Los trapos se ganan en combate" Empty
MensajeTema: Re: "Los trapos se ganan en combate"   "Los trapos se ganan en combate" Icon_minitime9/8/2007, 1:34 pm

Otis! jaja a mi tambien me lo hicieron leer en Ingles :S

El 6 lo lei en 2 dias jaja, y el 7 lo estaba leyendo, me queda el ultimo capitulo.
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

"Los trapos se ganan en combate" Empty
MensajeTema: Re: "Los trapos se ganan en combate"   "Los trapos se ganan en combate" Icon_minitime9/8/2007, 2:59 pm

yo con los de harry potter me re envicio y en dos o tres dias ya los termino.
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

"Los trapos se ganan en combate" Empty
MensajeTema: Re: "Los trapos se ganan en combate"   "Los trapos se ganan en combate" Icon_minitime9/8/2007, 3:33 pm

Bue, lei la intodruccion xq no tuve mucha tiempo mas q para eso, y la verdad muy pero muy copado, te sentis identificado mal.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

"Los trapos se ganan en combate" Empty
MensajeTema: Re: "Los trapos se ganan en combate"   "Los trapos se ganan en combate" Icon_minitime9/8/2007, 4:36 pm

Sebastian escribió:
Otis! jaja a mi tambien me lo hicieron leer en Ingles :S

El 6 lo lei en 2 dias jaja, y el 7 lo estaba leyendo, me queda el ultimo capitulo.

Si la familia Otis jajaja

El 7 me lo baje traducido hoy a la mañana jojojo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

"Los trapos se ganan en combate" Empty
MensajeTema: Re: "Los trapos se ganan en combate"   "Los trapos se ganan en combate" Icon_minitime9/8/2007, 5:21 pm

Yo me lo empeze a bajar pero leer en la computadora es una mierda. Me queda la vista a la miseria Razz
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

"Los trapos se ganan en combate" Empty
MensajeTema: Re: "Los trapos se ganan en combate"   "Los trapos se ganan en combate" Icon_minitime10/8/2007, 11:32 am

Lo que se tendria que hacer es dejar de GANAR TRAPOS EN COMBATE...
acordarse que esto es futbol ,,,y no la guerra....que un tipo que es bostero o gallina o etc solo es de otro equipo ,NO ES TU ENEMIGO!!
Los hinchas de otro equipo no tienen la culpa de los problemas que cada uno tiene ,ni las mierdas que pasan en el pais ,
Todos tenemos amigos que no comparten nuestro amor por el mismo club,y no por eso lo cagamos a trompadas,ni lo queremos matar ,ni le afanamos su camiseta,ni cuando entramos en su casa le quemamos sus cosas de su club..
Acaso se es mas hincha por mostrarle al otro la bandera afanada en un combate?
Se ama mas a tu equipo por robarle algo al otro?se puede cantar ,tener creatividad en los cantos de hinchada,,,pero robos y combates???...esto solo demuestra la falta de respeto por los demas ,el poco valor que tienen algunos por la vida de una persona..
Esto es solo futbol....
Y todos tenemos derecho a poder ir a ver un partido sin miedos ,poder llevar a nuestros pibes ,como nos llevaban nuestros padres o abuelos ,,,pasar un domingo alentando a tu equipo,
Pero lamentablemente muchos piensan que se es mas MACHO por ir al frente,a robar o lastimar o matar a alguien
A este punto llegamos.....y el premio es que ahora se vean los partidos por television,porque ya no te dejan ir a ver a tu equipo.....gracias a todos esos machos que tienen como bandera la violencia para sus intereses personales ...
ni dentro de sus propias hinchadas estas tranquilo...
Amo el futbol.conozco mil canchas,,pasee mi camiseta y bandera tanto del cuervo como de Bangu y del Depor en todas ellas...pero nunca fui a a la guerra...no fui a demostrar odio ,solo amor por mir colores
y todas estas cosas solo me llenan de tristeza.Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

"Los trapos se ganan en combate" Empty
MensajeTema: Re: "Los trapos se ganan en combate"   "Los trapos se ganan en combate" Icon_minitime10/8/2007, 1:44 pm

El libro igualmento no trata de admirar o reconocer a los barras eh!. Da datos sobre ellos (en este caso la Butteler).

Citación :
y el premio es que ahora se vean los partidos por television,porque ya no te dejan ir a ver a tu equipo.....gracias a todos esos machos que tienen como bandera la violencia para sus intereses personales ...

En cuanto a eso, lo de la nueva decision de la AFA es una simple oportunidad para q todos nos abonemos a la TV y nos hagamos "hinchas de codificador" como los de riverga y bosta.
Si bien "causamos" (no todos la causamos, pero tmp hacemos mucho para pararla) violencia, esta decision esta totalmente alejada de tratar de parar la violencia.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Contenido patrocinado





"Los trapos se ganan en combate" Empty
MensajeTema: Re: "Los trapos se ganan en combate"   "Los trapos se ganan en combate" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Los trapos se ganan en combate"
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» "Me encanto oír a la gente" "San Lorenzo merece los domingos"
» "Si hay vuelta, hago un streap tease en la cancha"
» Alguien leyo el libro "los fantasmas del gasometro&quot
» Tevez: "Jamás usaría la camiseta de Brasil"
» "QUIERO GLORIA" JAJAJA SE NOTA EHHHH!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Club :: Hinchada-
Cambiar a: