¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Real Madrid campeon de la liga española!!!!.

Ir abajo 
+17
Colchonero
raist
Churi
mauro_cuervo77
Andres_cuervolokura
Cuerviña
El_ciclon
MARIANO CUERVO
Ramiro_uqz
Pablo
Ricardo.Liaño
tucumano
Fede
Sebastian
foxy
Juanma
cuervo_callejero
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 2 Icon_minitime19/6/2007, 11:31 pm

Son muchas las veces que vi a "Celti " cuerviña para nosotros de madrugada en las pagina de SAN LORENZO USA en horarios no dignos para personas normales ,para ver un partido entrecortado via internet,cosa que muchos cuervos que conozco no hacen.
tambien son muchos que por vivir en el interior ,nunca han podido ver al Ciclon en vivo y no por eso dejan de ser mas o menos cuervos.
mi caso es diferente ,llevo mas de unos colores en el corazon (aunque al final son los mismos azul rojo y blanco)
pero por vivir en cada lugar,
una cosa la tengo clara ...antes de empezar a torcer por el Bangu en rio me tire tres años sin tener ningun club que me llenase
solo sabia lo que no queria ,,y era ser del fla o del flu
aqui un poco de los mismo tres años chupando caramelos con papel,,pero sabia que no podia ser ni de barça ni de madrid,ni mi corazon ni mi dignidad me lo permitian
hasta que el Depor lleno mi corazon...y sin titulos ojo!

un dia les contare la historia,que no deja de ser parte del folcklore del futbol.

se que alomejor es dificil de entender ,,,pero creanme ,,,aquellos que se dicen o felicitan al madrid ,,si estubiesen aca ..en poco tiempo cambiarian de forma de pensar y de sentir... se los dice alguien que si le preguntaban hace 20 años atras les diria que era del barça en españa.( por diego ,por los colores etc)hasta que llego y vio la realidad....
Volver arriba Ir abajo
Andres_cuervolokura
Periodista de Fox
Andres_cuervolokura


Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 36
Ubicación : Tigre>>Pacheco_Ciudad Potencia(?)
Karma : 0
Fecha de inscripción : 14/06/2007

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 2 Icon_minitime20/6/2007, 12:02 am

Pasa igual ahora con los "hinchas" de Tigre....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/andres_rompeq
mauro_cuervo77
Viggo Mortensen
mauro_cuervo77


Masculino
Cantidad de envíos : 954
Edad : 40
Ubicación : Palermo
Karma : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2006

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 2 Icon_minitime20/6/2007, 12:15 am

Sebastian escribió:
Pero aca es mas factible ser de San Lorenzo en MDP. Primero porque las pretemporadas generalmente se hacen ahi, segundo porque es una ciudad de Buenos Aires, Argentina. Por mas que no lo haya podido vivir, creo que es diferente. En cuanto a distancia. Ojo no discuto tu fanatismo por el Ciclon, pero todavia creo que te falta algo para ser una verdadera hincha.
Igual todo bien, a mi me tiene sin cuidado si son "hinchas" de tal o cual equipo, y si los de afuera son hinchas de San Lorenzo estoy totalmente orgulloso de ser de San Lorenzo, porque veo que desde afuera se ve como un grandisimo equipo, asi que todo bien .

Y que es lo q le falta sebas ?? no me digas venir a la cancha porque el sabado te pego Mad
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 2 Icon_minitime20/6/2007, 2:27 am

Amor es amor, no sabe de distancias, nacionalidades y explicaciones. El amor por una camiseta es unico, y no se rige por esas cosas. La verdad es que muchas sensaciones no tienen explicación, y te aseguro seba que son mucho mas hinchas viviendolo de lejos y sufriendolo a distancia, que muchos que no van nunca a la cancha teniendo las posibilidades de ir siempre... yo le tengo mucho respeto a los hinchas de otros paises porque se enamoraron de san lorenzo,en este caso,por algo puro. Lo mio viene de familia, pero mi abuelo se enamoro de la hinchada en el nuevo gasometro, y venia de españa su familia... generalmente los hinchas EN SERIO de equipos de otros paises tienen su historia increible de como y cuando se enamoraron de ese club, para mi es sano, y muy valido.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 2 Icon_minitime20/6/2007, 12:46 pm

mauro_cuervo77 escribió:
Y que es lo q le falta sebas ?? no me digas venir a la cancha porque el sabado te pego Mad


No, pero no es lo mismo. No se como explicarlo por aca, pero yo creo que para ser un hincha hincha HINCHA algo falta, o sea a mi me gusta el Chelsea, pero no por eso soy hincha, ya que no vivo en Inglaterra y se que algo me falta para ser hincha, son gustos solamente, veo los partidos que juega, todo, pero no me siento hincha.
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 2 Icon_minitime20/6/2007, 1:04 pm

Que eso no te suceda a vos, está perfecto, PERO ESO NO HACE QUE NO PUEDA HABER OTRO TIPO DE GENTE QUE SIENTA OTRAS COSAS POR EQUIPOS DE OTROS PAISES, sin ir mas lejos el ejemplo de la grosa cuerviña acá, mas fanatica que muchos del ciclon.... a no ser absolutistas amigos.
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Churi
Administrador
Administrador
Churi


Masculino
Cantidad de envíos : 1403
Edad : 39
Ubicación : Zona Norte Azulgrana!
Karma : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 2 Icon_minitime20/6/2007, 1:33 pm

Andres_cuervolokura escribió:
Pasa igual ahora con los "hinchas" de Tigre....


PERDON?
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 2 Icon_minitime20/6/2007, 1:52 pm

Juanma escribió:
Que eso no te suceda a vos, está perfecto, PERO ESO NO HACE QUE NO PUEDA HABER OTRO TIPO DE GENTE QUE SIENTA OTRAS COSAS POR EQUIPOS DE OTROS PAISES, sin ir mas lejos el ejemplo de la grosa cuerviña acá, mas fanatica que muchos del ciclon.... a no ser absolutistas amigos.


Puse a mi como ejemplo, si vieras mas arriba tambien aclare que respeto el fanatismo de cuerviña. No soy absolutista, solo DI MI EJEMPLO.
Asi como tambien respeto a los otros chicos del foro, como Ges o Tucu que salvando distancias son hinchas de San Lorenzo.
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 2 Icon_minitime20/6/2007, 1:54 pm

Sebastian escribió:
mauro_cuervo77 escribió:
Y que es lo q le falta sebas ?? no me digas venir a la cancha porque el sabado te pego Mad


No, pero no es lo mismo. No se como explicarlo por aca, pero yo creo que para ser un hincha hincha HINCHA algo falta, o sea a mi me gusta el Chelsea, pero no por eso soy hincha, ya que no vivo en Inglaterra y se que algo me falta para ser hincha, son gustos solamente, veo los partidos que juega, todo, pero no me siento hincha.

Que tu no lo sientas así con el Chelsea no significa que no sea posible. Yo soy HINCHA HINCHA HINCHA del Ciclón aunque no estuve nunca en Argentina, ni el NG y aunque los partidos los vea por pc, tv o los escuche por radio. Puedo simpatizar por otros equipos, pero HINCHA solo lo soy del Celtiña y del Ciclón y te aseguro que no me falta nada eh!
Tengo llorado de amargura por San Lorenzo y dado saltos de alegría y gritado tanto algún fin de semana a las 2 o 3 de la madrugada, que mi hermana me suele comentar al día siguiente: "que? ayer jugaba San Lorenzo no?" :| jajajaja!
Y te voy a poner otro ejemplo, Hakim, argelino, malamente habla castellano, nunca estuvo en Vigo, pero es hincha a morir del Celta. Escucha los partidos por la radio gallega!!! (en gallego Shocked ) y si hay suerte ve alguno por tv. Compruébalo tu mismo

http://celta-vigo.skyblog.com/

Carlos, en realidad no se llama así, pero es su nick a lo español jejeje, sueco, nunca estuvo en Vigo, hincha a morir del Celta. Aprendió a hablar castellano en los foros y viendo tv (española y gallega) Habla un castellano un poco extraño jejeje mezclado con gallego, es un cago de risa, sobre todo con los verbos, pero se hace entender. No se pierde ningún partido del Celta, los escucha por la radio Gallega!!! sabes lo que es eso para un tío que no habla castellano y menos aun gallego?
Y muchos otros que tengo el placer de conocer, para mi son tan Celtistas como yo que vivo en Vigo, porque ser hincha te lo dice el corazón Seba, créeme, es algo increíble que ni la distancia ni nada te impide ser un hincha de verdad.
Lo llevas cosido al alma y no lo puedes explicar, sufres, ríes, lloras, te emocionas como nadie. Es algo que forma parte de ti. Da igual en la categoría que esté (1ª o 2ª), el país o los Km. de distancia, está ahí y nada ni nadie te lo puede arrancar del corazón.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 2 Icon_minitime20/6/2007, 1:57 pm

Ya lo creo, yo solo di mi opinion, vuelvo a REPETIR QUE NUNCA DUDE DE TU FANATISMO ASI COMO DE OTROS CUERVOS EN ESPAÑA O MISMO ACA EN ARGENTINA, REPARTIDOS POR TODO EL PAIS.
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 2 Icon_minitime20/6/2007, 1:58 pm

Sebastian escribió:
Ya lo creo, yo solo di mi opinion, vuelvo a REPETIR QUE NUNCA DUDE DE TU FANATISMO ASI COMO DE OTROS CUERVOS EN ESPAÑA O MISMO ACA EN ARGENTINA, REPARTIDOS POR TODO EL PAIS.

No te lo digo por mal hombre, solo contesto a tu comentario de que nos falta algo :nuse:
Volver arriba Ir abajo
Ramiro_uqz
San Bamba
San Bamba
Ramiro_uqz


Masculino
Cantidad de envíos : 5119
Edad : 32
Ubicación : Villa Urquiza Barrio Cuervo
Karma : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 2 Icon_minitime20/6/2007, 7:46 pm

Nose, mi opinion es media, xq coincido con Seba y con Cuervi al mismo tiempo. Hay algunas exepciones talvez, como el caso de Cuervi, pero se puede decir q mayoritariamente todos dicen VAMO EL REAL, VAMO EL CELTA, VAMO EL BARCA y asi, pero es simplemente simpatia, o un sentimiento CERCANO! al de ser hincha. Ademas de casos como el de cuervi, hay otros como x ejemplo q x una o otra cuestion esta fuera del pais y es recontra cuervo.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/famysolopafirmar
raist
"Casigol" Herrera
Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 2 Herrer10ho8
raist


Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 52
Ubicación : La Tierra del Mestalla... AMUNT VALENCIA!!!
Karma : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2007

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 2 Icon_minitime22/6/2007, 12:28 pm

aquí un hincha del Valencia que no se alegra del título de Madrid...

primero porque han jugado una campaña horrible, igual que el Barcelona... el Sevilla ha estado bien cerquita, y el Valencia, si no es por las lesiones, otra historia hubiera pasado... hemos ido con lo justo todo el año, cuando no se lesionaba un crack, se lesionaba otro... una media de 8 a 12 bajas por partido entre lesiones y sanciones... ya me hubiera gustado ver al madrid sin más de la mitad de sus titulares durante toda la liga, a ver que hubiera pasado... o al barcelona...

y segundo y más importante, porque es patético el comportamiento de los medios de "desinformación" y el imperio mediático que tienen montado... sólo saben hablar del madrid... pero no ya de sus partidos o de sus entrenamientos... hasta los programas del corazón nos bombardean con los líos amorosos, las bodas, las cornamentas, que si hoy va vestido de no se qué o si se ha cortado el pelo de yo que se... la verdad que no sabéis la suerte que tenéis de vivir fuera de españa para no comeros toda esta mierda a la que nos tienen acostumbrados...


AMUNT VALENCIA !!!
Volver arriba Ir abajo
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 2 Icon_minitime22/6/2007, 1:53 pm

AMEN RAIST!!! :alabado:

No creas que eso pasa en España solo, acá da asco también, no sabés como están los medios de "desinformacion" ahora que Boquita gano la libertadores, pufff...ya odio oir el Nombre de B.o.c.a y Riquelme no oigo apestan periodismo!!
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
raist
"Casigol" Herrera
Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 2 Herrer10ho8
raist


Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 52
Ubicación : La Tierra del Mestalla... AMUNT VALENCIA!!!
Karma : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2007

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 2 Icon_minitime24/6/2007, 1:28 pm

me imagino que en Argentina será igual pero con el bosta jrs... :bad:
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 2 Icon_minitime24/6/2007, 7:34 pm

raist escribió:
y segundo y más importante, porque es patético el comportamiento de los medios de "desinformación" y el imperio mediático que tienen montado... sólo saben hablar del madrid... pero no ya de sus partidos o de sus entrenamientos... hasta los programas del corazón nos bombardean con los líos amorosos, las bodas, las cornamentas, que si hoy va vestido de no se qué o si se ha cortado el pelo de yo que se... la verdad que no sabéis la suerte que tenéis de vivir fuera de españa para no comeros toda esta mierda a la que nos tienen acostumbrados...


AMUNT VALENCIA !!!

Totalmente cierto raist, es increíble el bombardeo semanal al que nos tienen acostumbrados. Joder la que se armó por ver el nuevo peinado de Beckham, que salía a entrenar con gorrito, para que no le estropearan la exclusiva. Los líos amorosos de Rafa Márquez, su mujer salió contando con todo lujo de detalles en un programa de televisión, que Rafa la engañaba. Y cuando salió una foto de Ronaldinho donde se lo veía gordo, tuvimos tema toda la semana, hasta que el domingo marcó un gol y se levantó la camiseta para enseñar los abdominales.
Cuando el mandril fichó a Gago, cualquiera diría que venía Maradona, reportajes especiales del crack que era jajaja! cuando vino a Vigo lo único que hizo fue dar patadas, porque no jugó a nada, daba pena por el campo. Por no hablar de la que se lió cuando a Beckham le quitaron una tarjeta amarilla, que hizo ponerse en pie de guerra a los árbitros. Y lo del caso Robinho con su convocatoria para jugar la Copa América, para mi fue lo más bochornoso este año.
Aunque no tengan nada que contar, si hace falta se inventa algo sobre el mandril o el farsa (como "cariñosamente" los llamamos aquí) lo importante es rompernos la cabeza siempre con lo mismo :bad:
Como bien dice raist, no sabéis la suerte que tenéis!!!
Y lo más importante, cuando otro equipo gana la liga, sin ser mandril o farsa, no es que ese equipo la gane eh! sino que son mandril o farsa los que la pierden, los méritos se los llevan igual, sea para mal o para bien Rolling Eyes lo mismo que pasa en Argentina con la bosta y riverplatea

PD: Güelcom valenciano Arrow Disfruta del foro cheers
Saludos a Silva de los celtistas :study: cuidarlo mucho che, es una excelente persona y un lujazo de jugador :hdasd:
Volver arriba Ir abajo
raist
"Casigol" Herrera
Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 2 Herrer10ho8
raist


Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 52
Ubicación : La Tierra del Mestalla... AMUNT VALENCIA!!!
Karma : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2007

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 2 Icon_minitime25/6/2007, 4:32 am

je je je... zenkiu Cuerviña, y no te preocupes por Silva que está en buenas manos ((por lo menos de la afición porque la directiva se está desmadrando en las últimas semanas))...



por cierto, pa mear y no exar gota lo de ayer por la noche con el mandril... todos los domingos echan por una de las cadenas de tv ((telecinco)) una serie ((comedia)) que parece que está teniendo bastante éxito entre el público en general... pues ayer, una semana después de acabar la liga, no se les ocurre otra cosa que dejar de emitirla para meter un reportaje del mandril, de su historia del último año... ja ja ja... que josdeputa... mi mujer se subía por las paredes... hasta a la gente que odia el fútbol le tocan la moral... impresionante y patético lo que está pasando aquí en españa... a mi la verdad, que ya no me sorprende nada... :banacoja:
Volver arriba Ir abajo
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 2 Icon_minitime25/6/2007, 10:40 pm

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 2 Toiletpapermadrid4gz
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 2 Icon_minitime26/6/2007, 10:19 am

jajajajajaja! Ricardo no se de donde las sacas, eres tremendo tío Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 2 Icon_minitime26/6/2007, 10:51 am

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 2 Valencia-depor-madrid

🐒 🐒 🐒

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 2 Marca_exclusiva_beckham
Volver arriba Ir abajo
Fede
Moderador
Moderador
Fede


Masculino
Cantidad de envíos : 5489
Edad : 33
Ubicación : Rio Cuarto-Cba, lejos pero cerca del ciclon
Karma : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 2 Icon_minitime26/6/2007, 12:14 pm

jajajaja estos españoles te hacen cagar de risa jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Bernardo Romeo
Bernardo Romeo



Masculino
Cantidad de envíos : 1850
Edad : 31
Ubicación : Ranelagh
Karma : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2006

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 2 Icon_minitime28/6/2007, 1:44 pm

Mucho festejo, pero...

Pese a que llevó al Real Madrid al título de la Liga española, el técnico italiano fue separado de su cargo. La Junta Directiva del club merengue tomó la decisión esta mañana, y Pedja Mijatovic, director deportivo, posteriormente hizo el anuncio en conferencia de prensa. "Fue por unanimidad", aclaró.

Ole
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 2 Icon_minitime28/6/2007, 9:03 pm

Ya se venía hablando de esto incluso antes de terminar la liga. El sustituto es Bernd Schuster, entrenador del Getafe. Incluso el presidente del Geta, quería denunciar al mandril por negociar con él, sin haber terminado la liga Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
raist
"Casigol" Herrera
Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 2 Herrer10ho8
raist


Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 52
Ubicación : La Tierra del Mestalla... AMUNT VALENCIA!!!
Karma : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2007

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 2 Icon_minitime29/6/2007, 8:49 pm

Cuerviña escribió:
jajajajajaja! Ricardo no se de donde las sacas, eres tremendo tío Laughing


ese pulgar es suyo... deducción, Ricardo se limpia el culo todos los días con el escudo del mandril... Embarassed Embarassed Embarassed boliche
Volver arriba Ir abajo
Cuerviña
La Diosa del Foro
La Diosa del Foro
Cuerviña


Femenino
Cantidad de envíos : 2596
Ubicación : No pararemos hasta lograrlo... LET'S GO CELTA!
Karma : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2006

Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 2 Icon_minitime30/6/2007, 6:28 am

jajajajajajaja! conociendo a Ricardo no me extrañaría nada 🐒
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid campeon de la liga española!!!!.   Real Madrid campeon de la liga española!!!!. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Real Madrid campeon de la liga española!!!!.
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Liga SLF
» Liga amistosa MZ
» Liga SLF temporalmente cerrado
» PES 2008 Liga Argentina
» Vota para que el FIFA08 tenga la liga Argentina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Off Topic-
Cambiar a: