¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ando cabreado!!

Ir abajo 
+6
tucumano
MARIANO CUERVO
Sander
Fede
Sebastian
Ricardo.Liaño
10 participantes
AutorMensaje
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Ando cabreado!! Empty
MensajeTema: Ando cabreado!!   Ando cabreado!! Icon_minitime30/6/2007, 2:43 pm

La verdad es que no ando con mucho tiempo para escribir o estar en el pc ,pero bue..
Ya despues con mas calma algo les comento...tengo que tomar algunas decisiones ,y creo que es bueno compartirlas con quienes me vienen apoyando desde el inicio,nadie mejor que vosotros para saber todo lo que se hace por llevar esta peña adelante..ya que estais al tanto desde el comienzo,y no tengo ganas que me toquen las pelotas!!

Uno puede saber por veterania ,o experiencia pero siempre es bueno contar
con la opinion de los mas jovenes,
bueno ya despues comento algo mas asi me dan su opinion,...gracias
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Ando cabreado!! Empty
MensajeTema: Re: Ando cabreado!!   Ando cabreado!! Icon_minitime30/6/2007, 2:50 pm

Conta conta que me quedo con la intriga!!!
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Ando cabreado!! Empty
MensajeTema: Re: Ando cabreado!!   Ando cabreado!! Icon_minitime30/6/2007, 2:54 pm

Sebastian escribió:
Conta conta que me quedo con la intriga!!!
idem Smile
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Ando cabreado!! Empty
MensajeTema: Re: Ando cabreado!!   Ando cabreado!! Icon_minitime30/6/2007, 2:56 pm

Sebastian escribió:
Conta conta que me quedo con la intriga!!!

Idem2
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Ando cabreado!! Empty
MensajeTema: Re: Ando cabreado!!   Ando cabreado!! Icon_minitime30/6/2007, 8:27 pm

Jajajaj no nos podes dejar con esa intriga Ricardo!!! Cuenta!!
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Ando cabreado!! Empty
MensajeTema: Re: Ando cabreado!!   Ando cabreado!! Icon_minitime30/6/2007, 10:24 pm

jajaja buenoal menos ya me hicieron reir...
No se ni por donde comenzar...veamos .a medida que fue llegando gente a la peña,voy obserbando a todos detalladamente,algunos ,ya se que por un u otro motivo no pueden implicarse mucho ,pero participan y eso ya es bueno,,,,estos ya me lo dejaron claro desde un principio,,,
otros en la medida que pueden van colabrando,como es el caso de Gabriel que tambien es forero de aqui,que cada vez mas colabora ,tanto metiendose en una emeroteca,buscando un muy buen material de todos los partidos que jugo el Ciclon aca,(lamentablemente la imagen en fotocopia es malisima,y todavia no se pudo hacer nada con ese material pero ya se concretizara,,,como tambien colgando los videos en el youtube para poder meterlos en la pagina...en fin cositas que demuestran un interes,y un buen hacer las cosas..
Esa es la gente que quiero al lado....
pero tambien hay otros que quieren aparecer ,,que como aqui lei ...VENDEN HUMO!!! Y LO VENDEN MAL...
Y eso me esta dejando cabreado ,,,,muy cabreado...me costo mucho laburo ,y me cuesta llevar esto adelante ,como para que vengan romper las bolas alguien que quiere aparecer ,o esta buscando fama..
Hace algun tiempo .(alguien.de otra peña) me comento que esto pasaria..ya que con el tambien ha sucedido...me dijo que muchas cosas se las tragaba por el bien de la peña..yo no se si tengo tanta paciencia...
Y lamentablemente parece que nos estan pateando en contra,algunas cosas no puedo afirmarlas ,,pero otras si....y no me extrañan nada ya que escucho un monton de boludeces,un montos de giladas,,,de momento me voy aguantando por dar una imagen de union delante de los dueños del bar,,,ya que no se crean que es facil tenerlos contentos,,,,mas despues de algunas reclamaciones y cosas de esas,de algun vecino boludo..
pero si encima van y en vez de minimizar estas tonterias le meten mas leña a la hoguera ,,esto si me preocupa....
y todo para
quedar como los "gauchitos"los tipos buenos ,,,,y esto me esta jodiendo una barbaridad..no se imaginan lo cuanto
todo sea por cuidar el local y que se vea algo bonito...pero les juro que me dan unas ganas de mandar al acarajo a cierta persona que no se lo imaginan ...pero no quiero remover mierda porque solo se perjudica el sueño de tener la peña...
las giladas ,el fantasmeo (fantasma =tipo que habla mucho y hace poco...que dice ...voy a ahacer esto y aquello y lo otro ,,bla bla bla y no hace un carajo)en busca de fama,,,todavia me la paso ,,pero que me jodan por el otro lado no...
en fin ..disculpen por romper las bolas ,,pero es con histedes con los que mas vengo comentando paso a paso lo de esta peña..,,,y bueno no siempre son cosas lindas pero creo que para eso estanmos no?
ya me diran
de verdad se los juro no se como carajo actuar,,,,
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Ando cabreado!! Empty
MensajeTema: Re: Ando cabreado!!   Ando cabreado!! Icon_minitime30/6/2007, 10:29 pm

muchas gracias por compartir esto ricardo, como bien vos dijiste no solo siempre son cosas buenas... un consejo la verdad nose darte, porque a lo mejor te diria que los mandes a la mierda, pero vos no te tenes que bajar tanto como ellos... vos solo dale para adelante
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Ando cabreado!! Empty
MensajeTema: Re: Ando cabreado!!   Ando cabreado!! Icon_minitime30/6/2007, 10:38 pm

Fede escribió:
muchas gracias por compartir esto ricardo, como bien vos dijiste no solo siempre son cosas buenas... un consejo la verdad nose darte, porque a lo mejor te diria que los mandes a la mierda, pero vos no te tenes que bajar tanto como ellos... vos solo dale para adelante

La verdad no puedo decirte mas q lo mismo q Fede...vos dale para adelante q la venis remando desde abajo...
salu2
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Ando cabreado!! Empty
MensajeTema: Re: Ando cabreado!!   Ando cabreado!! Icon_minitime30/6/2007, 11:09 pm

Yo no doy consejos, porque aquí nadie es tan sabio como para darlos, pero si te puedo dar mi opinión. Personas como éstas, que se quieren colgar de las bolas de los demás, siempre estuvieron y siempre van a estar en todos lados. Quizás si estuviera en tu lugar me agarra un ataque de calentura y lo saco bien a las patadas en el culo, pero desde el punto de vista ajeno, te digo simplemente que no le hagas caso, que lo trates con indiferencia.
Cuestionale y metele el dedo en el c...., metele presión (con buena onda, sin ser tan obvio que lo queres matar), a ver si deja de fantasmear como decis vos, a ver si se da cuenta que anda fanfarroneando. Si es delante de todos mejor, pero siempre con buena onda, sin crear clima de mierda. Sino resulta, hablale bien y decile que si va a hacer algo, que lo haga, sino que calle.Porque hablar habla cualquiera, hacer lo que se promete no.
Que se yo, por ahi vos verás como lo haces, pero yo haría eso. Por el bien de la Peña creo que es mejor tratarlo, porque estas cosas se hacen como una bola de nieve en caida que va creciendo cada vez mas, y no creo que en un grupo de personas eso ayude. Espero que te sirva de algo todo esto jaja!.
Abrazo!

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Ando cabreado!! Empty
MensajeTema: Re: Ando cabreado!!   Ando cabreado!! Icon_minitime2/7/2007, 11:51 am

gracias chicos...miren aca lo que pasa es lo siguiente....y por eso es mi cabreo
las boludeces las paso..me da igual ,,,es mas esto solo lo comente con una persona de aqui de la peña,para que obserbase sus actitudes.por si era una fantasia mia (pero no soy de levantarla perdiz al pedo)
lo que realmenteme jodido fue lo siguiente..
una semana despues del campeonato volvio el dueño del bar que estaba en Argentina..(su mama fallecio).y claro esta tanto el como su mujer nos comentaban los problemas,,el ruido los cantos ,etc y las reclamaciones de algunos vecinos que incluso querian hacer alguna denuncia...lo cual nos joderia la peña...hasta ahi todo bien......
yo trate de minimizar la situacion con las alegaciones correspondientes,,,tales como : no es todos los dias....era un festejo por un titulo,,esto no se gana siempre!!estabamos dentro del hoario permitido para todo el mundo (ya que antes de las doce de la noche todos se fueron yera un domingo) etc etcetc
lo que me jodio...fue otro comentario....que no lo puedo probar ya que viene de boka de otra de persona (que desconoce por completo que yo tengo en el punto de mira a este personaje) osea no existe relacion ,no sabe para nada .de mis pensamientos ,ya que lo ultimo queyo haria seria tirar mierda en contra de los peñista.....y menos para los dueños de bar..
pues bien ...comenta .que el personaje en cuestion ,al escuchar las reclamaciones del dueño...le responde: SI EL BAR FUESE MIO ,NO PONDRIA LA PEÑA!!!
al escuchar esto ,nos hicimos los boludos como perro que se lo estan garchando ,y lejos de entrar en el tema cambiamos de conversacion PARA NO REMOVER MIERDA
Pero,tratandose de quien viene ,aunque es un comentario de terceros ,no nos extraña,ya que es su metodus operandis ...me entienden???????
Hijo de la gran ...... para que haces esos comentarios????
que queres conseguir con eso?.....si uno de la propia peña...le dice eso al dueño ..que podemos esperar de un enemigo??
podria poner un monton de ejemplos de giladas ,que solo demuestran envidia,celos y afan de protagonismo....de este señor que colaboro con la peña con la increible cantidad de 5 euros(= dos paquetes de fasos o 4 cafes)
Por este motivo es mi cabreo...lo del chanta ,vendedor de humos etc ,,,me da igual.....a la larga todos sabemos quien esta y quien no..
pero patearnos en CONTRA!!!! ??
ACA LO LOGICO SERIA AGARRARLO JUNTO CON EL DUEÑO ,Y PREGUNTARLE CARA A CARA ..PARA QUE DECIS ESTO ?
Pero con eso demostrariamos una desunion,seria un problema interno,y crearlo uno al dueño...al que yo lo mantengo en algodones...expresion de aca que significa ,que evito cualquier tipo de problemas ,ya que ellos ya tienen los suyos (y uno los sabe)
me entienden??? no sea cosa que encima nos diga ,,bueno miren si empezamos con quilombos ,se corta y ya esta...!!
Entienden a hora ,cual es mi cabreo?la impotencia de querer mandar al carajo a alguien y por el bien de la peña comermela???'
por un pelotudo que vino tres veces!!!..
yo no puedo decirle no vengas mas,ya que es un bar....ni puedo decirle metete la lengua en el horto..porque este fantasma ,tiene derecho a hablar con quien quiera....si el local es mio seria diferente,me entienden??
no se ya vere como lo soluciono....
Marcia me comentaba ayer ,,te conozco y se que mandas todo al carajo ( y me conoce bien) pero si lo hago este preservativo,que se dice hincha de San Lorenzo conseguiria su objetivo...porque no veo otra cosa.....ayer comentabamos sera de malo o de boludo que lo hace,,,,?
ya que cuando llego les juro que le crei ,y me puse contento de ver mas gente involucrada en el tema ,,,pero una despues de otra me fue demostrando que era HUMO HUMO Y HUMO!!!
cHE PERDONEN....PERO DE VERDAD CUANDO TE ROMPES EL ORTO POR CREAR ALGO ,,,POR HACER A ESOS CUERVOS DISFRUTAR...POR VER COMO VIENE GENTE A VALENCIA A VISITAR LA PEÑA ,EN DIAS QUE NO HAY PARTIDOS,ESTANDO DE LUNA DE MIEL!!!! como si esto fuera una visita turistica imperdible!!
mirando los cuadros y las fotos ,y dandole mas atencion que en el museo del prado mirando a goya o a velazquez(yal es comentare esta anecdota de una pareja que paso por aca)
y derrepente ves que por un nefasto personaje se puede ir todo al carajo,,es que me pone de los nervios..

pero bueno el solo echo de poder compartir con vosotros , me alivia un poco.......
los cuervos estamos hasta las bolas de dirigentes de mierda que nos jodieron toda la vida,jugadores ,cancha ,titulos.....la joda es que dentro de los que se dicen hinchas tambien hay de estos impresentables......
gracias chicos....
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Ando cabreado!! Empty
MensajeTema: Re: Ando cabreado!!   Ando cabreado!! Icon_minitime2/7/2007, 2:33 pm

Yo arreglaria el tema como buenos seres humanos que somos. Trataria de confirmar ese rumor, y de ser cierto, plantearle el porque de no poner la peña en ese bar. Sino se llega a una solucion, la peña puede seguir abierta pero de otra manera, buscaria una alternativa a eso.
Volver arriba Ir abajo
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Ando cabreado!! Empty
MensajeTema: Re: Ando cabreado!!   Ando cabreado!! Icon_minitime2/7/2007, 3:11 pm

creo que no entendiste lo que puse ,,,pero bueno ya despues cuando vuelva del laburo te explico mejor.
pero en resumen la peña ya esta ...si alguien se quiere sumar apara colaborar bien ,,,pero para romper las bolas o tirarnos mierda ,que no vengan lo entendes?
no necesitamos este tipo de gente..
no tengo porque plantearle nada a nadie,,que solo llega porque uno ya creo algo...
Volver arriba Ir abajo
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Ando cabreado!! Empty
MensajeTema: Re: Ando cabreado!!   Ando cabreado!! Icon_minitime2/7/2007, 7:22 pm

Lamentablemente Richard mala leche hay en todos lados, eso es tipico de celoso de mierda q como el no tiene un minimo de iniciativa para nada le da bronca q otras personas hagan cosas tan maravillosas, pero pasa siempre a donde hay mucha gente siempre va a haber roces, espero que sigas adelante con la peña y q no pase nada porque lo q vos hiciste en tan poco tiempo es terrible es un orgullo tenerte de nuestro lado..
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Ando cabreado!! Empty
MensajeTema: Re: Ando cabreado!!   Ando cabreado!! Icon_minitime2/7/2007, 8:36 pm

Ricardo.Liaño escribió:
creo que no entendiste lo que puse ,,,pero bueno ya despues cuando vuelva del laburo te explico mejor.
pero en resumen la peña ya esta ...si alguien se quiere sumar apara colaborar bien ,,,pero para romper las bolas o tirarnos mierda ,que no vengan lo entendes?
no necesitamos este tipo de gente..
no tengo porque plantearle nada a nadie,,que solo llega porque uno ya creo algo...


Hay planteas que un vago dijo "si este fuera mi bar no armaria nada", si este tipo esta unido a la peña borralo, por eso dije lo de arriba, sino es eso bue, no entiendo. Hace lo que pienses conveniente :S
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Ando cabreado!! Empty
MensajeTema: Re: Ando cabreado!!   Ando cabreado!! Icon_minitime2/7/2007, 8:58 pm

Te recuerdo que hace un tiempo te dije que pasaría algo así y que tendrías ganas de mandarlo todo a tomar xc! Recuerdas que me dijiste??? pues ya lo puedes cumplir sino quieres que te cague a trompadas!!!! Mira que Valencia no me queda tan lejos como para no poder hacerlo eh! Laughing
Si te sigue dando problemas Greco, quieras o no, vas a tener que hacer algo. No puedes permitir que con palabras mal intencionadas tire a la mierda todo el trabajo que llevas hecho. Te lo dije, ese tipo de cosas van minando poco a poco y acabarás con ganas de dejarlo todo y eso si que no lo puedes consentir. La envidia es lo peor que hay en este mundo Ricardo y gente envidiosa y cobarde como esa, que lo único que hacen es hacer comentarios para joder solo por la envidia que tienen, está el mundo lleno!!! Si lo sabré yo!!!! Rolling Eyes
Lo que tienes que hacer es evitar eses comentarios, pasar de ellos. No hay mayor desprecio, que no hacer aprecio. Y si hay que tomar medidas, tómalas antes de que sea tarde, ponle el freno y dile hasta aquí hemos llegado compañero, o aportas y dejas de tirar mierda o no vuelvas!
Ese es mi consejo, pero luego tú eres el que estás ahí y el que tienes que tomar tus propias decisiones. Lo único que te pido es que no se lo consientas! no dejes que se salga con la suya Greco! joder que está de p* madre lo que haces tío, ni se te ocurra dejar que te de xc!
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Bernardo Romeo
Bernardo Romeo



Masculino
Cantidad de envíos : 1850
Edad : 31
Ubicación : Ranelagh
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2006

Ando cabreado!! Empty
MensajeTema: Re: Ando cabreado!!   Ando cabreado!! Icon_minitime2/7/2007, 9:34 pm

que es cabreado¿
Volver arriba Ir abajo
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Ando cabreado!! Empty
MensajeTema: Re: Ando cabreado!!   Ando cabreado!! Icon_minitime3/7/2007, 12:27 am

Pablo escribió:
que es cabreado¿
enojado ,recaliente,con mala leche.CON MUCHISIMA BRONCA!!! .etc etc

Ya cuerviña,si es lo que mas o menos yo pienso hacer,,,,no lo comente con nadie de la peña.(solo con grabriel,que aporta lo que puede y cumple !!!si la grabacion de la tele esta colgada en youtube es gracias a gabriel,que se quedo hasta de madrugada ,asi como un par de cosas mas, poster, articulos de prensa,rajarse del laburo para entregarlos, ,que hacen que sea merecedor de mi confianza)bueno nadie de aca en Valencia,porque como en mas de una ocasion les dije ,,ustedes al menos para mi son parte de ella y asi los siento ..al estar mas lejos puedo expresarme y soltar el veneno que tengo adentro...sin inteferir ni remover la mierda ,que cuando salpica al final nos ensucia a todos...
tranquila que no voy a dejar este emprendimiento....los demas cuervitos no se lo merecen...
pero a este le voy a decir ,,que no se meta en NADA DE LA PEÑA ...no quiero ningun tipo de "COLABORACION"..RAJARLO NO PUEDO PORQUE ES UN BAR Y ES PUBLICO...
Y SI SE HACE ALGO QUE VENGA Y YA ESTA!!PERO QUE NI HABLE DE ORGANIZACION ,NO LO QUIERO EN NADA !!!! ES MAS SE LE DEVUELBEN LOS 5 EUROS QUE APORTO!!
Aparte es un caradura de verdad se los juro!! el otro dia ,,,me mando una que era ,,para matarlo ,,,,pero me rei por dentro y me fui..
ahora estoy vendiendo y ya me esta entrando guita,,(gracias a dios),,pero el ultimo mes no tenia un mango...pero igual seguia haciendo cuadros ,sacando fotos y pasando a cds y imprimiendo en una tienda especializada,,,lo comente varias veces ,,pero no me dieron bola..llegue al punto de empezar a sacar todas las fotos de los cuadros que tengo en casa,,,con fotos autografidas por Liaño,Bebeto,donato ,etc y tambien de los jugadores del Ciclon campeones del 95,,,,,para poder ir adornando el bar,,,,
y este caradura llega hace dos semanas ,(CONTRA QUILMES),,,y me dice con la cara mas fria del mundo: SABES QUE ME GANASTE DE MANO.....!!YO PENSABA PONER CUADROS Y ESAS COSAS!!!!
se LOS JURO !!!ME DIERON UNAS GANAS DE RECAGARLO A PUTEADAS,,PERO ME REI Y ME FUI

y EN EL PARTIDO CONTRA RIVER (la 1º aparicion de este personaje)CUANDO VIO LA BANDERA DIJO ,,,YO TAMBIEN VOY HA HACER UNA BANDERA ..BIEN GRANDE!,,DE 12 METROS!!!
Mi respuesta fue :mira !!bandera ya tenemos ,ahora lo que nos falta son marcos ,fotos y esas cosas....Respuesta...no pero yo quiero hacer una para mi siempre me ilusiono.....
de mi parte escucho; bueno como vos quieras ,pero no es eso lo que necesitamos ....y menos de 12 metros ,no hay donde meterla!!!
y despues me manda ,,,ME GANASTE DE MANO??????
ese dia (cuando vino),,les juro que,me alegre,parecia un tipo gauchito,que queria envolverse con la peña ......pero dia a dia comentario tras comentario uno se va dando cuenta que es puro humo,,,,,
un FANTASMA COMO SE DICE EN ESPAÑA O UN CHANTA ,,,PARA QUE LO ENTIENDAN MEJOR!!
Pero como podian ser ideas mias,,,segui pensando que podia ser un buen colaborador...iluso de mi...
en determinado momento tambien comente ,,que se tenian que hacer un cartel grande,,,pero no me andaba la impresora...(para las letras)..
VOS NO TE PREOCUPES!!!! MI PIBE LABURA EN UNA CASA QUE HACE CARTELES....DEJALO CONMIGO!!!............:bad: TODAVIA SIGO ESPERANDO
no se si es churi o juanma el que estaba conectado conmigo esa noche (via mesenger)que hice el cartel ,,,letras a letras y depues pintando encima....uno de ellos no me deja mentir!!
y el cartel creo que quedo bien ,,,porque en las fotos anteriores quedaba un espacio feo en el bar..esta es la prueba..

ANTES..
Ando cabreado!! G95+006

Y DESPUES
Ando cabreado!! Arsenal+003

ACA LA VERAN MEJOR (aunque no estaba terminada)
[img]Ando cabreado!! Cuerva001io7[/img]
YA QUE AL FINAL,,,no pude colgar la foto aca ,que sabeis que siempre ,antes de en cualquier otra parte lo comparto con vosotros
y asi unas cuantas cosas mas.....
los globos para el partido contra ,arsenal ,segun este señor ya estan comprados ,,globos como para inundar Valencia !!! segun dejo en el mensajero!!...pero .......no llegaron,,,y no hubo globos ,,,bueno si tres grandes que yo lleve.... que Emilia la hija de Gabriel disfruto jugando con ellos...(cabe aqui comentar que ese dia este señor no fue.por trabajo..pero con solo llamar yo me acercaba con la moto y los traia...tampoco los vi contra quilmes)
Sigo esperando la foto del Tucumano Albrecht..(prometida el 1º dia ).que segun este señor ES SU IDOLO !!!!!!!desde su infancia!! (esto no lo escuche yo solo)curiosamente despues eran dos los idolos el tucumano y el Bambino!!!!(el mio ya sabeis es el gringo SCOTTA!!!)bueno aunque el tucumano se le olvido,,,mencionarlo !!!cuando estaba hablando con el bambino:| ...solo le falto llorar de emocion!!:belle: :chamuya:
Y LES ASEGURO QUE HAY MAS COSITAS DE ESTAS
pequeñas o medianas que al final te acaban jodiendo......pero se dejan pasar.....
ya comentare mas adelante,,,sobre la radio (donde me corrigio un comentario cuando estabamos en el aire y lo podia hacer quedar como el mismo culo ,pero no quise,,,,ya que vas a corregir a alguien al menos no te equivoques )o sobre el ASADITO DE LOS COJONES !!! QUE MAS VENENO ME CAUSO TODAVIA..y que ya hoy mismo deje mensajes en el mensajero del blog de cuervo che referente al tema.por que ya no aguanto mas........encima este chanta va de guay!!(de buenito con los demas)...es el colmo!!!

joder de verdad chicos ,,esto es un coñazo(situacion desagradable)pero la unica forma de largar la bronca es con ustedes,,,,los que tengan paciencia de leerlo ,,,pues bueno se agradece,,,y si no pues al menos voy largando ..algunas cosas ....para que me entiendan el porque de este post,y los motivos que llevan a esto.......pero es que estoy que reviento!!!!
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Ando cabreado!! Empty
MensajeTema: Re: Ando cabreado!!   Ando cabreado!! Icon_minitime3/7/2007, 11:00 pm

Como dicen, estos personajes los encontrás en todos lados, y en todos los ámbitos de la vida. Te diría que le busques la calma un poco, porque una vez que te engranás, va a emepzar a ser progresivo el enojo y en un momento te va a molestar hasta que respire al lado tuyo.
Sigo pensando que tendrías que empezar a hostigarlo junto con otros de la Peña, a exigirle lo que promete, y hacerlo quedar como el culo, para que aprenda a cumplir aquello que promete, o que directamente no lo haga si duda de que lo va a cumplir. Así lo vas a hacer apichonar y le vas a bajar un poco los humos. Como se dice, hacele pagar el derecho de piso, nadie está en derecho de venir a hacer tambalear todo lo que lograste mediante comentarios después de todo lo que hiciste y seguís haciendo.
Tranquilo!, cada vez que llovió paró, y después salió el sol Very Happy . De última, vos nos lo marcás y le damos un saludillo amistoso ⌚ . jajajaja.
Un saludo grande desde Mar del Plata, y fuerza!, mucha suerte, como ya te lo dijimos, personas como vos son las que hacen grande al Ciclón de Boedo!

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Ando cabreado!! Empty
MensajeTema: Re: Ando cabreado!!   Ando cabreado!! Icon_minitime4/7/2007, 9:25 am

Bueno al final , se consiguio resolver todo....1º pase por la peña y converse una rato,esclareci algunas cosas,
y despues hable por telefono ,con el señor en cuestion.no es coo me gusta arreglar las cosas ,pero en este momento de tanto laburo no me puedo andar desplazando...para hablar personalmente(ya sali atrasado al laburo)
Gracias a dios fue una conversacion tranquila aclarando ante todo que no tengo ganas de enemistades,,que no seamos amigos ,no quiere decir que tengamos que estar contra ,,cada cual por un lado y ya esta.....,lo que lo facilito todo,y ni siquiera tube que entrar en detalles de nada(cosa que agradezco inmensamente porque tener que estar diciendole a la gente todas las cagadas que se manda es sumamente desagradable)
asi que con un simple ,;,,no te metas en NADA de la peña,..quisiste hacer algo te indique como se funciona aca ,te avise tres veces y no me diste bola ,,,y asi salio ,como el culo! no fue por falta de aviso.hablando en idioma futbolistico,,,,cuando llegaste aca ,,el tecnico era yo, y vos podes ser un gran goleador y tener mucho empeño,pero para mi equipo no me servis ,no me gusta como entrenas ni como te moves en el campo ,,etc lo siento...
ASI QUE GRACIAS A DIOS UN PROBLEMA MENOS!!

GESCUERVO...Precisamente lo que yo no queria era eso hostigarlo ,hacerlo quedar como el culo delante de los demas....y creeme que si quiero lo puedo hacer ,no solo porque me la pone refacil,como porque si quiero ser verdugo te aseguro que puedo ser el peor del mundo...me crie entre atorrantes ,y si nos eras rapido mentalmentey muy ,pero muy verdugo salias mal parado,,
pero eso seria crear un enemigo...y yo no tengo tiempo para andar con esas boludeces,mi tiempo es para dedicarlo a la peña.mi tiempo es para repartir este amor por San Lorenzo..
te doy un ej...el dia que estabamos en la radio.cuando yo comentaba en el aire sobre el record del futbol argentino en campeonatos de la AFA,,,que lo tiene San Lorenzo ,ya que el partido demas publico es argentina x holanda (pero es un mundial) el 2º river en la final de la libertadores (pero es libertadores)nos quedaria a los cuervos,,ser el 1º ya que es San Lorenzo x Tigre en 2º div..........osea el record de publico en ARGENTINA LO TIENE SAN LORENZO EN LA B EN PARTIDOS POR CAMPEONATOS ARGENTINOS!!! .esto ya lo mencione y discuti en varios foros etce tec,,,asi que es un tema que conozco bien
pues cuando dije que fue en la 5º fecha...este señor salto ,,,y me rectifico diciendo muy seguro..NO EN LA 3ª!!!!.(.la maquina de recuerdos daba su sentencia)....yo no soy perfecto y me puedo equivocar pero en este caso resultaria mas facil ,si se piensa que o se cree que es en la 3ªdecir...NO FUE EN LA 3º?........yo se perfectamente que fue en la 5º porque me canse de escribir e informarme de este tema que tanto discuti en foros!!si entran el tarjeta roja y otros veran algo, asi que es algo ya muy comentado por mi..
en esta ocasion lo podia hacer quedar como el culo ,,,y encima siendo escuchado por todos los que son asiduos al programa en la radio...pero como yo ya sabia que estaba equivocado no lo quise poner en evidencia,,ni soltarle algo feo....
mi respuesta fue............BUENO DA IGUAL SI ES EN LA 3ª O EN LA 5ª..AQUI LO QUE INTERESA Y ESTA EN TEMA ES EL RECORD DE PUBLICO Y NO LA FECHA!!!
Apesar de saber perfectamente lo que decia ,no podia dejar en evidencia ,su doble equivocacion,1º correjir en publico...y2º y lo que es peor correjir MAL!!
porque solo demostrariamos a los que nos escuchan que eramos dos cuervos pelotudos ,discutiendo en publico,y y dando informaciones equivocadas...osea quedaban mal los hinchas de San Lorenzo...
Una vez en el coche cuando lo llebabamos de vuelta hasta su casa me dice...sabes que me quede pensando...y tenes razon !! fue en la 5º fecha!!
YA LO SE (le dije)...CONOZCO PERFECTAMENTE EL TEMA ...QUE QUERIAS QUE HICIESE ,?,,,hacerte quedar mal ,y encima por meterte a rectificarme?,,me hice el boludo y ya esta...
La vida me enseño,que aunque tengas razon ,no podes mandar al frente a la gente,porque la mayoria lejos de ver que al decirselo le estas haciendo un favor ,lo toman a mal ,y buscan revancha...solo ganas enemigos!!esto solo se hace en ultimo recurso y de frente!!
tanto es que todo este problema lo puse aca..en esteforo ,,por que no aguantaba comerme este veneno solo ,,,pero no lo hice con la gente de la peña........porque saben quien es y lo conocen ...hustedes es otra cosa estan de lejos ,ni saben quien es ..no lo conocen...es solo un personaje que ni siquiera el nombre puse...(claro los mas detallistas se daran cuenta ,,pero el resto con solo leer toda esta biblia que coloco no creo que les quede muchas ganas de ir pesquisando jajaja)
En fin ....de todo esto ,lo que mas me jode ,es que se pierda un cuervo,que por poco que fuese podia aportar algo mas a esta causa,aunque solo fuese la presencia,ya que dejo que su afan de protagonismo,o que se yo...fuera mas importante que demostrar su amor por San Lorenzo (de esto estoy seguro,,,pero...)
YA QUE A FIN DE CUENTAS ESTA PEÑA SE FORMO PARA EL...Y PARATODOS LOS CUERVOS ...ESA ES LA FINALIDAD!!!
QUE PENA !! PERO BUENO .....YA ESTOY PENSANDO Y ENCAMINANDO NUEVAS COSAS PARA LA PEÑA..QUE YA LES COMENTARE...EL SHOW DEBE CONTINUAR Y MAS CON LOS CUERVOS QUE DAN ESPECTACULO!!!
LO QUE NUNCA PUDIERON FUE PARAR ESTA HINCHADA!!!!!!!!!!!!!!
gracias todos por el apoyo!!:hdasd:
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Ando cabreado!! Empty
MensajeTema: Re: Ando cabreado!!   Ando cabreado!! Icon_minitime4/7/2007, 11:48 am

Ese es el groso de Ricardo! Razz :alabado: .
Seguro que tenes razon en que se ganan enemigos hostigandolos y haciendolos quedar mal, pero a mi me nace de adentro jaja. A esas personas me dan ganas de matarlas, y reacciono mal...y a veces me trajo dificultades.
Que suerte que se haya solucionado, es un problema menos!, y ahora si, metele con todo a la Peña que es lo mas importantee!
EXITOS ROTUNDOS PARA VOS!! SOS UN GROSO! :bandera: :bandera: :bandera:

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Ando cabreado!! Empty
MensajeTema: Re: Ando cabreado!!   Ando cabreado!! Icon_minitime4/7/2007, 2:11 pm

Que suerte que se haya solucionado para bien.. :bandera:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Ando cabreado!! Empty
MensajeTema: Re: Ando cabreado!!   Ando cabreado!! Icon_minitime5/7/2007, 5:51 pm

Che Greco!!!!!!!!!!! y porqué te vengas conmigo tío????? menudos dos ladrillos me acabas de hacer leer Laughing

Me alegro mucho que hablaras con él, estas cosas hasta que no se hablan no suelen tener solución, porque a este tipo de gente les cuesta darse por aludidos. Me alegro aun más, porque ahora podrás concentrarte en lo realmente importante, la peña!
Groso, sigue hacia delante siempre y no permitas que te frenen, el que no quiera seguir viaje, que se baje del carro!!!!!! maiden
La peña puede que pierda un cuervo, pero si ese cuervo remaba hacia el lado contrario y no quería rectificar, era más un lastre que otra cosa. No tengas drama Ricardo, el que se lo pierde es él.
Éxitos loco!
Volver arriba Ir abajo
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Ando cabreado!! Empty
MensajeTema: Re: Ando cabreado!!   Ando cabreado!! Icon_minitime6/7/2007, 12:36 pm

Cuerviña escribió:
Che Greco!!!!!!!!!!! y porqué te vengas conmigo tío????? menudos dos ladrillos me acabas de hacer leer Laughing

Me alegro mucho que hablaras con él, estas cosas hasta que no se hablan no suelen tener solución, porque a este tipo de gente les cuesta darse por aludidos. Me alegro aun más, porque ahora podrás concentrarte en lo realmente importante, la peña!
Groso, sigue hacia delante siempre y no permitas que te frenen, el que no quiera seguir viaje, que se baje del carro!!!!!! maiden
La peña puede que pierda un cuervo, pero si ese cuervo remaba hacia el lado contrario y no quería rectificar, era más un lastre que otra cosa. No tengas drama Ricardo, el que se lo pierde es él.
Éxitos loco!
🐒 🐒
y bueno ladrillo a ladrillo,,se hacen grandes cosas no?? 🐒
en todo caso un poco de lectura no hace mal jejej
estas cosas tambien son buenas de leer sobretodo para los mas pibes..no deja de ser un cuento sobre el otro lado del futbol no??
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Ando cabreado!! Empty
MensajeTema: Re: Ando cabreado!!   Ando cabreado!! Icon_minitime6/7/2007, 12:51 pm

Claro que si! pero sabes que me encanta meterme contigo, tu entiendes mejor mi humor, porque estás más acostumbrado a la retranca gallega jejeje! Me gusta muchísimo leer, así que no tengas drama, tu expláyate cuanto quieras! Además rajar todo lo que llevas dentro sienta de un bien!!!!!!!! o no? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Ando cabreado!! Empty
MensajeTema: Re: Ando cabreado!!   Ando cabreado!! Icon_minitime7/7/2007, 12:38 am

jejeje......acabamos de acordarnos de ti aqui en casa jeje
un amigo me mando un dvd...con saludos para nosotros (cuervo che )del bambino,del mono Irusta del toti Veglio,del toscano Rendo etc
y despues grabaciones desde la platea del partido contra arsenal...pues resulta que dos o tres metros mas hacia la izquierda,de donde estan grabando,,aparece nuestro amigo celtiña con su bufanda !!!
a ver cuando consigo meter esas imagenes en el pc para poder subirlas al youtube y colgarlas en el blog ...asi las ven estan muy bonitas..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ando cabreado!! Empty
MensajeTema: Re: Ando cabreado!!   Ando cabreado!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ando cabreado!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Club :: Hinchada-
Cambiar a: