¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quejas violentas

Ir abajo 
+3
Ramiro_uqz
Sebastian
Fede
7 participantes
AutorMensaje
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Quejas violentas Empty
MensajeTema: Quejas violentas   Quejas violentas Icon_minitime28/6/2007, 10:47 am

San Lorenzo le enviará una nota a la Secretaría de Seguridad Deportiva quejándose por "los actos de provocación de los hinchas de Huracán y a los efectos de prevenir futuros actos de violencia", según comentó el intendente del club, Héctor Viesca. La gente del Globo festejó el ascenso en su cancha y mostraron unas cuantas banderas de San Lorenzo. "Incitaron a la violencia", explicó Viesca, quien también se quejó: "Si esto hubiese sucedido en nuestra cancha, al instante hubiese caído una causa judicial en nuestra contra".

www.ole.com.ar
ademas habia 300 personas en la cancha jajajaja

buracan te vamo a mata
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Quejas violentas Empty
MensajeTema: Re: Quejas violentas   Quejas violentas Icon_minitime28/6/2007, 12:55 pm

Ni idea que se hizo.
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Quejas violentas Empty
MensajeTema: Re: Quejas violentas   Quejas violentas Icon_minitime28/6/2007, 1:21 pm

Sebastian escribió:
Ni idea que se hizo.
quisieron hacer un festejo como el de nosotros, (fueron 300 personas) y en las tribunas de buracan habia dos banderas del ciclon... una que decia butteler...
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Quejas violentas Empty
MensajeTema: Re: Quejas violentas   Quejas violentas Icon_minitime28/6/2007, 1:57 pm

Daaa pero eso no es una provocacion, son los boludos nuestros que se dejan afanar las banderas. Ademas todo ese tema tuvo parte de culpa la dirigencia anterior.
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Quejas violentas Empty
MensajeTema: Re: Quejas violentas   Quejas violentas Icon_minitime28/6/2007, 4:14 pm

Nosotros en el dia del hincha anterior hicimos lo mismo. Lo q jode es q ese dia murio el hincha de tigre y bue, no daba.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Quejas violentas Empty
MensajeTema: Re: Quejas violentas   Quejas violentas Icon_minitime28/6/2007, 7:37 pm

Sebastian escribió:
Daaa pero eso no es una provocacion, son los boludos nuestros que se dejan afanar las banderas. Ademas todo ese tema tuvo parte de culpa la dirigencia anterior.

Sebas si no tenes la posta de lo q paso, me parece q no tendrias q poner eso. No se afanaron las banderas, fueron entregadas q es peor.
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Quejas violentas Empty
MensajeTema: Re: Quejas violentas   Quejas violentas Icon_minitime28/6/2007, 9:19 pm

mauro_cuervo77 escribió:
Sebastian escribió:
Daaa pero eso no es una provocacion, son los boludos nuestros que se dejan afanar las banderas. Ademas todo ese tema tuvo parte de culpa la dirigencia anterior.

Sebas si no tenes la posta de lo q paso, me parece q no tendrias q poner eso. No se afanaron las banderas, fueron entregadas q es peor.

Ah????

Cuenten bien no dejen las cosas a la mitad!! queremos la historia completa Mauro!!!

salu2
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Quejas violentas Empty
MensajeTema: Re: Quejas violentas   Quejas violentas Icon_minitime28/6/2007, 11:07 pm

mauro_cuervo77 escribió:
Sebastian escribió:
Daaa pero eso no es una provocacion, son los boludos nuestros que se dejan afanar las banderas. Ademas todo ese tema tuvo parte de culpa la dirigencia anterior.

Sebas si no tenes la posta de lo q paso, me parece q no tendrias q poner eso. No se afanaron las banderas, fueron entregadas q es peor.


Ya se lo que paso, Miele las regalo, pero aun asi, si la banda fuera correcta y de ley iba y no se afanaban nada, porque fue asi, se vendieron todos y las cosas se ROBARON, con consentimiento de ambas partes, por mala suerte sé que paso.
Volver arriba Ir abajo
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Quejas violentas Empty
MensajeTema: Re: Quejas violentas   Quejas violentas Icon_minitime29/6/2007, 1:14 am

tucumano escribió:
mauro_cuervo77 escribió:
Sebastian escribió:
Daaa pero eso no es una provocacion, son los boludos nuestros que se dejan afanar las banderas. Ademas todo ese tema tuvo parte de culpa la dirigencia anterior.

Sebas si no tenes la posta de lo q paso, me parece q no tendrias q poner eso. No se afanaron las banderas, fueron entregadas q es peor.

Ah????

Cuenten bien no dejen las cosas a la mitad!! queremos la historia completa Mauro!!!

salu2

Por lo q me llego a mis oidos y de muy buena fuente ( es la misma persona q me dijo q le habian afanado el patoruzu a beles) la banda cambio los trapos telon y mas cosas por muchisima merca... Por ende nunca van a ir a buscar los trapos
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Quejas violentas Empty
MensajeTema: Re: Quejas violentas   Quejas violentas Icon_minitime29/6/2007, 1:04 pm

Ah bueno...la verdad no entiendo a esa gente se re nota q le chupa un huevo el club..
salu2
Volver arriba Ir abajo
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

Quejas violentas Empty
MensajeTema: Re: Quejas violentas   Quejas violentas Icon_minitime29/6/2007, 6:49 pm

mauro_cuervo77 escribió:
Por lo q me llego a mis oidos y de muy buena fuente ( es la misma persona q me dijo q le habian afanado el patoruzu a beles) la banda cambio los trapos telon y mas cosas por muchisima merca... Por ende nunca van a ir a buscar los trapos


Ah, bueno a+ que pelotudos.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Quejas violentas Empty
MensajeTema: Re: Quejas violentas   Quejas violentas Icon_minitime30/6/2007, 6:09 am

mauro_cuervo77 escribió:
Por lo q me llego a mis oidos y de muy buena fuente ( es la misma persona q me dijo q le habian afanado el patoruzu a beles) la banda cambio los trapos telon y mas cosas por muchisima merca... Por ende nunca van a ir a buscar los trapos

[ironic on] Eso es amor al club, si señor! [ironic off] :bad:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quejas violentas Empty
MensajeTema: Re: Quejas violentas   Quejas violentas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quejas violentas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Club :: Institucional-
Cambiar a: