¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MARIANO PAVONE

Ir abajo 
+9
Sebastian
Fede
Colchonero
Ramiro_uqz
Churi
tucumano
guidokpo_93
MARIANO CUERVO
ReaLBetisBalompie
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

MARIANO PAVONE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MARIANO PAVONE   MARIANO PAVONE - Página 2 Icon_minitime23/7/2007, 8:47 pm

Algo que agregar: además de la potencia, de la definición, tiene un plus en los partidos importantes; siempre va para adelante, como se dice acá "los huevos bien puestos", sí alguno de ustedes vio el gol que le marcó a los bosteros de mierda en el desempate del Apertura se van a dar cuenta de que siempre, pero siempre va para adelante. El Betis compró una joyita realmente.
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

MARIANO PAVONE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MARIANO PAVONE   MARIANO PAVONE - Página 2 Icon_minitime23/7/2007, 11:36 pm

Pavone un tremendo jugadorazo, sobran los calificativos. Tiene potnecia fisica, disparo fortísimo, definicion de la p. madre, cabezazo impecable, y como dijo el Turco, unos huevos de aquellos, si se tiene que tirar de cabeza a ganar una pelota, se tira.
Caffa también es muy bueno, aunque mucho no lo vi. Fue el pendejo que volvio loco al medio de San Lorenzo cuando salio campeón en el último partido jaja Razz . Tiene sus lindas pisaditas, y encara bastante. Los centros que tira fue lo mejor que vi de el.
Y la verdad, volviendo al tema Agüero, me parece que si le dan lugar, tengo el presentimiento de que puede llegar a ser mas reelevante que el mismo Messi. No se por que tengo ese sentimiendo, puede ser por su perfil bajo, pero es un tremendo jugador. Pichón de crack.

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
ReaLBetisBalompie
"Casigol" Herrera
MARIANO PAVONE - Página 2 Herrer10ho8



Femenino
Cantidad de envíos : 16
Karma : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2007

MARIANO PAVONE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MARIANO PAVONE   MARIANO PAVONE - Página 2 Icon_minitime24/7/2007, 6:14 am

Turco escribió:
Algo que agregar: además de la potencia, de la definición, tiene un plus en los partidos importantes; siempre va para adelante, como se dice acá "los huevos bien puestos", sí alguno de ustedes vio el gol que le marcó a los bosteros de mierda en el desempate del Apertura se van a dar cuenta de que siempre, pero siempre va para adelante. El Betis compró una joyita realmente.
Que alegría me da eso...ayer lo pudimos ver en un amistoso y marcaron el y caffa como ya dije atras...
Yo solo lo escuxaba a ratos, porque al ser un amistoso no lo televisan y las radios solo hablan de jugadas importantes y goles...hoy lo vere en tv pero por lo que hoy fue un pedazo de gol...
Así me gustan a mi los delanteros como tú dices, sin miedo a tirar desde donde sea, con instinto asesino y eso...potencia, porque el anterior delantero que por suerte se fue, es de lo que carecía...era un jugador lento, que nunca estaba seguro de tirar...y así nos fue...aun asi marco goles...pero fallo el triple...
Me da buena espina el pAVONE, según los comentaristas de la radio, y mirando que sólo llevan 5 días de entrenamiento y que el, por ejemplo viene de un lugar dondese juega diferente...creo que junto a Sobis dará muchas alegrías...espero que sea así...
Gracias por tu información
Volver arriba Ir abajo
ReaLBetisBalompie
"Casigol" Herrera
MARIANO PAVONE - Página 2 Herrer10ho8



Femenino
Cantidad de envíos : 16
Karma : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2007

MARIANO PAVONE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MARIANO PAVONE   MARIANO PAVONE - Página 2 Icon_minitime24/7/2007, 6:21 am

gescuervo7 escribió:
Pavone un tremendo jugadorazo, sobran los calificativos. Tiene potnecia fisica, disparo fortísimo, definicion de la p. madre, cabezazo impecable, y como dijo el Turco, unos huevos de aquellos, si se tiene que tirar de cabeza a ganar una pelota, se tira.
Caffa también es muy bueno, aunque mucho no lo vi. Fue el pendejo que volvio loco al medio de San Lorenzo cuando salio campeón en el último partido jaja Razz . Tiene sus lindas pisaditas, y encara bastante. Los centros que tira fue lo mejor que vi de el.
Y la verdad, volviendo al tema Agüero, me parece que si le dan lugar, tengo el presentimiento de que puede llegar a ser mas reelevante que el mismo Messi. No se por que tengo ese sentimiendo, puede ser por su perfil bajo, pero es un tremendo jugador. Pichón de crack.

saluti
Jo.der...jaja...leyendo esto es que bueno,en mi foro la gente es muy pesimista respecto a Pavone...quizás porque no saben mucho de él, pero las críticas delpartido de ayer son buenas, incluso le han dedicado portada en los periódicos...el gol tremendo por lo visto...
En cuanto a Caffa te digo...es muy joven y tiene buena pinta...este jugador dará de que hablar...centra de lujo, si que es verdad...y no lo hizo mejor aún porque no ha tenido ocasiones por tener delante a un jugador más experto por llevar mas años en esta liga...es decir, por ser español...pero a mi entender, Caffa es mejor jugador que este, solo que mandan los entrenadores y son quiénes deciden...pero le veo mucha carrera a Caffa...bueno,bonito y barato...y solo tiene 21 o 22 años...ojala se convierta en crack y nos ayude...
Y del kun agüero...a mi me da la misma sensación, es un jugador muy joven, pero si, tiene talento y aunque no haya demostrado mucho en la liga española, yo creo que está acusado a la falta deadaptación, y seguro que este año da más de sí...ojalá que el atleti tambien se lo merece, eh buba??...jaja...que este año nos vamos a pelear por los puestos de Champions!!
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

MARIANO PAVONE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MARIANO PAVONE   MARIANO PAVONE - Página 2 Icon_minitime24/7/2007, 1:30 pm

Pavone es un jugador con una potencia y definición envidiable.
Caffa es un jugador atrevido y elegante que tiene una calidad para tirar centros excelente.
Y Aguero es un crack uno de los jugadores que más me gustan
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

MARIANO PAVONE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MARIANO PAVONE   MARIANO PAVONE - Página 2 Icon_minitime24/7/2007, 7:26 pm

PAVONE ES UNA BESTIA!! tiene una potencia y una pegada terrible y encima cuando vas perdiendo el partido se carga el equipo al hombro y es capaz de darlo vuelta solo. NO CREO QUE SE ARREPIENTAN.

CAFFA ME ENCANTABA, era muiy rapido y habilidoso, pero nose como puede rendir alla porque aca nunca jugo con muchas presiones.

AGUERO ES UN CRACK! es el jugaodr argentino que mas me gusta, ojala demuestre alla todo lo que vale y la rompa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MARIANO PAVONE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MARIANO PAVONE   MARIANO PAVONE - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MARIANO PAVONE
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» PAVONE
» Galeria de Mariano
» Mariano Carrera ( Boxeo )
» Feliz cumpleaños Mariano!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: