¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Clasico

Ir abajo 
+12
Turco
guidokpo_93
Sander
Feper_Cuerva
Chino_Saja
Ramiro_uqz
Cuerviña
gescuervo7
Fede
MARIANO CUERVO
Sebastian
mauro_cuervo77
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

El Clasico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Clasico   El Clasico - Página 2 Icon_minitime13/7/2007, 1:31 pm

Hoy en dia tiene mas hinchada y colorido la de NOB.
Central ademas ahora, esta poblado de negritos pelotudos.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

El Clasico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Clasico   El Clasico - Página 2 Icon_minitime13/7/2007, 8:11 pm


1° B.O.C.A
2° RIVER
3° INDEPENDIENTE
4° SAN LORENZO
5° R.A.C.I.N.G
6° ESTUDIANTES
7° NOB
8° VELEZ
9° CENTRAL
10° H.U.R.A.C.A.N
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

El Clasico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Clasico   El Clasico - Página 2 Icon_minitime13/7/2007, 8:15 pm

SAN LORENZO Y NADIE MAS :bandera: :banda: 🤡
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

El Clasico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Clasico   El Clasico - Página 2 Icon_minitime13/7/2007, 8:52 pm

Sander escribió:

1° B.O.C.A
2° RIVER
3° INDEPENDIENTE
4° SAN LORENZO
5° R.A.C.I.N.G
6° ESTUDIANTES
7° NOB
8° VELEZ
9° CENTRAL
10° H.U.R.A.C.A.N

La verdad q aunque cueste admitirlo Independiente es un poco mas q nosotros..historia,gente( muy parejo hasta iguales diria yo),hay una diferencia en el tema de socios ellos tienen 35 mil activos,san lorenzo (despues de salir campeon) entre 25 y 27 mil...
salu2
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

El Clasico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Clasico   El Clasico - Página 2 Icon_minitime13/7/2007, 9:10 pm

O SI NO SAN LORENZO Y 9 MAS
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

El Clasico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Clasico   El Clasico - Página 2 Icon_minitime14/7/2007, 7:16 pm

Tucu, para mi measte afuera del tarro, ni a palo estamos iguales en gente con el rojo! La cantidad me chupa un huevo, sí fuera por eso River y Bosta tendrían las mejores hinchadas y no es así.
El periodismo insiste con la Guardia Imperial, pero la posta es que cuando estuvieron en la B fueron un equipucho cualquiera. En cambio San Lorenzo reventó todas las canchas en el 82, llenando incluso la de River (tercera máxima recaudación en la historia del Monumental) cosas que ningún otro equipo DEL MUNDO puede llegar a hacer.
En hinchada absolutamente nadie nos llega ni a los talones. San Lorenzo le patea el culo 20 millones de veces al Rojo en hinchada. Nosotros somos el 3º grande por la gente, sin dudas.

Después en el tema NOB-Central, fíjense cuanta gente llevan de visitante los de Newell's y los de Central. Una terrible diferencia, Ñuls tiene una hinchada mucho mejor que la de Central.

Y Belez no existe, ahora van a volver a la mediocridad que tuvieron siempre hasta los 90.
A lo que decía Ges, a los únicos jugadores "ilustres" que tuvo Belez antes de los 90 son Wellington (que no se si salió de Vélez) y Bianchi. Después nada de nada. Buracán tuvo al menos a Brindisi, Babington y el tremendo René Houseman...
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

El Clasico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Clasico   El Clasico - Página 2 Icon_minitime14/7/2007, 7:51 pm

Mira Turco yo te explico ...san lorenzo esta 3 en ventas de entradas xq en las mismas se cuentan la cantidad de entradas vendidas a los no socios,es decir q vos podes tener 2 millones de socios pero no x eso vas a ir primero en ventas de entradas...
Con respecto a eso de las canchas en el 82 yo lo use muchas veces como argumento y me dejaron callados muchas veces xq me dicen bue llenaste el monumental,la bombonera,pero xq en las malas( torneo antes de salir campeon) no iban todas esas personas a la cancha??...o sino me dicen pa q quiero descender y llenar las canchas haganlo ahora q tan en primera...
Me parece q no tiene nada q ver q hayamos llenado un año todas las canchas xq hay momentos en los q no habia mas de 10 mil personas en el nuevo gasometro, Independiente( esto lo se xq mi flia. casi entera es de independiente) siempre se caracterizo x llevar una cantidad igual en las buenas y en las malas,en las buenas lleva aporx. 36 x ahi y en las malas lleva 23 mil masomenos...pero siempre lleva gente...me parece q ademas no solo se cuenta la gente sino tambien el tema de titulos ,los titulos no los gana la gente los ganan los jugadores..
salu2
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

El Clasico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Clasico   El Clasico - Página 2 Icon_minitime14/7/2007, 8:24 pm

San Lorenzo fue goleado por River y Bosta, eliminado de la Copa Sudámericana con un equipo ¡mexicano! y así y todo en la última fecha, con 25 puntos, de local ante QUILMES! llevamos 10 mil personas. Ni siquiera tenemos la cancha en nuestro barrio! Fijate Bosta después del campeonato perdido con Maradona! Primera fecha del siguiente torneo no había NADIE y encima colgaron banderas negras. Las gallinas este torneo... el rojito y Rasin... una vergüenza.

Por qué no le decís a tus amigotes que después del doloroso 7-1 fuimos en caravana hasta Banfield? Copamos el Sola con 8 mil hinchas... sabés lo que hubiesen hecho los hinchas del Rojo si se comían una goleada así? Imaginate a la Bosta y a las gallinas... y eso no fue en el 82, fue el año pasado.
Este año llenamos la cancha desde la primera fecha, cuando nadie nos garantizaba que íbamos a salir campeones, sino justamente lo contrario, cuando la mayoría pensaba que nos hundiríamos más todavía.

Cuando tengamos la cancha en Boedo, preparate, porque la vas a ver llena siempre... ahora nos caga la zona de mierda, que es jodida y encima tenemos que sufrir a una dirigencia que maltrata a sus socios y cobra fortuna a los que no lo son. Sí tuvieramos una dirigencia capaz y la cancha en Boedo... imaginate lo que sería.

Nadie en el mundo nos puede hablar de hinchada... ni mucho menos los hinchas de Bo.ca y River te pueden cerrar el orto! Eso jamás!
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

El Clasico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Clasico   El Clasico - Página 2 Icon_minitime14/7/2007, 10:07 pm

De mas esta decir q estoy con el turco. No agrego una palabra xq pienso eso. Tucu acordate q ensima en la tabla de recaudacion no se sumo la campaña de la B, asi q imaginate Razz. Hablo con gnete de indep. q sabe de verdad y tiene mas años q nosotros y me dicen q en hinchada le llevamos años luz y q se acuerdan lo q hacia SL en la B y nadie seria capaz de repetirlo.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

El Clasico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Clasico   El Clasico - Página 2 Icon_minitime15/7/2007, 2:13 am

Ramiro_uqz escribió:
De mas esta decir q estoy con el turco. No agrego una palabra xq pienso eso. Tucu acordate q ensima en la tabla de recaudacion no se sumo la campaña de la B, asi q imaginate Razz. Hablo con gnete de indep. q sabe de verdad y tiene mas años q nosotros y me dicen q en hinchada le llevamos años luz y q se acuerdan lo q hacia SL en la B y nadie seria capaz de repetirlo.
idem... y eso es orgullo de todos los cuervos
Volver arriba Ir abajo
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

El Clasico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Clasico   El Clasico - Página 2 Icon_minitime15/7/2007, 4:11 am

:duda: les digo la verdad eso de la gente a mi siempre me quedo la duda, en las buenas todos llevamos gente ( los 3 grandes ) y en las malas todos llevan poquisima gente, y eso de que en boedo llenabamos siempre no lo vivi ni lo se.
Con respecto a lo del clasico rosarino hay una pequeña diferencia ñuls les regala los micros para q viajen al interior por eso lleva "mucha" gente y de local entran gratis a todo el estadio los socios.
Lo del 82 fue algo muy lindo pero yo del pasado no vivo,y eso de descense y llena todas las canchas y despues hablamos a mi no me va.
Para mi es:
bosta jrs Y RIVER
RASIN INDESINGENTE SAN LORENZO
ROSARIO ÑULS BELGRANO TALLERES
COLON UNION ATLETICO TUCUMAN,SAN MARTIN (T) PINCHA Y GIM
Y LOS DEMAS
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

El Clasico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Clasico   El Clasico - Página 2 Icon_minitime15/7/2007, 1:52 pm

Yo no estoy diciendo que TODOS los hinchas de San Lorenzo acompañan en las malas, pero cuando los resultados no acompañan, me parece que no hay otro equipo que lleve tanta gente como nosotros. No digo que sea un mérito llevar 10.000 personas como contra Quilmes en el final del torneo pasado, pero a lo que voy es que Bosta o River en esas condiciones no llegaban a 5.000. Fijate el River-Vélez este torneo que jugaron en el Bajo, en la popular local no habría más de 5 mil hinchas y en la platea sur 700 personas... era tristísimo, y ni hablar de la popu visitante. Sin duda que en hinchada nadie nos supera...
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

El Clasico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Clasico   El Clasico - Página 2 Icon_minitime15/7/2007, 3:04 pm

Lo q yo difo Turco...me parece q si un ekipo lleva 36.000 personas en las buenas como nosotros no puede ser q la 3 parte de esa gente se borre en las malas...hay q estar en la buenas y en las malas..me hace embola q no vaya gente en las malas xq hay otros equipos como independiente q en las malas llevan 20.000 personas y hasta te diria q da un poco de verguenza..
salu2
Volver arriba Ir abajo
Turco
Paulo Silas
Paulo Silas
Turco


Masculino
Cantidad de envíos : 2095
Edad : 31
Ubicación : Ituzaingó - Zona Oeste Pcia. Buenos Aires
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

El Clasico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Clasico   El Clasico - Página 2 Icon_minitime16/7/2007, 8:33 pm

Me encantaría saber cuando Indep'te llevó 20.000 personas "en las malas"... cuándo se comieron un 7-1 y un 5-0 en un mismo torneo de dos clásicos?
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

El Clasico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Clasico   El Clasico - Página 2 Icon_minitime16/7/2007, 10:28 pm

Turco escribió:
Me encantaría saber cuando Indep'te llevó 20.000 personas "en las malas"... cuándo se comieron un 7-1 y un 5-0 en un mismo torneo de dos clásicos?

Bueno agarra y fijate primero si alguna vez les toco la desgracia de perder 7 a 1...
X ahi exagere en el numero 20.000 pero mas q nosotros siempre llevaron en las malas y ccreo q eso no es discutible..
salu2
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

El Clasico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Clasico   El Clasico - Página 2 Icon_minitime16/7/2007, 10:42 pm

A ver Tucu, me parece que estás un toque impregnado de tu familia de indesingente. Este equipo tuvo siempre su cancha en el mismo lugar, en el mismo sitio donde nació, se mantuvo ahí, y mas de medio Avellaneda, o sea, todo un partido es hincha de ese club.
Te dejás llevar por otras cosas, si San Lorenzo tuviera la cancha en Boedo, te aseguro, pero RECONTRA aseguro, que ves la tribuna siempre llena. Ya lo discutimos muchas veces lo de la ubicación de la cancha. Creo que eso iguala esa diferencia que crees vos que hay...

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

El Clasico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Clasico   El Clasico - Página 2 Icon_minitime16/7/2007, 11:00 pm

No te entiendo tucu Sad. Ademas nose, cosas medias raras, como q indep. lleva 20.000 en las malas :S. En las malas posta, como SL sin cancha, en la B o luego de un 7 a 1, la unica q siempre estuvo fue LA GLORIOSA
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

El Clasico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Clasico   El Clasico - Página 2 Icon_minitime17/7/2007, 12:24 am

Ramiro_uqz escribió:
No te entiendo tucu Sad. Ademas nose, cosas medias raras, como q indep. lleva 20.000 en las malas :S. En las malas posta, como SL sin cancha, en la B o luego de un 7 a 1, la unica q siempre estuvo fue LA GLORIOSA

Fijate q ahi despues dije q exagere con el numero...y lo q digo yo es q apesar de todos los impedimentos q tiene nuestros hinchas ( ubicacion de la cancha,no tener todo un partido) me parece tonto discutir q llevamos mas gente q independiente en las malas xq no es cierto...es lo unico q digo..
salu2
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

El Clasico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Clasico   El Clasico - Página 2 Icon_minitime17/7/2007, 2:29 pm

Los numeros demuestran otra cosa. (ensima tene en cuenta q lo q decis vos de los socios : SL en su momento fue el 2do club con mas socios.)
AH Y NO NOS OLVIDEMOS Q ELLOS TIENEN 3 TITULOS MAS Q NOSOTROS (sino me equivoco) Y MILES DE LIBERTADORES LO Q GENERA MAS HINCHAS Y MAS GENTE SUPUESTAMENTE, IGUALEMNTE LOS SUPERAMOS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

El Clasico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Clasico   El Clasico - Página 2 Icon_minitime17/7/2007, 7:22 pm

Ramiro_uqz escribió:
Los numeros demuestran otra cosa. (ensima tene en cuenta q lo q decis vos de los socios : SL en su momento fue el 2do club con mas socios.)
AH Y NO NOS OLVIDEMOS Q ELLOS TIENEN 3 TITULOS MAS Q NOSOTROS (sino me equivoco) Y MILES DE LIBERTADORES LO Q GENERA MAS HINCHAS Y MAS GENTE SUPUESTAMENTE, IGUALEMNTE LOS SUPERAMOS Very Happy

En su momento pero xq vivir del pasado..hoy en dia en las malas independiente mueve mas gente y tiene mas socios activos..a veces hay q sacarse la camiseta y ser realista...
salu2
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

El Clasico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Clasico   El Clasico - Página 2 Icon_minitime17/7/2007, 7:25 pm

tucumano escribió:
Ramiro_uqz escribió:
Los numeros demuestran otra cosa. (ensima tene en cuenta q lo q decis vos de los socios : SL en su momento fue el 2do club con mas socios.)
AH Y NO NOS OLVIDEMOS Q ELLOS TIENEN 3 TITULOS MAS Q NOSOTROS (sino me equivoco) Y MILES DE LIBERTADORES LO Q GENERA MAS HINCHAS Y MAS GENTE SUPUESTAMENTE, IGUALEMNTE LOS SUPERAMOS Very Happy

En su momento pero xq vivir del pasado..hoy en dia en las malas independiente mueve mas gente y tiene mas socios activos..a veces hay q sacarse la camiseta y ser realista...
salu2

Y bueno, pero si decimso para q vivir del pasado, SL tiene mas torneo y mas poder internacional q independiente Arrow Y NO ES ASI. Hay q respetar la historia, y si SL estuviera en Boedo moveria igual o mas gente (tene en cuenta q ellos supuestamente son mas)
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Pablo
Bernardo Romeo
Bernardo Romeo



Masculino
Cantidad de envíos : 1850
Edad : 31
Ubicación : Ranelagh
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2006

El Clasico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Clasico   El Clasico - Página 2 Icon_minitime17/7/2007, 7:28 pm

Estoy con vos Famy
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

El Clasico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Clasico   El Clasico - Página 2 Icon_minitime17/7/2007, 7:36 pm

Ramiro_uqz escribió:
tucumano escribió:
Ramiro_uqz escribió:
Los numeros demuestran otra cosa. (ensima tene en cuenta q lo q decis vos de los socios : SL en su momento fue el 2do club con mas socios.)
AH Y NO NOS OLVIDEMOS Q ELLOS TIENEN 3 TITULOS MAS Q NOSOTROS (sino me equivoco) Y MILES DE LIBERTADORES LO Q GENERA MAS HINCHAS Y MAS GENTE SUPUESTAMENTE, IGUALEMNTE LOS SUPERAMOS Very Happy

En su momento pero xq vivir del pasado..hoy en dia en las malas independiente mueve mas gente y tiene mas socios activos..a veces hay q sacarse la camiseta y ser realista...
salu2

Y bueno, pero si decimso para q vivir del pasado, SL tiene mas torneo y mas poder internacional q independiente Arrow Y NO ES ASI. Hay q respetar la historia, y si SL estuviera en Boedo moveria igual o mas gente (tene en cuenta q ellos supuestamente son mas)

Lo decis encerio???
salu2
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

El Clasico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Clasico   El Clasico - Página 2 Icon_minitime17/7/2007, 7:38 pm

tucumano escribió:
Ramiro_uqz escribió:
tucumano escribió:
Ramiro_uqz escribió:
Los numeros demuestran otra cosa. (ensima tene en cuenta q lo q decis vos de los socios : SL en su momento fue el 2do club con mas socios.)
AH Y NO NOS OLVIDEMOS Q ELLOS TIENEN 3 TITULOS MAS Q NOSOTROS (sino me equivoco) Y MILES DE LIBERTADORES LO Q GENERA MAS HINCHAS Y MAS GENTE SUPUESTAMENTE, IGUALEMNTE LOS SUPERAMOS Very Happy

En su momento pero xq vivir del pasado..hoy en dia en las malas independiente mueve mas gente y tiene mas socios activos..a veces hay q sacarse la camiseta y ser realista...
salu2

Y bueno, pero si decimso para q vivir del pasado, SL tiene mas torneo y mas poder internacional q independiente Arrow Y NO ES ASI. Hay q respetar la historia, y si SL estuviera en Boedo moveria igual o mas gente (tene en cuenta q ellos supuestamente son mas)

Lo decis encerio???
salu2

no entiendo.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

El Clasico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Clasico   El Clasico - Página 2 Icon_minitime17/7/2007, 7:39 pm

Ramiro_uqz escribió:
tucumano escribió:
Ramiro_uqz escribió:
tucumano escribió:
Ramiro_uqz escribió:
Los numeros demuestran otra cosa. (ensima tene en cuenta q lo q decis vos de los socios : SL en su momento fue el 2do club con mas socios.)
AH Y NO NOS OLVIDEMOS Q ELLOS TIENEN 3 TITULOS MAS Q NOSOTROS (sino me equivoco) Y MILES DE LIBERTADORES LO Q GENERA MAS HINCHAS Y MAS GENTE SUPUESTAMENTE, IGUALEMNTE LOS SUPERAMOS Very Happy

En su momento pero xq vivir del pasado..hoy en dia en las malas independiente mueve mas gente y tiene mas socios activos..a veces hay q sacarse la camiseta y ser realista...
salu2

Y bueno, pero si decimso para q vivir del pasado, SL tiene mas torneo y mas poder internacional q independiente Arrow Y NO ES ASI. Hay q respetar la historia, y si SL estuviera en Boedo moveria igual o mas gente (tene en cuenta q ellos supuestamente son mas)

Lo decis encerio???
salu2

no entiendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Clasico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Clasico   El Clasico - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Clasico
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Qué clásico es el que más esperan?
» El Clasico del futbol Argentino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Club :: Hinchada-
Cambiar a: