¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Camiseta y escudo

Ir abajo 
+5
Cuerviña
Sebastian
gescuervo7
fede22
Ricardo.Liaño
9 participantes
AutorMensaje
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Camiseta y escudo Empty
MensajeTema: Camiseta y escudo   Camiseta y escudo Icon_minitime4/7/2007, 1:14 pm

Hablando con los chicos de los Corbs ,me van a dar una mano con lo de las camisetas y el escudo ,ya que ellos ya tienen el provedor....
creo que ustedes ya vieron la de ellos en barcelona...y no salen caras ..el conjunto pantalon y camiseta unos 22 euros ..(80 pesos argentinos mas o menos pero aca eso no es guita)(una oficial vale 60 o 70euros)

para el que no las vio

http://cuervosdebarcelona.blogspot.com/search/label/CORBS%20%2F%2F%20Camiseta%20y%20Escudo

ahora viene la joda crear un escudo....para ponerle ...yo algo en estas ultimas dos horas (para relajarme) estube haciendo.algo...como el culo pero ya es algo al menos para tener una idea ....
esta seria la parte de arriba del escudo ,ya que casi todos los clubes de aqui levante valencia albacete etc.(osea la zona del levante español como se llama)el murcielago es el simbolo,,,,,
bueno ya me diran que les parece ..y ya saben todo comentario es de un apoyo terrible
[img]Camiseta y escudo Batht8[/img]
abajo no se si mandarle el escudo del Ciclon ...o recortarlo en forma de corazon!!!y mandar escrito valencia en algun lado...................bueno si estan al pedo comenten ...y aunque esto no es arte azulgrana sialguno se anima a hacer alguna cosita algun croquis ,yo que se lo que sea..,,pues bienvenido sera!!

pt a diferencia de los escudos de los demas equipos de aqui,este murcielago tiene las alas extendidas....pa volar bien alto!!
Volver arriba Ir abajo
fede22
Bambino Veira
Bambino Veira
fede22


Masculino
Cantidad de envíos : 3027
Edad : 30
Karma : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2006

Camiseta y escudo Empty
MensajeTema: Re: Camiseta y escudo   Camiseta y escudo Icon_minitime4/7/2007, 3:44 pm

Ricardo.Liaño escribió:
Hablando con los chicos de los Corbs ,me van a dar una mano con lo de las camisetas y el escudo ,ya que ellos ya tienen el provedor....
creo que ustedes ya vieron la de ellos en barcelona...y no salen caras ..el conjunto pantalon y camiseta unos 22 euros ..(80 pesos argentinos mas o menos pero aca eso no es guita)(una oficial vale 60 o 70euros)

para el que no las vio

http://cuervosdebarcelona.blogspot.com/search/label/CORBS%20%2F%2F%20Camiseta%20y%20Escudo

ahora viene la joda crear un escudo....para ponerle ...yo algo en estas ultimas dos horas (para relajarme) estube haciendo.algo...como el culo pero ya es algo al menos para tener una idea ....
esta seria la parte de arriba del escudo ,ya que casi todos los clubes de aqui levante valencia albacete etc.(osea la zona del levante español como se llama)el murcielago es el simbolo,,,,,
bueno ya me diran que les parece ..y ya saben todo comentario es de un apoyo terrible
[img]Camiseta y escudo Batht8[/img]
abajo no se si mandarle el escudo del Ciclon ...o recortarlo en forma de corazon!!!y mandar escrito valencia en algun lado...................bueno si estan al pedo comenten ...y aunque esto no es arte azulgrana sialguno se anima a hacer alguna cosita algun croquis ,yo que se lo que sea..,,pues bienvenido sera!!

pt a diferencia de los escudos de los demas equipos de aqui,este murcielago tiene las alas extendidas....pa volar bien alto!!

a mi me gustaria que tnega el escudo del ciclon en el medio, osea que quede CUERVO en un ala, el escudo en el cuerpo y CHE en el otro ala. es mi opionion, espero que te sirva, salu2 y mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Camiseta y escudo Empty
MensajeTema: Re: Camiseta y escudo   Camiseta y escudo Icon_minitime4/7/2007, 10:54 pm

el escudo del ciclon va ai r debajo del murcielago

Camiseta y escudo Escudo20valenciahr5Camiseta y escudo Albacetebalompie20escudcl0Camiseta y escudo Imagescaiwpqo8gh1
Camiseta y escudo 45alcoyanozm5

Ricardo te edité el mensaje. Para poner los escudos como tu querías, necesitas subir las imágenes a una pag. tipo ImageShack.Saludos!
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Camiseta y escudo Empty
MensajeTema: Re: Camiseta y escudo   Camiseta y escudo Icon_minitime4/7/2007, 11:19 pm

Estaría muy bueno que el Cuervo esté parado sobre el escudo del Ciclón (es eso lo que quieren hacer?) y que como dijo Fede, en un ala diga Cuervo y en la otra Che, o sino a los costados del escudo.

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Camiseta y escudo Empty
MensajeTema: Re: Camiseta y escudo   Camiseta y escudo Icon_minitime5/7/2007, 1:28 pm

Si es la foto que aparece a simple vista. Se me hace mas un murcielago que un Cuervo...
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Camiseta y escudo Empty
MensajeTema: Re: Camiseta y escudo   Camiseta y escudo Icon_minitime5/7/2007, 1:32 pm

Es un murciélago Seba. Es el símbolo del Valencia. Ya lo explicó Ricardo en el mensaje inicial. Se usa mucho en esa zona. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Bernardo Romeo
Bernardo Romeo



Masculino
Cantidad de envíos : 1850
Edad : 31
Ubicación : Ranelagh
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2006

Camiseta y escudo Empty
MensajeTema: Re: Camiseta y escudo   Camiseta y escudo Icon_minitime5/7/2007, 1:34 pm

esta buena la idea
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Camiseta y escudo Empty
MensajeTema: Re: Camiseta y escudo   Camiseta y escudo Icon_minitime5/7/2007, 2:30 pm

Cuerviña escribió:
Es un murciélago Seba. Es el símbolo del Valencia. Ya lo explicó Ricardo en el mensaje inicial. Se usa mucho en esa zona. Saludos!

Pero quedaria mejor un cuervo!!!
Volver arriba Ir abajo
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Camiseta y escudo Empty
MensajeTema: Re: Camiseta y escudo   Camiseta y escudo Icon_minitime5/7/2007, 2:38 pm

Sebastian escribió:
Cuerviña escribió:
Es un murciélago Seba. Es el símbolo del Valencia. Ya lo explicó Ricardo en el mensaje inicial. Se usa mucho en esa zona. Saludos!

Pero quedaria mejor un cuervo!!!


Sos o te haces sebas, es el emblema de los hinchas del ciclon de valencia !!!. Si pones un cuervo no sirve, ponen un murcielago (emblema de valencia) y adentro la palabra cuervo.
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Camiseta y escudo Empty
MensajeTema: Re: Camiseta y escudo   Camiseta y escudo Icon_minitime5/7/2007, 4:11 pm

Seba si te fijas ahora en las imágenes de los escudos, entenderás a que se refiere Ricardo. El murciélago es el emblema del Levante español, se refiere a la zona, no al equipo de fútbol. Llevaría el murciélago como símbolo de Valencia, al igual que la bandera de Cuervo Che lleva la bandera y el escudo de Valencia, menudo rollo jejeje no se si me entiendes Razz
A mi me gusta la idea cheers ya que luego llevará el escudo del Ciclón debajo, o eso es lo que yo entiendo que quiere hacer Ricardo.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Camiseta y escudo Empty
MensajeTema: Re: Camiseta y escudo   Camiseta y escudo Icon_minitime5/7/2007, 7:33 pm

No, la verdad que no entiendo, perdon.
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Camiseta y escudo Empty
MensajeTema: Re: Camiseta y escudo   Camiseta y escudo Icon_minitime5/7/2007, 9:43 pm

Sebastian escribió:
No, la verdad que no entiendo, perdon.


Suspect jajajajjaaja a ver calamidad, que el murciélago es un símbolo que identifica al Levante español (zona en el este de España, bañada por el mar mediterráneo donde se encuentra la ciudad de Valencia) y por eso Ricardo lo quiere usar, como lo usan muchos de los clubes de esa zona. Quiere hacer algo parecido al escudo de esos 4 clubes de los que puso la foto, es decir, el murciélago que representa la zona de donde es la peña, dentro escrito cuervo che que es el nombre de la peña y debajo el escudo del Ciclón. A ver si ahora si me entiendes, sino ya no se como explicarlo jejeje! Saludos loco!
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Camiseta y escudo Empty
MensajeTema: Re: Camiseta y escudo   Camiseta y escudo Icon_minitime6/7/2007, 2:43 pm

Entiendo ahora jajaja.
Es buena la idea, yo entendia que era un cuervo eso, por eso tire que se parecia a un murcielago jaja.
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Camiseta y escudo Empty
MensajeTema: Re: Camiseta y escudo   Camiseta y escudo Icon_minitime7/7/2007, 1:11 pm

Sebastian escribió:
Entiendo ahora jajaja.
Es buena la idea, yo entendia que era un cuervo eso, por eso tire que se parecia a un murcielago jaja.

sos un crack Sebas! jajajajajajajajajaa Embarassed Embarassed 🐒 🐒
IDOLOO!

saluti!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Camiseta y escudo Empty
MensajeTema: Re: Camiseta y escudo   Camiseta y escudo Icon_minitime7/7/2007, 2:12 pm

jajajajajaajja seba idolo, titan, estrella, no cambies! jajajajajajajajaajaj

en fin... buenisimo la idea richard! lo unico.... vas a tener q mandar 2 para buenos aires cuando las hagas jejejejej
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Camiseta y escudo Empty
MensajeTema: Re: Camiseta y escudo   Camiseta y escudo Icon_minitime7/7/2007, 5:25 pm

Sebastian escribió:
Entiendo ahora jajaja.
Es buena la idea, yo entendia que era un cuervo eso, por eso tire que se parecia a un murcielago jaja.


jajajajajaja me matas!!!!! Laughing


Churix! escribió:
en fin... buenisimo la idea richard! lo unico.... vas a tener q mandar 2 para buenos aires cuando las hagas jejejejej

y una para Vigo :|
Volver arriba Ir abajo
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Camiseta y escudo Empty
MensajeTema: Re: Camiseta y escudo   Camiseta y escudo Icon_minitime7/7/2007, 11:09 pm

Seba ...esto es un murcielago
Camiseta y escudo Batman-color
Camiseta y escudo TN_MURCIELAGO


y esto un cuervo!!!
Camiseta y escudo Elcuervotv

Camiseta y escudo Cuervo

ENTENDISTE ?????
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Camiseta y escudo Empty
MensajeTema: Re: Camiseta y escudo   Camiseta y escudo Icon_minitime8/7/2007, 11:06 am

jajajajajajjaja muy buena explicación Greco 🐒
La última foto está buenísima, se la pasé a Juanma y tiene pendiente hacer una firma con ella :face: jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Camiseta y escudo Empty
MensajeTema: Re: Camiseta y escudo   Camiseta y escudo Icon_minitime8/7/2007, 2:23 pm

Jajaja
Ven que dibujandolo uno entiende mejor Razz
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Camiseta y escudo Empty
MensajeTema: Re: Camiseta y escudo   Camiseta y escudo Icon_minitime8/7/2007, 2:41 pm

jajaja que groso ricardo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Camiseta y escudo Empty
MensajeTema: Re: Camiseta y escudo   Camiseta y escudo Icon_minitime8/7/2007, 7:33 pm

Sebastian escribió:
Jajaja
Ven que dibujandolo uno entiende mejor Razz

Para eso me mato yo a explicarte no??? Suspect ya verás para la próxima ⌚ jajajajaja!
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Camiseta y escudo Empty
MensajeTema: Re: Camiseta y escudo   Camiseta y escudo Icon_minitime8/7/2007, 7:44 pm

Jajaja no te me enojes!
Ricardo hizo la representacion grafica de tu explicacion (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Camiseta y escudo Empty
MensajeTema: Re: Camiseta y escudo   Camiseta y escudo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Camiseta y escudo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Club :: Hinchada-
Cambiar a: