¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hasta Cuando?

Ir abajo 
+10
guidokpo_93
Chino_Saja
tucumano
Ramiro_uqz
Cuerviña
Crisgena
ArielCuervo
Juanma
Sebastian
Fede
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Hasta Cuando? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta Cuando?   Hasta Cuando? - Página 2 Icon_minitime27/6/2007, 11:19 pm

Toy muy de acuerdo con vos Gero, cuando vos le tiraste un piedrazo a alguien acabas de renunciar a todos tus derechos.. o por lo menos asi lo veo yo... estoy lejos de justificar el accionar de la policia... pero hay q ser justos tmb... siempre la misma historia... si no hacen nada "liberaron la zona" si hacen algo son todos unos represores de mierda y los tildan de fachos... asi no puede laburar la policia...

Igual mi opinon al respecto de este tema es simple... por mas operativo q hagas... si una hinchada tiene ganas de hacer quilombo... va hacer quilombo... si tienen ganas de matar a alguien, lo van a matar... no hay nada que hacer... el problema es de educacion y siempre lo fue... el deficit mas grande de este pais y la raiz de casi todos nuestros problemas... a menos q arranquen el problema de raiz vamos a seguir viendo lo mismo no solo en las canchas sino que tambien en la calle y por donde mires.
Volver arriba Ir abajo
gescuervo7
Bambino Veira
Bambino Veira
gescuervo7


Masculino
Cantidad de envíos : 3036
Edad : 32
Ubicación : Mar del Plata.
Karma : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2006

Hasta Cuando? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta Cuando?   Hasta Cuando? - Página 2 Icon_minitime27/6/2007, 11:43 pm

Es verdad Churix, es verdad que están condicionados, pero si algunos no tienen escrúpulos para violar y matar pibas, prostitutas, dejar que chicos jovenes se pasen merca como si fuera una botella de agua despues de un partido, etc, no tendrían que tenerlos tampoco en tirar un par de balazos de goma.
Es como dije, en un arranque de locura, en el momento, en caliente, los mato a todos, pero ya se que no se puede. Yo mismo me doy cuenta de que eso no esta bien ni para mi mismo, que lo estoy diciendo. Acá hay un problema de raíz como decís, que teoricamente es fácil de solucionar: muerto el perro, acabada la rabia. Pero si querés hacer eso, sos un temible hijo de madre veloz, y asi todo. Y si haces lo contrario, el conductivismo, sos un debil que te pasan por arriba. Y generalmente se está haciendo esto ultimo. Me dirán que son un viejo de mierda, pero el Servicio Militar Obligatorio cambiaría mucho las cosas, pero obviamente, bien empleado. Tiene sus pro y sus contra, pero la verdad lo preferiria antes que esta realidad de cloaca.
También, es fácil victimizarse, andá a saber que carajo hizo o hacia ese tipo que murió. Su estatus social no parecía de alguien que iba a ver el partido y a quedarse tranquilo todo el partido como un Lord.Pero eso es caer en prejuicios.
No se si alguien lo noto, pero a un gordito con camiseta de Chicago que lo cagaban a palos contra el alambrado, se le veia la camiseta de Tigre Lecoq Sportif abajo...a que carajo tenia que entrar ese boludo a rastrear camisetas en vez de ir a festejar el ascenso de su equipo??. Como todo, es cuestion de educacion.

saluti
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1065314658
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Hasta Cuando? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta Cuando?   Hasta Cuando? - Página 2 Icon_minitime28/6/2007, 2:37 am

Churix! escribió:
Toy muy de acuerdo con vos Gero, cuando vos le tiraste un piedrazo a alguien acabas de renunciar a todos tus derechos.. o por lo menos asi lo veo yo... estoy lejos de justificar el accionar de la policia... pero hay q ser justos tmb... siempre la misma historia... si no hacen nada "liberaron la zona" si hacen algo son todos unos represores de mierda y los tildan de fachos... asi no puede laburar la policia...

Igual mi opinon al respecto de este tema es simple... por mas operativo q hagas... si una hinchada tiene ganas de hacer quilombo... va hacer quilombo... si tienen ganas de matar a alguien, lo van a matar... no hay nada que hacer... el problema es de educacion y siempre lo fue... el deficit mas grande de este pais y la raiz de casi todos nuestros problemas... a menos q arranquen el problema de raiz vamos a seguir viendo lo mismo no solo en las canchas sino que tambien en la calle y por donde mires.

Exacto, suspendés la cancha, y? Hoy fue Chicago, mañana es cualquier otro equipo. Es de educación, de raiz, y a este paso no hay una solución a corto plazo. Si se puede solucionar va a llevar varias generaciones... Rolling Eyes muy triste, me da verguenza ser argentino a veces... :bad:
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Hasta Cuando? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta Cuando?   Hasta Cuando? - Página 2 Icon_minitime28/6/2007, 4:05 pm

Hay una frase de mi viejo, q la dice siempre. " A los negros q tiran piedras y arman quilombo les chupa un huevo si se suspende la cancha o le sacan puntos" .
Y ahora estan discutiendo si el campeonato q viene se juega con hinchada visitante o no.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Contenido patrocinado





Hasta Cuando? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta Cuando?   Hasta Cuando? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hasta Cuando?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: