¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


comé, viví, respirá azulgrana
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Televalencia Cuervo Che

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Televalencia Cuervo Che Empty
MensajeTema: Televalencia Cuervo Che   Televalencia Cuervo Che Icon_minitime17/6/2007, 9:39 pm

Bueno ahora si ....en la pagina de cuervo che ya esta colgado el video del programa de television

http://cuervo-che.blogspot.com/

son mas de 14 minutos y esta en dos partes .
Es donde nos conectan con el Bambino Veira,y esta vez si se ve bien Embarassed

Gabriel tambien colgo en el Emule toda la grabacion de un solo saque ,asi que los que quieran bajarselo para tenerlo como recuerdo ,de estos vuestros compañeros a la distancia ya sabeis.(como yo no se guardar en memoria los de youtube me parecio buena idea meterlos en la mula)
es solo meterlo en el buscador y poner cuervo che bambino....

de la radio me dijeron que no sabian si tenias una grabacion del programa de dos horas..pero que lo intentarian ..en el caso de conseguirlo ,ya veremos como lo metemos en el emule asi tienen las dos horitas completas jejej...en cualquier caso ,tambien disponemos de un video casera de muy buena parte del programa (hasta que se acabo la bateria )asi que ya algo inventaremos jejeje
espero que les guste.....
sin vuestro apoyo nada de estas pequeñas pero significativas cosas para los cuervos seria realidad...va por ustedes!!
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Televalencia Cuervo Che Empty
MensajeTema: Re: Televalencia Cuervo Che   Televalencia Cuervo Che Icon_minitime17/6/2007, 10:22 pm

Me dieron ganas de viajar a Valencia y sacarme una foto con vos. Sos un idolo la verdad, todo lo que hiciste, en este poco tiempo lo merece.
Lo voy a dejar que se baje ahora.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Santo
Santo
Sebastian


Masculino
Cantidad de envíos : 4245
Edad : 34
Ubicación : Almagro?Palermo?
Karma : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2006

Televalencia Cuervo Che Empty
MensajeTema: Re: Televalencia Cuervo Che   Televalencia Cuervo Che Icon_minitime17/6/2007, 10:29 pm

El que habla siempre tiene la voz de Miguel Angel Rodriguez cuando hacia la parodia del programa de Lanata jajaa
Volver arriba Ir abajo
Sander
Bambino Veira
Bambino Veira
Sander


Masculino
Cantidad de envíos : 3380
Edad : 31
Ubicación : /reenico
Karma : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2006

Televalencia Cuervo Che Empty
MensajeTema: Re: Televalencia Cuervo Che   Televalencia Cuervo Che Icon_minitime18/6/2007, 8:49 am

Sebastian escribió:
El que habla siempre tiene la voz de Miguel Angel Rodriguez cuando hacia la parodia del programa de Lanata jajaa

jajaja es igual...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/reenico
Juanma
Administrador
Administrador
Juanma


Masculino
Cantidad de envíos : 5353
Edad : 38
Ubicación : En la burbuja...cantando AGUANTE MEGADETH!
Karma : 11
Fecha de inscripción : 01/10/2006

Televalencia Cuervo Che Empty
MensajeTema: Re: Televalencia Cuervo Che   Televalencia Cuervo Che Icon_minitime18/6/2007, 7:34 pm

q grosos q son jajajajaja, me hicieron cagar de risa, RICHARD, LA CAMARA TE AMA!! Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://slf-argentina.com
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Televalencia Cuervo Che Empty
MensajeTema: Re: Televalencia Cuervo Che   Televalencia Cuervo Che Icon_minitime18/6/2007, 10:21 pm

lo lindo de todo esto,,es que la gloriosa hinchada de San Lorenzo ,se hace notar en todos los medios de prensa diarios radio television.en Valencia Israel barcelona etc y eso es lo importante
fijate que esta semana dos horas en radio y 15 en la tele ...solo aca...los de israel tambien con reporteros en la peña en directo!!(vean los videeos de la pislaba)
esa tambien es la idea....argentina es conocida por su futbol ,sus jugadores su pasion....pues que en el mundo sepan que en el pais del Futbol .en el pais de las ahinchadas mas apasionadas...el que manda es el CICLON!!
Volver arriba Ir abajo
Ricardo.Liaño
Defensor Rustico
Ricardo.Liaño


Masculino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 65
Karma : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Televalencia Cuervo Che Empty
MensajeTema: Re: Televalencia Cuervo Che   Televalencia Cuervo Che Icon_minitime19/6/2007, 11:42 pm

ya estoy a la altura de viggo mortensen ..(incluso un poquito por encima). Embarassed boliche Embarassed
no me creen ,se piensan que es joda ,,,yo no miento che!!! Embarassed Embarassed

y si no miren!!

http://www.sanlorenzo.org.ar/agrupaciones/

entren y bajen la pagina !! Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Televalencia Cuervo Che Empty
MensajeTema: Re: Televalencia Cuervo Che   Televalencia Cuervo Che Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Televalencia Cuervo Che
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuervo Che
» Cuervos en Valencia " CUERVO CHE "
» Algun cuervo
» Hoy Cuervo Che EN LA RADIO
» Videos Cuervo Che

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Club :: Hinchada-
Cambiar a: