¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El fútbol Estadounidense

Ir abajo 
+8
Turco
tucumano
alecaslanqn
Sebastian
Crisgena
MARIANO CUERVO
Ramiro_uqz
gescuervo7
12 participantes
AutorMensaje
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

El fútbol Estadounidense Empty
MensajeTema: El fútbol Estadounidense   El fútbol Estadounidense Icon_minitime27/7/2007, 2:34 pm

Abro este post para ver que piensan ustedes. La verdad es que me está cayendo bien como el culo que los equipos americanos quieran comprar cuanta "figura" haya en el mercado. No se si es que quieren promover el futbol alla, o es que quieren meterse en el mercado de este deporte que es por demás redituable, pero no me gusta nada. No me gustaría que EEUU empiece a monopolizar el futbol, aunque es algo muy distante creo yo, pero que de a poco empieza a sonar y a mi me huele a estrategia. Encima, como son los jugadores hoy en dia, que se manejan solamente por el dinero, no sería nada raro empezar a ver esto.
Lo digo porque están contratando jugadores conocidos, como ser Beckham, Scheloto (por lo menos conocido aca en Argentina), lo tentaron a Zidane para que vuelva, a Ronaldo tambien, y seguramente van a seguir...
No se que piensan ustedes, por ahi estoy meando fuera del tarro...

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

El fútbol Estadounidense Empty
MensajeTema: Re: El fútbol Estadounidense   El fútbol Estadounidense Icon_minitime27/7/2007, 2:39 pm

De a poco se estan metiendo en el mundo del futbol. Tanto en el femenino (son de las mejores) como en el masculino (vemos su progreso gigante en mundiales). Pero su Liga ahora se mete en otro tema, en lo economico, algo asi como Qatar. Espero q no llegen a monopolizar nunca el futbol, porque todos sabemos de que son capaces los yanquis. Ensima ahora quieren a Zidane y Ronaldo. Igual si ven los partidos de bosta jrs por ejemplo se dan cuenta q no les interesa el futbol, tanto como sus deportes, ya que en las canchas no hay nadie!. Salvo q vaya un super estelar equipo como el Chelsea y con Beckman debutando. Lo q mas peligra es el tema economico y espero q no se metan en Argentina y empiezen a scar jugadores tipo Mexico.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

El fútbol Estadounidense Empty
MensajeTema: Re: El fútbol Estadounidense   El fútbol Estadounidense Icon_minitime27/7/2007, 2:40 pm

Para mi es ovbio que quieren monopolizar el futbol. Que ellos no se destaquen en un deporte que tenga tanto importancia en el mundo les debe dar por las pelotas. Que no te extrañe que dentro de unos años tengan a los mejores jugadores en su liga.


PD: Igual compren a quien compren el mejor jugador de esa liga es el Gomito Gomez :essa:
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

El fútbol Estadounidense Empty
MensajeTema: Re: El fútbol Estadounidense   El fútbol Estadounidense Icon_minitime27/7/2007, 2:41 pm

De por si, el futbol norteamericano, USA y Canada, es una chorga.
Y me parece bien que busquen comprar las figuras del futbol mundial, pero ya cuando estan pegando la vuelta, Beckham, o cuando ya la dieron toda, Zidane.
Si buscan comprar las figuras en su maximo explendor sera un futbol competitivo A NIVEL CLUBES.
Yo lo veo bien, no me molesta en absoluto.
Si jugo Pelé, seria un honor para cualquier jugador estar ahi.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

El fútbol Estadounidense Empty
MensajeTema: Re: El fútbol Estadounidense   El fútbol Estadounidense Icon_minitime27/7/2007, 2:49 pm

Un futbol como ese nunca va a monopolizar nada.
Volver arriba Ir abajo
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

El fútbol Estadounidense Empty
MensajeTema: Re: El fútbol Estadounidense   El fútbol Estadounidense Icon_minitime27/7/2007, 2:57 pm

mucho no me preocupa....tienen guita, pero ya se van a dar cuenta q la estan gastando al pedo.
los yankees ni les apasiona ni saben nada de futbol...estan mas para el poker, rugby, baseball y comer pochoclo.
espero tener razon
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

El fútbol Estadounidense Empty
MensajeTema: Re: El fútbol Estadounidense   El fútbol Estadounidense Icon_minitime27/7/2007, 3:10 pm

Ese es mi miedo, que los jugadores de acá y de todos lados tengan como objetivo llegar a jugar en EEUU por el nivel de competencia (y por la guita mas que nada), como ahora anhelan ir a Europa. No creo, ojalá que se den cuenta de que tiran plata al pedo, pero si fueron capaces de inventar una guerra en Medio Oriente por petróleo, no me extrañaría nada de nada.
Que se yo, era una inquietud que tenia ganas de compartir...:P

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

El fútbol Estadounidense Empty
MensajeTema: Re: El fútbol Estadounidense   El fútbol Estadounidense Icon_minitime27/7/2007, 4:19 pm

Eso no, xq los yanquis x mas q compren siempre van a ser una liga pedorra xq no tienen ni un "Hombre Amanerado" buen jugador natal. Lo que si van a comprar de aca x la guita! tipo Qatar, va a ser igual
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

El fútbol Estadounidense Empty
MensajeTema: Re: El fútbol Estadounidense   El fútbol Estadounidense Icon_minitime27/7/2007, 5:51 pm

Alexis Lalas era un jugadorazo...
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

El fútbol Estadounidense Empty
MensajeTema: Re: El fútbol Estadounidense   El fútbol Estadounidense Icon_minitime27/7/2007, 5:53 pm

No digo q no haya ni uno, caso Qatar, pero no tienen generaciones de crack como nosotros o brasil o algunos de europa, salen 100 jugadores y 1 es bueno y gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Crisgena
Paulo Silas
Paulo Silas
Crisgena


Masculino
Cantidad de envíos : 2449
Edad : 33
Ubicación : Tablada City
Karma : 8
Fecha de inscripción : 16/10/2006

El fútbol Estadounidense Empty
MensajeTema: Re: El fútbol Estadounidense   El fútbol Estadounidense Icon_minitime27/7/2007, 6:05 pm

ahh asi si jejeje

lo mejor que tienen es Donovan y tiene demasiados años...

y a Freddy Adu, pero no lo llaman para la mayor..
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

El fútbol Estadounidense Empty
MensajeTema: Re: El fútbol Estadounidense   El fútbol Estadounidense Icon_minitime27/7/2007, 8:56 pm

La verdad estan aprovechando q tiene el capital necesario como para seducir a grandes estrella q ademas les van a dar grandes ingresos...no me parece mal es lo mismo q trata de hacer Qatar,creo q la idea de esto es nada tratar de mejorar el nivel de la liga estadounidense con el fin de hacerla mas competitiva y de paso hacer crecer su futbol..
salu2
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

El fútbol Estadounidense Empty
MensajeTema: Re: El fútbol Estadounidense   El fútbol Estadounidense Icon_minitime27/7/2007, 9:45 pm

Yo no estoy en contra de que EEUU desarrolle su futbol, el tema sería que quieran monopolizarlo como dije anteriormente, sobre todo guiando a aquellos a quien quiera seducir con dinero, que les sobra. pero igual no creo que el resto del mundo sea tan estúpido.
Que verguenza da ver que un equipo se llama New York RED BULL como la bebida energizante! jajaja. Encima son asquerosos jugando, malasooo

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
alecaslanqn
Viggo Mortensen
alecaslanqn


Masculino
Cantidad de envíos : 1114
Karma : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2007

El fútbol Estadounidense Empty
MensajeTema: Re: El fútbol Estadounidense   El fútbol Estadounidense Icon_minitime27/7/2007, 10:04 pm

no creo q lo q quieran hacer es monopolizarlo sino hacerlo mas popular, q me parece bien.
de hecho me parece q se nota en las compras q estamos nombrando.
por lo q le pagarian a zidane pueden pagar 11 jugadores mas mediocres pero con los q sin dudas saldrian campeones de esa liga; pero parece q no es lo q buscan; sino traer grandes estrellas como zidane, y beckam paramas publico.
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

El fútbol Estadounidense Empty
MensajeTema: Re: El fútbol Estadounidense   El fútbol Estadounidense Icon_minitime27/7/2007, 11:14 pm

Nunca van a monopolizar el fútbol por el simple hecho de que a los yanquis no les interesa el fútbol... ellos se preocupan por el básket, beísbol y fútbol americano.

Para mi que con las compras de Beckham y las posibles llegadas de Zidane y Ronaldo al fútbol de Est*dos Un*dos lo que quieren hacer es despertar en el "pueblo" un interés por el fobal. Y no creo que puedan, ya que si no despertaron interés con el Mundial del 94 menos lo van a hacer con figuras al borde del retiro o ya retiradas.
Y lo del progreso en mundiales no lo entiendo, qué hizo Estados Unidos? En el último Mundial fue garchado en primera ronda, y el del 2002 no se puede tomar como parámetro de una garcha por el simple hecho de que Japón pasó la primera ronda y Corea quedó 4º.
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

El fútbol Estadounidense Empty
MensajeTema: Re: El fútbol Estadounidense   El fútbol Estadounidense Icon_minitime28/7/2007, 3:11 am

No, pero mal o bien se nota q un poco mas de bola le dan y algunos resultados les esta dando, estan clasificando siempre tranquilos y ganando la CONCAF (no es buena, pero la ganan vs mexico equipo siempre chivo)
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

El fútbol Estadounidense Empty
MensajeTema: Re: El fútbol Estadounidense   El fútbol Estadounidense Icon_minitime28/7/2007, 8:57 am

No creo que lleguen a monopolizar el futbol, quieren hacerlo crecer porque el pueblo yanqui no le da bola porque esta con el beisbol, el basquet y el futbol Americano.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

El fútbol Estadounidense Empty
MensajeTema: Re: El fútbol Estadounidense   El fútbol Estadounidense Icon_minitime28/7/2007, 7:15 pm

Monopolizar FUTBOLISTICAMENTE NI EN PEDO!
Ahora en lo economico si, para mi mexico hoy en dia economicamente lo esta haceindo (en sudamerica)
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

El fútbol Estadounidense Empty
MensajeTema: Re: El fútbol Estadounidense   El fútbol Estadounidense Icon_minitime28/7/2007, 7:34 pm

no entienden un pomo de futbol estos yanquis, ellos aman a los idolos mediaticos, el nivel del futbol yanqui apesta, y la organizacion tmb. Por mas que pongan toda la guita q tienen no van a comprar el potrero, la cultura futbolera que tienen muchos otros paises...
apesta...q se dediquen al basquet q son los mejores y a esos deportes raros como el baseball y futbol americano...
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

El fútbol Estadounidense Empty
MensajeTema: Re: El fútbol Estadounidense   El fútbol Estadounidense Icon_minitime28/7/2007, 7:55 pm

En fútbol masculino no, pero en femenino tienen la mejor liga del mundo con diferencia. En los colegios que las chicas jueguen al fútbol es algo normal, pero no así los chicos, para ellos siempre estará antes el fútbol americano, baloncesto y béisbol. No los veo una gran amenaza, porque a ellos no les importa el fútbol. Los mayores seguidores de fútbol en Usa son siempre los de origen hispano.
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

El fútbol Estadounidense Empty
MensajeTema: Re: El fútbol Estadounidense   El fútbol Estadounidense Icon_minitime29/7/2007, 4:23 pm

lei en un foro que a lo mejor estados unidos(equipos) podrian jugar la copa libertadores 08, alguien escucho eso o es :chamuya:
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

El fútbol Estadounidense Empty
MensajeTema: Re: El fútbol Estadounidense   El fútbol Estadounidense Icon_minitime29/7/2007, 4:51 pm

Ni idea...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El fútbol Estadounidense Empty
MensajeTema: Re: El fútbol Estadounidense   El fútbol Estadounidense Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El fútbol Estadounidense
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Futbol Internacional
» Estudio Fútbol
» Fútbol Internacional
» Futbol Argentino
» Fútbol Argentino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: