¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 San Lorenzo; lider en venta de entradas

Ir abajo 
+3
tucumano
Ramiro_uqz
Sander
7 participantes
AutorMensaje
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

San Lorenzo; lider en venta de entradas Empty
MensajeTema: San Lorenzo; lider en venta de entradas   San Lorenzo; lider en venta de entradas Icon_minitime21/6/2007, 1:57 pm

El Ciclón, también primero en la venta de entradas


San Lorenzo fue el equipo que más tickets facturó en el Clausura. Es la primera vez que ocurre desde que juega en el Nuevo Gasómetro. Le sacó más de 34 mil boletos de diferencia a River, el segundo.

La llegada de Ramón Díaz generó lo que no pudieron ni el brillante ciclo de Manuel Pellegrini, ni la campaña del Bambino en 1995: San Lorenzo fue el equipo que más entradas vendió en el Clausura que acaba de terminar, algo que no pasaba desde 1983.

El Ciclón expendió 312.336 boletos (216.333 generales y 96.003 plateas). Bastante más atrás quedaron River (277.524), bosta jrs (261.032), Estudiantes (244.128), Independiente (200.685) y blanquiceleste s.a (197.018)

Así, San Lorenzo, tercero en el ranking histórico de entradas vendidas desde 1931 a la fecha, logra terminar como número uno en facturación por primera vez desde que hace de local en el Nuevo Gasómetro. Con un detalle que la da mayor valor al logro: jugó en Santa Fe, dos veces en Rosario, una en Mendoza y visitó a bosta jrs (ese día le dieron sólo 2.500 populares).
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

San Lorenzo; lider en venta de entradas Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo; lider en venta de entradas   San Lorenzo; lider en venta de entradas Icon_minitime21/6/2007, 3:39 pm

Ensima le sacamos mucha diferencia Very Happy, haciendo estas campañas no nos para nadie. Se acuerdan belesh campeon? termino 7mo creo Razz UNAS BESTIAAASSS
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

San Lorenzo; lider en venta de entradas Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo; lider en venta de entradas   San Lorenzo; lider en venta de entradas Icon_minitime21/6/2007, 8:17 pm

La verdad ojala q no afloje ahora la gente xq cualquiera va en las buenas pero yo quiero ver la misma cantidad de gente en las malas..
salu2
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

San Lorenzo; lider en venta de entradas Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo; lider en venta de entradas   San Lorenzo; lider en venta de entradas Icon_minitime21/6/2007, 8:18 pm

tucumano escribió:
La verdad ojala q no afloje ahora la gente xq cualquiera va en las buenas pero yo quiero ver la misma cantidad de gente en las malas..
salu2
Con Ruggeri creo q terminamos 5tos. Igual depnde mucho en donde fuiste visitante, etc. Xq imaginate si este campeonato no nos tocaba visitar tanto el interior...le sacamos muchisima mas (q es muchisimo) diferencia a river.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
MARIANO CUERVO
Bambino Veira
Bambino Veira
MARIANO CUERVO


Masculino
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 32
Karma : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2006

San Lorenzo; lider en venta de entradas Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo; lider en venta de entradas   San Lorenzo; lider en venta de entradas Icon_minitime21/6/2007, 8:22 pm

Ramiro_uqz escribió:
tucumano escribió:
La verdad ojala q no afloje ahora la gente xq cualquiera va en las buenas pero yo quiero ver la misma cantidad de gente en las malas..
salu2
Con Ruggeri creo q terminamos 5tos. Igual depnde mucho en donde fuiste visitante, etc. Xq imaginate si este campeonato no nos tocaba visitar tanto el interior...le sacamos muchisima mas (q es muchisimo) diferencia a river.

Ademas con Ruggeri empezo a ir poca gente dsp del 5 a 0 con River, cuando ya se vivia un clima pesadito y que se pueteaba a los jugadores a mas no poder.
Volver arriba Ir abajo
https://sanlorenzoforums.editboard.com
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

San Lorenzo; lider en venta de entradas Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo; lider en venta de entradas   San Lorenzo; lider en venta de entradas Icon_minitime21/6/2007, 8:41 pm

esperemos seguir asi varios años mas... grande la gente del ciclon
Volver arriba Ir abajo
guidokpo_93
Defensor Rustico



Masculino
Cantidad de envíos : 659
Edad : 30
Ubicación : no se
Karma : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2007

San Lorenzo; lider en venta de entradas Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo; lider en venta de entradas   San Lorenzo; lider en venta de entradas Icon_minitime21/6/2007, 8:48 pm

yo fui una de esas 312 mil entradas, en el partido contra colon que la barra llego tarde Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.cualquiera.com.ar
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

San Lorenzo; lider en venta de entradas Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo; lider en venta de entradas   San Lorenzo; lider en venta de entradas Icon_minitime21/6/2007, 8:56 pm

guidokpo_93 escribió:
yo fui una de esas 312 mil entradas, en el partido contra colon que la barra llego tarde Razz
que raro :|

todos los partidos de vistante llegaron tarde...
Volver arriba Ir abajo
tucumano
Santo
Santo
tucumano


Masculino
Cantidad de envíos : 4949
Edad : 32
Ubicación : Yerba Buena - Tucumán
Karma : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2006

San Lorenzo; lider en venta de entradas Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo; lider en venta de entradas   San Lorenzo; lider en venta de entradas Icon_minitime21/6/2007, 10:08 pm

Fede escribió:
guidokpo_93 escribió:
yo fui una de esas 312 mil entradas, en el partido contra colon que la barra llego tarde Razz
que raro :|

todos los partidos de vistante llegaron tarde...

Bueno pero no es q llegan tarde xq quieren muchas veces es xq de gusto la policia los retiene un buen rato hciendoles todo tipo de controles...
salu2
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

San Lorenzo; lider en venta de entradas Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo; lider en venta de entradas   San Lorenzo; lider en venta de entradas Icon_minitime21/6/2007, 10:22 pm

tucumano escribió:
Fede escribió:
guidokpo_93 escribió:
yo fui una de esas 312 mil entradas, en el partido contra colon que la barra llego tarde Razz
que raro :|

todos los partidos de vistante llegaron tarde...

Bueno pero no es q llegan tarde xq quieren muchas veces es xq de gusto la policia los retiene un buen rato hciendoles todo tipo de controles...
salu2
seee... pero que salgan media hora antes puede ser no?
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

San Lorenzo; lider en venta de entradas Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo; lider en venta de entradas   San Lorenzo; lider en venta de entradas Icon_minitime21/6/2007, 11:09 pm

Me chupa un huevo la butteler, cada uno sabe que le aporto a San Lorenzo y que no, y esto me llena de orgullo, lastima que es una vez cada 6 años, da la casualidad que coincide con los torneos no ?
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

San Lorenzo; lider en venta de entradas Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo; lider en venta de entradas   San Lorenzo; lider en venta de entradas Icon_minitime22/6/2007, 2:55 pm

Son muy tarados, si saben q la poli los va a parar vayan mas temprano. Imaginate, a la 12 llegando tarde CUACK!. O el otro dia hasta q no abrieron la puerta del estadio no lso dejaron entrar, la 12 ya estaba adentro y fumandose unos
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

San Lorenzo; lider en venta de entradas Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo; lider en venta de entradas   San Lorenzo; lider en venta de entradas Icon_minitime22/6/2007, 3:26 pm

OLE :

Podrán superarnos (en cantidad), pero imitarnos, jamás. Y esta vez ni eso. Porque la Gloriosa salió tan campeona como su equipo. Líder y precursora del llamado "folclore del fútbol argentino", ahora explotado por burdos imitadores con fines comerciales y turísticos, ocupa en la tabla el lugar que le corresponde. Primera, en todo. Suerte que no se cobra royalty por canciones de cancha. ¡La platita que tendríamos!

El revival del clásico "Me lo dijo una gitana" sigue ocupando el Nø 1 de los charts. Y mientras que un poderoso sector de la industria trata de imponer a María Creuza con "Vocé Abusou", otros no olvidan a Rafaela Carrá y su "cero tres, cero tres". Je.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
Contenido patrocinado





San Lorenzo; lider en venta de entradas Empty
MensajeTema: Re: San Lorenzo; lider en venta de entradas   San Lorenzo; lider en venta de entradas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
San Lorenzo; lider en venta de entradas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entradas para ver a arsenal vs san lorenzo
» Pre-Venta vs. Argentinos
» Pre-Venta vs. Arsenal
» Pre-Venta vs. Quilmes
» ULTIMO MOMENTO - VENTA ANTICIPADA DEL SABADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Club :: Hinchada-
Cambiar a: