¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El cumple de la mas grosa!!

Ir abajo 
+15
cuervita
Cuerviña
gescuervo7
Feper_Cuerva
guidokpo_93
Fede
Chino_Saja
Sander
tucumano
Pablo
Ramiro_uqz
Sebastian
mauro_cuervo77
MARIANO CUERVO
Juanma
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

El cumple de la mas grosa!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El cumple de la mas grosa!!   El cumple de la mas grosa!! - Página 2 Icon_minitime6/8/2007, 12:31 pm

Ramiro_uqz escribió:
Eso lo se, pero ni idea d q se trata :S
y viste que algunnos dias son de san jose, san que se yo... bueno el dia de las nieves
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

El cumple de la mas grosa!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El cumple de la mas grosa!!   El cumple de la mas grosa!! - Página 2 Icon_minitime6/8/2007, 12:32 pm

es una virgen?
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

El cumple de la mas grosa!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El cumple de la mas grosa!!   El cumple de la mas grosa!! - Página 2 Icon_minitime6/8/2007, 12:33 pm

Ramiro_uqz escribió:
es una virgen?
me mataste !!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

El cumple de la mas grosa!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El cumple de la mas grosa!!   El cumple de la mas grosa!! - Página 2 Icon_minitime6/8/2007, 12:34 pm

Fede escribió:
Ramiro_uqz escribió:
es una virgen?
me mataste !!! jajajaja
Puse en google y parece q si, igual esperemos q cuervi lo confirme Razz
La Virgen de las Nieves (5 de agosto)

Tiene por objeto conmemorar la dedicación de la basílica de Santa María la Mayor, en Roma, que es la principal iglesia mariana de la Ciudad Eterna y, en cierto modo, de toda la cristiandad. Fue reconstruida, al parecer, por Sixto III (432-440) en el mismo lugar (monte Esquilino, de Roma) que, según una piadosa leyenda, vieron cubierto de nieve la noche del 5 al 6 de agosto unos piadosos esposos que querían obsequiar a María y no sabían cómo; la Virgen hizo el milagro de la nieve en el mes de agosto para indicarles el lugar donde quería se le erigiese una capilla. Por eso comenzó a llamarse aquel santuario Nuestra Señora de las Nieves. Hasta el siglo XVI fue una fiesta exclusiva de la basílica. San Pío V la incluyó en el calendario universal para el día 5 de agosto.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

El cumple de la mas grosa!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El cumple de la mas grosa!!   El cumple de la mas grosa!! - Página 2 Icon_minitime6/8/2007, 3:55 pm

mauro_cuervo77 escribió:
Perdon como q 35, irmanciña no cumplias 26 ????

jajajajajaja y dale con eso Razz aun recuerdo al principio cuando me decías que tenía 25 años y yo que no la pillaba nunca jajaja te decía toda convencida : no, no, no Mauro tengo 34 no 25 jejeje
26 son los que dices tu que aparento tener, pero son 35 los que tengo irmanciño, no me quites ni uno solo, que los he disfrutado todos! hasta el peor de ellos que fue el 2006 también tuvo cosas buenas, como conocer a una de las personas que más quiero.


Ramiro_uqz escribió:
Fede escribió:
Ramiro_uqz escribió:
es una virgen?
me mataste !!! jajajaja
Puse en google y parece q si, igual esperemos q cuervi lo confirme Razz
La Virgen de las Nieves (5 de agosto)

Tiene por objeto conmemorar la dedicación de la basílica de Santa María la Mayor, en Roma, que es la principal iglesia mariana de la Ciudad Eterna y, en cierto modo, de toda la cristiandad. Fue reconstruida, al parecer, por Sixto III (432-440) en el mismo lugar (monte Esquilino, de Roma) que, según una piadosa leyenda, vieron cubierto de nieve la noche del 5 al 6 de agosto unos piadosos esposos que querían obsequiar a María y no sabían cómo; la Virgen hizo el milagro de la nieve en el mes de agosto para indicarles el lugar donde quería se le erigiese una capilla. Por eso comenzó a llamarse aquel santuario Nuestra Señora de las Nieves. Hasta el siglo XVI fue una fiesta exclusiva de la basílica. San Pío V la incluyó en el calendario universal para el día 5 de agosto.

Si, cuenta la leyenda de mi nombre, que esa pareja como no podían tener hijos, le pidieron a la Virgen que le harían una capilla si les concedía uno. Cuando la esposa quedó embarazada, le dijeron a la Virgen que les enviara una señal de donde quería que le construyeran la capilla. El resto es lo que pone ahí Smile

Aquí además del cumpleaños también se celebra la onomástica (día de tu santo) no te hacen regalos, pero la gente te felicita. Se que ahí no lo celebráis porque recuerdo que cuando fue San Juan, que aquí es una fiesta tremenda en toda España, donde se hacen hogueras y saltas por encima de ellas, yo había felicitado a Juanma y no tenía ni idea de que le hablaba Embarassed
Casi todos tenemos Santo, en mi caso es el 5 de Agosto. El tuyo Rami es el 15 de Marzo, tu nombre es de origen Germánico y significa " Aquel que da buenos consejos" Razz y el de Fede es el 18 de julio, es un nombre Celta por si no lo sabías y significa "Aquel que impone la paz" Razz
Sois unos grosos los dos!

PD: En cuanto a la otra duda jejeje tengo 35 años, obvio que no!!!!! :bom: 🐒
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

El cumple de la mas grosa!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El cumple de la mas grosa!!   El cumple de la mas grosa!! - Página 2 Icon_minitime6/8/2007, 4:24 pm

jajajajjaj sos una gigante cuerviña.
Si me decias a mi felicitaciones no tengo idea xq. Aca para mi muy pocos respetan como debe ser la religion pero bue.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

El cumple de la mas grosa!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El cumple de la mas grosa!!   El cumple de la mas grosa!! - Página 2 Icon_minitime8/8/2007, 1:52 pm

Ramiro_uqz escribió:
Cuervi: q significa ir de marcah y el dia de las Nieves(pienso q no tiene nada q ver con vos no?)

Perdona Rami, que me despisté en contestarte. Ir de marcha o de marchilla jejeje es ir de fiesta o de joda como decís ahí :bom:
Lo del día de las Nieves creo que ya lo tienes claro Smile
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

El cumple de la mas grosa!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El cumple de la mas grosa!!   El cumple de la mas grosa!! - Página 2 Icon_minitime9/8/2007, 1:06 am

Ir de joda allá es otra cosa jejeje, y es mejor Embarassed :fiesta: (es para el que lo pueda entender, no se explica esta frase jajaja)

sos grosa nena sabeloooo!!! Mad

slf loves you!
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
ArielCuervo
Defensor Rustico
ArielCuervo


Cantidad de envíos : 758
Edad : 49
Ubicación : Boedo - Argentina
Karma : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2006

El cumple de la mas grosa!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El cumple de la mas grosa!!   El cumple de la mas grosa!! - Página 2 Icon_minitime9/8/2007, 12:24 pm

Querida Amiga, se me paso el saludo... sorry!! Realmente a disfrutar y aprovechar la excusa para festejar de lo lindo!!!
Espero que el 2008 podamos festejar con un Quilmes en Buenos Aires!!!
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

El cumple de la mas grosa!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El cumple de la mas grosa!!   El cumple de la mas grosa!! - Página 2 Icon_minitime9/8/2007, 8:12 pm

Juanma escribió:
Ir de joda allá es otra cosa jejeje, y es mejor Embarassed :fiesta: (es para el que lo pueda entender, no se explica esta frase jajaja)

sos grosa nena sabeloooo!!! Mad

slf loves you!


jajaja las pillas al vuelo nenooooo!!!!!!!! te las sabes todas Twisted Evil :bom:



ArielCuervo escribió:
Querida Amiga, se me paso el saludo... sorry!! Realmente a disfrutar y aprovechar la excusa para festejar de lo lindo!!!
Espero que el 2008 podamos festejar con un Quilmes en Buenos Aires!!!

:duda: ya te tenía en la lista negra eh! Razz
Muchas gracias Ari, ten por seguro que para el año nos tomamos una Quilmes en Bsas! Mejor aun en el NG!!! No se me dan pasado los días :fiesta:
Volver arriba Ir abajo
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

El cumple de la mas grosa!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El cumple de la mas grosa!!   El cumple de la mas grosa!! - Página 2 Icon_minitime9/8/2007, 8:16 pm

Cuerviña escribió:
Juanma escribió:
Ir de joda allá es otra cosa jejeje


Muchas gracias Ari, ten por seguro que para el año nos tomamos una Quilmes en Bsas! Mejor aun en el NG!!! No se me dan pasado los días :fiesta:



:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: UUUhhhh lo que puede ser eso unas quilmes en las afueras del NG!!!!!!.

IR de joda :duda: :duda: :duda: :duda: que significara ?? Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

El cumple de la mas grosa!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El cumple de la mas grosa!!   El cumple de la mas grosa!! - Página 2 Icon_minitime11/8/2007, 1:49 pm

:| :| :| no tengo ni idea :nuse: 🐒

Por cierto ya que hablamos de la onomástica, ayer fue SAN LORENZO! :fiesta:
:bandera: :bandera: :bandera:

San Lorenzo. 10 de Agosto
Latín. De la raíz latina “Lorus“, significa “Aquel laureado o premiado tras la batalla”.
Toma yaaaaaaaaaa!!!!!! 🤡 🤡 🤡
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

El cumple de la mas grosa!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El cumple de la mas grosa!!   El cumple de la mas grosa!! - Página 2 Icon_minitime11/8/2007, 6:28 pm

Seee era un tipo de Roma que lo martirizaron en una hoguera creo... algo asi no se donde lei hoy (ole :| )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El cumple de la mas grosa!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El cumple de la mas grosa!!   El cumple de la mas grosa!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El cumple de la mas grosa!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mi cumple de 18
» Feliz Cumple SLF
» Fliz Cumple Ro!!!
» Feliz cumple SLF!!!!!
» fotos cumple 99

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Anuncios SLF-
Cambiar a: