¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No sieten miedo x el tema del grupo empresario de Tinelli...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

No sieten miedo x el tema del grupo empresario de Tinelli... Empty
MensajeTema: No sieten miedo x el tema del grupo empresario de Tinelli...   No sieten miedo x el tema del grupo empresario de Tinelli... Icon_minitime19/7/2007, 9:46 pm

A mi la verdad estos negocios q se estan haciendo no me terminan de convencer para nada...me parece muy raro x mas hinchas q sean q pongan tanta plata en jugadores y les den porcentajes muy chicos ( la gata 35%) al club..yo creo q mas x el club lo hacen x q les conviene..lo peor es q la gente esta encantada y los va a querer como presidentes!!
salu2
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

No sieten miedo x el tema del grupo empresario de Tinelli... Empty
MensajeTema: Re: No sieten miedo x el tema del grupo empresario de Tinelli...   No sieten miedo x el tema del grupo empresario de Tinelli... Icon_minitime19/7/2007, 10:20 pm

Siempre se necesita un negocio, y el negocio de ellos es este y parece que le pegaron. San Lorenzo sino estuviera este grupo empresario no tendria ni a Ramon, ni a estos jugadores, ni a nadie, estariamos peleando mitad de tabla con tecnicos mediocres.
Yo prefiero esto antes que lo que pasaba hace un año atras, que no comprabamos a nadie y los que traiamos a prestamo eran horribles.
Ademas, no se que mal le hacen al club. En Europa todos los equipos tienen un tipo de banca, Abramovitch en el Chelsea, Laporta ( Presidente ) en el Barça, Kia Korobachian de la empresa MSI que compro a Tévez y muchos más que no se me ocurren, y no le hacen mal al equipo, al contrario, los jugadores hacen su laburo que todos creemos que es jugar por el equipo que tienen la camiseta puesta y despues se van a otro equipo mayor.
Sacando sus frutos esos representantes que pusieron 2M o 1M y lo vendieron a 10M o más.
No se que mal le ves a esto Tucu, aclarame por favor.
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

No sieten miedo x el tema del grupo empresario de Tinelli... Empty
MensajeTema: Re: No sieten miedo x el tema del grupo empresario de Tinelli...   No sieten miedo x el tema del grupo empresario de Tinelli... Icon_minitime19/7/2007, 10:47 pm

El problemas sebas es q mira el caso del Chelsea ahora q Abramovich se va( no se si ya se fue o no) quedas en la ruina y tenes q empezar a vender como loco...amenazo con q se iba y ahi nomas declararon transferible a su estrella lampard...nose como termino el tema en el chelsea pero se q Abramovich habia dicho q se iba y se armo un gran lio...

Si ahora llega una oferta x Aguirre o La Gata ellos tienen mas poder de decision q el club,si nosotros los queremos mantener dependemos enteramente de lo q ellos decidan ...ese es mi temor,q nos dejen si nada o q empiezen a tomar decisiones para su bien y no para el del club..
salu2
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

No sieten miedo x el tema del grupo empresario de Tinelli... Empty
MensajeTema: Re: No sieten miedo x el tema del grupo empresario de Tinelli...   No sieten miedo x el tema del grupo empresario de Tinelli... Icon_minitime19/7/2007, 11:06 pm

El tema del Tucu es que desconfía, nada mas. Pero es cuestión de creerle, a menos que Abdo y Tinelli hayan estado diciendo durante mucho tiempo mentiras sobre que son hinchas del club, no habría una razón para tenerle miedo. Yo la verdad es que desconfío un poco, pero bueno.
Aparte no creo que sean tan boludos en hacer eso que decís Tucu (lo de dejar en ruinas al club) sabiendo que si quieren hacer lo mismo con otro club no lo van a poder hacer nunca mas...
No sé, yo preferiría que en vez de comprar jugadores se ocupen de otras cosas de la economia del club, pero claro, eso no es redituable.

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

No sieten miedo x el tema del grupo empresario de Tinelli... Empty
MensajeTema: Re: No sieten miedo x el tema del grupo empresario de Tinelli...   No sieten miedo x el tema del grupo empresario de Tinelli... Icon_minitime19/7/2007, 11:29 pm

Mira, con lo que paso con la Gata en este invierno, se demostro que por mas que se tenga el pase de la Gata, si la oferta no convence y piensan que el tipo se tiene que quedar, se queda. Si hubiera sido por Savino te aseguro que lo largaba.
Volver arriba Ir abajo
niccuervo
Defensor Rustico
niccuervo


Masculino
Cantidad de envíos : 455
Edad : 47
Karma : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2006

No sieten miedo x el tema del grupo empresario de Tinelli... Empty
MensajeTema: Re: No sieten miedo x el tema del grupo empresario de Tinelli...   No sieten miedo x el tema del grupo empresario de Tinelli... Icon_minitime24/7/2007, 11:38 am

Tucu querido, lo que paso estos dias con el lobo dejaron en claro que tus sospechas eran muy válidos. estos son los riesgos de tener dirigentes mediocres y depender siempre de la guita de otros. el resultado de todo esto es tener un club enrome pero manejado como un club muy chiquito.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No sieten miedo x el tema del grupo empresario de Tinelli... Empty
MensajeTema: Re: No sieten miedo x el tema del grupo empresario de Tinelli...   No sieten miedo x el tema del grupo empresario de Tinelli... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No sieten miedo x el tema del grupo empresario de Tinelli...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Savino - Tinelli ?
» Entrevista a Tinelli
» Por que Vote por el NO a Tinelli.
» VOTARIAS A TINELLI DSP DE LO Q HIZO?
» Ahora q opinan de Tinelli??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Club :: Institucional-
Cambiar a: